Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#101 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 mayo 2008 - 01:23:32

Ohhhhhhhh.. al final todo sale a la luz... XD



Mmmmmmmm No?¿¿ XD

jajajajajajajajajajajajajaja.

De circuito? J@$~#R nen... dejarse la metadona.. que yo a saud lo quiero mucho, y respeto sus gustos pero de hay a que me digas que es un coche con preparacion de circuito.. pues va a ser que no..
Admision, escape, colector in, y unos koni es preparacion de circuito?

A mi criterio NO, y creo que el hermano saud si es un poco realista.. sabra como yo que eso NO es una preparacion de carreras como tu dices, ni la mia.. ni la de practicamente nadie del foro execpto alguno que hay por aqui con agun vehiculo de circuito.

Yo entiendo que te mole el coche de tu socio.. que flipes mucho cuando te subes con el, pero por favor no confundamos las cosas XD.

EL coche de saud anda bien, lo se de buena mano, que es bonito? a quien le guste sera precioso, pero no es un coche de carreras ni se arrima.

hombre, Jose me esta diciendo de meterme con mi coche, yo le dije que como tiempos a lo mejor no hare, aunque el sigue insistiendo, porque segun el nunca se ha montao con otro como yo, pero bueno, lo vuelvo a repetir, SEGUN EL, para que luego nadie lo entienda como fardar ni nada... Mas que nada porque aunque lleve el motor tocaillo, sigo teniendo el motor "pekeño" ya con el b16 o el b18 otro gallo cantaria, aunque se que guerra dare bastante con mi modesto d16 con linea, supresor, escape, colectores, colector d admision, admision... :temato: ten en cuenta que siempre e buscado mejorar la parte del chasis, ya que le puse los Koni, las 4 barras de torretas, le cambie el puente trasero por 1 entero con discos de freno, latiguillos metalicos en los 4 discos, y la SORPRESA para todos, ya tengo casi comprado la bomba de freno del ITR y un kit de freno Wildwood de 4 pistones, asi que para el veranito solo le queda 1 buen swap y a darle bien al gas :baba:

la verdad? pues no me ha gustado nada.
Pero como cada uno hace lo que le gusta con su coche y el que lo disfrutas eres tú pues ala :P

P.D.: Sí que me lo esperaba así ;)

Jajajajaj way way, pues d PM tio, ahi as dado en la clave tio, que cada 1 haga lo que a el le sea factible y que luego le haga feliz con ello

PD: En el fondo ta gustao cerdita pero no quieres reconocerlo :+:

En el fondo, mas de uno, sobre todo los q dicen q no les gusta el solete de saud, pienso que pagariais dinero por ese coche, import, por esas piezas de alto rendimiento que lleva, que son muchas, y esos miles de euros que se ha gastado para que sea un coche de carreras de circuito, muchos de vosotros, no os dais cuenta de lo que lleva invertido en esa joya de circuito; Solo os fijais en la pantalla y ya pensais que es truning, pienso que hay que informare un poco mas de lo que es tuning o preparación,,,,,,,,,,d l q esaurgituning...
Mi Eg va por el mismo camino , en una semana ha ganado bastante de como estaba, y pronto sera un espectaculo de circuitos,
Pienso que estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para criticar los coches de los otros..
Un saludo
d j.el niño...

Me quedo con lo subrrallado, y gracias hermano, porque es la pura verdad!!! dudo que muchos se hayan gastado ni la mitad, tanto en piezas d estetica, motor, chasis, interior, musica, multimedia...etc etc pa que luego venga quien sea y diga 1 opinion barata sin ningun fundamente. Si me dices que no te gusta el estilo, como hace el gay de The MOst, po lo entiendo, porque el me da sus razones y las acepto, pero cuando 1 persona me viene y por la cara me dice algo de eso, esque ni la escucho, simplemente por el dineral que lleva por lo alto y el tiempo invertido en el, porque como muchos sabran, el coche me lo he ido montando casi entero YO SOLO, y con pocas ayudas de nadie, asi que la verdad agradeceria que antes que se haga alguna critica (que os aseguro que las acepto) siempre y cuando sea con respeto y con fundamento...

Editado por saulin_delsol, 24 mayo 2008 - 01:24:50.


#102 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 24 mayo 2008 - 03:04:06

hombre, Jose me esta diciendo de meterme con mi coche, yo le dije que como tiempos a lo mejor no hare, aunque el sigue insistiendo, porque segun el nunca se ha montao con otro como yo, pero bueno, lo vuelvo a repetir, SEGUN EL, para que luego nadie lo entienda como fardar ni nada... Mas que nada porque aunque lleve el motor tocaillo, sigo teniendo el motor "pekeño" ya con el b16 o el b18 otro gallo cantaria, aunque se que guerra dare bastante con mi modesto d16 con linea, supresor, escape, colectores, colector d admision, admision... :temato: ten en cuenta que siempre e buscado mejorar la parte del chasis, ya que le puse los Koni, las 4 barras de torretas, le cambie el puente trasero por 1 entero con discos de freno, latiguillos metalicos en los 4 discos, y la SORPRESA para todos, ya tengo casi comprado la bomba de freno del ITR y un kit de freno Wildwood de 4 pistones, asi que para el veranito solo le queda 1 buen swap y a darle bien al gas :baba:


Jajajajaj way way, pues d PM tio, ahi as dado en la clave tio, que cada 1 haga lo que a el le sea factible y que luego le haga feliz con ello

PD: En el fondo ta gustao cerdita pero no quieres reconocerlo :+:


Me quedo con lo subrrallado, y gracias hermano, porque es la pura verdad!!! dudo que muchos se hayan gastado ni la mitad, tanto en piezas d estetica, motor, chasis, interior, musica, multimedia...etc etc pa que luego venga quien sea y diga 1 opinion barata sin ningun fundamente. Si me dices que no te gusta el estilo, como hace el gay de The MOst, po lo entiendo, porque el me da sus razones y las acepto, pero cuando 1 persona me viene y por la cara me dice algo de eso, esque ni la escucho, simplemente por el dineral que lleva por lo alto y el tiempo invertido en el, porque como muchos sabran, el coche me lo he ido montando casi entero YO SOLO, y con pocas ayudas de nadie, asi que la verdad agradeceria que antes que se haga alguna critica (que os aseguro que las acepto) siempre y cuando sea con respeto y con fundamento...


Mamona, si me he montado con pilotos y eso, pero muy pocos son tan rapidos y controlan tanto el asfalto como tu, hasta con un diesel de 60 cv te llevas a muxos que dicen de driftear etc.. Hay que ver y vamos a hacer un video de lo que eres capaz de hacer con el clio diesel 60cv en una rotonda calquiera,que la peña flipe y gual que yop y que muxos. jejejjeje
Soy realista, quiero aprender a driftear con mi japo, ¿es dificil?, a m me acojona muchas veces en lascurvas cuando le meto gas y empieza a derrapar. y pienso en lo que es capaz de hacer mi maquina, pero pco a poco todo se aprende y con cabeza,
Hay que quedar todos una noche para dar un dulce paseo por las montains al estilo a tod gas3 pero saulin vael primero hhh?? jeejej es broma...
un abrazo a tod@s

Archivos adjuntos



#103 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 24 mayo 2008 - 03:16:24

Mi opinion en 3 partes

1 - me alegro mucho que a cada uno le encante su coche... cada cual es libre de tener lo que quiera y como quiera, y de llamarlo como quiera también :)

2 - si tanto hay invertido miles de €uros en chasis y motor, piezas de alto rendimiento pues es tan facil como cojerlo y meterlo en unas tandas para ver que tal va, no hay mas... asi nos pueden ilustrar con la preparacion y aprender todos de todos que es de lo que se trata... eso si, si lo haceis grabarlo en video :+:

3 - vaya tela XD...buenas noches !

Editado por traitor, 24 mayo 2008 - 03:16:38.


#104 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 mayo 2008 - 04:12:47

Creo que ya discuti o debati con Saud lo que era un coche circuitero pero bueno ... XD ... si vosotros quereis entendeis a ese DelSol como circuitero :huh:

Por cierto Saud y compañia ... espero que esteis en Ascari, teneis mi plaza de copiloto reservada :okk:

#105 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 mayo 2008 - 12:07:13

Mamona, si me he montado con pilotos y eso, pero muy pocos son tan rapidos y controlan tanto el asfalto como tu, hasta con un diesel de 60 cv te llevas a muxos que dicen de driftear etc.. Hay que ver y vamos a hacer un video de lo que eres capaz de hacer con el clio diesel 60cv en una rotonda calquiera,que la peña flipe y gual que yop y que muxos. jejejjeje
Soy realista, quiero aprender a driftear con mi japo, ¿es dificil?, a m me acojona muchas veces en lascurvas cuando le meto gas y empieza a derrapar. y pienso en lo que es capaz de hacer mi maquina, pero pco a poco todo se aprende y con cabeza,
Hay que quedar todos una noche para dar un dulce paseo por las montains al estilo a tod gas3 pero saulin vael primero hhh?? jeejej es broma...
un abrazo a tod@s

Jejejejejejejejej :risa: ahi en plan Tokyo Drift jajajaj

lo del video, pues bueno, habra que hacerlo supongo no :P ante la peticion de la peña... jejejej :+:

Mi opinion en 3 partes

1 - me alegro mucho que a cada uno le encante su coche... cada cual es libre de tener lo que quiera y como quiera, y de llamarlo como quiera también :)

2 - si tanto hay invertido miles de €uros en chasis y motor, piezas de alto rendimiento pues es tan facil como cojerlo y meterlo en unas tandas para ver que tal va, no hay mas... asi nos pueden ilustrar con la preparacion y aprender todos de todos que es de lo que se trata... eso si, si lo haceis grabarlo en video :+:

3 - vaya tela XD...buenas noches !

En eso si tienes razón, me muero 1 día por meterlo en algun circuito Traitor :traitor: pero como el € y yo nos llevamos mal, y siempre hay algo que le quiero poner nuevo al coche, pues te aseguro que siempre estoy pelado de pelas... Y para colmo como soy estudiantes, y no curro, pues claro en mi bolsillo lo unico que frecuenta es la paga de mis padres... <_< y ya los veranitos es cuando me pongo a currar en lo que sea y ya me saco algo de pastuki :D y ya para este veranito como mencione antes pues me gustaría hacerle algun swap BIEN hecho que eso sea FUEGO, ya lo hablamos The Most y yo y espero que hagamos 1 buen pepino... :baba: y ya pues con dinero en el bolsillo pues meterlo en circuito y ver hasta donde es capaz de llegar con el solete :roll:

Creo que ya discuti o debati con Saud lo que era un coche circuitero pero bueno ... XD ... si vosotros quereis entendeis a ese DelSol como circuitero :huh:

Por cierto Saud y compañia ... espero que esteis en Ascari, teneis mi plaza de copiloto reservada :okk:

En eso te doy TODA la razón Kunte, al igual que dijo The Most, casi NINGUNO del foro tiene 1 coche de circuito, ni yo, ni tu, ni casi nadie, algun que otro lo tendra, pero el resto solo tenemos coches de calles con aires circuiteros o preparaciones pensando en mejorar el rendimiento, de ahi a ser circuiteros hay 1 paso muy grande....

Porcierto, lo que hablamos ese día fue porque me dijistes que con mis 17' mi coche no es capaz de correr bien o algo por el estilo, y yo te asegure que si, y daria mucha guerra, y no con el del sol, sino con el Clio d 60cv te aseguro que callejeando pondria a mas de uno en apuros :temato: Lo que pierdo de 16' a 17' lo gano en locura :risa: la cosa no solo siempre el coche, sino también algo de manos :+:

Porcierto Kunte, muchas gracias por tu invitacion, 1 detallazo por tu parte, te lo aseguro.

Lo malo esque el lunes siguiente tengo 1 pedazo de examen que se caga la perra de Hacienda Publica <_< y dudo que pueda ir... Aunque te aseguro que me gustaría, pero bueno los estudios son los estudios loco!! :oops:

#106 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 24 mayo 2008 - 20:11:35

Pues ya tengo tapizados los paneles de las puertas en rojo, toomaaa.
parece un ferrari.
Mañana me´lío con el iteriour. y el martes l pongo los colectores...
Saud, aver si acabas con los examenes pronto y ttenes suerte, y nos pegamos un festival, que ya toca:
ya sabes: chicos passion, jjejee
bss perra
un salud@

#107 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 mayo 2008 - 21:50:21

Pues ya tengo tapizados los paneles de las puertas en rojo, toomaaa.
parece un ferrari.
Mañana me´lío con el iteriour. y el martes l pongo los colectores...
Saud, aver si acabas con los examenes pronto y ttenes suerte, y nos pegamos un festival, que ya toca:
ya sabes: chicos passion, jjejee
bss perra
un salud@

Ya ves, eso darlo por hecho brother. Te dije que te lo tapizaba yo, que en eso soy 1 maki :lol: mañana me pasare por tu casa haber como ha quedao... <_<

Eso digo yo, haber si pasa la epoca de los examenes RAPIDO que tengo ganas de pegarme 1 festival como los de antes... Ya sabes, CHICOS PASION :party2:

#108 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 24 mayo 2008 - 23:59:47

yo respeto todos los estilos pero te puedo decir que ni tu delsol ni ese EG son racing.. y el que me conozca sabe lo que idgo.. no hace falta que os diga donde trabajo esporadicamente... ni el mio es racing "de momento" pokos coches de este foro son racing me atreveria a decir que solo el de jompro2000... hay estilos y estilos i sinceramente saulin ese coche para hacer "drift" necesita 2 bandejas del mc donalds detras con el freno mano sobakero.. puede hacer "rotonding", puede hacer trompos pero enlazar una i otra crubas de vertice a vertice a una velocidad alta haciendo un buen barrido perdoname pero nio lo veo factible con tu delsol.. ya es complikado hacerlo bien con un trasera, para encima hacerlo con un delantera de menos de 200cv... no obstante es tu coche te gusta y ole tus kojones, pero eso de racing.. el opel astra de mi padre también es import esta de serie pero es aleman.. asi que... un solete racing hay un post por ahi que sale un solete de rallys eso si es racing... pero repito sin ofender a nadie ni nada, personalmente tu coche es horroroso pero a la vez es precioso si a ti te gusta que tu eres el dueño, lo mismo me diran a mi del mio pero komo dice tony me suda las pelotas llenas de pelos.. salu2 a todos

#109 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 01:47:15

yo respeto todos los estilos pero te puedo decir que ni tu delsol ni ese EG son racing.. y el que me conozca sabe lo que idgo.. no hace falta que os diga donde trabajo esporadicamente... ni el mio es racing "de momento" pokos coches de este foro son racing me atreveria a decir que solo el de jompro2000... hay estilos y estilos i sinceramente saulin ese coche para hacer "drift" necesita 2 bandejas del mc donalds detras con el freno mano sobakero.. puede hacer "rotonding", puede hacer trompos pero enlazar una i otra crubas de vertice a vertice a una velocidad alta haciendo un buen barrido perdoname pero nio lo veo factible con tu delsol.. ya es complikado hacerlo bien con un trasera, para encima hacerlo con un delantera de menos de 200cv... no obstante es tu coche te gusta y ole tus kojones, pero eso de racing.. el opel astra de mi padre también es import esta de serie pero es aleman.. asi que... un solete racing hay un post por ahi que sale un solete de rallys eso si es racing... pero repito sin ofender a nadie ni nada, personalmente tu coche es horroroso pero a la vez es precioso si a ti te gusta que tu eres el dueño, lo mismo me diran a mi del mio pero komo dice tony me suda las pelotas llenas de pelos.. salu2 a todos

Bullitt me estas hablando enserio o no te as leido el post macho? te lo pregunto simplemente, porque sino lo as leido te hago resume rapido sin ningun problema, si lo as ledio y me estas diciendo esto macho deverdad y siento decirtelo pero no comprendes lo que lees o no te acuerdas de lo que lees. Me explico para que me entiendas y no haya malos entendidos: En ningun momento dije que mi coche es racing, que lo habra dicho mi colega ok, pero yo no. lo que si habre dicho que el interior lo es, por lo menos es mi punto de vista, y puse 3 fotos de las cuales me puedes decir si o no dandome tus razones, pero si lees las ultimas 2 paginas pongo claramente que mi coche no tiene estilo racing porque como es logico no tengo 1 coche de carreras, y yo entiendo como el resto que 1 coche racing es 1 coche de carreras, y como no lo tengo, pues no lo digo, lo que si habras leido es eso, que habre dicho que el estilo de mi coche es el import, te guste o no, pero lo es, y no porque lo diga yo, sino de los entendido en cualquier concentracion que he estado. Lo del estilo import lo puedes llamar también estilo Drift, el de los coches de drifting.

Bueno ya aclarado esto, te explico lo de el drifting con el solete o con el clio que tengo también, pues como es LOGICO y ya para cerrar ese tema que la verdad que me tiene muy aburridito (ojo no lo digo porti eh.. porque tu me as hecho 1 comentario totalmente con respeto y educación, asi que te contesto igualmente con toda la educación como te la mereces) lo que si digo que estoy cansada, porque ya lo he explicado cada 2 x 3. Lo dije en la primera pagina, cuando dijo mi colega lo del comentario de que drifteo con el clio o el solete y anticipe lo que iba a pasar, que esto iba a traer cola porque conozco la gente de aqui... <_<

Pues te explico, con 1 traccion delantera jamas derraparas como 1 trasera ni enlazaras curvas derrapando como 1 trasera, pero lo que con el clio con las suspensiones d mierda que tiene y el perfil d goma mas alto que de 1 camion, con 1 poco de manos, y 1 poco experiencia con algun trasera, pues a volantazos controlados y bien hechos puedes hacer que el coche se te cruce de atras, y sin tocar el freno de mano, y ya controlandolo con el volante y con el pedal del gas puedes conseguir que te salga 1 buen derrape y largo, eso te lo aseguro. y aqui hay 4 personas del foro que se han montado conmigo y te lo pueden decir, te puedo mencionar sus nombre y se lo puedes preguntar para que quien quiera que se quede mas tranquilo. Porque la verdad que es lo que dije, estoy ya 1 poco cansado que siempre me lo pregunten. Que el tema del post es el coche de mi colega y no el mio, no le quiteis protagonismo a el porfavor... :unsure:

Y lo dicho, buen royo, y dejar el chaval (mi colega) que lo esta flipando con su EG porque es normal, lleva 1 semana con el y no se lo cree, si quiere decir que su coche es 1 de carreras o 1 nave espacial, pues dejarlo, que supongo que todos al principio pensabamos igual :+:

#110 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 25 mayo 2008 - 02:49:30

para mi sinceramente drifting no se puede acer con un delantera... y como no tengas un S2000 o un nsx o un beat lo unico que aces con tu solete son trompos

yo no te digo que los agas bien o mal pero que agas drifting con un civic o un del sol... como que no para eso estan los trasera que es como se ace espectaculo en lso rallys y en el campeonato D1GT


saludos

#111 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 25 mayo 2008 - 06:27:36

Bullitt me estas hablando enserio o no te as leido el post macho? te lo pregunto simplemente, porque sino lo as leido te hago resume rapido sin ningun problema, si lo as ledio y me estas diciendo esto macho deverdad y siento decirtelo pero no comprendes lo que lees o no te acuerdas de lo que lees. Me explico para que me entiendas y no haya malos entendidos: En ningun momento dije que mi coche es racing, que lo habra dicho mi colega ok, pero yo no. lo que si habre dicho que el interior lo es, por lo menos es mi punto de vista, y puse 3 fotos de las cuales me puedes decir si o no dandome tus razones, pero si lees las ultimas 2 paginas pongo claramente que mi coche no tiene estilo racing porque como es logico no tengo 1 coche de carreras, y yo entiendo como el resto que 1 coche racing es 1 coche de carreras, y como no lo tengo, pues no lo digo, lo que si habras leido es eso, que habre dicho que el estilo de mi coche es el import, te guste o no, pero lo es, y no porque lo diga yo, sino de los entendido en cualquier concentracion que he estado. Lo del estilo import lo puedes llamar también estilo Drift, el de los coches de drifting.

Bueno ya aclarado esto, te explico lo de el drifting con el solete o con el clio que tengo también, pues como es LOGICO y ya para cerrar ese tema que la verdad que me tiene muy aburridito (ojo no lo digo porti eh.. porque tu me as hecho 1 comentario totalmente con respeto y educación, asi que te contesto igualmente con toda la educación como te la mereces) lo que si digo que estoy cansada, porque ya lo he explicado cada 2 x 3. Lo dije en la primera pagina, cuando dijo mi colega lo del comentario de que drifteo con el clio o el solete y anticipe lo que iba a pasar, que esto iba a traer cola porque conozco la gente de aqui... <_<

Pues te explico, con 1 traccion delantera jamas derraparas como 1 trasera ni enlazaras curvas derrapando como 1 trasera, pero lo que con el clio con las suspensiones d mierda que tiene y el perfil d goma mas alto que de 1 camion, con 1 poco de manos, y 1 poco experiencia con algun trasera, pues a volantazos controlados y bien hechos puedes hacer que el coche se te cruce de atras, y sin tocar el freno de mano, y ya controlandolo con el volante y con el pedal del gas puedes conseguir que te salga 1 buen derrape y largo, eso te lo aseguro. y aqui hay 4 personas del foro que se han montado conmigo y te lo pueden decir, te puedo mencionar sus nombre y se lo puedes preguntar para que quien quiera que se quede mas tranquilo. Porque la verdad que es lo que dije, estoy ya 1 poco cansado que siempre me lo pregunten. Que el tema del post es el coche de mi colega y no el mio, no le quiteis protagonismo a el porfavor... :unsure:

Y lo dicho, buen royo, y dejar el chaval (mi colega) que lo esta flipando con su EG porque es normal, lleva 1 semana con el y no se lo cree, si quiere decir que su coche es 1 de carreras o 1 nave espacial, pues dejarlo, que supongo que todos al principio pensabamos igual :+:


holaa... ya vine de la fiesta...jeeje
Si llego a saber la cola q iva a traer mi comentario del drift, sinceramente no digo na, yo soy realista y pongo lo que veo,
Yo no digo que mi coche sea Racing, lo que me refiero es que: lo tengo medio de fábrica y lo quiero poner Racing o drift o como qurais llamarlo, lodigo para que no se malinterprete nada.. lo quiero de todo menos truñing jeje
Un saludo
y el solete es drift jajajja es broma hermano
estoy cansada jajaaja -... me voy a dormir.. hasta mañana bsss

#112 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 25 mayo 2008 - 09:31:14

jajaj claro que si si teneis todos razón , saulin estas eclipsando a tu colega yo lei por ahi arriba que se decia que tu coche era racing.. simplemente de ahi mi comentario, pero eh! que no psa nada cada uno lo que le gusta y fuera, y el colega del eg.. que se suba pa barna con 3000e o algo menos y veras komo se baja ese eg... jajajaja MUAHAHAHAHAHAHAHA, saulin recuerdos de NACOR! XD, no me los ha dado pero se que te los daria jeje

#113 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 11:00:03

para mi sinceramente drifting no se puede acer con un delantera... y como no tengas un S2000 o un nsx o un beat lo unico que aces con tu solete son trompos

yo no te digo que los agas bien o mal pero que agas drifting con un civic o un del sol... como que no para eso estan los trasera que es como se ace espectaculo en lso rallys y en el campeonato D1GT


saludos

Si conocer a alguien que tenga algun del sol, le puedes preguntar lo culeon que es, y ya solo con el toque maestro al volante y de gas puedes controlarlo, aunque te soy sincero que aveces caga, porque sus reacciones no es previsible como 1 trasera: Con eso no digo que haga drifting, pero para ser 1 delantera simulña bastante bien como 1 trasera. Y creo recordad que lo mencione en muchas ocasiones, que el drifting que consigo nunca es lo mismo que 1 trasera.

Ah, con el solete la verdad es MUCHO mas dificil de hacerlo que con el clio, el porque? pues lo dije antes, el clio tiene unas suspensiones super blandas, y 1 perfil de goma muy grande, con eso que quiero decir? pues que el coche balancea mucho mucho, entonces con pegar 1 volantazo pues consigues balancearlo sin problemas....

Con el solete para que te balance con los Koni a tope de duras pues es casi imposible, pero bueno algo se puede hacer.... :P

holaa... ya vine de la fiesta...jeeje
Si llego a saber la cola q iva a traer mi comentario del drift, sinceramente no digo na, yo soy realista y pongo lo que veo,
Yo no digo que mi coche sea Racing, lo que me refiero es que: lo tengo medio de fábrica y lo quiero poner Racing o drift o como qurais llamarlo, lodigo para que no se malinterprete nada.. lo quiero de todo menos truñing jeje
Un saludo
y el solete es drift jajajja es broma hermano
estoy cansada jajaaja -... me voy a dormir.. hasta mañana bsss

No pasa nada brother :+: se que lo dijistes porque es lo que vistes, pero que es lo que pasa, que aqui la gente hasta que no lo vea no lo va a creer, también yo lo comprendo, porque me viene alguien y me lo dice, pues tampo no me lo creria mucho, pero sinceramente no le daria tantas vueltas como le estan dando al asunto :unsure:

jajaj claro que si si teneis todos razón , saulin estas eclipsando a tu colega yo lei por ahi arriba que se decia que tu coche era racing.. simplemente de ahi mi comentario, pero eh! que no psa nada cada uno lo que le gusta y fuera, y el colega del eg.. que se suba pa barna con 3000e o algo menos y veras komo se baja ese eg... jajajaja MUAHAHAHAHAHAHAHA, saulin recuerdos de NACOR! XD, no me los ha dado pero se que te los daria jeje

Jajajajajaj ahi ahi, Nacor es el PUTO amo!!!! otro abrazo mio para el y ya de camino para ti XD

No le digas mucho al chaval, que ese saca dinero robando y va paya :risa: con lo motivao que esta con su EG, ese no se lo piensa 2 veces.

Bueno si me lo planteas ami también yo voy también :+: jajajajja, ya lo que mencione antes, este veranito le quiero hacer algun swap wapo wapo.... asi que.... iremos hablando amigo ;)

#114 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 25 mayo 2008 - 17:28:00

Aparte de todo lo dicho, el "drift" de rotondas es bien facil, pie a fondo, sueltas de golpe toque de freno, giras la dirección y el coche se cruza, si fuera trasera lo podrias aguantar, pero como no lo es cuando se te akaba la inercia paras, asi de facil. Y eso que se cruza, es simplemente el reparto de pesos, cuando tu vas a fondo el peso se va atras, cuando sueltas el gas de golpe el peso va palante, y si le ayudas dandole un toke al freno (de pie) aun se va mas para adelante, detras no hay peso y el coche se cruza, no hay mas. Mi madre tiene un Vento, un Golf 3 con culo vamos y haciendo esto se cruza, pero vamos de ahi a hacer drift...

Saludosss

PD: El EG con 4 cosas te quedara de lujo, y el CRX molón, tipico coche que te miran pero para nada me gusta. Como han dicho muy cargado.

#115 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 18:38:45

Aparte de todo lo dicho, el "drift" de rotondas es bien facil, pie a fondo, sueltas de golpe toque de freno, giras la dirección y el coche se cruza, si fuera trasera lo podrias aguantar, pero como no lo es cuando se te akaba la inercia paras, asi de facil. Y eso que se cruza, es simplemente el reparto de pesos, cuando tu vas a fondo el peso se va atras, cuando sueltas el gas de golpe el peso va palante, y si le ayudas dandole un toke al freno (de pie) aun se va mas para adelante, detras no hay peso y el coche se cruza, no hay mas. Mi madre tiene un Vento, un Golf 3 con culo vamos y haciendo esto se cruza, pero vamos de ahi a hacer drift...

Saludosss

PD: El EG con 4 cosas te quedara de lujo, y el CRX molón, tipico coche que te miran pero para nada me gusta. Como han dicho muy cargado.

Bueno... mas o menos, pero no del todo es como yo lo hago, con el clio al empujar menos pues es a gas a tope, nunca tocar el freno, y a volantazos que se te cruce el culo y aguantandolo, con el solete al empujar mas pues es mas complicao, y al estar a tope de duro de suspensiones pues es mas dificil de que balance... pero vamos, vas por el buen camino. Ya he dicho que es diferente el derrapaje de 1 delantera que 1 trasera, ESTAMOS TONTOS O K? pero si puedes emularlo y teniendo 1 poquito de manos te sale algun que otro derrape guapo sin coger en ningun momento el freno de mano.

Lo de mi coche de lo que consiste es que me guste ami la verda que para eso soy el dueño XD y ya el resto d las opiniones las respeto pero como es logico me da igual.... :+: sin animo a ofender a nadie claro esta!! Y yo lo que no se el porque se esta comentando mas de mi coche que el de mi amigo el del EG? porque en ningun momento he pedido opiniones a nadie, quien los ha pedido a sido Torremolinosvtec y poreso ha abierto este post, y la gente se esta empeñando mas en criticar o hablar o dar sus opiniones de mi coche mas que el suyo. Y si os dais cuenta hasta ahora soy 1 mas en este post, y todos me estan hablando de mi coche, pero yo hasta ahora no he opinado de ninguno del vuestro.... asi que creo que ya va siendo hora de hablar mas del EG que mi solete no creis? :roll:

1 saludo :+:

#116 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 25 mayo 2008 - 20:51:22

saul tu llebas 17 en el del sol?

#117 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 21:21:55

saul tu llebas 17 en el del sol?

Sip

Porcierto es Saud :+: jejejej lo de Saulin es como me llaman la gente de forma cariñosa, vamos mi madre y mis hermanas, ya me entiendes.... :P

#118 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 25 mayo 2008 - 22:00:03

ok ok perdon

saud m lo apunto

#119 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 25 mayo 2008 - 22:26:34

Ami esto me lo enseñaron en un cursillo de conduccion que te enseñaban a hacer drift entre otras cosas con Bmw's 323i del año 87 o por ahi, con sus bakets, arneses, de todo y con esos hacias lo que comentaba en el otro reply y podias continuar derrapando pero claro esta q en un día no haces mucho. Y bueno, despues probaba cn el mio, y se cruza pero no haces drift.

Saludosss

PD: probarlo en rotondas anchas cn poco trafico o terrenos asfaltados grandes, mola, y luego ya pues te arriesgas a probarlo en curvas, pero bueno tal como esta la normativa mas vale que no te vea ningun guripa XD

#120 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 22:33:22

ok ok perdon

saud m lo apunto

Ahi ahi, encantado ati y a todos, aunque me aveis dado 1 poco de faena :P pero bueno no pasa nada, jejej, que encantado :+:

Ami esto me lo enseñaron en un cursillo de conduccion que te enseñaban a hacer drift entre otras cosas con Bmw's 323i del año 87 o por ahi, con sus bakets, arneses, de todo y con esos hacias lo que comentaba en el otro reply y podias continuar derrapando pero claro esta q en un día no haces mucho. Y bueno, despues probaba cn el mio, y se cruza pero no haces drift.

Saludosss

PD: probarlo en rotondas anchas cn poco trafico o terrenos asfaltados grandes, mola, y luego ya pues te arriesgas a probarlo en curvas, pero bueno tal como esta la normativa mas vale que no te vea ningun guripa XD

Jejejej way way, yo también estuve en 1 curso de Ascari, luego me pidiron hacer algunas pruebas para alguna escuderia, y de hecho me dejaron probar el F3000 que tienen alli para ver mis dotes :roll: y nada me mandaros mensajes, emails y cartas pero al final no segui por cuestion de los estudios que los tenia que dejar de lado y la verdad quedandome 2 años de carrera paso de hechar atras 4 años en ella y toda mi vida estudiando para al final no llegar a mi objetivo...

Buen apunte NitroMR :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos