Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hablemos de escapes


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 11:05:00

Pues eso señores, me gustaría saber que es lo mejor que le sienta al s2k... refiriendonos a escapes, ya sea HKS, mugen, spoon, invidia, tanabe, megane racing, greddy, etc etc? :baba:

Ya que sois los expertos me gustaría saber cual es el que mejor sonido da y el que mas cv "gana"? :roll:

Y el precio también es importante... <_<

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 22 junio 2008 - 11:22:29

Para mi el mejor sonido es el de Mugen :)

Y como rendimiento pondria el Amuse R1 titan :P

De precio... pues prepara mas de 1500€ para los dos como minimo ¬¬

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 11:25:50

Pues eso señores, me gustaría saber que es lo mejor que le sienta al s2k... refiriendonos a escapes, ya sea HKS, mugen, spoon, invidia, tanabe, megane racing, greddy, etc etc? :baba:

Ya que sois los expertos me gustaría saber cual es el que mejor sonido da y el que mas cv "gana"? :roll:

Y el precio también es importante... <_<


El hecho que se pueda homologar es importante? (porque entonces la eleccion se reduce bastante)

Si la homologacion no es importante, la estetica no es importante (si es que ves mas estetico una salida doble claro) y lo que quieres es ganar potencia, entonces uno de 70mm de salida simple.. por ejemplo un Amuse R1000.. con eso ganaras potencia tanto directamente como indirectamente por la reduccion de peso (pesa 4kg!!!!)

Eso si.. preparate a pagar alrededor de 3000$ con los portes (y sin aduana)

Ah.. olvidate de Spoon (el escape y el colector dejan bastante que desear)

#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2008 - 11:39:43

Si no te importa que haga mucho ruido ni que sea una sola salida, tu escape es el amuse R1000 pero como han dicho es caríssimo.

Si lo quieres de dos salidas y que sea poco pessado de lo mejorcito pra mi es el J's Racing FX Dual RS Exhaust ...

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 13:23:30

Si lo quieres de dos salidas y que sea poco pessado de lo mejorcito pra mi es el J's Racing FX Dual RS Exhaust ...


Ojo con el J's que tiene una forma chunga y solo "cabe" en los modelos hasta el 2005.. en el 2006, 2007 y 2008 no lo podras montar. El canal para la linea de escape tiene diferente forma en los modelos nuevos, algunos escapen caben (la mayoria) pero algunos otros no.

#6 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 13:52:33

El hecho que se pueda homologar es importante? (porque entonces la eleccion se reduce bastante)

Si la homologacion no es importante, la estetica no es importante (si es que ves mas estetico una salida doble claro) y lo que quieres es ganar potencia, entonces uno de 70mm de salida simple.. por ejemplo un Amuse R1000.. con eso ganaras potencia tanto directamente como indirectamente por la reduccion de peso (pesa 4kg!!!!)

Eso si.. preparate a pagar alrededor de 3000$ con los portes (y sin aduana)

Ah.. olvidate de Spoon (el escape y el colector dejan bastante que desear)

La verdad que la homologacion no me importa, y la estetica tampoco... Lo que si me importa es el precio como casi a todos... <_<

Hombre yo quiero algo de pata negra pero que tampoco me cueste eso... no se algo sobre los 1000 o como mucho los 1500 com o MAXIMO :P

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 14:08:17

La verdad que la homologacion no me importa, y la estetica tampoco... Lo que si me importa es el precio como casi a todos... <_<
Hombre yo quiero algo de pata negra pero que tampoco me cueste eso... no se algo sobre los 1000 o como mucho los 1500 com o MAXIMO :P


:D bueno yo personalmentre no me compraria uno de salida unica.. me gusta mas la estetica de la salida doble.. los de mi gusto son el Tanabe Concept-G, el Mugen, el Amuse Euro...

otro "single" de pata negra mas barato:

http://www.bulletpro...ail.php?ID=3553

Sino, con un poco menos de Glamour tienes el invidia single (750$ mas portes)

http://www.invidia-u...x?ProductID=146

también esta el HKS single..

Pero ojo todos estos escapes "singles" atronan (quien avisa no es traidor) :lol:


Editado por deibit, 22 junio 2008 - 14:29:13.


#8 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 14:52:45

:D bueno yo personalmentre no me compraria uno de salida unica.. me gusta mas la estetica de la salida doble.. los de mi gusto son el Tanabe Concept-G, el Mugen, el Amuse Euro...

otro "single" de pata negra mas barato:

http://www.bulletpro...ail.php?ID=3553

Sino, con un poco menos de Glamour tienes el invidia single (750$ mas portes)

http://www.invidia-u...x?ProductID=146

también esta el HKS single..

Pero ojo todos estos escapes "singles" atronan (quien avisa no es traidor) :lol:

Bueno aunque no me importe mucho la estetica, pero es evidente que gusta mas las 2 salidas que 1 sola, pero bueno... :roll:

El video que as puesto es el HKS? porque suena de vicio... :baba:

Yo hasta ahora lo que mas me esta conevnciondo es el J's y HKs... No se que teneis que decir d eso.. :)

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 16:37:17

Bueno aunque no me importe mucho la estetica, pero es evidente que gusta mas las 2 salidas que 1 sola, pero
El video que as puesto es el HKS? porque suena de vicio... :baba:
Yo hasta ahora lo que mas me esta conevnciondo es el J's y HKs... No se que teneis que decir d eso.. :)


No no.. el del video es un Js de 70mm version RS (con resonador).. si cambiar nada mas de la linea (o sea con catalizador y todo..) y con el Intake de Js... tus vecinos te van a odiar si le pones eso :lol:

ps- el Js 70 RR es aun mas atronador.. no lleva resonador

Editado por deibit, 22 junio 2008 - 16:40:05.


#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 17:11:54

No no.. el del video es un Js de 70mm version RS (con resonador).. si cambiar nada mas de la linea (o sea con catalizador y todo..) y con el Intake de Js... tus vecinos te van a odiar si le pones eso :lol:

ps- el Js 70 RR es aun mas atronador.. no lleva resonador

Eso me gusta... XD porque en el solete llevo linea entera, escape, supresor del catalizador, colectores, colector d admision, SAI... jajaja asi que imaginate lo que suena también el chiquitin XD XD

Ya los vecinos estan mas que acostumbrados... :risa:

El J's 70mm el del video es de 1 salida solo o de 2? y cuanto puede costar aproximadamente? porque la verdad que de momento es el que mas me ha convencido... :P

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 17:17:51

Ya los vecinos estan mas que acostumbrados... :risa:
El J's 70mm el del video es de 1 salida solo o de 2? y cuanto puede costar aproximadamente? porque la verdad que de momento es el que mas me ha convencido... :P


jaja si.. lo que ruge tu coche se intuye par las fotos de tu firma :lol:

El Js del video es el single.

El del video es el RS (con resonador) el RR sin resonador vale en USA 1300$ (en bulletproof) a eso sumale los portes y las aduanas.

En alemania he visto el RR a la venta por 1265€ (el de 70mm)

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 17:23:18

jaja si.. lo que ruge tu coche se intuye par las fotos de tu firma :lol:

El Js del video es el single.

El del video es el RS (con resonador) el RR sin resonador vale en USA 1300$ (en bulletproof) a eso sumale los portes y las aduanas.

En alemania he visto el RR a la venta por 1265€ (el de 70mm)

Perfecto, el precio aunque es elevado, pero dentro de lo que cabe es lo que me puedo permitir que como MAXIMO en escape seria unos 1500€ mas o menos... y la diferencia entre el RS y el RR es la resonadora no? sino es mucha molestia si me puedes explicar lo que es... porque no se la diferencia la verdad... y cual de los 2 me recomendareis?

Ah, tanto el RS como el RR simplemente por saberlo es de 1 salida o de 2?

Y porcierto, mil gracias por las ayudas aportadas.... MAs adelante abrire 1 post pare que me recomendeis suspensiones, frenos, llantas.... lo tipico vamos :P

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 junio 2008 - 17:56:01

Perfecto, el precio aunque es elevado, pero dentro de lo que cabe es lo que me puedo permitir que como MAXIMO en escape seria unos 1500€ mas o menos... y la diferencia entre el RS y el RR es la resonadora no? sino es mucha molestia si me puedes explicar lo que es... porque no se la diferencia la verdad... y cual de los 2 me recomendareis?
Ah, tanto el RS como el RR simplemente por saberlo es de 1 salida o de 2?
Y porcierto, mil gracias por las ayudas aportadas.... MAs adelante abrire 1 post pare que me recomendeis suspensiones, frenos, llantas.... lo tipico vamos :P


El Resonador es esa "caja" que esta en medio de la linea de escape entre el catalizador y el/los muffler.. la funcion de esa caja es reducir el sonido creando ondas de sonido que se cancelan con las otras y blablabla.. en resumen con resonador atrona menos.

Los tubos que no tienen resonador son rectos desde el catalizador al muffler.. bueno el muffler también seria un tipo de resonador (el muffler es la caja que hay justo antes de la cola de escape)

Yo te lo recomiendo con resonador, pero es que yo cojo el coche a diario.. pero si lo que quieres es atronar pues sin resonador. El problema ya no es que atrones a los demas sino que te atrones a ti mismo.. en un cabrio no hay aislamiento del ruido exterior.. ;)

Supongo que mas gente te hara recomendaciones de los escapes.. ahora la mayoria estan todos reunidos en una quedada :P

Editado por deibit, 22 junio 2008 - 17:57:38.


#14 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 18:10:09

El Resonador es esa "caja" que esta en medio de la linea de escape entre el catalizador y el/los muffler.. la funcion de esa caja es reducir el sonido creando ondas de sonido que se cancelan con las otras y blablabla.. en resumen con resonador atrona menos.

Los tubos que no tienen resonador son rectos desde el catalizador al muffler.. bueno el muffler también seria un tipo de resonador (el muffler es la caja que hay justo antes de la cola de escape)

Yo te lo recomiendo con resonador, pero es que yo cojo el coche a diario.. pero si lo que quieres es atronar pues sin resonador. El problema ya no es que atrones a los demas sino que te atrones a ti mismo.. en un cabrio no hay aislamiento del ruido exterior.. ;)

Supongo que mas gente te hara recomendaciones de los escapes.. ahora la mayoria estan todos reunidos en una quedada :P

Buena explicacion :+: gracias Debito, eres 1 makina, me imaginaba la explicacion, pero tenia mis dudas, y ya con lo que me as explicado todo perfecto :P

LA verdad para mi es lo de menos si tronar o no, que ya te digo que ya estoy acostumbrado con mi solete y anteriormente tenia 1 Mini Cooper que eso SI que te volvias loco con el... No podias circular mas de media hora porque te hacia 1 agujero en el timpano <_< lo que busco 1 linea que vaya BIEN y que sea efectiva, que gane cv deverda, es evidente que no me va a dar 1 millon de cv pero no se.. algo que le siente bien al s2k, ya me entendeis, busco en realidas mas rendimiento que sonido... y lo de la estetica pues ahi ahi.... y lo que es evidente que este dentro de mis posibilidades, nada de salvajadas de 3000 ñapos :unsure: ya dije que lo MAXIMO que me podria permitir serian 1500

#15 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 22 junio 2008 - 21:05:21

Ojo con el J's que tiene una forma chunga y solo "cabe" en los modelos hasta el 2005.. en el 2006, 2007 y 2008 no lo podras montar. El canal para la linea de escape tiene diferente forma en los modelos nuevos, algunos escapen caben (la mayoria) pero algunos otros no.

Muchas gracias debit no sabia que no cabian en los modelos nuevos ;)

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 junio 2008 - 09:20:34

Buenas Saulin.

T1R hace unos escapes bastante buenos para el S2000.
El Dual 63 Sparrow consigue algunos (pocos) caballos, es silencioso, no vibra/zumba en bajas y te sirve para reducir peso.
Yo es uno de los que tengo en mente.

El sonido desde dentro es muy parecido al de serie.


Si quieres potencia, Berk Technology ha desarrollado un escape dual de 57mm que está consiguiendo más potencia que los de una sola salida. Es algo más silencioso que estos pero para mi sigue siendo ruidoso.



#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 junio 2008 - 10:17:06

Y si lo que queremos es más por menos.... no sería mejor el de serie con el supresor como llevamos muchos ? je je je... Más barato y más eficaz imposible...

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 junio 2008 - 10:30:43

Y si lo que queremos es más por menos.... no sería mejor el de serie con el supresor como llevamos muchos ? je je je... Más barato y más eficaz imposible...


Pero eso no aporta mucho, lo bueno de cambiar el escape es reducir peso.. como por ejemplo pasar de 23kg del de serie a los 4kg del Amuse.. :)

#19 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 junio 2008 - 10:38:10

Sí, bueno es cierto pero si miras la relación PESO-PASTA ... ja ja ja , no sabría que decirte... puesto que el dinero es inversamente proporcional al peso ja ja ja ja ja ja ja ja a :lol: :lol: :lol:

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 junio 2008 - 10:45:55

Sí, bueno es cierto pero si miras la relación PESO-PASTA ... ja ja ja , no sabría que decirte... puesto que el dinero es inversamente proporcional al peso ja ja ja ja ja ja ja ja a :lol: :lol: :lol:


Eso si.. reducir peso es caro :) pero yo lo sigo viendo como la unica manera de ganar rendimiento real en un S2000... (y no.. que no le pongo turbo leches) :lol:

Por cierto.. hablando de reducciones de peso:

Cat Back
Stock.........................................50lbs

Amuse Dual Titan w/Res...............13.7lbs
Amuse Dual R1............................15lbs
Amuse R1000 (header back)..........9lbs
Apexi N1.....................................20.8lbs
ASM SS 70mm..............................21lbs
Borla...........................................49lbs
Fujitsubo Legalis R.......................42.5lbs
Invidia Dual 60mm........................27lbs
JIC SS........................................16lbs
J's 70mm Ti (header back)............10lbs
J's 60RS......................................9.5lbs
Mugen.........................................24.5lbs
Spoon N1.....................................19lbs
Spugen Single Ti............................17.5lbs
Supersprint...................................37lbs
T1R 63mm....................................25lbs
T1R 60RT......................................8lbs
T1R 70mmV1..................................22lbs
T1R 70RT........................................9lbs
T1R Sparrow..................................30lbs
T1R 70R Sparrow...........................35lbs
Toda Dual.....................................24.5lbs
Top Secret Full Ti............................5lbs
Veilside Teardrop...........................5.3lbs

Header
Stock..........................................25lbs (with heatshields)

Amuse...................................10lbs
Fujitsubo................................15lbs
J's Racing without wrap...........10lbs
OBX.......................................11.2lbs
Ricks 6-Plus.............................12.3lbs
Toda........................................12lbs

Catalytic Converter / Testpipe
Stock Cat................................12lbs

Custom Steel Testpipe.............4lbs
T1R 70mm Testpipe..................4lbs


Flywheels
Stock.....................................14.2lbs

Comptech...............................9lbs
Competition............................8.8lbs


Editado por deibit, 23 junio 2008 - 10:51:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos