guscivic mini-me NA
#21
Escrito 26 mayo 2008 - 16:49:56
#22
Escrito 26 mayo 2008 - 21:23:08
Notas algo raro en el comportamiento del motor?lo digo ya que se tendrá que ajustar la electronica.
Me entran ganas de liarme ya mismo con el minime del ek3,a ver que bicho sale(1º toca revisar estado de la culata)
tendríamos que crear un subapartado de frankensteins al menos para enseñar como se hacen,o teorias sobre qué puede ir mejor,sé que todo esto ya está en inglés,pero bueno.
Salu2!
#23
Escrito 27 mayo 2008 - 07:40:32
hombre la verdad es que si tuve un pequeño problema con el encendido...pero na...avanzandolo un par de grados desde el distri...se quito.Vaya currele gus!te felicito tio!
Notas algo raro en el comportamiento del motor?lo digo ya que se tendrá que ajustar la electronica.
Me entran ganas de liarme ya mismo con el minime del ek3,a ver que bicho sale(1º toca revisar estado de la culata)
tendríamos que crear un subapartado de frankensteins al menos para enseñar como se hacen,o teorias sobre qué puede ir mejor,sé que todo esto ya está en inglés,pero bueno.
Salu2!
#24
Escrito 27 mayo 2008 - 23:08:08
#25
Escrito 27 mayo 2008 - 23:42:43
gustavo, si tuvieras que volver a hacer pero para kedartelo, para sacarlo todo el jugo, que le harias ademas de lo hecho?
#26
Escrito 28 mayo 2008 - 05:23:18
...jijiji...los p29 del A6...culata con port y polish, un bonito arbolito de ZEX , la 59300 con sus correspondientes muelles, yyyyy poco mas pal motor.jur jur!! como mola!!!!
gustavo, si tuvieras que volver a hacer pero para kedartelo, para sacarlo todo el jugo, que le harias ademas de lo hecho?
js´racing
calla o seras acribillado por el ninja
#27
Escrito 28 mayo 2008 - 19:00:04
#28
Escrito 28 mayo 2008 - 19:47:40
para nada...paso de tener problemas con las valvulas...(que topen) o tener mucha compresion.....y a no ser que yo me haga la repro...no confio en nadie para que me la haga...ya que la mayoria solo saben subir el corte y cambiar el punto del vtec... ....en fin no rebajaria mas la culata... ya con la junta de julata pequeña...me sube la comp un pelin...no rebajarias culata?
#29
Escrito 28 mayo 2008 - 19:55:33
oki oki! es que yo estoy dudando mucho de que hacer con mi culata y tal..y no se que hacer..
mantendré seguro valvulas de serie, y cambiaré retenes, platos y casi que muelles, pq de primeras no vendrán levas pero mas adelante si...
total..un pisto de los gordos...jajaja
a ver si termino de sacar las valvulas y la llevo para que la revisen la culata en algun sitio especializado...
#30
Escrito 29 mayo 2008 - 05:44:10
hombre...si le haces algo hazcelo todo a la vez....ya que meterle muelles y retenes no tiene sentido...a no ser de que le metas un arbol...aha!!
oki oki! es que yo estoy dudando mucho de que hacer con mi culata y tal..y no se que hacer..
mantendré seguro valvulas de serie, y cambiaré retenes, platos y casi que muelles, pq de primeras no vendrán levas pero mas adelante si...
total..un pisto de los gordos...jajaja
a ver si termino de sacar las valvulas y la llevo para que la revisen la culata en algun sitio especializado...
#31
Escrito 19 junio 2008 - 20:21:20
[IMG]http://img131.imageshack.us/img1[IMG]
[img]http://img529.imageshack.us/img529/3365/dscn1424is0.jpg[/img]
[img]http://img156.imageshack.us/img156/3171/dscn1425bd4.jpg[/img]
#32
Escrito 19 junio 2008 - 22:44:50
para k tan larga¿?
el bloke k es de un lsi¿?
buen trabajo si señor,,wenas fotos!!
#33
Escrito 20 junio 2008 - 00:38:02
enseñame a hacer eso!!! como lo apañas pa esconderlos, donde los metes??
veras veras...jajajaja
#34
Escrito 20 junio 2008 - 05:24:08
la caja es la P20----hombre...larga es...bastante...pero me mola...y es bastante economica en el bolsillo...he estado pensando cambiarla y tal...pero para tener la suerte de encontrar una s20 que no cruja...k kaja de cambios dices k llevas¿?
para k tan larga¿?
el bloke k es de un lsi¿?
buen trabajo si señor,,wenas fotos!!
el motor es el d15b8...que viene de serie en los CX americanos y canadienses...
perate que el wire tuck esta medio hecho...jaja...como veras todavia me queda el cable que va desde el faro izq...en fin...la mayoria de los cables....pues...los puedes esconder...pero hay uno que otro que no le puedes hacer na de na....ejemplo...MAPque guapo tioooooooooo!!!!
enseñame a hacer eso!!! como lo apañas pa esconderlos, donde los metes??
veras veras...jajajaja
#35
Escrito 20 junio 2008 - 16:11:12
sabes mas o menos cuanto podria ganar???el mio es un dx 105 cv sin vtec...
un saludo!!
#36
Escrito 20 junio 2008 - 17:16:42
me auto respondo...jajajjel dx es un 1.5 no????
si es un 1.5-----
bueno pues creo que deberías ganar unos 15-20 cvs facilmente...con el vtec conectado...y si aprobechas y le cambias los colectores...y te compras un supresor...pues posiblemente otros 5 cvs...
#37
Escrito 20 junio 2008 - 18:04:21
#38
Escrito 20 junio 2008 - 19:25:28
hay solo una manera de aprender...y es hacer...y rehacer...Da gusto ver gente que sabe! Se envidia tener esos conocimientos, porque ganas no me falta de coger i abrirlo...os lo aseguro...pero sin conocimientos..puf...supongo que poco a poco, aunque nunca llegue a lo que saben la mayoria de los de aquí! saludos.
#39
Escrito 21 junio 2008 - 12:28:23
el dx es un 1.5 no????
me auto respondo...jajajj
si es un 1.5-----
bueno pues creo que deberías ganar unos 15-20 cvs facilmente...con el vtec conectado...y si aprobechas y le cambias los colectores...y te compras un supresor...pues posiblemente otros 5 cvs...
J@$~#R es para pensarselo mucho la verdad...jejej lo unico que es algo laborioso y sin tener tampoco mucha idea de lo que hay que hacer..ponerme yo solo es un poco arriesgado
#40
Escrito 21 junio 2008 - 17:09:49
ya que veo costa en tu foto de firma...no te preguntare si eres de madrid...jajajaj...si no te hecho una mano y fuera...que en teoria eso se tarda na....de naa en hacer...y creeme....si lo quitas...con cuidao...y no rompes nada...no tendras problemas...luego metes la culata nueva.....apretas todo a spec...y los conectores de los sensores solo entran en sus correspondientes sensores...asi que es muuuyyyyy dificil equivocarse....AAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIMMOOOOOOOOO......J@$~#R es para pensarselo mucho la verdad...jejej lo unico que es algo laborioso y sin tener tampoco mucha idea de lo que hay que hacer..ponerme yo solo es un poco arriesgado
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