Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#81 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 mayo 2008 - 23:51:50

;) ami no me tapa nada es un sparco 323 de piel buelta y no me deja las manos sucias asta que no se me gaste...

Pues macho, n sabes la rabia que me da eso en mi volante, es sparco también, que lo tapice en cuero, por que la telilla que traia era 1 mojon, y al final se la tuve que cambiar y me costo 1 pastonazo porcierto <_< y nada, pues me tapa, no se si sera por la posicion de los baket o no, pero me tapa, y ya fue el punto que dije: lo compro :P el tacometro me refiero jejejej

#82 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 mayo 2008 - 00:45:27

saulin, los neones, el pantallón, la pintada de salpicadero de color rojo y las pegatinas por doquier me han horrorizado. De verdad. No crees q todo negro backets rojos y volante ya quedaba bien? Es que a mi no me gustan los interiores cargados. Ah, para tener volante racing no hace falta casi nada.
Este es el volante de serie forrado y el pomo de CTR en mi S2000. Para mi el cambio ha sido muy grande.
Mirad:

Editado por Bub0, 23 mayo 2008 - 00:47:58.


#83 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 mayo 2008 - 08:45:57

:blink:

Alaaaaa lo que faltaba ya, bienvenida a la fiesta mari <_<


Que te forniken hermano :queteden:

Lo del video ya me lo pensare, pero si eso se lo pasare a unos cuantos... tu ya me entiendes.... :P


Dios te oiga... XD

Para mi gusto tio.. demasiado rojo, yo me agovio, los asientos molan y el volante y tal, pero tanto rojo me agovia, de la pantallita pues.. yo con las Ksport a fuego creo que la haria polvo XD, de todos modos no me he planteado a día de hoy poner nada de eso en mi coche.

PD: No tienes pelotas :mrgreen2:

#84 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 mayo 2008 - 09:22:15

saulin, los neones, el pantallón, la pintada de salpicadero de color rojo y las pegatinas por doquier me han horrorizado. De verdad. No crees q todo negro backets rojos y volante ya quedaba bien? Es que a mi no me gustan los interiores cargados. Ah, para tener volante racing no hace falta casi nada.
Este es el volante de serie forrado y el pomo de CTR en mi S2000. Para mi el cambio ha sido muy grande.
Mirad:

Ya para gustos los colores, ami la verdad esque ME FLIPA. comprendo que otros no les guste, de hecho lo que mas me gusta de mi coche es el interior, que porcierto pegatinas por dentro solo tengo la de Sparco y ya no llevo mas. El equipo para mi es muy importante, porque soy 1 loco de la musica, y porque yo también utilizo el coche pues para pasear y tal, y no solo para correr en circuitos, eso quiere decir que también quiero cubrir mis otras utilidades que le pido a 1 coche... no solo METRALLA jajajaj, sino algo intermedio entre las 2 cosas... Y ya aparter del volante, pues llevo el pomo Sparco también, freno de mano Momo, y los pedales me venian con el coche y n estamn mal, la marca... la marca del avion :risa: pero estan wapos y poreso se los he dejado

Dios te oiga... XD

Para mi gusto tio.. demasiado rojo, yo me agovio, los asientos molan y el volante y tal, pero tanto rojo me agovia, de la pantallita pues.. yo con las Ksport a fuego creo que la haria polvo XD, de todos modos no me he planteado a día de hoy poner nada de eso en mi coche.

PD: No tienes pelotas :mrgreen2:

No si tranki, parti el soporte de la pantalla :meparto2: y por eso solo la pongo cuando estoy parado, andando como que dificil... y ya con lo del coloreo del interior es lo que he dicho, para gustos colores, yo muchos interiores los veo con 2 tonterias y eso para mi es soso y para mi son HORRENDOS y no digo nada, por 1 razón, si al dueño le gusta pues alla el... :P

PD: Como sabes que no tengo pelotas :unsure:

#85 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 mayo 2008 - 15:20:11

PD: Como sabes que no tengo pelotas :unsure:


Me lo dijo mad... :confused:


jajajajajajajajajajajajajajaja.

Y tu interior es bonito, sobre todo los asientos me encantan, pero para mi es quizas demasiado rojo hermano, para mi un interior no debe distraerme.. debe ser discreto el salpi y eso.

Cuando tenga que tapizar algo te pedire consejo XD

#86 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 mayo 2008 - 15:37:43

Cuando tenga que tapizar algo te pedire consejo XD

Deja la bebida compañero... te sta afectando... XD :borracho:

#87 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 23 mayo 2008 - 16:03:50

Yo respeto tu opinion.... y si piensas eso pues ale que te voy a decir? te aseguro 1 cosa, sigo siendo igual de feliz, me siguen llamando revistas para sacarlo en portadas, me sigo llevando premios alla donde voy, me siguen llamando para sacarlos en pelis... con eso lo digo todo ;) y aparte de eso y lo mas importante, cada que dejo el coche en el garaje soy el hombre mas feliz por tenerlo, porque no hay 1 semaforo que no paran la gente a hecharle fotos, no hay persona que pasa alao de el mientras esta aparcao diciendo "mira que wapo esta", pero ya aparte de eso, es la satisfaccion por las sensaciones que me da el coche cada que lo cojo.... y me refiero a rendimiento

ñoooooooo :unsure:

#88 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 23 mayo 2008 - 16:17:50

ey most no te metas con el rojo k tu vas a poner moketa tapi puertas y alfombras rojas......!!!!!
ajajjaj

#89 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 mayo 2008 - 17:10:37

Me lo dijo mad... :confused:


jajajajajajajajajajajajajajaja.

Y tu interior es bonito, sobre todo los asientos me encantan, pero para mi es quizas demasiado rojo hermano, para mi un interior no debe distraerme.. debe ser discreto el salpi y eso.

Cuando tenga que tapizar algo te pedire consejo XD

hay que ver con el Mad, no se calla nada... <_< jajajajaj :risa:

Anda reeconocelo perra, si al final tendras sueños humedos con mi coche loco...XD

tu tranqui, que ami no me destrae NADA cuando voy a lomo de mi solete... Ni el rojo, ni na, bueno quizas alguna mini-falda que vea en el asiento del acompañante :meparto2: tu ya me entiendes hermanito ;)

#90 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2008 - 18:14:03

[...]
Aqui os dejo fotillos del interio...
[...]

:blink: :lol:

#91 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 mayo 2008 - 18:27:07

:blink: :lol:

Ta gustao ehhhh reconocelo :P mejor dicho, no te lo esperabas asi :D

#92 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 23 mayo 2008 - 18:27:21

Jose menos mal que le has quitado el aleron....por dios..! :roll: la proxima vez para ponerle las cosas pide consejo ( y no a Saud que es truñing!!! :) )


Por cierto...: BIENVENIDOOO!!! :D


Perdona que te diga Mari, pero no le pido consejo a nadie para poner un simple aleron de aluminio,
Saud solo me aconsejó de que pusiese un spoon de carbono, lo q pasa esq no tengo pasta y sólo lo probé pero ya lo quité.
Lo último que se me pasa por la cabeza, es que el solete de Saud sea un truñing como dices, o aurgituning..
Creo recordar que fuistes la primera que dijistes que te encantaba el Solete.,
Lo siento Mari pero siempre soy Justo en todo..
Salud@s
bss

#93 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 mayo 2008 - 18:57:08

Perdona que te diga Mari, pero no le pido consejo a nadie para poner un simple aleron de aluminio,
Saud solo me aconsejó de que pusiese un spoon de carbono, lo q pasa esq no tengo pasta y sólo lo probé pero ya lo quité.
Lo último que se me pasa por la cabeza, es que el solete de Saud sea un truñing como dices, o aurgituning..
Creo recordar que fuistes la primera que dijistes que te encantaba el Solete.,
Lo siento Mari pero siempre soy Justo en todo..
Salud@s
bss

:amen: amen hermano, gracias por decir la verdad!!!

Yo también recuerdo esa anecdota Jose, el día que nos conocimos en el paseo de Huelin, que como me dijo eso... Pero bueno la gente cambia en cuestio de segundos, tu sabes a lo que me refiero ;)

Editado por saulin_delsol, 23 mayo 2008 - 18:58:02.


#94 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2008 - 19:06:33

Ta gustao ehhhh reconocelo :P mejor dicho, no te lo esperabas asi :D



la verdad? pues no me ha gustado nada.
Pero como cada uno hace lo que le gusta con su coche y el que lo disfrutas eres tú pues ala :P

P.D.: Sí que me lo esperaba así ;)

#95 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 23 mayo 2008 - 19:29:13

En el fondo, mas de uno, sobre todo los q dicen q no les gusta el solete de saud, pienso que pagariais dinero por ese coche, import, por esas piezas de alto rendimiento que lleva, que son muchas, y esos miles de euros que se ha gastado para que sea un coche de carreras de circuito, muchos de vosotros, no os dais cuenta de lo que lleva invertido en esa joya de circuito; Solo os fijais en la pantalla y ya pensais que es truning, pienso que hay que informare un poco mas de lo que es tuning o preparación,,,,,,,,,,d l q esaurgituning...
Mi Eg va por el mismo camino , en una semana ha ganado bastante de como estaba, y pronto sera un espectaculo de circuitos,
Pienso que estamos para ayudarnos los unos a los otros y no para criticar los coches de los otros..
Un saludo
d j.el niño...

#96 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 mayo 2008 - 19:59:10

yo bi el del sol de saul en la quedada record y no me gusto, no lo vi con el capo abierto es mas desconozco si es un ESI o un VTI pero para mi ese coche es tuning de el estilo que a el le guste, al fin de al cabo es su coche y listo y le gustara a el.

como mi coche no pretendo que le guste a nadie mas que ami... ami también me paran para decirme haber si se lo vendo y les digo lo mismo dadme 10mil € y todo para ti XD eso no tiene na que ver y mi coche es un coupe ESI que se cae a cachos del oxido en las aletas traseras y la junta de culata quemada... y muchos km y aun asi me he ido de tramos con el...

por cierto pon fotos de haber lo que a cambiado y no te gastes el pastizal que vale un aleron spoon ponle otro spoon style de carbono y te cuesta la mitad
saludos

#97 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 23 mayo 2008 - 20:55:52

.
Creo recordar que fuistes la primera que dijistes que te encantaba el Solete.,
Lo siento Mari pero siempre soy Justo en todo..
Salud@s
bss

Ohhhhhhhh.. al final todo sale a la luz... XD


En el fondo, mas de uno, sobre todo los q dicen q no les gusta el solete de saud, pienso que pagariais dinero por ese coche, import, por esas piezas de alto rendimiento que lleva, que son muchas, y esos miles de euros que se ha gastado para que sea un coche de carreras de circuito, muchos de vosotros, no os dais cuenta de lo que lleva invertido en esa joya de circuito

Mmmmmmmm No?¿¿ XD

jajajajajajajajajajajajajaja.

De circuito? J@$~#R nen... dejarse la metadona.. que yo a saud lo quiero mucho, y respeto sus gustos pero de hay a que me digas que es un coche con preparacion de circuito.. pues va a ser que no..
Admision, escape, colector in, y unos koni es preparacion de circuito?

A mi criterio NO, y creo que el hermano saud si es un poco realista.. sabra como yo que eso NO es una preparacion de carreras como tu dices, ni la mia.. ni la de practicamente nadie del foro execpto alguno que hay por aqui con agun vehiculo de circuito.

Yo entiendo que te mole el coche de tu socio.. que flipes mucho cuando te subes con el, pero por favor no confundamos las cosas XD.

EL coche de saud anda bien, lo se de buena mano, que es bonito? a quien le guste sera precioso, pero no es un coche de carreras ni se arrima.

#98 torremolinosvtec

torremolinosvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:honda civic eg d16 vtec

Escrito 23 mayo 2008 - 21:08:19

yo bi el del sol de saul en la quedada record y no me gusto, no lo vi con el capo abierto es mas desconozco si es un ESI o un VTI pero para mi ese coche es tuning de el estilo que a el le guste, al fin de al cabo es su coche y listo y le gustara a el.

como mi coche no pretendo que le guste a nadie mas que ami... ami también me paran para decirme haber si se lo vendo y les digo lo mismo dadme 10mil € y todo para ti XD eso no tiene na que ver y mi coche es un coupe ESI que se cae a cachos del oxido en las aletas traseras y la junta de culata quemada... y muchos km y aun asi me he ido de tramos con el...

por cierto pon fotos de haber lo que a cambiado y no te gastes el pastizal que vale un aleron spoon ponle otro spoon style de carbono y te cuesta la mitad
saludos


El solete de Saud, yo lo valoro por mucho mas de 10.000 euros, aparte de esas piezas que lleva de alto rendimiento, repito , que tuning es preparar o mejorar, ¿de qué sirve tener el mejor motor si no tienes llantas, supensiones estabilidad, etc..? eso es tuning, mejrar o preparar, tuning en inglés es CAMBIO, otra cosa es el carrefourtuning que eso no tiene ada que ver con nosotros, abrá por ahí foros de esos,
y lo de mi alerón lo vendo , lo tenía de hace tiempo pero, le quiero dar un estilo más elegante, el alerón mal no queda, pero ya nno se lleva.. jeje,
ya dije que en 4 días mi eg ha ganado bastante gracias a Saud y yo, que estmos hechos unos preparadoresde de cojones, y hemos sufrido mucho por conseguir ese EG que lo imporante es que ya lo tengo durmieno en mi garaje..
un salud@


Ohhhhhhhh.. al final todo sale a la luz... XD



Mmmmmmmm No?¿¿ XD

jajajajajajajajajajajajajaja.

De circuito? J@$~#R nen... dejarse la metadona.. que yo a saud lo quiero mucho, y respeto sus gustos pero de hay a que me digas que es un coche con preparacion de circuito.. pues va a ser que no..
Admision, escape, colector in, y unos koni es preparacion de circuito?

A mi criterio NO, y creo que el hermano saud si es un poco realista.. sabra como yo que eso NO es una preparacion de carreras como tu dices, ni la mia.. ni la de practicamente nadie del foro execpto alguno que hay por aqui con agun vehiculo de circuito.

Yo entiendo que te mole el coche de tu socio.. que flipes mucho cuando te subes con el, pero por favor no confundamos las cosas XD.

EL coche de saud anda bien, lo se de buena mano, que es bonito? a quien le guste sera precioso, pero no es un coche de carreras ni se arrima.


eee,Bueno e sip, pero se acerca mas a uno de circuito, que otro coche que solo esté de motor, ya que tiene mas estabilidad q otros q solo esta preparados de motor
o no¿?
En verdad yo con mi eg y los ojos achinados q tengo, parezco un japones to competitivo no?¿¿? jajajajajajajaj
un abrazo

#99 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 23 mayo 2008 - 21:11:22

Buenass, que motor lleva ese del sol?

s2 y suerte con la preparación del eg

#100 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 mayo 2008 - 23:07:14

[...]
tuning en inglés es CAMBIO
[...]

¿Desde cuándo?
"tuning" sólo se puede traducir por:
- sintonía
- puesta a punto
- afinación

¿de dónde has sacado que tuning=cambio ? :huh: :huh: :huh: :huh: ............ :unsure:

Editado por gasss_85, 23 mayo 2008 - 23:07:34.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos