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LAS PRESTACIONES DEL 8ª SON CLARAMETE INFERIORES


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26 respuestas en este tema

#1 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 24 junio 2008 - 17:28:56

tengo aqui unas revistas , y estoy comparando los motores...y las prestaciones.... .

-resulta que al 2.0 i-vtec , le meten 1cv mas y resulta que pierde acceleracion (de 9 seg a 9,4 seg) y velocidad punta (de 217 km/h a 215 km/h) , supongo que sera por el mayor peso( de 1351 kg a 1441 kg ) , pero me estraña que no le hayan metido mas caballos a este motor , para mejorar sus prestaciones.

-al 2.4 i-vtec lo mismo , con 10 cv mas y accelera ( de 8 seg a 8,1 seg) y la velocidad punta se mantiene en 227 km/h.con solo 82 kg mas... .

al 2.2 i-ctdi de 0 a 100 km/h de 9,3 seg a 10 seg... y punta identica de 212km/h, con 10 cv mas y solo 63 kg mas...

- creo que han empeorado bastante las prestaciones del coche....no entiendo como hacen esto , cuando todas las marcas , cada cambio de generacion mejoran bastante sus prestaciones... :huh:

-pd: es mi opinion . un salu2...;)

Editado por MAIDEN, 24 junio 2008 - 17:30:28.


#2 maniatico

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Escrito 24 junio 2008 - 17:46:16

El 2.0 ya no monta un k20a sino otro nuevo y encima esta mas gordo es lo que tiene.

#3 S2000Gr

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Escrito 24 junio 2008 - 17:56:10

El 2.0 ya no monta un k20a sino otro nuevo y encima esta mas gordo es lo que tiene.

Correcto. Es un monoárbol.

Editado por S2000Gr, 24 junio 2008 - 17:56:47.


#4 LORDCARNARVON

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Escrito 24 junio 2008 - 17:59:05

mas peso, ruedas mas anchas, igual potencia, es logico que pierda prestaciones, aqui lo que cuenta es la relacion cv/kg y la nueva gneracion sale perdiendo respecto al anterior...lo miso paso con el type r actual que con el anterior. el viejo se lo come.

#5 S2000Gr

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Escrito 24 junio 2008 - 18:00:49

tengo aqui unas revistas , y estoy comparando los motores...y las prestaciones.... .

-resulta que al 2.0 i-vtec , le meten 1cv mas y resulta que pierde acceleracion (de 9 seg a 9,4 seg) y velocidad punta (de 217 km/h a 215 km/h) , supongo que sera por el mayor peso( de 1351 kg a 1441 kg ) , pero me estraña que no le hayan metido mas caballos a este motor , para mejorar sus prestaciones.

-al 2.4 i-vtec lo mismo , con 10 cv mas y accelera ( de 8 seg a 8,1 seg) y la velocidad punta se mantiene en 227 km/h.con solo 82 kg mas... .

al 2.2 i-ctdi de 0 a 100 km/h de 9,3 seg a 10 seg... y punta identica de 212km/h, con 10 cv mas y solo 63 kg mas...

- creo que han empeorado bastante las prestaciones del coche....no entiendo como hacen esto , cuando todas las marcas , cada cambio de generacion mejoran bastante sus prestaciones... :huh:

-pd: es mi opinion . un salu2...;)

Hace tiempo que Honda ha cambiado su estrategia. El tema deportivo/prestacional para ellos ha quedado en un segundo o tercer plano. Ahora es la moda del ecologismo y los bajos consumos.

La época de los motores "purasangre" Honda pasó a la historia. En ése sentido, cualquier tiempo pasado fué mejor. <_<

Editado por S2000Gr, 24 junio 2008 - 18:01:34.


#6 BrunnO

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Escrito 24 junio 2008 - 18:01:41

estaba klaro que iba a ser asi....
a mas kilos mas peso eseo esta klaro no¿? :oops:
es lo que pasa con el 2.0 vs 2.2 ,pesa mas, osea anda menos juasssssssssssssssssssssssssssss

#7 LORDCARNARVON

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Escrito 24 junio 2008 - 19:03:18

Hace tiempo que Honda ha cambiado su estrategia. El tema deportivo/prestacional para ellos ha quedado en un segundo o tercer plano. Ahora es la moda del ecologismo y los bajos consumos.

La época de los motores "purasangre" Honda pasó a la historia. En ése sentido, cualquier tiempo pasado fué mejor. <_<



ahora entiendo lo que pasa con el equipo de F-1 JEJEJE

#8 sublime

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Escrito 24 junio 2008 - 19:42:37

no se si lo que digo es positivo pero en japon es diferente de ejemplo pongo al nuevo civic fd2 es mas rapido que un integra dc5 y los accord ahi son los CL7 aki hay algo de info http://www.cl7spirits.com/ saludos.

#9 belmar

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Escrito 24 junio 2008 - 19:53:09

¿Son las prestaciones oficiales o ya hay alguna prueba dinámica del coche en la prensa del motor?

#10 Betis_Fans

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Escrito 24 junio 2008 - 20:29:22

En este sentido, para mi honda se esta volviendo algo mas bulgar.

#11 Yayo

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Escrito 24 junio 2008 - 20:39:41

Hace tiempo que Honda ha cambiado su estrategia. El tema deportivo/prestacional para ellos ha quedado en un segundo o tercer plano. Ahora es la moda del ecologismo y los bajos consumos.

La época de los motores "purasangre" Honda pasó a la historia. En ése sentido, cualquier tiempo pasado fué mejor. <_<

Que te lo cuenten a tí, que conduces un pepino con dos litros y 240 caballos. LA OSTIA VAMOS....
En Japan, sin embargo es cierto que junto a versiones ECO, lanzan otras versiones bien deportivas y prestacionales. Como el Accord EuroR. Por cierto, estoy deseando ver el nuevo Accord 2008 EuroR... (en la web japo aún tienen el Accord 7ª)...

Y sí, yo también creo que HONDA cambió estrategia, y con ello perdió "nuestro" norte...

Editado por El Yayo, 24 junio 2008 - 20:40:43.


#12 sam

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Escrito 24 junio 2008 - 21:04:00

Hombre, en japon también sacan el mugen rr... Cosas que nunca veremos aqui.

#13 maniatico

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Escrito 24 junio 2008 - 21:09:32

A ver si nos enteramos que estamos en el pais donde casi nadie se compra un gasolina y bueno creo que en el resto de europa la fiebre diesel también se ha extendido, y para colmo los japoneses se rien de nosotros llamando a jacobo EURO-R toma en toda la boca para que aprendamos.

#14 jrramon

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Escrito 24 junio 2008 - 21:43:33

Bueno, también tiene otras prestaciones interesantes! Menor consumo, más habitabilidad, mejores acabados interiores, menor emisión de CO2...

:D Para los que sois aficionados a la velocidad seguramente os dan igual, jeje,... pero creo que es una opción interesante...

#15 S2000Gr

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Escrito 24 junio 2008 - 21:44:59

Que te lo cuenten a tí, que conduces un pepino con dos litros y 240 caballos. LA OSTIA VAMOS....
En Japan, sin embargo es cierto que junto a versiones ECO, lanzan otras versiones bien deportivas y prestacionales. Como el Accord EuroR. Por cierto, estoy deseando ver el nuevo Accord 2008 EuroR... (en la web japo aún tienen el Accord 7ª)...

Y sí, yo también creo que HONDA cambió estrategia, y con ello perdió "nuestro" norte...

El S2000 se comercializa desde 1999. :roll:

#16 belmar

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Escrito 24 junio 2008 - 22:24:44

Tampoco es del todo cierto que todas las marcas mejoran las prestaciones de sus nuevos modelos en relación a los sustituidos.
El nuevo C5 anda menos que el anterior a igualdad de motor.El Mazda 6 igual, al menos en su versión turbodiesel. Y el A4 TDI con common rail es más suave de funcionamiento que el TDI de toda la vida, pero no más prestacional, al contrario.También el Mondeo acusa esa circunstancia.
En fin, ha de haber servidumbre.Más peso, más embergadura..."más coche" en definitiva ...normalmente eso repercute en las prestaciones.

#17 c 200 cdi

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Escrito 25 junio 2008 - 11:05:49

Se debe, más que a la poca diferencia de peso, al empeoramiento de la aerodinámica y al aumento del ancho de vías. El nuevo es 6 cms más ancho, las vías también son más anchas y aumenta también la batalla.

Con esto las sensaciones deben ser de una pisada cojonuda, peeeeero si sólo aumentas un puñado pequeñito de caballos las prestaciones empeoran.

Es inexplicable que Honda no tenga ya un motor diesel de 200 caballos para montar en el accord nuevo y en el legend. Desde luego no son mis necesidades pero una marca que quiera vender coches de gran pisada hoy día tiene que montar motores de ese calibre.

#18 anathema

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Escrito 25 junio 2008 - 12:58:07

En este sentido, para mi honda se esta volviendo algo mas bulgar.


¿Bulgar o Búlgaro?

Editado por anathema, 25 junio 2008 - 12:58:37.


#19 belmar

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Escrito 25 junio 2008 - 13:49:53

Bueno, pues según la prueba de ésta semana de AUTOPISTA, en lo que a la versión i-DTEC se refiere, las prestaciones son prácticamente calcadas al modelo sustituido, si la memoria no me falla.

148.5 cv en banco.
0-100: 9.2 seg.
0-1000: 30.29 seg.
Con un peso en báscula de 1615 kg.
Consumo medio 6.5 l. Autonomia media: 1000 kms.

#20 jose73

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Escrito 25 junio 2008 - 16:06:15

Se esta apostando por la ecologia y la seguridad.

Menores consumos y menores emisiones. Se busca mayor estabilidad para tener mas seguridad.

Cuando compre el coche por el 2004, el Jefe de Vtas. ya me comento algo de que para el 2010, honda queria montar de serie la tracción total del legend, en la alta gama de algunos modelos (Supongo que se referiria al accord, cr-v, hr-v). Y esto en mas seguridad y menos prestaciones.

El mercado se impone y de él se come.

Ademas lo de un diesel de 170cv a 200cv, me parece que lo estan guardando para dentro de un añito o dos, y asi reactivar ventas. No es normal que casi todos los competidores directos esten ya en esos caballos, y los de honda dando avena a las mulas.

Editado por jose73, 25 junio 2008 - 16:06:44.





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