Me dejas asustadillo.El modelo que tienes es el que se está comercializando en este momento????, el cambio no es el mismo,pues lleva el manual de toda la vida, pero porqué te cambiaron los frenos y los reposacabezas???
Si comparas el servicio de honda con el de toyota ¿que tienes que decir?, te lo digo porque he leido que toyota aparece como en primer lugar teniendo al usuario con plena satisfacción.
De todas maneras,parece menos probable que falle si se trata de un japones, porque otros coches que me gustaban era el Corsa nuevo y el polo, pero prefiero Honda-Toyota-Mazda y lexus, sino son esta marca ya me deja nervisillo.
Te cuento el modelo es el mismo que se esta comercializando ahora mismo Toyota yaris d4d sol :
-Arranque y apertura "sin llave" ,perfecto para las mujeres que llevan esos bolsos gigantes
-Cambio multimodo no es automatico tiene embrague lo que pasa lo controla el propio coche es decir cambia de marcha (no se si me explico bien) , esto fallo al principio tardaron en cambiar embrague y otras cosas 24h.
-Antiniebla
-Radio mp3
-y no se que mas cosillas lleva.
Con lo de la apertura y arranque (con boton) , el mp3 y la capacidad de carga (cuando vamos a por bultos grandes tipo IKEA y esas cosas) , mi novia me vacila que no veas tanto HONDA tanto HONDA y a la hora de la verdad mira....

Los problemas que te he comentado:
-El del embrague la verdad es que al principio me mosqueo un poco pero hablando con el jefe de taller me juro y perjuro que no habria ningun problema ,ademas de darme todas las explicaciones por escrito de lo que le habia pasado al coche y que le habian cambiado ,por si queria hacer algun tipo de reclamacion en un futuro.
-Los reposacabezas , nos llego una carta a casa primero de TOYOTA y luego del ministerio de industria diciendo que los reposacabezas delanteros tenian un angulo de inclinacion improcedente ,a la siguiente revision nos los cambiaron sin ningun tipo de molestia .también creo recordar que tenian que revisar las costuras de los asientos delanteros porque habian detectado (en algunas partidas) que el hilo era muy fuerte y tenia problemas al saltar el airbag del asiento. TODO esto esta solucionado en los modelos actuales.
-El tema de los frenos traseros , al llevarlo a la revision de los 45000 km se lo comente a la persona que recepciona los coches (la verdad sin darle mucha importancia),que al dar marcha atras y frenar el coche hacia un clonk en la parte trasera , al ir a recojerlo me dice que hay un desajuste en los frenos traseros

El servicio la verdad es que no tengo queja del que me da HONDA pero si que se nota que es mas "marca" o que se toma mas en serio el mercado español ,no se si me explico el accord lo llevo a sucar (antonio leyva,madrid) y el taller se ve super cutre en comparacion con el de TOYOTA . Cada dos meses revistita, panfletillos varios, encuestas de satisfaccion ... cosa que de honda no he recibido nada de nada ( miento un llavero al principio). Y los precios de las revisiones son muy correctos 80-90 € mas o menos todas las que hemos hecho en total 3 (15000 , 30000 , 45000 ) también es verdad que no se puede comparar el mantenimiento de esta coche con el accord.
Despues de esta "charla" que os he dado ,conclusion me volveria a comprar el Yaris con sus problemillas (todos solucionados) .Para mi tu compra a sido una gran compra.