Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tapizando crx

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 30 julio 2008 - 14:34:57

Ola cabezaHondas queria pedir si algun compañero me podria decir cuaantos tipos de tapizados interiores (paneles de puertas y parte alta del salpicadero) existian en los crx del 87 al 91 (ed9) , porqe el mio es de tercipelo guarrete y se a acartonado al estar con el antiguo dueño al sol y me gustaría saver si en cuero seria buena eleccion para tapizarle
Espero opiniones de los mas entendidos.
Un saludo cabezaHondas¡¡

#2 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 30 julio 2008 - 15:41:16

Habian en cuero, pero aqui dificilmente se ven, por no decir casi imposible :huh:

Mayoritariamente los hay de alcantara o terciopelo, como quiera que se le llame :oops: De todos modos habia un buen post de Morena con fotos donde tenia su REX tapizado y otro de nacor explicando también como habia tapizado el del sol, lastima que se hayan perdido las fotos :(

Supongo que ya te lo dirán los moderadores, pero no debes abrir un post en diferentes apartados para el mismo tema ;)

Para comprar "tela" para tapizar, creo que en el macro venden...los dos que lo montaron lo sabran con mas seguridad :ok:

Saludetes!

#3 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 julio 2008 - 16:13:14

los paneles de alcantara se pueden volver a tapizar o de cuero si eres curioso tu mismo o sino tapiceria para el alcantara yo le echo un producto especial que hay para tapicerias y no es milagroso pero al menos huele a limpio y tiene mejor vista también le paso una esponja especial que recomiendan aunque nome convence del todo pero la paso jeje

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 julio 2008 - 16:24:03

Habian en cuero, pero aqui dificilmente se ven, por no decir casi imposible :huh:

Mayoritariamente los hay de alcantara o terciopelo, como quiera que se le llame :oops: De todos modos habia un buen post de Morena con fotos donde tenia su REX tapizado y otro de nacor explicando también como habia tapizado el del sol, lastima que se hayan perdido las fotos :(

Supongo que ya te lo dirán los moderadores, pero no debes abrir un post en diferentes apartados para el mismo tema ;)

Para comprar "tela" para tapizar, creo que en el macro venden...los dos que lo montaron lo sabran con mas seguridad :ok:

Saludetes!

No ha abierto en dos sitios, lo que pasa que lo he movido yo, porque aquí era más adecuado ;)

Muy observadora :lol: :lol: :lol:

#5 madeno9

madeno9

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 julio 2008 - 17:04:36

En desguaces la torre vi tapizados en cuero.

si tienes oportunidad, medio y tiempo hechale un vistazo

#6 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 30 julio 2008 - 18:28:45

Saludetes!

Estos son los post que dice Xenia:

http://clubhondaspir...showtopic=36549

http://clubhondaspir...showtopic=55178

Por cierto, y no lo veo mal que lo tapices de piel. ;)

#7 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 30 julio 2008 - 18:36:39

yo creo que lo emjor para tapizar un coche, es el SKAI, es una imitacion parecida al cuero(mas barata)muy facil de limpiar y muy resistente, ademas es muy facil tapizar, animate , compra dos metros cuadraos i tiens de sobras,

#8 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 julio 2008 - 21:56:17

En desguaces la torre vi tapizados en cuero.

si tienes oportunidad, medio y tiempo hechale un vistazo

Donde y cuando?

Estas seguro de lo que dices ... un tapizado de cuero no es de un CRX 130cv precisamente ... :roll: :baba:

Mañana paseare por alli si dices que fué hace poco XD

#9 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 julio 2008 - 22:32:44

Jaja ese Kunte ahi, apatrullando la ciudad juas, eske como lo teneis todo controlado!!!, mucho CRX hostiado po madrid me parece a mi eh !!! que suerte teneis algunos, por aki ni se huelen

Bueno ya te han puesto los enlaces a los post de los tapizados, y eso es, si el CRX esta tapizado en cuero, digamos k es un VT jeje el resto en cuanto a paneles van en piel de conejo de esa chunga aterciopelada.
Tapizalo en cuero o en skay (o como demonios se escriba) si no te kieres dejar la pasta, y sobre todo si lo vas a hacer tu... por si las moscas no sale todo como lo tenias previsto jeje.
Yo la tela la pille en un tapicero, k tienen ahi todos los tubos de tela enroscados y coges la k kieras y tal. ;) ya nos enseñarás fotos del resultado

#10 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 julio 2008 - 23:23:52

Jaja ese Kunte ahi, apatrullando la ciudad juas, eske como lo teneis todo controlado!!!, mucho CRX hostiado po madrid me parece a mi eh !!! que suerte teneis algunos, por aki ni se huelen
Bueno ya te han puesto los enlaces a los post de los tapizados, y eso es, si el CRX esta tapizado en cuero, digamos k es un VT jeje el resto en cuanto a paneles van en piel de conejo de esa chunga aterciopelada.
Tapizalo en cuero o en skay (o como demonios se escriba) si no te kieres dejar la pasta, y sobre todo si lo vas a hacer tu... por si las moscas no sale todo como lo tenias previsto jeje.
Yo la tela la pille en un tapicero, k tienen ahi todos los tubos de tela enroscados y coges la k kieras y tal. ;) ya nos enseñarás fotos del resultado

Me llevare la transit por si acaso cae la breva y en verdad es un Vt ... :lol:

#11 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 31 julio 2008 - 08:23:18

AHI AHI,BUITREANDO :D :D :D

#12 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 31 julio 2008 - 14:29:36

Te acompaño