Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG RACING


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
335 respuestas en este tema

#121 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2008 - 22:44:32

qué etudias saulin_delsol?
Carai, te llamaron...? qué escudería?

#122 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 mayo 2008 - 23:01:23

qué etudias saulin_delsol?
Carai, te llamaron...? qué escudería?

Economicas, y también he cogido alguna asignatura de derecho para que sea mas completa.

Pues me llamaron la gente de Legend Car, que esos corren en Guadix, mejor dicho me mandaron 1 sms y 1 email, la verdad que me ofrecieron probar sus coche, si te digo la verdad, el fin no lo se... Porque por lo que tengo entendido, esta gente corres con ellos si pagas, pero en mi caso ellos fueron los interesados para seleccionar nuevos talentos o algo por el estilo...

Luego también recibi 1 email de la revista Automovil para hacer 1 entrevista para ser probador probador de coches tanto en carretera como en circuitos, aunque eso no me gustaba nada la idea, por 1 motivo, por lo que dije, porque eso ya era 1 trabajo y me tenia que dedicar a ello y dejar de lado mis estudios, pero es evidente que en el fondo me flipaba ya que te dan coches que no son tuyo y te dicen: REVIENTALOS :baba:

Si me lo llegan a ofrecer 2 años mas adelante.... quien sabe... B)

#123 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 mayo 2008 - 23:15:00

J@$~#R para las escuderias....
haber cuando me llega un sms de ferrari
"felicidades,le ha tocado....."

#124 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 mayo 2008 - 23:53:10

Quizas seran que mis conceptos han cambiado, o son distintos a los del resto de la gente, pero mi concepto de un interior racing es algo tal que así:

OJO MODEMS!!!!!!
Imagen Enviada

Saud, tu interior para mi esta demasiado cargado, quizas demasiado personalizado, que no tuning, que hoy me he pasado por una conce, y madre de dios....
Un interior racing no tiene alfombrillas, tiene 1 asiento, arneses....etc, pero lo que nunca tendra es una radio/pantalla o altavoz, para mi en este caso tiene toques de deportividad adaptados a los gustos del dueño.

Y referente a lo de un EG racing, vease lo que sigue:
Imagen Enviada

Obviamente pasa a ser biplaza, al eliminar todo lo superfluo de la parte trasera, y dado que ponemos barritas para dar rigidez, no sentaremos a nadie alli.
Un interior racing elimina hasta los elevalunas, no digo poner cristales de policarbonato, pero si poner una ruedecita como antaño, que pesa menos....etc etc.
Y poca gente, entre la que no me incluyo, esta dispuesta a tener un coche racing para el día a día, y muuuuuuuuuy pocos lo homologan.

#125 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2008 - 23:57:40

y las asignaturas de derecho para qué te sirve? si no es indscreción claro... porque como no sa para convalidar por créditos de libre elección ya me dirás macho :blink:

A ver si me llaman de Ferrari también XD :lol:

Me pongo a la cola:
1.- foguete
2.- gasss_85

Que no que no, que es broma hombre.

ahhhhmmm... y te llamaron de la revista Automovil sin que enviases antes tus datos ni nada? por el boca a boca? :aveer:

#126 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 mayo 2008 - 00:01:01

bueno
para TOP GEAR quien no querreria ir?
tu saulin?

Editado por foguete, 26 mayo 2008 - 00:01:44.


#127 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 mayo 2008 - 00:02:39

yo diferencio entre interior racing e interior de coche de carreras.... esta claro que este civic que habeis puesto tiene interior de coche de carreras... Asi es como ira mi crx vtec.

Yo entiendo por interior estilo racing, ESO, pero civilizado, es decir 2 bakets o semibakets, alguna que otra barras (o arco) y ciertas cosas... pero J@$~#R, si nos ponemos en ese plan eso es un bicho de carreras.

#128 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2008 - 00:03:52

ufff menos mal que te leo Dj_spa, creía que era el único loco por aquí :lol:
Eso sí es un coche racing ;P

#129 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 mayo 2008 - 00:04:46

bip bip

ha recivido un sms de Legend Car



saulin,de verdad,no te ofendas,pero las cuelgas gordas

Editado por foguete, 26 mayo 2008 - 00:05:18.


#130 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 mayo 2008 - 00:09:00

ufff menos mal que te leo Dj_spa, creía que era el único loco por aquí :lol:
Eso sí es un coche racing ;P


Sabes que en Mallorca estamos más locos, jajaja
Ese interior racing lo podras ver por el circuito de Arteixo en agosto...

Y yo no podre ir!!!!!!!!!!! shit!!!!!!!

Y Radioak, vale que el civic de mi compañero es racing racing, por eso he puesto la foto del segundo civic, racing, pero con concesiones a la comodidad para el día a día, salpicadero entero...paneles de puerta....cristales...etc.

#131 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 mayo 2008 - 01:56:12

eske el de tu colega es la p#%@ polla nene. Es un interior de coche de carreras.

Un interior racing, es eso, pero con concesiones, como bien decimos ;)

Vaya pepinazo que tiene se ve precioso

#132 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 10:06:49

J@$~#R para las escuderias....
haber cuando me llega un sms de ferrari
"felicidades,le ha tocado....."

Hombre es evidente que los que man llamado no han sido ni Ferrari ni nada, mas quisiera yo, porque es evidente que no soy ni Alonso ni mucho menos.

Y sinceramente que en 2 sitios me hayan llamado en relacion de coches, probar coches o lo que sea, eso ami me halaga XD ya me da igual que seea Huyndai o Ferrari, lo bonito es como se han podido interesado.... Simplemente es eso :roll:

Quizas seran que mis conceptos han cambiado, o son distintos a los del resto de la gente, pero mi concepto de un interior racing es algo tal que así:

OJO MODEMS!!!!!!
Imagen Enviada

Saud, tu interior para mi esta demasiado cargado, quizas demasiado personalizado, que no tuning, que hoy me he pasado por una conce, y madre de dios....
Un interior racing no tiene alfombrillas, tiene 1 asiento, arneses....etc, pero lo que nunca tendra es una radio/pantalla o altavoz, para mi en este caso tiene toques de deportividad adaptados a los gustos del dueño.

Y referente a lo de un EG racing, vease lo que sigue:
Imagen Enviada

Obviamente pasa a ser biplaza, al eliminar todo lo superfluo de la parte trasera, y dado que ponemos barritas para dar rigidez, no sentaremos a nadie alli.
Un interior racing elimina hasta los elevalunas, no digo poner cristales de policarbonato, pero si poner una ruedecita como antaño, que pesa menos....etc etc.
Y poca gente, entre la que no me incluyo, esta dispuesta a tener un coche racing para el día a día, y muuuuuuuuuy pocos lo homologan.

J0der loco ese coche es 1 pepino, tiene 1 interiror de 1 coche de carreras totalmente.... es lo que dice Radioak, que hay diferencia entre 1 interiror de carrera y otro racoin a mi parecer, o por lo menos esa es mi opinion.... porque yo también llevo baket fijos, arneses, barras, volante sparco, etc etc pero con las comodidades de un utilitariop de calle, porque ya te digo, yo no solo tengo el coche para circuito, sino para el uso diario también.

Tu tranqui que cuando tenga pelas algun día y tenga solo 1 coche para poder prepararlo para circuitos, el interior incluso mas bruto que ese :P

De todas formas felicita a tu colega porque el EG es 1 pasada :+:

bueno
para TOP GEAR quien no querreria ir?
tu saulin?

Si me siguen diciendo dejar mis estudios si tio, vamos a haber, tengo 24 taacos, y no conozco hasta ahora algo que no sea libros y clases, y ahora faltandome 2 years cres que lo voy a hechar todo por la borda? no se como seras tu, pero yo no soy asi, quiero cumplir mi objetivo y luego lo que salga pues bienvenido sea

bip bip

ha recivido un sms de Legend Car



saulin,de verdad,no te ofendas,pero las cuelgas gordas

:blink: :blink: :blink: :blink:

Macho aqui la gente se toma las cosas de cachondeo, si es asi no se narices preguntais, si quereis creerlo ok, sino pues haya tu o quien sea, yo todavia tengo el sms guardao ;) y 1 par de email, con eso lo digo todo....

Y te digo lo último, si ati nadie te ha llamado interesado por tus servicios en este sentido, no pongas en duda del resto que hayan tenido esa suerte, porque tu puedes pensar que soy 1 fantasma, ok, pero gracias a Dios quien me conoce habran leido estos sms y email, pero tranqui amigo lo mismo que piensas eso de mi, yo pienso que eres 1 envidioso, y con saber eso ya emoiezas a decir cosas sin tener sentido.... haya tu, te aseguro que no me quitara el sueño el hecho de haber dicho eso.... Porque en ningun momento empece a cachondearme de ti, pero en tu caso si conmigo <_<

#133 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 mayo 2008 - 10:23:06

Haber, creo que hay una cosa que no esta muy clara, el civic del compañero tiene un interior de carreras pq es un coche de carreras, en concreto, un EG6 medio preparado como le ha permitido el presupuesto para el nacional de cross.

Imagen Enviada

Es normal que sea un interior racing, ha dejado lo justo para poder verificar en las carreras, y el coche, obviamente, va de circuito en circuito encima de un remolque.
Lo que lo ponia de ejemplo para explicar para mi lo que es racing., racing de verdad.
Luego el segundo civic yankeee que sale lo situaria en el limite de lo que se puede usar en la calle al trafico abierto, y dudo que sea comodo.
Lo que creo q falla Saud de tu interior para que no lo considere racing, es el apartado multimedia y tanto rojo...
Aqui otro ejemplo racing racing made in mallorca:

Imagen Enviada


Si quereis llamadme pureta, jaja

#134 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 mayo 2008 - 11:14:26

Ncesito unos backets...XD

#135 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 11:17:59

Haber, creo que hay una cosa que no esta muy clara, el civic del compañero tiene un interior de carreras pq es un coche de carreras, en concreto, un EG6 medio preparado como le ha permitido el presupuesto para el nacional de cross.

Imagen Enviada

Es normal que sea un interior racing, ha dejado lo justo para poder verificar en las carreras, y el coche, obviamente, va de circuito en circuito encima de un remolque.
Lo que lo ponia de ejemplo para explicar para mi lo que es racing., racing de verdad.
Luego el segundo civic yankeee que sale lo situaria en el limite de lo que se puede usar en la calle al trafico abierto, y dudo que sea comodo.
Lo que creo q falla Saud de tu interior para que no lo considere racing, es el apartado multimedia y tanto rojo...
Aqui otro ejemplo racing racing made in mallorca:

Imagen Enviada


Si quereis llamadme pureta, jaja

En cuestion de multimedia, musica y tal, respeto tu opinion porque me estas danto tus razones, yo ahora te cnt: la cosa del equipo y multimedia es porque me gusta también que mi coche lleve pues ese tipo de cosas. A la gente de HS no les gusta, ok, pero ami si, y la verdad que nadie pretenda cambiarme ni que yo cambie a los demas, cada 1 es como es, y lo que otros se gastan dinero en drogas, tabaco, alcohol o lo k sea, yo me lo gasto en eso.... Porque me gusta que mi coche este completo de todos los lados XD porque es eso, mi coche es 1 coche de calle y no de circuito, y 1 coche de calle tiene que llevar 1 poco de todo , por lo menos esa es mi opinion

#136 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 mayo 2008 - 11:51:36

En eso te doy la razón, el EG lo meto en circuito cuando puedo, pero voy por la callle, llevo la radio con mp3 y 4 altavoces....en cambio, mi ibiza es para el día a día, alli llevo una radio de gama mas alta, con sensor de fuerza G en un diesel, jaja, vias separadas con filtros delante, subwofer, etapa, etc etc.
Por eso te dije que tu coche tenia toques racing, no era racing, bajo mi concepto, o incluso, lo has personalizado bajo unos canones racing, esta claro que si mi montura fuera un Del Sol, no lo tendria como e tuyo, pero en eso esta la gracia, sino vaya aburrimiento.

#137 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 26 mayo 2008 - 12:14:20

bufff menuda teneis montada..... jajajaja se que en parte es de cachondeo pero mi madre....

y digo yo, solo por que me ha surgido la duda, saulin si tienes 24 y llevas toda la vida estudiando como has podido comprar y preparar el coche?? esque J@$~#R yo ago 24 en breves y llevo currando mucho pa poder comprar el coche y aora me esta tirando de las pelotas para poder ponerlo como yo quiero.... si no quieres no contestes es solo que me surgio la duda.

y en este foro yo pienso que hay muy buen royo osea que no os enfadeis por tonterias, por cierto el EG es una muy buena base y seguro que lo dejais muy bien pero por aora ami no me gusta...

un saludo mariquitas

#138 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 26 mayo 2008 - 12:44:10

sii tienes un coche racing como ninguno somos fakires para aguantar la tortura de un backet durante miles de km tendras el coche racing para el finde y un coche normal pa diario... o eso aria yo

los backet son incomodisimos....

saludos

#139 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 mayo 2008 - 13:26:06

luego donde aparece tu numero para que la gente te ande llamando?
lo llevas pintado en el coche?
porque la gente no te haya respondido nada no significa que se chupe el dedo...ultimamente en el foro estoi leyendo cada cosa que me quedo.. :huh:
sinceramente,si la gente se pega por ti con la edad que tienes,lo que estas haciendo es perder el tiempo,y lo que quieres es presumir,pues que quieres que te diga,la gente no es tonta
y menos una escuderia,una revista o cualquier cosa te manda un sms como niños de 16 años
aparte de conseguir tu email y tu tel de la nada...

#140 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 mayo 2008 - 15:31:40

En eso te doy la razón, el EG lo meto en circuito cuando puedo, pero voy por la callle, llevo la radio con mp3 y 4 altavoces....en cambio, mi ibiza es para el día a día, alli llevo una radio de gama mas alta, con sensor de fuerza G en un diesel, jaja, vias separadas con filtros delante, subwofer, etapa, etc etc.
Por eso te dije que tu coche tenia toques racing, no era racing, bajo mi concepto, o incluso, lo has personalizado bajo unos canones racing, esta claro que si mi montura fuera un Del Sol, no lo tendria como e tuyo, pero en eso esta la gracia, sino vaya aburrimiento.

:amen: amen hermano, es eso, he cogido 1 poco de tendencia de racing pero personalizado a mi manera claro esta para el uso diario XD

bufff menuda teneis montada..... jajajaja se que en parte es de cachondeo pero mi madre....

y digo yo, solo por que me ha surgido la duda, saulin si tienes 24 y llevas toda la vida estudiando como has podido comprar y preparar el coche?? esque J@$~#R yo ago 24 en breves y llevo currando mucho pa poder comprar el coche y aora me esta tirando de las pelotas para poder ponerlo como yo quiero.... si no quieres no contestes es solo que me surgio la duda.

y en este foro yo pienso que hay muy buen royo osea que no os enfadeis por tonterias, por cierto el EG es una muy buena base y seguro que lo dejais muy bien pero por aora ami no me gusta...

un saludo mariquitas

Looooocoooooooo es broma tio, aqui la mayoria me conocen, y saben que siempre voy con buen royo siempre y cuando vayan conmigo, menos en 1 par d comentarios pero bueno que se le va ha hacer... <_<

Pues esa es la cosa macho, llevo 2 años que no cago con el coche, TODO mi dinero va pa el, poreso fue mi comentario al decir que unos se lo gastan en drogas, tabaco o alcohol, porque la verdad no tenga nada de vicios, bueno si, mi coche XD y te aseguro que ni soy millonario ni nada, soy de 1 familia normal como cualquiea, lo que pasa que me privo de TODO con tal de satisfacer mi hobby :+:

sii tienes un coche racing como ninguno somos fakires para aguantar la tortura de un backet durante miles de km tendras el coche racing para el finde y un coche normal pa diario... o eso aria yo

los backet son incomodisimos....

saludos

La verdad que mis baket para ir de tramo o 1 trayecto corto son la ostia, pero para 1 vuaje es 1 tortura.

En este caso no sufro tanto, porque tengo el solete, 1 clio y 1 Picasso, poreso que no tengo tanto problemas por ese sentido...

luego donde aparece tu numero para que la gente te ande llamando?
lo llevas pintado en el coche?
porque la gente no te haya respondido nada no significa que se chupe el dedo...ultimamente en el foro estoi leyendo cada cosa que me quedo.. :huh:
sinceramente,si la gente se pega por ti con la edad que tienes,lo que estas haciendo es perder el tiempo,y lo que quieres es presumir,pues que quieres que te diga,la gente no es tonta
y menos una escuderia,una revista o cualquier cosa te manda un sms como niños de 16 años
aparte de conseguir tu email y tu tel de la nada...

Paso de cnt amigo :+: por 1 motivo, toda persona que me ha ido preguntando con respeto y sin sarcasmo, le cnt con educación igualmente. Tu en ningun momento lo as hecho por lo tanto no voy a entrar en tu juego y no te mereces que te cnt, y te aseguro te vea por donde te vea en culquier post no cnt a ningun comentario tuyo ;)

Solo pedirte 1 favor farguete, tu también haz lo mismo conmigo ok :roll:

Editado por saulin_delsol, 26 mayo 2008 - 15:40:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos