Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LAS PRESTACIONES DEL 8ª SON CLARAMETE INFERIORES

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 641 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 25 junio 2008 - 16:10:16

Hace tiempo que Honda ha cambiado su estrategia. El tema deportivo/prestacional para ellos ha quedado en un segundo o tercer plano. Ahora es la moda del ecologismo y los bajos consumos.

La época de los motores "purasangre" Honda pasó a la historia. En ése sentido, cualquier tiempo pasado fué mejor. <_<

Por lo que se rumorea de la motorización del nuevo NSX ¿V10 y 500CV? me parece que no :nono: .

Otra cosa es que el nuevo Accord definitivamente se haya posicionado en ese segmento de mercado correspondiente a puretillas con el bolsillo algo rebosante <_< para competir con A4s, Series 3 y ClaseCs en vez mantenerse un peldaño por debajo -abro paraguas :P -.

Y en ese segmento, lo que abundan son los 1.9 TDI, los 318-320 y los 180-200 que para lo que valen (exceptuando el 320) andan justitos de power :evil: .

En resumen, mucho "premium" y poca chica. A mí no me va este rollo.

#22 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 25 junio 2008 - 17:00:56

Yo pienso que honda nos sorprendera dentro de poco tiempo con un motor diesel cercano a los 190 cv o 200. solo tienen que apretarle un poco los tornillos al turbo, alimentacion y ya esta. aunqie he leido por ahi que estan preparando un diesel twin turbo con potencias entre 190 y 200 cv.

de todas formas es de agradecer que no nos saquen un jaco con 180 cv y que luego pase lo que sucede con el motor de 177 cv de toyota que cascan a cascoporro. y no solo hablo de los motores montados en el avensis y auris, sino que se de varios casos de lexus que han sacado bielas por el costado del motor. en concreto el de un amigo de mi jefe que es de agosto del 2007 con 21800 km y que lo vende por 23000 euros y le costo 38000, por que no para de estropearse, y no saben que es lo que le pasa.

Editado por LORDCARNARVON, 25 junio 2008 - 17:08:08.

#23 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 25 junio 2008 - 17:21:51

Yo pienso que honda nos sorprendera dentro de poco tiempo con un motor diesel cercano a los 190 cv o 200. solo tienen que apretarle un poco los tornillos al turbo, alimentacion y ya esta. aunqie he leido por ahi que estan preparando un diesel twin turbo con potencias entre 190 y 200 cv.

de todas formas es de agradecer que no nos saquen un jaco con 180 cv y que luego pase lo que sucede con el motor de 177 cv de toyota que cascan a cascoporro. y no solo hablo de los motores montados en el avensis y auris, sino que se de varios casos de lexus que han sacado bielas por el costado del motor. en concreto el de un amigo de mi jefe que es de agosto del 2007 con 21800 km y que lo vende por 23000 euros y le costo 38000, por que no para de estropearse, y no saben que es lo que le pasa.

Estoy contigo, no creo que a los de honda les cueste hacer 30 o 40 cvs más precisamente, cuando cualquier reprogramación que te busques un poco te da mas, algo deben de estar esperando para ofrecer con garantias un motor mas potente pero que sea fiable al mismo tiempo y consuma poco, cosa que muchos fabricantes no estan haciendo, siendo al final sus motores mas sencillos de 140 cv, mejores y mas fiables como el caso que comentas de toyota y creo que el del grupo vag también.

#24 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 25 junio 2008 - 20:56:58

Pues aya perdido unas decimas en aceleración aya ganado peso, yo creo que si me compro un coche nuevo tengo claro cual va a ser vamos....

#25 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 junio 2008 - 21:41:37

No creo que el que se compre este coche busque 4 o 5 dc mas de aceleracion...

Yo solo tengo que decir una cosa, el jueves me subi al 2.0 elegance, el mas tirao de todos, y es que lo tiene todo!!

Por 28500 tienes un 2.0 executive con todo lo que puedes desear (salvo las cosas de Sci fi que trae el innova) y con calidad de BMW, la verdad...

Yo estoy con meru, tengo un accord que segun registros durará hasta que me muera, pero si algun día desfallece, o me acabo cansando de el (que sera lo mas facil) ya se por donde empezare a mirar...

#26 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 junio 2008 - 00:17:39

¿Son las prestaciones oficiales o ya hay alguna prueba dinámica del coche en la prensa del motor?

son las oficiales.... <_<

Tampoco es del todo cierto que todas las marcas mejoran las prestaciones de sus nuevos modelos en relación a los sustituidos.
El nuevo C5 anda menos que el anterior a igualdad de motor.El Mazda 6 igual, al menos en su versión turbodiesel. Y el A4 TDI con common rail es más suave de funcionamiento que el TDI de toda la vida, pero no más prestacional, al contrario.También el Mondeo acusa esa circunstancia.
En fin, ha de haber servidumbre.Más peso, más embergadura..."más coche" en definitiva ...normalmente eso repercute en las prestaciones.

si , pero el C5 ha sacado un motor diesel muy superior en potencia para el que lo quiera....y honda no... :evil:

#27 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 27 junio 2008 - 19:11:42

son las oficiales.... <_<

si , pero el C5 ha sacado un motor diesel muy superior en potencia para el que lo quiera....y honda no... :evil:

Tienes razón Maiden.
también es cierto que el nuevo c5 es nuevo por fuera pero por dentro mantiene practicamente las mismas motorizaciones.
Para mí a mejorado muchísimo en estética.
Pero leyendo mucho sobre el comportamiento de este coche en comparación al jacobo 7, no es tan dinámico es más bien lento en reflejos.
La potencia sin control se desperdicia.
Por supuesto que no estaria mal un calamar más potente pero si lo hicieran ,por favor, ya que pedimos 6 cilindros.

saaluuuuuuudddossssssss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos