Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hablemos de escapes


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 junio 2008 - 21:48:47

Saul,yo llevo el Amuse R1 Titan single, igual cambio para poner el R1000. Si te interesa el mio te lo puedo dejar por 1000€ (portes a parte ) y te regalo el supresor Berk.


Saludos

En caso que me pille el S2000 que comente en el post de tus llantas, seria para finales de verano. En tal caso podriamas hablar de ello ;)

Me interesaria que me pasaras alguna foto sino te importa, para ver como es, y si tienes algun video, te la marcarias XD

Y porcierto, cuanto pesa?
y aproximadamente, en cuantos cv's as notado la mejoria en el coche? algo aproximado.. :P

1 saludo campeon

Editado por saulin_delsol, 27 junio 2008 - 21:50:06.


#42 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2008 - 23:33:21

Te he mandado un MP.

S2000Granda lo vio en Ascari y dimos algunas vueltas junto, asi que el puede decir como es el sonido desde fuera. Mi novia dice que desde la grada, al pasar por la recta de meta, sonaba bonito y que no molestaba.
Como te dije, pesa sobre los 3,5kg.

Saludos.

#43 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 junio 2008 - 23:44:38

Te he mandado un MP.

S2000Granda lo vio en Ascari y dimos algunas vueltas junto, asi que el puede decir como es el sonido desde fuera. Mi novia dice que desde la grada, al pasar por la recta de meta, sonaba bonito y que no molestaba.
Como te dije, pesa sobre los 3,5kg.

Saludos.

:+:

Pues solo espero si al final me compro el S2000 para finales de verano, hariamos negocios fijo entonces... XD

Lo dicho, haber si pones alguna fotillo para ver como queda y algun video y de camino nos haces las bocas agua :baba:

#44 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 junio 2008 - 10:43:57

Te he mandado un MP.

S2000Granda lo vio en Ascari y dimos algunas vueltas junto, asi que el puede decir como es el sonido desde fuera. Mi novia dice que desde la grada, al pasar por la recta de meta, sonaba bonito y que no molestaba.
Como te dije, pesa sobre los 3,5kg.

Saludos.


Yo también te vi en ascari, y la verdad que me sorprendi, ya que para ser single no hacia muhco ruido, juraria que he visto duales que hacen mas ruido.

#45 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 junio 2008 - 12:01:55

los que tienen fama de ruidosos son los invidia

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 junio 2008 - 14:19:00

LA verdad en el caso que tenga el S algun día, no voy buscando ruido, sino efectividad, calidad, peso, etc etc. Es evidente que también TODOS buscamos 1 sonido mas agresivo, pero tampoco que me truene que para eso ya tengo el solete :meparto2:

#47 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 junio 2008 - 14:25:41

LA verdad en el caso que tenga el S algun día, no voy buscando ruido, sino efectividad, calidad, peso, etc etc. Es evidente que también TODOS buscamos 1 sonido mas agresivo, pero tampoco que me truene que para eso ya tengo el solete :meparto2:


En el tema de escapes para el S2000 es prestaciones = a single = ruido.

#48 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 junio 2008 - 19:33:30

los que tienen fama de ruidosos son los invidia


Cuando baje a madrid para la nacional, fui haciendo pruebas con Eneko, el chico del S2000 blanco con rays blancas y capot de carbono, el llevaba linea, supresor y colectores Invidia, no sonaba ni mas ni menos que el mio, solo que el mio sonaba muy grave y el suyo muy agudo, y es un sonido muy distinto

#49 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 junio 2008 - 00:16:20

En el tema de escapes para el S2000 es prestaciones = a single = ruido.

Hombre mola lo de las prestaciones.. el sonido también pero hasta 1 cierto punto creo no? :P

Aunque ami me han contado que hay algun que otro escape de doble salida que no van NADA mal no?

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 julio 2008 - 19:25:26

Cuando baje a madrid para la nacional, fui haciendo pruebas con Eneko, el chico del S2000 blanco con rays blancas y capot de carbono, el llevaba linea, supresor y colectores Invidia, no sonaba ni mas ni menos que el mio, solo que el mio sonaba muy grave y el suyo muy agudo, y es un sonido muy distinto

Por casualidad no habras hecho ningun video donde refleja lo que es para ti mas agudo y mas grave? :P

#51 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 julio 2008 - 01:58:50

pues no, y es dificil de expresar, jaja

#52 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 17 julio 2008 - 20:50:16

Ami el que me flipa es el J`s dual de 70mm pero va ser que es un poco caro pero es la leche el sonido lo mas parecido a una moto gorda.

#53 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 25 julio 2008 - 21:17:11

Ojo con el J's que tiene una forma chunga y solo "cabe" en los modelos hasta el 2005.. en el 2006, 2007 y 2008 no lo podras montar. El canal para la linea de escape tiene diferente forma en los modelos nuevos, algunos escapen caben (la mayoria) pero algunos otros no.

Negativo, yo lo tengo y mi S es un 2006 y entra perfectamente

Mi J´s es el 70 rs dual titanium que es igualito al 60 solo que de mas grosor

s2

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 julio 2008 - 00:23:47

Negativo, yo lo tengo y mi S es un 2006 y entra perfectamente
Mi J´s es el 70 rs dual titanium que es igualito al 60 solo que de mas grosor


Utia pues en todas partes siempre dicen que no cabe:

QUOTE (AJ PwR @ Aug 21 2006, 06:58 PM)
J's 60RS and 70RR single will not work It hit against the chassis and we tried to figure ways to install it but have no luck with it.

QUOTE (mytoesarecrazy @ Sep 13 2006, 10:44 AM)
Is this the same with the dual 60 J's exhaust also?


Dual 60RS has fitting problems as well.


A parte ningun escape de J's esta en la lista de escapes que caben en un MY06:

http://www.s2ki.com/...t...459353&st=0

Algo no cuadra... :)

#55 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 julio 2008 - 01:07:33

mas que no caber, es que necesita unos silentblocks distintos para poder colocarse, si no me equivoco

#56 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 julio 2008 - 21:26:54

Yo me refiero al dual, es decir el de 2 salidas, y no necesite silentblocks ni nada, entro tal cual

Ahora que caigo el mio es del 2006, pero antes de que saliera el ap2, osea fabricado en 2005, ahora si cuadra todo :D

#57 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 julio 2008 - 22:46:10

Yo me refiero al dual, es decir el de 2 salidas, y no necesite silentblocks ni nada, entro tal cual
Ahora que caigo el mio es del 2006, pero antes de que saliera el ap2, osea fabricado en 2005, ahora si cuadra todo :D


Ah vale eso ya cuadra mas :D ya estaba pensando que los bajos de un MY06 americano tenian una canalizacion diferente a los europeos.. jeje..

El AP2 americano es a partir del 2004, lo que en el 2006 hubo otro cambio "importante" llamalo AP2.2 o como sea jeje.. y entre otras cosas el canal por donde se ruta el escape vario de forma. Por eso hay escapes como el Js (que ya tiene una forma rara) que no "caben"

#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 julio 2008 - 09:02:49

Ah vale eso ya cuadra mas :D ya estaba pensando que los bajos de un MY06 americano tenian una canalizacion diferente a los europeos.. jeje..
El AP2 americano es a partir del 2004, lo que en el 2006 hubo otro cambio "importante" llamalo AP2.2 o como sea jeje.. y entre otras cosas el canal por donde se ruta el escape vario de forma. Por eso hay escapes como el Js (que ya tiene una forma rara) que no "caben"

?!? Mecaguentó!!!
Voy a crear un hilo nuevo para poder hablar de esto.

#59 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 28 julio 2008 - 09:44:13

?!? Mecaguentó!!!
Voy a crear un hilo nuevo para poder hablar de esto.

Esque sinceramente no entiendo como Honda ha podido hacer eso... no se... pero que de 1 fecha hacia adelante le valen cosas, otras no, otras hay que adaptarlas... en mi opinion n se... pero como que no se lo han montado bien!!! ya que el modelo NO ha cambiado, sino que algunas variantes... y hay que estar al loro siempre de lo que le sirve y lo que no... <_<

Yo entiendo porejemplo en el caso del CRXy el CRX del sol, pues ok, son 2 coches totalmente diferentes, o los preludes, pero J@$~#R, 1 coche que es con la misma base y cosas diferentes pues como que no...

Es mi humilde opinion... :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos