tapizando crx
Escrito 30 julio 2008 - 14:34:57
Espero opiniones de los mas entendidos.
Un saludo cabezaHondas¡¡
Escrito 30 julio 2008 - 15:41:16

Mayoritariamente los hay de alcantara o terciopelo, como quiera que se le llame

Supongo que ya te lo dirán los moderadores, pero no debes abrir un post en diferentes apartados para el mismo tema

Para comprar "tela" para tapizar, creo que en el macro venden...los dos que lo montaron lo sabran con mas seguridad :ok:
Saludetes!
Escrito 30 julio 2008 - 16:13:14
Escrito 30 julio 2008 - 16:24:03
Habian en cuero, pero aqui dificilmente se ven, por no decir casi imposible
![]()
Mayoritariamente los hay de alcantara o terciopelo, como quiera que se le llameDe todos modos habia un buen post de Morena con fotos donde tenia su REX tapizado y otro de nacor explicando también como habia tapizado el del sol, lastima que se hayan perdido las fotos
Supongo que ya te lo dirán los moderadores, pero no debes abrir un post en diferentes apartados para el mismo tema
Para comprar "tela" para tapizar, creo que en el macro venden...los dos que lo montaron lo sabran con mas seguridad :ok:
Saludetes!
No ha abierto en dos sitios, lo que pasa que lo he movido yo, porque aquí era más adecuado

Muy observadora

Escrito 30 julio 2008 - 17:04:36
si tienes oportunidad, medio y tiempo hechale un vistazo
Escrito 30 julio 2008 - 18:28:45
Estos son los post que dice Xenia:Habian en cuero, pero aqui dificilmente se ven, por no decir casi imposible
![]()
Mayoritariamente los hay de alcantara o terciopelo, como quiera que se le llameDe todos modos habia un buen post de Morena con fotos donde tenia su REX tapizado y otro de nacor explicando también como habia tapizado el del sol, lastima que se hayan perdido las fotos
Saludetes!
http://clubhondaspir...showtopic=36549
http://clubhondaspir...showtopic=55178
Por cierto, y no lo veo mal que lo tapices de piel.

Escrito 30 julio 2008 - 18:36:39
Escrito 30 julio 2008 - 21:56:17
En desguaces la torre vi tapizados en cuero.
si tienes oportunidad, medio y tiempo hechale un vistazo
Donde y cuando?
Estas seguro de lo que dices ... un tapizado de cuero no es de un CRX 130cv precisamente ...

Mañana paseare por alli si dices que fué hace poco

Escrito 30 julio 2008 - 22:32:44
Bueno ya te han puesto los enlaces a los post de los tapizados, y eso es, si el CRX esta tapizado en cuero, digamos k es un VT jeje el resto en cuanto a paneles van en piel de conejo de esa chunga aterciopelada.
Tapizalo en cuero o en skay (o como demonios se escriba) si no te kieres dejar la pasta, y sobre todo si lo vas a hacer tu... por si las moscas no sale todo como lo tenias previsto jeje.
Yo la tela la pille en un tapicero, k tienen ahi todos los tubos de tela enroscados y coges la k kieras y tal.

Escrito 30 julio 2008 - 23:23:52
Jaja ese Kunte ahi, apatrullando la ciudad juas, eske como lo teneis todo controlado!!!, mucho CRX hostiado po madrid me parece a mi eh !!! que suerte teneis algunos, por aki ni se huelen
Bueno ya te han puesto los enlaces a los post de los tapizados, y eso es, si el CRX esta tapizado en cuero, digamos k es un VT jeje el resto en cuanto a paneles van en piel de conejo de esa chunga aterciopelada.
Tapizalo en cuero o en skay (o como demonios se escriba) si no te kieres dejar la pasta, y sobre todo si lo vas a hacer tu... por si las moscas no sale todo como lo tenias previsto jeje.
Yo la tela la pille en un tapicero, k tienen ahi todos los tubos de tela enroscados y coges la k kieras y tal.ya nos enseñarás fotos del resultado
Me llevare la transit por si acaso cae la breva y en verdad es un Vt ...

Escrito 31 julio 2008 - 08:23:18
Me llevare la transit por si acaso cae la breva y en verdad es un Vt ...
AHI AHI,BUITREANDO

Escrito 31 julio 2008 - 14:29:36
Te acompañoMe llevare la transit por si acaso cae la breva y en verdad es un Vt ...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos