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guscivic mini-me NA


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102 respuestas en este tema

#21 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 26 mayo 2008 - 16:49:56

yo creo que lo ideal seria meterle un compresor no????? :ninja:

#22 Laguna

Laguna

    /o/

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Escrito 26 mayo 2008 - 21:23:08

Vaya currele gus!te felicito tio! :+:



Notas algo raro en el comportamiento del motor?lo digo ya que se tendrá que ajustar la electronica.

Me entran ganas de liarme ya mismo con el minime del ek3,a ver que bicho sale(1º toca revisar estado de la culata)

tendríamos que crear un subapartado de frankensteins :lol: al menos para enseñar como se hacen,o teorias sobre qué puede ir mejor,sé que todo esto ya está en inglés,pero bueno.


Salu2!

#23 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 27 mayo 2008 - 07:40:32

Vaya currele gus!te felicito tio! :+:



Notas algo raro en el comportamiento del motor?lo digo ya que se tendrá que ajustar la electronica.

Me entran ganas de liarme ya mismo con el minime del ek3,a ver que bicho sale(1º toca revisar estado de la culata)

tendríamos que crear un subapartado de frankensteins :lol: al menos para enseñar como se hacen,o teorias sobre qué puede ir mejor,sé que todo esto ya está en inglés,pero bueno.


Salu2!

hombre la verdad es que si tuve un pequeño problema con el encendido...pero na...avanzandolo un par de grados desde el distri...se quito.

#24 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

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Escrito 27 mayo 2008 - 23:08:08

js´racing :ninja:

#25 Xice

Xice

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Escrito 27 mayo 2008 - 23:42:43

jur jur!! como mola!!!!

gustavo, si tuvieras que volver a hacer pero para kedartelo, para sacarlo todo el jugo, que le harias ademas de lo hecho?

#26 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 28 mayo 2008 - 05:23:18

jur jur!! como mola!!!!

gustavo, si tuvieras que volver a hacer pero para kedartelo, para sacarlo todo el jugo, que le harias ademas de lo hecho?

...jijiji...los p29 del A6...culata con port y polish, un bonito arbolito de ZEX , la 59300 con sus correspondientes muelles, yyyyy poco mas pal motor.

:ninja:

js´racing :ninja:

:ninja:
calla o seras acribillado por el ninja

#27 Xice

Xice

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Escrito 28 mayo 2008 - 19:00:04

no rebajarias culata?

#28 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 28 mayo 2008 - 19:47:40

no rebajarias culata?

para nada...paso de tener problemas con las valvulas...(que topen) o tener mucha compresion.....y a no ser que yo me haga la repro...no confio en nadie para que me la haga...ya que la mayoria solo saben subir el corte y cambiar el punto del vtec... :oops: ....en fin no rebajaria mas la culata... ya con la junta de julata pequeña...me sube la comp un pelin...

#29 Xice

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Escrito 28 mayo 2008 - 19:55:33

aha!!
oki oki! es que yo estoy dudando mucho de que hacer con mi culata y tal..y no se que hacer..
mantendré seguro valvulas de serie, y cambiaré retenes, platos y casi que muelles, pq de primeras no vendrán levas pero mas adelante si...
total..un pisto de los gordos...jajaja

a ver si termino de sacar las valvulas y la llevo para que la revisen la culata en algun sitio especializado...

#30 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 29 mayo 2008 - 05:44:10

aha!!
oki oki! es que yo estoy dudando mucho de que hacer con mi culata y tal..y no se que hacer..
mantendré seguro valvulas de serie, y cambiaré retenes, platos y casi que muelles, pq de primeras no vendrán levas pero mas adelante si...
total..un pisto de los gordos...jajaja

a ver si termino de sacar las valvulas y la llevo para que la revisen la culata en algun sitio especializado...

hombre...si le haces algo hazcelo todo a la vez....ya que meterle muelles y retenes no tiene sentido...a no ser de que le metas un arbol...

#31 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 19 junio 2008 - 20:21:20

bueno señores aqui os dejo unas fotitos de mi miniwire tuck....intentando esconder los cables un poco....y limpiar el vano motor...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
[IMG]http://img131.imageshack.us/img1[IMG]
[img]http://img529.imageshack.us/img529/3365/dscn1424is0.jpg[/img]
[img]http://img156.imageshack.us/img156/3171/dscn1425bd4.jpg[/img]

#32 Dani_vtec

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Escrito 19 junio 2008 - 22:44:50

k kaja de cambios dices k llevas¿?
para k tan larga¿?
el bloke k es de un lsi¿?

buen trabajo si señor,,wenas fotos!! B)

#33 Xice

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Escrito 20 junio 2008 - 00:38:02

que guapo tioooooooooo!!!!
enseñame a hacer eso!!! como lo apañas pa esconderlos, donde los metes??

veras veras...jajajaja

#34 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 20 junio 2008 - 05:24:08

k kaja de cambios dices k llevas¿?
para k tan larga¿?
el bloke k es de un lsi¿?

buen trabajo si señor,,wenas fotos!! B)

la caja es la P20----hombre...larga es...bastante...pero me mola...y es bastante economica en el bolsillo...he estado pensando cambiarla y tal...pero para tener la suerte de encontrar una s20 que no cruja...
el motor es el d15b8...que viene de serie en los CX americanos y canadienses...

que guapo tioooooooooo!!!!
enseñame a hacer eso!!! como lo apañas pa esconderlos, donde los metes??

veras veras...jajajaja

perate que el wire tuck esta medio hecho...jaja...como veras todavia me queda el cable que va desde el faro izq...en fin...la mayoria de los cables....pues...los puedes esconder...pero hay uno que otro que no le puedes hacer na de na....ejemplo...MAP

#35 samu_R

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Escrito 20 junio 2008 - 16:11:12

joe vaya curro tio!! una vez te pregunte como hacerlo y tal...y con las ganas no me voi a quedar eh! a ver si me dan el coche arreglao ya y encuanto tnga algo de pasta me pongo con ello!! ya te pedire ayuditaaa!jejej eso si, el trabajo se paga ;)

sabes mas o menos cuanto podria ganar???el mio es un dx 105 cv sin vtec... :oops:

un saludo!!

#36 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 20 junio 2008 - 17:16:42

el dx es un 1.5 no????

el dx es un 1.5 no????

me auto respondo...jajajj :lol: :unsure:
si es un 1.5-----
bueno pues creo que deberías ganar unos 15-20 cvs facilmente...con el vtec conectado...y si aprobechas y le cambias los colectores...y te compras un supresor...pues posiblemente otros 5 cvs...

#37 BrianExperience

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    Asimo

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Escrito 20 junio 2008 - 18:04:21

Da gusto ver gente que sabe! Se envidia tener esos conocimientos, porque ganas no me falta de coger i abrirlo...os lo aseguro...pero sin conocimientos..puf...supongo que poco a poco, aunque nunca llegue a lo que saben la mayoria de los de aquí! saludos.

#38 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 20 junio 2008 - 19:25:28

Da gusto ver gente que sabe! Se envidia tener esos conocimientos, porque ganas no me falta de coger i abrirlo...os lo aseguro...pero sin conocimientos..puf...supongo que poco a poco, aunque nunca llegue a lo que saben la mayoria de los de aquí! saludos.

hay solo una manera de aprender...y es hacer...y rehacer...

#39 samu_R

samu_R

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Escrito 21 junio 2008 - 12:28:23

el dx es un 1.5 no????


me auto respondo...jajajj :lol: :unsure:
si es un 1.5-----
bueno pues creo que deberías ganar unos 15-20 cvs facilmente...con el vtec conectado...y si aprobechas y le cambias los colectores...y te compras un supresor...pues posiblemente otros 5 cvs...


J@$~#R es para pensarselo mucho la verdad...jejej lo unico que es algo laborioso y sin tener tampoco mucha idea de lo que hay que hacer..ponerme yo solo es un poco arriesgado :lol:

#40 0gustavo0

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    bigboss

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Escrito 21 junio 2008 - 17:09:49

J@$~#R es para pensarselo mucho la verdad...jejej lo unico que es algo laborioso y sin tener tampoco mucha idea de lo que hay que hacer..ponerme yo solo es un poco arriesgado :lol:

ya que veo costa en tu foto de firma...no te preguntare si eres de madrid...jajajaj...si no te hecho una mano y fuera...que en teoria eso se tarda na....de naa en hacer...y creeme....si lo quitas...con cuidao...y no rompes nada...no tendras problemas...luego metes la culata nueva.....apretas todo a spec...y los conectores de los sensores solo entran en sus correspondientes sensores...asi que es muuuyyyyy dificil equivocarse....AAAAAAAAAAAAANIIIIIIIIIIIIIIMMOOOOOOOOO......




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