Tanabe Medalion Concept-G
#181
Escrito 12 enero 2013 - 14:37:54
#182
Escrito 13 enero 2013 - 22:02:10
Montado! Ha sido una tarde MUY productiva (y lluviosa! Ja, ja, ja!!!) pero, por ahora, les pongo ésto:
Hemos dado un pequeño rule pero creo que ha sido una MUY buena compra!
#183
Escrito 13 enero 2013 - 22:39:34
#184
Escrito 13 enero 2013 - 23:14:18
de donde eres señor storm ?
#185
Escrito 13 enero 2013 - 23:20:21
Una grabación de audio cuando sea posible ....bueno un vídeo que cojones....jajaja
Editado por XaviPower, 13 enero 2013 - 23:21:07.
#186
Escrito 14 enero 2013 - 02:12:02
Me alegro! Ya veras cuando lo descapotes! Realmente es asi como se disfruta del sonido
Muchas gracias, Mati! Sí, todavía lo tengo que probar bien!
Lo dicho, un placer y espero que el S se quede en casa!
de donde eres señor storm ?
Zona 1:
http://clubhondaspir...rutas-con-el-s/
Ja, ja, ja!!!
Una grabación de audio cuando sea posible ....bueno un vídeo que cojones....jajaja
Tranqui, tranqui!
Me quedan muchas cosas por hacer:
-Brico del cambio de escape.
Escape original desmontado:
http://clubhondaspir...be/IMG_0825.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0826.JPG
Nuevo montado y listo para colgar:
http://clubhondaspir...be/IMG_0843.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0845.JPG
Anclajes en el coche (uno en medio, cerca del catalizador, y otros 4 en las colas):
http://clubhondaspir...be/IMG_0846.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0847.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0848.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0849.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0850.JPG
Hueco dejado por el escape de serie:
http://clubhondaspir...be/IMG_0851.JPG
Montaje del Tanabe:
http://clubhondaspir...be/IMG_0853.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0854.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0858.JPG
Nota: Es conveniente (no sé si imprescindible) desmontar la barra que se ve en esta última foto (va de lado a lado, tiene un protector perpendicular al coche y parece poder dar problemas para sacar el intermedio).
-Comparativa de peso.
Escape de serie: 23,76 Kgs.
http://clubhondaspir...be/IMG_0833.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0832.JPG
Tanabe: 4,72 Kgs + 4,36 Kgs + 4,39 Kgs + 2,11 Kgs = 15,58 Kgs.
http://clubhondaspir...be/IMG_0835.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0836.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0837.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0838.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0839.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0840.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0841.JPG
http://clubhondaspir...be/IMG_0842.JPG
-Comparativa de sonido. Acelerones en vacío dentro del taller.
Escape de serie:
Tanabe:
-Reseteo.
-Un BUEN video de tramo.
Edit: Videos:
http://clubhondaspir...11#entry1975028
Muchísimas gracias, como siempre, a ILanda (por su consejo y ayuda) y a mi hermano (por su eterna paciencia)!
P.D: Pongo los links a las fotos ya que dejan de verse si pongo muchas como imagen (?!?).
Editado por Storm, 02 mayo 2013 - 00:51:41.
#187
Escrito 14 enero 2013 - 11:56:50
suena bien... pero me sigue pareciendo que desentona en comparación con las salidas de serie, ese mismo escape con las colas originales...
#188
Escrito 14 enero 2013 - 12:07:23
suena bien... pero me sigue pareciendo que desentona en comparación con las salidas de serie, ese mismo escape con las colas originales...
Jorl! Pues, a mí, me encantan las colas!
#189
Escrito 14 enero 2013 - 14:20:55
Gracias por los pesos.Mi escape single pesa unos 6,8 kg!!Yo lo compre originalmente dual pero decidi mas adelante sacrificar imagen por prestaciones,se cambia mas facil para itv y ademas es menos ruidoso es bajas que el dual,pesa menos y por supuesto da mas potencia!!coño todo fueron ventajas excepto por estetica
Buen sonido,ahora si ruge eso como es debido,antes era un gatito!!
Saludos
Editado por zappatilla, 14 enero 2013 - 14:22:04.
#190
Escrito 14 enero 2013 - 18:47:38
Una grabación de audio cuando sea posible ....bueno un vídeo que cojones....jajaja
En cuanto deje de llover y salga con el S a dar un rule en condiciones, saco un video.
Gracias por los pesos.Mi escape single pesa unos 6,8 kg!!Yo lo compre originalmente dual pero decidi mas adelante sacrificar imagen por prestaciones,se cambia mas facil para itv y ademas es menos ruidoso es bajas que el dual,pesa menos y por supuesto da mas potencia!!coño todo fueron ventajas excepto por esteticaBuen sonido,ahora si ruge eso como es debido,antes era un gatito!!
Saludos
Sí, los pesos nos interesaban pero creíamos que habría más diferencia, la verdad.
P.D: El single no llega a ser demasiado?!?
#191
Escrito 14 enero 2013 - 19:26:26
8 kg no està mal, a mi las colas si que me gustan como quedan, en los ap1 creo que quedarian mucho peor.
De singles poco ruidosos cuales hay?
#192
Escrito 14 enero 2013 - 19:45:48
8 kg no està mal, a mi las colas si que me gustan como quedan, en los ap1 creo que quedarian mucho peor.
De singles poco ruidosos cuales hay?
El js racing es uno de ellos,por lo menos comparado con su equivalente dual,que son mas ruidosos.Con el me he echo un par de viajes con la parienta Murcia-Madrid y no se quejo de ruido!!
Luego en circuito me comentaron que se escuchaba menos que el dual HKS que lleva Adris2k,aunque también es cierto que no es de los mas silenciosos tampoco...
En cuanto deje de llover y salga con el S a dar un rule en condiciones, saco un video.
Sí, los pesos nos interesaban pero creíamos que habría más diferencia, la verdad.
P.D: El single no llega a ser demasiado?!?
No,solo al arrancar los sabados por la mañana para pasear en una cochera publica donde lo guardo siento que podria ser un escape mas respetuoso con los vecinos
Editado por zappatilla, 14 enero 2013 - 19:46:52.
#193
Escrito 16 enero 2013 - 19:56:22
8 kg no està mal, a mi las colas si que me gustan como quedan, en los ap1 creo que quedarian mucho peor.
Sí, éste queda PERFECTO en un restyling.
No,solo al arrancar los sabados por la mañana para pasear en una cochera publica donde lo guardo siento que podria ser un escape mas respetuoso con los vecinos
Jooder... Macarra! Ja, ja, ja!!!
Bueno, estaba ya que no me aguantaba y he salido a dar un vueltecilla a pesar de la lluvia (ahora mismo, vuelve a diluviar!).
He reseteado y he salido a dar una vueltecilla por ciudad (tenía que ir a hacer un recadito), algo de carretera nacional y puerto de montaña.
No le he achuchado mucho pero me llama la atención el sonido que hace sobre las 3000 Rpm, el que luego arriba no suene tan exagerado como pensaba (pendiente de probar bien) y el hecho de que el coche va MUCHO más fino a bajas revoluciones (no hay rastro de tirones ni heatsoak), aunque sospecho que es debido a admisión + escape.
Ale, me voy a merendar!
P.D: Relaciono los hilos:
http://clubhondaspir...escape-montado/
#194
Escrito 17 enero 2013 - 09:45:24
me llama la atención el sonido que hace sobre las 3000 Rpm, el que luego arriba no suene tan exagerado como pensaba
El Tanabe dronea normalmente alrededor de las 3000rpm si subes a 4000 o bajas a 2000 no tiene esa resonancia.
A mi se me fue esa resonancia cuando puse el catalizador de alto flujo, la electrónica y el colector... (a saber quien fue el "culpable")
#195
Escrito 17 enero 2013 - 10:33:47
A mi el drone me bajó mucho con el cata de alto flujo, pero no se fue del todo unicamente a un regimen de alrededor de las 3000rpm
#196
Escrito 17 enero 2013 - 12:38:29
El Tanabe dronea normalmente alrededor de las 3000rpm si subes a 4000 o bajas a 2000 no tiene esa resonancia.A mi se me fue esa resonancia cuando puse el catalizador de alto flujo, la electrónica y el colector... (a saber quien fue el "culpable")
A mi el drone me bajó mucho con el cata de alto flujo, pero no se fue del todo unicamente a un regimen de alrededor de las 3000rpm
Exacto! Suena exagerado (aunque, no molesto) sobre las 3000 Rpm a pesar de que llevo supresor y he hecho el reseteo.
Bueno, parece que hace buen tiempo y toca dar un rule en condiciones para probarlo en altas, descapotao y hacer unos videos!
Edit: Por cierto, ayer se me olvidó poneros el video del arranque después del reseteo:
Editado por Storm, 27 septiembre 2013 - 23:34:20.
#197
Escrito 17 enero 2013 - 12:48:17
Pues de PM! ya nos contaras. Lo bueno de ir descapullado es que el drone desaparece por completo jejeje.
#198
Escrito 17 enero 2013 - 12:58:59
Yo creo que igual dronea mas con el supresor que con el HFC.. pero quien sabe, esto de las resonancias es una lotería..
Pero la solución es fácil: Pisarle mas (o cambiar menos de marcha)
#199
Escrito 17 enero 2013 - 21:10:00
Pues de PM! ya nos contaras. Lo bueno de ir descapullado es que el drone desaparece por completo jejeje.
Yo creo que igual dronea mas con el supresor que con el HFC.. pero quien sabe, esto de las resonancias es una lotería..Pero la solución es fácil: Pisarle mas (o cambiar menos de marcha)
Pero, éso que hablamos que hace a 3000 Rpm es el famoso drone?!? A mí no me molesta NADA, eh?
Bueno, acabo de venir de dar un buen rule en seco y... que gozada! Cómo suena al subirlo de vueltas! Me ENCANTA! Parece otro coche!
#200
Escrito 17 enero 2013 - 22:08:59
A mi el drone me molestaba cuando compre el escape nada mas montarlo. Cuando se quemo la fibra ya hacia menos pero aun asi sin el catalizador de alto flujo y a ciertas revoluciones se creaba una especie de resonancia en el habitaculo bastante desagradable.
Queremos video en marcha!
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