Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tanabe Medalion Concept-G


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#221 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 diciembre 2014 - 20:48:31

Aquí como para encontrarlo.... no hay de nada vaya...

#222 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 diciembre 2014 - 20:37:52

Pero la que compre eran dos capas de aluminio multitaladrados con material como de caucho por el centro... hablamos de lo mismo no?

 

Ok, me dice mi hermano que ya las tiene hechas con lámina de aluminio de 2-3 mms.

 

Unas fotos interesantes del escape desde debajo del coche (cuando se cambió el embrague):

http://clubhondaspir...00/IMG_4560.JPG

http://clubhondaspir...00/IMG_4573.JPG

http://clubhondaspir...00/IMG_4576.JPG



#223 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 diciembre 2014 - 14:56:07

Ok, me dice mi hermano que ya las tiene hechas con lámina de aluminio de 2-3 mms.

 

Nuevas juntas pal Tanabe:

http://clubhondaspir...be/IMG_5339.JPG

http://clubhondaspir...be/IMG_5341.JPG



#224 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 diciembre 2014 - 20:53:55

Las nuevas son una hoja maciza de aluminio sin mas no? Las antiguas son como las recortables que compré para el Civic.

#225 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2014 - 11:26:14

Las nuevas son una hoja maciza de aluminio sin mas no? Las antiguas son como las recortables que compré para el Civic.

 

Exacto.



#226 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 enero 2015 - 15:47:16

En el mío estaban las tres juntas desintegradas, me pille unas de wwww.powersprint.eu

También aproveche para cambiar la tornillería. Por una buena... De 6 tornillos tuve que reventar (literalmente) 3

#227 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2015 - 11:31:28

En el mío estaban las tres juntas desintegradas, me pille unas de wwww.powersprint.eu
También aproveche para cambiar la tornillería. Por una buena... De 6 tornillos tuve que reventar (literalmente) 3

 

Gracias, Deibit!

P.D: Nosotros no hemos tenido problemas con la tornillería pero aprovecharemos para montar algo mejor, sí.



#228 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2015 - 19:25:18

 
Sí, no he tocado la radio en toooda la tarde! Ja, ja, ja!!!
Estoy subiendo algunos videos:
 

 

 

 

 
P.D: Vendo radio Pioneer y módulo de Modifry para mantener los mandos de la radio de serie:
http://clubhondaspir...-2#entry1568847
Es broma! Ja, ja, ja!!!

Perdona pero estos videos son sin supresor?

La diferencia con el de serie parece notable....

#229 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2015 - 20:11:50

Perdona pero estos videos son sin supresor?
La diferencia con el de serie parece notable....

 

Ja, ja, ja!!! Menudo día que llevo! Ja, ja, ja!!!

A ver, hablemos con propiedad! :P

Quiere videos con catalizador?

Ahora busco, a ver si tengo alguno.


Editado por Storm, 23 febrero 2015 - 20:12:09.


#230 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2015 - 22:15:46

Ahora busco, a ver si tengo alguno.

 

Nada, Yayo, no tengo videos con catalizador. Y sería bueno ya que hubo debate de si el drone sería mejor o peor con él.

P.D: Tengo el coche de estricta serie después de haber pasado la ITV hace poco. PUEDE que me anime a hacer la prueba (con la inestimable ayuda de mi hermano y/o ILanda, claro).



#231 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2015 - 23:29:04

Con el catalizador y el colector OEM me resonaba a unas 3000rpm. A mi la verdad es que los ruidos no me molestan, pero supongo que a la mayoría de la gente le pueda molestar.

Ahora no noto la resonancia, pero el coche de serie tiene poco o mas bien nada, así que a saber... :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

#232 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 23 febrero 2015 - 23:41:14

Que llevas aparte del escape? Admisión y colectores de escape, no?



#233 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2015 - 00:29:21

Con el catalizador y el colector OEM me resonaba a unas 3000rpm. A mi la verdad es que los ruidos no me molestan, pero supongo que a la mayoría de la gente le pueda molestar.
Ahora no noto la resonancia, pero el coche de serie tiene poco o mas bien nada, así que a saber... :)

 

A mí tampoco me ha molestado nunca el dichoso drone, la verdad.

 

Que llevas aparte del escape? Admisión y colectores de escape, no?

 

A ver, para quién es la pregunta?



#234 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2015 - 07:32:44

Que llevas aparte del escape? Admisión y colectores de escape, no?

Y supresor y electrónica (entrada del VTEC bajada)


Sent from my iPhone using Tapatalk

#235 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 24 febrero 2015 - 07:33:09

Pues para mi era insoportable. Me gusta el ruido, pero no puedo con la resonancia. Tanabe + catalizador oem = acabar hasta los cojones

Editado por Mati, 24 febrero 2015 - 07:33:30.


#236 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2015 - 08:12:04

Pues ya lo tengo claro.....

#237 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 febrero 2015 - 09:56:29

Storm, era para deibit; recuerdo lo que tu llevas puesto pero de deibit no me acordaba.

Deibit, vas bien equipado entonces Deibit. Que ibas con Private Label u otros colectores? A cuantas rpm te entra el vtec?

Yo llevo los Invidia Q300 y supresor Invidia y no es molesto, es totalmente soportable. Supongo que el Tanabe será mas bestia...

#238 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2015 - 11:15:38

Pues para mi era insoportable. Me gusta el ruido, pero no puedo con la resonancia. Tanabe + catalizador oem = acabar hasta los cojones

 

Pero éso era antes de que se quemasen las fibras o, incluso, después?

 

Pues ya lo tengo claro.....

 

Yayo, si tienes que andar cambiando escape, lo mismo te da hacer lo mismo con el catalizador, eh?

 

Storm, era para deibit; recuerdo lo que tu llevas puesto pero de deibit no me acordaba.
Deibit, vas bien equipado entonces Deibit. Que ibas con Private Label u otros colectores? A cuantas rpm te entra el vtec?
Yo llevo los Invidia Q300 y supresor Invidia y no es molesto, es totalmente soportable. Supongo que el Tanabe será mas bestia...

 

Ok, Boss.

P.D: De todas formas, es cierto, el video que pudiera sacar no sería 100% OEM con el Tanabe ya que también llevo los colectores de escape.


Editado por Storm, 24 febrero 2015 - 11:16:40.


#239 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 febrero 2015 - 11:21:40

El colector es un ASM'07 :)

no me acuerdo exactamente a cuando entraba el VTEC, tendria que ver los logs, pero a menos de 4000 seguro (dependiendo de la carga)

el Q300 es mas silencioso que el Tanabe, por eso tiene la homologación ECE, el Tanabe se supone que no pasa de 93dB pero puedo confirmar que eso es falso. Pero aun asi, sigue siendo un escape *muy* calmado. Y nada molesto como otros que suenan a lata de coca cola agujereada.

PD- El problema de la resonancia, es que en un video/audio no se oye...

#240 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 febrero 2015 - 20:57:42

Pero supongo que el Tanabe sin supresor debe ser soportable... Yayo dese un gustazo y no pierda el tiempo con el escape OEM....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos