Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi vano motor

• Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

no creo que el tema del ruido de admision venga por el codo (que por cierto es de plastico en la K&N que yo sepa) sino por el hecho de que esta abierta.

La Mugen también tiene codo :P en principio es de plastico, pero hay por ahi (gotuning) uno de titanio.. pero yo no se lo pondria porque la admision de Mugen en si es muy grande y el titanio es rigido (por tanto no podria "flexionar" en baches y giros)

No sabia que era de plástico,pensaba que seria como casi todas que son de metal.

Respecto al codo de titanio es el que yo tenia pensado ponerle a la admisión,no creo que haya problema en que flexe o no la admisión ya que la admision viene con una pieza en forma de Z que hace que la admision quede bien anclada y fijada a una barra del chasis.

Veremos que monto alfinal,de momento tal como esta con el codo de serie esta bien :veo:

elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4
Prrrrrecioso!!

A parte del sonido (ese video!) queda estupendo.

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

no creo que el tema del ruido de admision venga por el codo (que por cierto es de plastico en la K&N que yo sepa) sino por el hecho de que esta abierta.

La Mugen también tiene codo :P en principio es de plastico, pero hay por ahi (gotuning) uno de titanio.. pero yo no se lo pondria porque la admision de Mugen en si es muy grande y el titanio es rigido (por tanto no podria "flexionar" en baches y giros)

En efecto deibit, el tubo es de plástico y se calienta menos que los de metal. Y el sonido se consigue tal y como dices por ir el filtro "al aire", además el hecho de que esté en una caja y se cierre por arriba con el capó crea una especie de resonancia o reverberación. Cuando entra el vtec es como si apretaran un botón, cambia el sonido completamente.

Video en un rato :+:

Un saludo a todos.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

En efecto deibit, el tubo es de plástico y se calienta menos que los de metal. Y el sonido se consigue tal y como dices por ir el filtro "al aire", además el hecho de que esté en una caja y se cierre por arriba con el capó crea una especie de resonancia o reverberación. Cuando entra el vtec es como si apretaran un botón, cambia el sonido completamente.

yay! :D

que tal es el ruido entre 3.000 a 4.000 rpm? me gustaría que fuese discreto.. <_<

'Neín'

'Neín'
  • Guests
Existe la opcion del codo de silicona de Samco, yo llevo uno en rojo y remi uno en azul, también hay negro, para los mas discretos

_BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C
Pon un video de la admision please Touge. :roll:

PD: Cuanto vale la K&N??

PD2: Por lo que veo entonces es mejor que la AEM V2??

brian cop

brian cop

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:S2000
q bonito!! todo donde debe estar jajaja
enhorabuena

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

yay! :D

que tal es el ruido entre 3.000 a 4.000 rpm? me gustaría que fuese discreto.. <_<

Paradójicamente, al ralentí y revoluciones bajas es más silencioso que la admisión de serie. Y es un sonido más agradable. A 4.000 rpm ya empieza a sonar un poco aunque es a 6.000 y pico cuando parece que llegue el apocalipsis :lol:

Os subo un archivo de audioen la primera página , aunque lo he grabado en circuito no subo el video por si las moscas ;)

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000
mm asi me gusta que en bajas no se oiga mucho :lol:

guapo el fichero de sonido (si claro claro en circuito..) :lol: no llevas nada mas ni supresor ni nada de momento no? se escucha como mas ronco-metalico :) habra que ponerse una... :roll:

Editado por deibit, 08 junio 2008 - 17:16:46.

brian cop

brian cop

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
mu wapo el sonido parece la AEM

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes

mm asi me gusta que en bajas no se oiga mucho :lol:

guapo el fichero de sonido (si claro claro en circuito..) :lol: no llevas nada mas ni supresor ni nada de momento no? se escucha como mas ronco-metalico :) habra que ponerse una... :roll:

El sonido es muy bonito Jose,me gusta.

Lleva supresor,la admisión y la tapa de +15cvs que habrá hecho que gane algo de mas sonido también :D

Saludos :lol:

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

El sonido es muy bonito Jose,me gusta.

Lleva supresor,la admisión y la tapa de +15cvs que habrá hecho que gane algo de mas sonido también :D

Saludos :lol:

:lol: :lol:
Gracias tio :+:

'Neín'

'Neín'
  • Guests
Muy wapo el sonido Jose, para mi gusto, grave y fino a la vez XD

DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
Oye que me ha encantadooo!!

Era eso lo que yo buscaba!!!!

Por cierto la AEM suena asi de mal? http://www.youtube.c...feature=related

xq es todo ruido gordo de el que me molesta, a mi me mola el del forero y el de ir sin tapa.

Cuanto te costo si no es indiscrecion y link para comprarlo?

Edito, pero no es muy parecido a la de serie pero sin la tapa?

Si compro eso sin el cooling plate que no es de mi rollo se recalentara o ira bien?

Consume la misma barbaridad que el mio sin la tapa?

saludos

Editado por DeNiro, 09 junio 2008 - 03:22:38.

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Paradójicamente, al ralentí y revoluciones bajas es más silencioso que la admisión de serie. Y es un sonido más agradable. A 4.000 rpm ya empieza a sonar un poco aunque es a 6.000 y pico cuando parece que llegue el apocalipsis :lol:

Os subo un archivo de audioen la primera página , aunque lo he grabado en circuito no subo el video por si las moscas ;)

apocalipsis XD XD XD XD XD jajaja mu bueno... Te ha quedao mu chulo, lo que no sé pq yo creía que tu coche era un silverstone y no rojo :blink: Sale muy cara esa admisión ¿?

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes

apocalipsis XD XD XD XD XD jajaja mu bueno... Te ha quedao mu chulo, lo que no sé pq yo creía que tu coche era un silverstone y no rojo :blink: Sale muy cara esa admisión ¿?

Unos 230 euros puesta en casa.

_BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C
Suena bestia de cojones. :D

Pregunta tonta: para la ITV se ponen tontos con la admisión?

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes

Suena bestia de cojones. :D

Pregunta tonta: para la ITV se ponen tontos con la admisión?

Si que se ponen tonto si <_<

Pero bueno cuesta bien poco ponerle la admisión original.

Saludos :)

JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster
Un sonido muy bonito jose, te felicito! :)

_SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Unos 230 euros puesta en casa.

Joe pues no está nada mal de precio!!!! eso sí sería interesante combinarlo con la cooling plate esa que has puesto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos