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Tanabe Medalion Concept-G


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279 respuestas en este tema

#181 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 12 enero 2013 - 14:37:54

Si, a ver si grabo un video en condiciones y os lo subo para que lo escuchéis.

#182 Storm

Storm

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Escrito 13 enero 2013 - 22:02:10

Montado! Ha sido una tarde MUY productiva (y lluviosa! Ja, ja, ja!!!) pero,  por ahora, les pongo ésto:

 

IMG_0866Mod.JPG

 

IMG_0867Mod.JPG

 

Hemos dado un pequeño rule pero creo que ha sido una MUY buena compra!



#183 Mati

Mati

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Escrito 13 enero 2013 - 22:39:34

Me alegro! Ya veras cuando lo descapotes! Realmente es asi como se disfruta del sonido ;)

#184 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 13 enero 2013 - 23:14:18

de donde eres señor storm ?



#185 XaviPower

XaviPower

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Escrito 13 enero 2013 - 23:20:21

Una grabación de audio cuando sea posible :)....bueno un vídeo que cojones....jajaja


Editado por XaviPower, 13 enero 2013 - 23:21:07.


#186 Storm

Storm

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Escrito 14 enero 2013 - 02:12:02

Me alegro! Ya veras cuando lo descapotes! Realmente es asi como se disfruta del sonido ;)

 

Muchas gracias, Mati! Sí, todavía lo tengo que probar bien!

Lo dicho, un placer y espero que el S se quede en casa!

 

de donde eres señor storm ?

 

Zona 1:

http://clubhondaspir...rutas-con-el-s/

Ja, ja, ja!!!

 

Una grabación de audio cuando sea posible :)....bueno un vídeo que cojones....jajaja

 

Tranqui, tranqui!

Me quedan muchas cosas por hacer:

-Brico del cambio de escape.

 

Escape original desmontado:

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0825.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0826.JPG

 

Nuevo montado y listo para colgar:

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0843.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0845.JPG

 

Anclajes en el coche (uno en medio, cerca del catalizador, y otros 4 en las colas):

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0846.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0847.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0848.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0849.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0850.JPG

 

Hueco dejado por el escape de serie:

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0851.JPG

 

Montaje del Tanabe:

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0853.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0854.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0858.JPG

 

Nota: Es conveniente (no sé si imprescindible) desmontar la barra que se ve en esta última foto (va de lado a lado, tiene un protector perpendicular al coche y parece poder dar problemas para sacar el intermedio).

 

-Comparativa de peso.

 

Escape de serie: 23,76 Kgs.

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0833.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0832.JPG

 

Tanabe: 4,72 Kgs + 4,36 Kgs + 4,39 Kgs + 2,11 Kgs = 15,58 Kgs.

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0835.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0836.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0837.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0838.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0839.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0840.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0841.JPG

 

http://clubhondaspir...be/IMG_0842.JPG

 

-Comparativa de sonido. Acelerones en vacío dentro del taller.

Escape de serie:

 

 

Tanabe:

 

-Reseteo.

 

-Un BUEN video de tramo.

Edit: Videos:

http://clubhondaspir...11#entry1975028

 

Muchísimas gracias, como siempre, a ILanda (por su consejo y ayuda) y a mi hermano (por su eterna paciencia)!

 

P.D: Pongo los links a las fotos ya que dejan de verse si pongo muchas como imagen (?!?).


Editado por Storm, 02 mayo 2013 - 00:51:41.


#187 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 14 enero 2013 - 11:56:50

suena bien... pero me sigue pareciendo que desentona en comparación con las salidas de serie, ese mismo escape con las colas originales... :v:



#188 Storm

Storm

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Escrito 14 enero 2013 - 12:07:23

suena bien... pero me sigue pareciendo que desentona en comparación con las salidas de serie, ese mismo escape con las colas originales... :v:

 

Jorl! Pues, a mí, me encantan las colas!



#189 zapatilla

zapatilla

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Escrito 14 enero 2013 - 14:20:55

Gracias por los pesos.Mi escape single pesa unos 6,8 kg!!Yo lo compre originalmente dual pero decidi mas adelante sacrificar imagen por prestaciones,se cambia mas facil para itv y ademas es menos ruidoso es bajas que el dual,pesa menos y por supuesto da mas potencia!!coño todo fueron ventajas excepto por estetica

 

Buen sonido,ahora si ruge eso como es debido,antes era un gatito!!

 

Saludos


Editado por zappatilla, 14 enero 2013 - 14:22:04.


#190 Storm

Storm

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Escrito 14 enero 2013 - 18:47:38

Una grabación de audio cuando sea posible :)....bueno un vídeo que cojones....jajaja

 

En cuanto deje de llover y salga con el S a dar un rule en condiciones, saco un video.

 

Gracias por los pesos.Mi escape single pesa unos 6,8 kg!!Yo lo compre originalmente dual pero decidi mas adelante sacrificar imagen por prestaciones,se cambia mas facil para itv y ademas es menos ruidoso es bajas que el dual,pesa menos y por supuesto da mas potencia!!coño todo fueron ventajas excepto por estetica

Buen sonido,ahora si ruge eso como es debido,antes era un gatito!!

 

Saludos

 

Sí, los pesos nos interesaban pero creíamos que habría más diferencia, la verdad.

P.D: El single no llega a ser demasiado?!?



#191 Darko85

Darko85

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Escrito 14 enero 2013 - 19:26:26

8 kg no està mal, a mi las colas si que me gustan como quedan, en los ap1 creo que quedarian mucho peor.

 

De singles poco ruidosos cuales hay?



#192 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 14 enero 2013 - 19:45:48

8 kg no està mal, a mi las colas si que me gustan como quedan, en los ap1 creo que quedarian mucho peor.

 

De singles poco ruidosos cuales hay?

 

El js racing es uno de ellos,por lo menos comparado con su equivalente dual,que son mas ruidosos.Con el me he echo un par de viajes con la parienta Murcia-Madrid y no se quejo de ruido!!

 

Luego en circuito me comentaron que se escuchaba menos que el dual HKS que lleva Adris2k,aunque también es cierto que no es de los mas silenciosos tampoco...

 

 

En cuanto deje de llover y salga con el S a dar un rule en condiciones, saco un video.

 

 

Sí, los pesos nos interesaban pero creíamos que habría más diferencia, la verdad.

P.D: El single no llega a ser demasiado?!?

 

 

 

No,solo al arrancar los sabados por la mañana para pasear en una cochera publica donde lo guardo siento que podria ser un escape mas respetuoso con los vecinos :meparto:


Editado por zappatilla, 14 enero 2013 - 19:46:52.


#193 Storm

Storm

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Escrito 16 enero 2013 - 19:56:22

8 kg no està mal, a mi las colas si que me gustan como quedan, en los ap1 creo que quedarian mucho peor.

 

Sí, éste queda PERFECTO en un restyling.

 

No,solo al arrancar los sabados por la mañana para pasear en una cochera publica donde lo guardo siento que podria ser un escape mas respetuoso con los vecinos :meparto:

 

Jooder... Macarra! Ja, ja, ja!!!

 

Bueno, estaba ya que no me aguantaba y he salido a dar un vueltecilla a pesar de la lluvia (ahora mismo, vuelve a diluviar!).

He reseteado y he salido a dar una vueltecilla por ciudad (tenía que ir a hacer un recadito), algo de carretera nacional y puerto de montaña.

No le he achuchado mucho pero me llama la atención el sonido que hace sobre las 3000 Rpm, el que luego arriba no suene tan exagerado como pensaba (pendiente de probar bien) y el hecho de que el coche va MUCHO más fino a bajas revoluciones (no hay rastro de tirones ni heatsoak), aunque sospecho que es debido a admisión + escape.

Ale, me voy a merendar!

P.D: Relaciono los hilos:

http://clubhondaspir...escape-montado/



#194 deibit

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Escrito 17 enero 2013 - 09:45:24

 me llama la atención el sonido que hace sobre las 3000 Rpm, el que luego arriba no suene tan exagerado como pensaba

 

El Tanabe dronea normalmente alrededor de las 3000rpm si subes a 4000 o bajas a 2000 no tiene esa resonancia.

 

A mi se me fue esa resonancia cuando puse el catalizador de alto flujo, la electrónica y el colector... (a saber quien fue el "culpable")



#195 Mati

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Escrito 17 enero 2013 - 10:33:47

A mi el drone me bajó mucho con el cata de alto flujo, pero no se fue del todo :D unicamente a un regimen de alrededor de las 3000rpm



#196 Storm

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Escrito 17 enero 2013 - 12:38:29

El Tanabe dronea normalmente alrededor de las 3000rpm si subes a 4000 o bajas a 2000 no tiene esa resonancia.

A mi se me fue esa resonancia cuando puse el catalizador de alto flujo, la electrónica y el colector... (a saber quien fue el "culpable")

 

A mi el drone me bajó mucho con el cata de alto flujo, pero no se fue del todo :D unicamente a un regimen de alrededor de las 3000rpm

 

Exacto! Suena exagerado (aunque, no molesto) sobre las 3000 Rpm a pesar de que llevo supresor y he hecho el reseteo.

Bueno, parece que hace buen tiempo y toca dar un rule en condiciones para probarlo en altas, descapotao y hacer unos videos!

Edit: Por cierto, ayer se me olvidó poneros el video del arranque después del reseteo:

 


Editado por Storm, 27 septiembre 2013 - 23:34:20.


#197 Mati

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Escrito 17 enero 2013 - 12:48:17

Pues de PM! ya nos contaras. Lo bueno de ir descapullado es que el drone desaparece por completo jejeje.



#198 deibit

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Escrito 17 enero 2013 - 12:58:59

Yo creo que igual dronea mas con el supresor que con el HFC.. pero quien sabe, esto de las resonancias es una lotería.. :)

 

Pero la solución es fácil: Pisarle mas (o cambiar menos de marcha) :D



#199 Storm

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Escrito 17 enero 2013 - 21:10:00

Pues de PM! ya nos contaras. Lo bueno de ir descapullado es que el drone desaparece por completo jejeje.

 

Yo creo que igual dronea mas con el supresor que con el HFC.. pero quien sabe, esto de las resonancias es una lotería.. :)

Pero la solución es fácil: Pisarle mas (o cambiar menos de marcha) :D

 

Pero, éso que hablamos que hace a 3000 Rpm es el famoso drone?!? A mí no me molesta NADA, eh?

Bueno, acabo de venir de dar un buen rule en seco y... que gozada! Cómo suena al subirlo de vueltas! Me ENCANTA! Parece otro coche!



#200 Mati

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Escrito 17 enero 2013 - 22:08:59

Mamoncete seguro que tenias la sonrisa de oreja a oreja! Jajajaj

A mi el drone me molestaba cuando compre el escape nada mas montarlo. Cuando se quemo la fibra ya hacia menos pero aun asi sin el catalizador de alto flujo y a ciertas revoluciones se creaba una especie de resonancia en el habitaculo bastante desagradable.

Queremos video en marcha!




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