Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

guscivic mini-me NA

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3
queda to wapo pero macho te rozara en muchos sitios yo creo... y mas aun si en un futuro lo bajas de suspen... pero no lo quiites mas y dejalo pa siempre que el de serie na mas que sirve para la itv jeje

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Coche:hotrod
eso no va ha rozar....ten en cuenta que ahora llevo 13s y luego llevare 14s o 15s

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
gus estás pa quitar... las arandelas es una chapuzada... pero bueno, y compresor...como no mejores el coche con frenos, una suspensión y unas llantitas, en la 1ª curva te bota pa algún barranco jeje.
al comparar las 2 fotos si vi la diferencia :)

becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black
Jeje la verdad que al esconder los cables ganan mucho estos C@$&#€$, lo del escape me gusta como queda... :lol:
Si estas buscando unas llantas de vti 5ª en el desguace donde suelo ir yo tienen unas, lo que pasa es que creo que no tienen la tapa central :oops:

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes

gus estás pa quitar... las arandelas es una chapuzada... pero bueno, y compresor...como no mejores el coche con frenos, una suspensión y unas llantitas, en la 1ª curva te bota pa algún barranco jeje.
al comparar las 2 fotos si vi la diferencia :)

no te preocupes aco que ya tengo los tokicos pillados..los illumina regulables en dureza :oops: lo de los frenos...no me preocupa tnato...peero si le quiero hacer un swap de tambores a discos traseros

Jeje la verdad que al esconder los cables ganan mucho estos C@$&#€$, lo del escape me gusta como queda... :lol:
Si estas buscando unas llantas de vti 5ª en el desguace donde suelo ir yo tienen unas, lo que pasa es que creo que no tienen la tapa central :oops:

ok gracias tio :D

red_zone

red_zone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:civic eg6
keda wapo el scape asi pero creo k lo has dejado muy bajo y lo arrancaras en algun bache,yo lo pondria inclinado a un lado pero si inclinar hacia arriba

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes

keda wapo el scape asi pero creo k lo has dejado muy bajo y lo arrancaras en algun bache,yo lo pondria inclinado a un lado pero si inclinar hacia arriba

no pasa nada...pronto con las suspens que he comprao quedara mas bajo :)

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
vaya tela ese pekañajo komo va kedando poco a poco.. jajaja el escape muy bien, las arandelas... jajaja lo de los cables kojonudo y a la espera... ese compresor.. juas juas

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
joer que ganas de que llegue agosto jajaja pa ver ese civic con mas cv jeje

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20
lo estas bordando gustavo tio, pero bien !.. un saludo

El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)
Con que careto se quedaria el anterior dueño de ese pequeño y humilde 1.5non vtec si viera en lo que se está transformando!!

Gus el santo, que ofrece segundas vidas a lo que pilla!!

vamos, vamos vamoooos ese compresor ya!!

Un saludo

ridro

ridro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:civic ex coupe 97
exelente trabajo, sobretodo con la limpiesa, alguna recomendacion de algun producto????

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes

exelente trabajo, sobretodo con la limpiesa, alguna recomendacion de algun producto????

si...unos buenos guantes de latex o algo mas resistente a los quimicos, me quedaron las manos destrozadas :oops:
...quita grasa...limpia motores...entre otros

Con que careto se quedaria el anterior dueño de ese pequeño y humilde 1.5non vtec si viera en lo que se está transformando!!

Gus el santo, que ofrece segundas vidas a lo que pilla!!

vamos, vamos vamoooos ese compresor ya!!

Un saludo

me gustaría verle la cara...ya que cuando lo compre...arrancaba...pero claro a 2 cilindros...lo intente mover...y se calo...y no arranco mas :)

lo estas bordando gustavo tio, pero bien !.. un saludo

gracias señor...aver cuando nos liamos con otras cosas :roll:

joer que ganas de que llegue agosto jajaja pa ver ese civic con mas cv jeje

no te preocupes que seran unos 5-10 cvs mas :)

vaya tela ese pekañajo komo va kedando poco a poco.. jajaja el escape muy bien, las arandelas... jajaja lo de los cables kojonudo y a la espera... ese compresor.. juas juas

:ninja:

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes
en usa :ninja:

acabo de recoger todo :) tiene buena pinta....pondre fotos cuando vuelva a espana :)
también me acabo de pillar una moto HONDA de 200cc por 100 dollares :) no arrancaba....pero ahora tira mas que el civic :)...también pondre fotillos de la gusmoto

EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes

acabo de recoger todo :) tiene buena pinta....pondre fotos cuando vuelva a espana :)
también me acabo de pillar una moto HONDA de 200cc por 100 dollares :) no arrancaba....pero ahora tira mas que el civic :)...también pondre fotillos de la gusmoto

mira aver si te puedes traer un k20 o un kit turbo en el bolsillo escondio pa mi :ninja: ... jejeje pronto te veo por aki ya ablamos. 1 saludo wapaa

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Coche:Eg k20

J@$~#R...100$, asi da gusto comprar :D te la traeras ?

a ver si cuelgas unas fotillos de todo jjeje... un saludo !

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes
bueno...aqui fotos de lo que LLEGO....desgraciadamente me han mangao 3 de los 4 amortiguadores....no llego a entenderlo...pero bueno...ahora estoy con reclamaciones y demas...asi que estoy bastante agobiado :(

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s
estoy va cogiendo forma :D

El escape como no vigiles un poco te lo dejaras algun sitio, te lo digo por experiencia XD XD

seviabc

seviabc

Miembro

• Miembros L
  • 40 mensajes
  • Coche:hnda
80 en primera!!!! que tio.
un poco mas y haces el 0-100 en primera

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1,598 mensajes

estoy va cogiendo forma :D

El escape como no vigiles un poco te lo dejaras algun sitio, te lo digo por experiencia XD XD

:ninja: NO SE LO DIGAS A NADIE pero ya me lo he dejao en la esquina de mi casa :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos