Requisitos compra de un Ferrari...
Escrito 30 julio 2008 - 14:54:36
Escrito 30 julio 2008 - 15:09:47
Escrito 30 julio 2008 - 15:20:22

Escrito 30 julio 2008 - 15:59:51
Escrito 30 julio 2008 - 16:03:43
En su día para comprar un F50 debias haber tenido previamente un F40, y te exigian no venderlo antes de dos años. Para comprar el Enzo tenias que ser invitado por Ferrari, poseer dos Ferraris y que uno de ellos fuera F40 o F50, y también lo de no venderlo antes de dos años. En resumen, los requisitos son para las ediciones limitadas. Para el resto de modelos solo hay uno, tener mucha pasta
+1

Escrito 30 julio 2008 - 16:05:17
Editado por javichucrx, 30 julio 2008 - 16:06:26.
Escrito 30 julio 2008 - 16:46:19
Por cierto, no se lo vendieron

Escrito 30 julio 2008 - 17:09:26
siempre ls ay de segundamano pero kmo los gto antiguos no ay ninguno es mas la clase que te da que la velocidad que llegan a alcanzar lo mismo se juntan en una koncentracion 17 enzos y vas tu con tu antigualla y solo estas tu eso me gusta mas que lo k puedan korrerTengo oido que un constructor de aqui, fue comprarse un ferrari y le exigieron hacerse un test psicologico y un prueba en circuito.
Por cierto, no se lo vendieron
Escrito 30 julio 2008 - 20:31:12
Escrito 30 julio 2008 - 22:27:55
Otro tema ya son Ferraris como la saga F o el Enzo o el FXX. Estos es Ferrari que saca una serie limitada para 200 afortunados o más y te envían la carta en casa. Si quieres el coche lo compras. Si no lo quieres, el que va detrás del último y se ha quedado sin coche será el aspirante a tenerlo.
Pero para comprar un F430 dejaos de tonterías. Yo me plano al concesionario con 250.000€ y te aseguro que el comercial o dueño de la concesión me da el coche, su mujer y si se lo curra, hasta su casa.
Escrito 30 julio 2008 - 23:07:00
Para modelos "Del montón" no te piden nada. Tu les llevas la pasta y te hacen la pelota.
Otro tema ya son Ferraris como la saga F o el Enzo o el FXX. Estos es Ferrari que saca una serie limitada para 200 afortunados o más y te envían la carta en casa. Si quieres el coche lo compras. Si no lo quieres, el que va detrás del último y se ha quedado sin coche será el aspirante a tenerlo.
Pero para comprar un F430 dejaos de tonterías. Yo me plano al concesionario con 250.000€ y te aseguro que el comercial o dueño de la concesión me da el coche, su mujer y si se lo curra, hasta su casa.
facilmente...........jeje $$$$ es poder sin duda
pd el gto es un ferrari con todo 400cv......400.000€ el unico que encontre
Escrito 30 julio 2008 - 23:10:50
facilmente...........jeje $$$$ es poder sin duda
pd el gto es un ferrari con todo 400cv......400.000€ el unico que encontre
Esto es distinto. Hay modelos que se revalorizan como el buen vino. El Enzo mismamente salió a un precio de 1.000.000€ pero muchos pagaban 1.200.000 por uno de segunda mano. Imagino que los que no tuvieron la suerte de ser elegidos por la marca.
Hay ferraris clásicos que se venden por 2, 3 y hasta 4 millones.
Parece mentira... No recordaba que sabía esas cosas sobre la marca. Más bien no me tira mucho. No pagaría ni un euro por un Ferrari aun sobrándome el dinero.
Escrito 30 julio 2008 - 23:48:14
el alas de gaviota ese mitico lo vendieron en una subasta hace poco por mas......uf menudo mojon yo no lo daria ni pudiendo me parece excesivo e irreal.
Parece mentira... No recordaba que sabía esas cosas sobre la marca. Más bien no me tira mucho. No pagaría ni un euro por un Ferrari aun sobrándome el dinero.
[/quote]
bueno yo un ferrari me gustaría probarlo y tenerlo en el garaje también aunque solo sea una temporada pequeña. juas.
pd: habia un post en el foro en el que habia marcas de lujo y en ellas salian ferraris de todos precios entre ellos esos que hablamos si alguien lo puede recuperar..........ponia algo asi como ................ y no tienen ningun honda! era una pagina muy interesante lastima joer!! s2
Escrito 31 julio 2008 - 07:50:39
Escrito 31 julio 2008 - 09:18:17
Se que el torero Jesulin Ubrique (por poner un ejemplo) fue a comprarse un ferrari y le dijeron que aliwal!!!! Y sera que no tiene pasta ese...
Es que quien va a dejar que ese payaso lleve un Ferrari, sería desprestigiar la marca

No pero en serio, igual fue un bulo o bien simplemente quiso un Enzo o alguna serie especial. Mira que dicen, que la guarrilla esa que salía en el programa del Sardà que tenía las tetas operadas (una mirando para arriba y otra para abajo)... Esa que se ha acostado con toda la plantilla del Madrid... No recuerdo su nombre

Pues me dijeron que esa se había comprado uno.
Escrito 31 julio 2008 - 09:25:34
Nuria Bermudez... Nuria...Es que quien va a dejar que ese payaso lleve un Ferrari, sería desprestigiar la marca
No pero en serio, igual fue un bulo o bien simplemente quiso un Enzo o alguna serie especial. Mira que dicen, que la guarrilla esa que salía en el programa del Sardà que tenía las tetas operadas (una mirando para arriba y otra para abajo)... Esa que se ha acostado con toda la plantilla del Madrid... No recuerdo su nombre
Pues me dijeron que esa se había comprado uno.

Tonterias... Torrente tenia un Ferrari!

Para los demas... pues si, algo pediran... pero vamos, que si vas a pedir un 430 "normalito", les vas poniendo dinero sobre la mesa, y al final cae...

Escrito 31 julio 2008 - 09:29:04
Escrito 31 julio 2008 - 10:57:35
Nuria Bermudez... Nuria...
![]()
Tonterias... Torrente tenia un Ferrari!![]()
jajajajajajaja en un compraventa a cualquiera se lo venden, un amigo de mi hermano tiene un F355 F1, y el chaval tiene pasta, si, pero vamos... jaja
Para los demas... pues si, algo pediran... pero vamos, que si vas a pedir un 430 "normalito", les vas poniendo dinero sobre la mesa, y al final cae...
jajajajaja

Que cierto es!
Escrito 31 julio 2008 - 20:42:49
pa k kieres un ferrari si eso ya ta pasao de moda jaja alguno clasiko si pero bueno lo smodernos no me gustan parecen aviones no se prefiero un skyline de los nuevos si tengo k gastarme la pastajajajajaja
![]()
Que cierto es!

Escrito 01 agosto 2008 - 14:00:25
Joaquin cortes tampoco fue apto para tener un Ferrari y nuestro querido matias el Umilde tampoco por eso se compro un Murcielago
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos