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Mi vano motor


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87 respuestas en este tema

#1 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 07 junio 2008 - 12:53:05

Muy buenas.

Ayer terminé de montar la última pieza del puzzle de mi vano motor.
He metido lo siguiente:

- Tapa de balancines negra ( +15 cv :lol: ) Aprovechando que le hacía el reglaje de válvulas...
- AUT cooling plate de carbono. Para llevarle aire fresquito a...
- ... la admisión K&N! Madre mía como suena, sin exagerar, lo más parecido en sonido a un kit de 4 mariposas. :+: Prometo video

Perdón por la cutre-foto de móvil.

Un saludo.


Archivo adjunto  Vano_Motor.jpg   171,13KB   253 descargas


Añado el archivo de audio para que escucheís el sonido de la admisión. Espero que os guste, a mi me encanta :lol:

Archivo adjunto  K_N_FIPK.mp3   234,82KB   198 descargas

Editado por Touge Master, 08 junio 2008 - 17:10:20.


#2 DaNié

DaNié

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Escrito 07 junio 2008 - 12:54:32

muy chula la tapa d balancines! keda muy seria!! queremos video de la k&n !!!!!!!!

#3 j0kiN

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Escrito 07 junio 2008 - 13:11:32

Muy wapo ! Me gusta mucho la tapa y el cooling plate,el cooling que le quiero poner yo es el mismo pero el abierto para admisión mugen/js.

Yo también acabo de cambiar la admisión por la "mugen".Lo bueno de la KN que tiene que sonar mucho mas que la "mugen",al ser metálico y esférico siempre hace mucho mas ruido.

Cuídese fenómeno !

#4 deibit

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Escrito 07 junio 2008 - 13:36:29

- Tapa de balancines negra ( +15 cv :lol: ) Aprovechando que le hacía el reglaje de válvulas...
- AUT cooling plate de carbono. Para llevarle aire fresquito a...
- ... la admisión K&N! Madre mía como suena, sin exagerar, lo más parecido en sonido a un kit de 4 mariposas. :+: Prometo video


Aggg! yo queria esa misma combinacion!!!

bueno la tapa+15 no.. que entonces tendria que reforzar el chasis y los frenos :lol:

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

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Escrito 07 junio 2008 - 13:36:49

Muy wapo tio, ya nos contaras que mejoras has notado con esa admision.

#6 Neín

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Escrito 07 junio 2008 - 14:51:38

muy wapa la combinacion, espero verla pronto en vivo XD

#7 DeNiro

DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 16:13:43

Suena la mugen mejor que la AEM?

Xq a ver si me pido la AEM y me pasa como con los hks , que acabo muriendo en mugen!

saludos!

#8 j0kiN

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Escrito 07 junio 2008 - 16:28:28

Yo sin todavía a ver escuchado la KN pienso que seguro que suena mucho mas la KN,tiene ese tubo metálico que le hace cambiar mucho el sonido.

La "mugen" (es replica) suena como la de serie pero un poco mas gordo,pero poco,se nota sobre todo cuando le entra el Vtec.

Saludos.

#9 Neín

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Escrito 07 junio 2008 - 16:28:31

A mi me gusta la Mugen, pero llevo mas cosas asi que habria que probar la AEM en el mio o la Mugen en uno de serie, para que te de una opinion, Scrach puede darla, ya la tiene montada XD

#10 deibit

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Escrito 07 junio 2008 - 16:29:22

Suena la mugen mejor que la AEM?


querras decir k&n y no Mugen :lol:

En s2k.de le dan esta valoracion a la K&NGen2

Incremento de potencia: + 2,6% (media)
Temperatura intake: - 4% (media) con Airpanel -6% (media)
Sonido: ***** (muy alto)

De la AEMv2 dicen esto (el test lo ha hecho la misma persona):

Incremento de potencia: + 2,2% (media)
Temperatura intake: - 7% (Media)
Sonido: *** (entre moderado y alto)

Asi que la K&N tiene dos estrellas mas en el apartado sonido (y la AEMv2 ya suena fuerte...)

De la Injen AP1 dicen esto:

Incremento de potencia: + 1,5% (Media)
Temperatura intake: - 5% (Media
Sonido: **** (alto)

Editado por deibit, 07 junio 2008 - 16:41:16.


#11 Neín

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Escrito 07 junio 2008 - 16:31:41

tendrias que poner también los valores de Mugen y/o J,S, editalo XD

#12 DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 16:32:13

querras decir k&n y no Mugen :lol:

En s2k.de le dan esta valoracion a la K&NGen2

Incremento de potencia: + 2,6% (media)
Temperatura intake: - 4% (media) con Airpanel -6% (media)
Sonido: ***** (muy alto)

De la AEMv2 dicen esto (el test lo ha hecho la misma persona):

Incremento de potencia: + 2,2% (media)
Temperatura intake: - 7% (Media)
Sonido: *** (entre moderado y alto)

Asi que la K&N tiene dos estrellas mas en el apartado sonido (y la AEMv2 ya suena fuerta...)



No no, decia la AEM vs Mugen pues la K&N no la tengo en mente, solo me pillaria las dos que digo. cual pues? ya sabeis que quiero q suene bronco tipo V8 !

#13 deibit

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Escrito 07 junio 2008 - 16:37:14

tendrias que poner también los valores de Mugen y/o J,S, editalo XD


Solo tienen las de K&Ng2, AEMv2 y Injen AP1 :(

si veo que ponen alguna mas ya la posteare (he editado para poner el resumen de la Injen)




No no, decia la AEM vs Mugen pues la K&N no la tengo en mente, solo me pillaria las dos que digo. cual pues? ya sabeis que quiero q suene bronco tipo V8 !


De esas dos, y si solo es por el sonido: AEMv2

#14 BAZOCA

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Escrito 07 junio 2008 - 16:39:24

Lo ideal serían añadir videos, que no pase como al amigo Deniro con los Hks, antes de comprar valoremos la rumorosidad :)

#15 Neín

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Escrito 07 junio 2008 - 16:56:00

No no, decia la AEM vs Mugen pues la K&N no la tengo en mente, solo me pillaria las dos que digo. cual pues? ya sabeis que quiero q suene bronco tipo V8 !


ya te hemos dicho varios que es imposible que suene a V8, jaja, el mio despues del reset suena asi

http://es.youtube.co...h?v=zg5Xtbf10ac

#16 DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 17:22:35

ya te hemos dicho varios que es imposible que suene a V8, jaja, el mio despues del reset suena asi

http://es.youtube.co...h?v=zg5Xtbf10ac



Que ha hecho el pajaro para que se encienda mas el cuadro con el vtec? Yo quierooOOooO :D

#17 Neín

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Escrito 07 junio 2008 - 18:25:03

Es un indicador que se vende en una web y en ebay XD

#18 DeNiro

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Escrito 07 junio 2008 - 18:51:50

Es un indicador que se vende en una web y en ebay XD



y cuando vale? jeje

#19 JavoS2000

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Escrito 07 junio 2008 - 20:42:21

Y no se puede hacer una fusion del codo de la k&N y la mugen???XD

#20 deibit

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Escrito 07 junio 2008 - 20:45:44

Y no se puede hacer una fusion del codo de la k&N y la mugen???XD


no creo que el tema del ruido de admision venga por el codo (que por cierto es de plastico en la K&N que yo sepa) sino por el hecho de que esta abierta.

La Mugen también tiene codo :P en principio es de plastico, pero hay por ahi (gotuning) uno de titanio.. pero yo no se lo pondria porque la admision de Mugen en si es muy grande y el titanio es rigido (por tanto no podria "flexionar" en baches y giros)

Editado por deibit, 07 junio 2008 - 20:46:31.





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