Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi vano motor


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 junio 2008 - 21:11:24

no creo que el tema del ruido de admision venga por el codo (que por cierto es de plastico en la K&N que yo sepa) sino por el hecho de que esta abierta.

La Mugen también tiene codo :P en principio es de plastico, pero hay por ahi (gotuning) uno de titanio.. pero yo no se lo pondria porque la admision de Mugen en si es muy grande y el titanio es rigido (por tanto no podria "flexionar" en baches y giros)


No sabia que era de plástico,pensaba que seria como casi todas que son de metal.

Respecto al codo de titanio es el que yo tenia pensado ponerle a la admisión,no creo que haya problema en que flexe o no la admisión ya que la admision viene con una pieza en forma de Z que hace que la admision quede bien anclada y fijada a una barra del chasis.

Veremos que monto alfinal,de momento tal como esta con el codo de serie esta bien :veo:

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 07 junio 2008 - 22:41:59

Prrrrrecioso!!

A parte del sonido (ese video!) queda estupendo.

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 junio 2008 - 12:02:04

no creo que el tema del ruido de admision venga por el codo (que por cierto es de plastico en la K&N que yo sepa) sino por el hecho de que esta abierta.

La Mugen también tiene codo :P en principio es de plastico, pero hay por ahi (gotuning) uno de titanio.. pero yo no se lo pondria porque la admision de Mugen en si es muy grande y el titanio es rigido (por tanto no podria "flexionar" en baches y giros)


En efecto deibit, el tubo es de plástico y se calienta menos que los de metal. Y el sonido se consigue tal y como dices por ir el filtro "al aire", además el hecho de que esté en una caja y se cierre por arriba con el capó crea una especie de resonancia o reverberación. Cuando entra el vtec es como si apretaran un botón, cambia el sonido completamente.

Video en un rato :+:

Un saludo a todos.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 junio 2008 - 13:45:05

En efecto deibit, el tubo es de plástico y se calienta menos que los de metal. Y el sonido se consigue tal y como dices por ir el filtro "al aire", además el hecho de que esté en una caja y se cierre por arriba con el capó crea una especie de resonancia o reverberación. Cuando entra el vtec es como si apretaran un botón, cambia el sonido completamente.


yay! :D

que tal es el ruido entre 3.000 a 4.000 rpm? me gustaría que fuese discreto.. <_<

#25 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 14:52:17

Existe la opcion del codo de silicona de Samco, yo llevo uno en rojo y remi uno en azul, también hay negro, para los mas discretos

#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 08 junio 2008 - 15:23:55

Pon un video de la admision please Touge. :roll:













PD: Cuanto vale la K&N??


PD2: Por lo que veo entonces es mejor que la AEM V2??

#27 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 16:17:05

q bonito!! todo donde debe estar jajaja
enhorabuena

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 junio 2008 - 17:08:27

yay! :D

que tal es el ruido entre 3.000 a 4.000 rpm? me gustaría que fuese discreto.. <_<


Paradójicamente, al ralentí y revoluciones bajas es más silencioso que la admisión de serie. Y es un sonido más agradable. A 4.000 rpm ya empieza a sonar un poco aunque es a 6.000 y pico cuando parece que llegue el apocalipsis :lol:

Os subo un archivo de audioen la primera página , aunque lo he grabado en circuito no subo el video por si las moscas ;)

#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 junio 2008 - 17:16:04

mm asi me gusta que en bajas no se oiga mucho :lol:

guapo el fichero de sonido (si claro claro en circuito..) :lol: no llevas nada mas ni supresor ni nada de momento no? se escucha como mas ronco-metalico :) habra que ponerse una... :roll:

Editado por deibit, 08 junio 2008 - 17:16:46.


#30 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 17:20:57

mu wapo el sonido parece la AEM

#31 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 junio 2008 - 20:32:56

mm asi me gusta que en bajas no se oiga mucho :lol:

guapo el fichero de sonido (si claro claro en circuito..) :lol: no llevas nada mas ni supresor ni nada de momento no? se escucha como mas ronco-metalico :) habra que ponerse una... :roll:


El sonido es muy bonito Jose,me gusta.

Lleva supresor,la admisión y la tapa de +15cvs que habrá hecho que gane algo de mas sonido también :D

Saludos :lol:

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 junio 2008 - 20:41:20

El sonido es muy bonito Jose,me gusta.

Lleva supresor,la admisión y la tapa de +15cvs que habrá hecho que gane algo de mas sonido también :D

Saludos :lol:


:lol: :lol:
Gracias tio :+:

#33 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 22:28:02

Muy wapo el sonido Jose, para mi gusto, grave y fino a la vez XD

#34 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 03:02:41

Oye que me ha encantadooo!!



Era eso lo que yo buscaba!!!!

Por cierto la AEM suena asi de mal? http://www.youtube.c...feature=related

xq es todo ruido gordo de el que me molesta, a mi me mola el del forero y el de ir sin tapa.


Cuanto te costo si no es indiscrecion y link para comprarlo?

Edito, pero no es muy parecido a la de serie pero sin la tapa?

Si compro eso sin el cooling plate que no es de mi rollo se recalentara o ira bien?

Consume la misma barbaridad que el mio sin la tapa?

saludos

Editado por DeNiro, 09 junio 2008 - 03:22:38.


#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 junio 2008 - 09:35:16

Paradójicamente, al ralentí y revoluciones bajas es más silencioso que la admisión de serie. Y es un sonido más agradable. A 4.000 rpm ya empieza a sonar un poco aunque es a 6.000 y pico cuando parece que llegue el apocalipsis :lol:

Os subo un archivo de audioen la primera página , aunque lo he grabado en circuito no subo el video por si las moscas ;)



apocalipsis XD XD XD XD XD jajaja mu bueno... Te ha quedao mu chulo, lo que no sé pq yo creía que tu coche era un silverstone y no rojo :blink: Sale muy cara esa admisión ¿?

#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 11:40:22

apocalipsis XD XD XD XD XD jajaja mu bueno... Te ha quedao mu chulo, lo que no sé pq yo creía que tu coche era un silverstone y no rojo :blink: Sale muy cara esa admisión ¿?


Unos 230 euros puesta en casa.

#37 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 junio 2008 - 11:52:49

Suena bestia de cojones. :D


Pregunta tonta: para la ITV se ponen tontos con la admisión?

#38 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 junio 2008 - 12:07:51

Suena bestia de cojones. :D


Pregunta tonta: para la ITV se ponen tontos con la admisión?



Si que se ponen tonto si <_<

Pero bueno cuesta bien poco ponerle la admisión original.

Saludos :)

#39 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 junio 2008 - 12:15:38

Un sonido muy bonito jose, te felicito! :)

#40 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 junio 2008 - 12:20:31

Unos 230 euros puesta en casa.


Joe pues no está nada mal de precio!!!! eso sí sería interesante combinarlo con la cooling plate esa que has puesto




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos