Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Requisitos compra de un Ferrari...

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 30 julio 2008 - 14:54:36

Ayer hablando con un amigo me comento q hay muchos famoso q quisieron y no les vendieron un Ferrari por q notenian los requisitos exigidos por Ferrari, eso es cierto? Alguno sabeis q es lo q piden ? es una curiosidad q creo q mas de uno tenemos y no sabemos si es una leyenda urbana. Un saludo!

#2 Itec

Itec

東張

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 30 julio 2008 - 15:09:47

Sip yo también he oido que piden una serie de requisitos. Aver si se despejan las dudas acerca del tema.

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 julio 2008 - 15:20:22

En su día para comprar un F50 debias haber tenido previamente un F40, y te exigian no venderlo antes de dos años. Para comprar el Enzo tenias que ser invitado por Ferrari, poseer dos Ferraris y que uno de ellos fuera F40 o F50, y también lo de no venderlo antes de dos años. En resumen, los requisitos son para las ediciones limitadas. Para el resto de modelos solo hay uno, tener mucha pasta :D

#4 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 julio 2008 - 15:59:51

un amigo de mi tio tene un supermaerica y bueno los rekisitos es que la casa te ace un test sikologiko un perfil digamos despues te ace un examen de knducir en una pista osea examen practiko con ese koxe y despues te dicen si te lo venden o no el coxe por lo menos eso le icieron a el despues de ace reso y darle el koxe el ferrari no le gustaba y se kompro un ford gt40

#5 Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1.945 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 30 julio 2008 - 16:03:43

En su día para comprar un F50 debias haber tenido previamente un F40, y te exigian no venderlo antes de dos años. Para comprar el Enzo tenias que ser invitado por Ferrari, poseer dos Ferraris y que uno de ellos fuera F40 o F50, y también lo de no venderlo antes de dos años. En resumen, los requisitos son para las ediciones limitadas. Para el resto de modelos solo hay uno, tener mucha pasta :D

+1 XD

#6 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 30 julio 2008 - 16:05:17

también se oia que tanto para comprar el f40 y f50 tenias que pasar unas pruebas minimas de habilidad en sus instalaciones,pero yo no lo puedo confirmar si era cierto o solo que se comentaba entre aficionados de motor al menos yo lo oi alguna que otra vez.

Editado por javichucrx, 30 julio 2008 - 16:06:26.

#7 madeno9

madeno9

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 30 julio 2008 - 16:46:19

Tengo oido que un constructor de aqui, fue comprarse un ferrari y le exigieron hacerse un test psicologico y un prueba en circuito.

Por cierto, no se lo vendieron :roll:

#8 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 17:09:26

Tengo oido que un constructor de aqui, fue comprarse un ferrari y le exigieron hacerse un test psicologico y un prueba en circuito.

Por cierto, no se lo vendieron :roll:

siempre ls ay de segundamano pero kmo los gto antiguos no ay ninguno es mas la clase que te da que la velocidad que llegan a alcanzar lo mismo se juntan en una koncentracion 17 enzos y vas tu con tu antigualla y solo estas tu eso me gusta mas que lo k puedan korrer

#9 galle vtec

galle vtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 30 julio 2008 - 20:31:12

en las tiendas multimarca no ponen ningun requisito solo una buena cartilla

#10 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 julio 2008 - 22:27:55

Para modelos "Del montón" no te piden nada. Tu les llevas la pasta y te hacen la pelota.

Otro tema ya son Ferraris como la saga F o el Enzo o el FXX. Estos es Ferrari que saca una serie limitada para 200 afortunados o más y te envían la carta en casa. Si quieres el coche lo compras. Si no lo quieres, el que va detrás del último y se ha quedado sin coche será el aspirante a tenerlo.

Pero para comprar un F430 dejaos de tonterías. Yo me plano al concesionario con 250.000€ y te aseguro que el comercial o dueño de la concesión me da el coche, su mujer y si se lo curra, hasta su casa.

#11 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 23:07:00

Para modelos "Del montón" no te piden nada. Tu les llevas la pasta y te hacen la pelota.

Otro tema ya son Ferraris como la saga F o el Enzo o el FXX. Estos es Ferrari que saca una serie limitada para 200 afortunados o más y te envían la carta en casa. Si quieres el coche lo compras. Si no lo quieres, el que va detrás del último y se ha quedado sin coche será el aspirante a tenerlo.

Pero para comprar un F430 dejaos de tonterías. Yo me plano al concesionario con 250.000€ y te aseguro que el comercial o dueño de la concesión me da el coche, su mujer y si se lo curra, hasta su casa.

facilmente...........jeje $$$$ es poder sin duda

pd el gto es un ferrari con todo 400cv......400.000€ el unico que encontre

#12 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 23:10:50

facilmente...........jeje $$$$ es poder sin duda

pd el gto es un ferrari con todo 400cv......400.000€ el unico que encontre

Esto es distinto. Hay modelos que se revalorizan como el buen vino. El Enzo mismamente salió a un precio de 1.000.000€ pero muchos pagaban 1.200.000 por uno de segunda mano. Imagino que los que no tuvieron la suerte de ser elegidos por la marca.

Hay ferraris clásicos que se venden por 2, 3 y hasta 4 millones.

Parece mentira... No recordaba que sabía esas cosas sobre la marca. Más bien no me tira mucho. No pagaría ni un euro por un Ferrari aun sobrándome el dinero.

#13 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 30 julio 2008 - 23:48:14

Hay ferraris clásicos que se venden por 2, 3 y hasta 4 millones.

el alas de gaviota ese mitico lo vendieron en una subasta hace poco por mas......uf menudo mojon yo no lo daria ni pudiendo me parece excesivo e irreal.

Parece mentira... No recordaba que sabía esas cosas sobre la marca. Más bien no me tira mucho. No pagaría ni un euro por un Ferrari aun sobrándome el dinero.
[/quote]
bueno yo un ferrari me gustaría probarlo y tenerlo en el garaje también aunque solo sea una temporada pequeña. juas.

pd: habia un post en el foro en el que habia marcas de lujo y en ellas salian ferraris de todos precios entre ellos esos que hablamos si alguien lo puede recuperar..........ponia algo asi como ................ y no tienen ningun honda! era una pagina muy interesante lastima joer!! s2

#14 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 julio 2008 - 07:50:39

Se que el torero Jesulin Ubrique (por poner un ejemplo) fue a comprarse un ferrari y le dijeron que aliwal!!!! Y sera que no tiene pasta ese...

#15 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 09:18:17

Se que el torero Jesulin Ubrique (por poner un ejemplo) fue a comprarse un ferrari y le dijeron que aliwal!!!! Y sera que no tiene pasta ese...

Es que quien va a dejar que ese payaso lleve un Ferrari, sería desprestigiar la marca :meparto2:

No pero en serio, igual fue un bulo o bien simplemente quiso un Enzo o alguna serie especial. Mira que dicen, que la guarrilla esa que salía en el programa del Sardà que tenía las tetas operadas (una mirando para arriba y otra para abajo)... Esa que se ha acostado con toda la plantilla del Madrid... No recuerdo su nombre :|

Pues me dijeron que esa se había comprado uno.

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 julio 2008 - 09:25:34

Es que quien va a dejar que ese payaso lleve un Ferrari, sería desprestigiar la marca :meparto2:

No pero en serio, igual fue un bulo o bien simplemente quiso un Enzo o alguna serie especial. Mira que dicen, que la guarrilla esa que salía en el programa del Sardà que tenía las tetas operadas (una mirando para arriba y otra para abajo)... Esa que se ha acostado con toda la plantilla del Madrid... No recuerdo su nombre :|

Pues me dijeron que esa se había comprado uno.

Nuria Bermudez... Nuria... :oops: :gay:

Tonterias... Torrente tenia un Ferrari! :confused:

:risa: jajajajajajaja en un compraventa a cualquiera se lo venden, un amigo de mi hermano tiene un F355 F1, y el chaval tiene pasta, si, pero vamos... jaja

Para los demas... pues si, algo pediran... pero vamos, que si vas a pedir un 430 "normalito", les vas poniendo dinero sobre la mesa, y al final cae... :risa:

#17 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 09:29:04

J@$~#R... Tenía que llamarse Nuria???

#18 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 31 julio 2008 - 10:57:35

Nuria Bermudez... Nuria... :oops: :gay:

Tonterias... Torrente tenia un Ferrari! :confused:

:risa: jajajajajajaja en un compraventa a cualquiera se lo venden, un amigo de mi hermano tiene un F355 F1, y el chaval tiene pasta, si, pero vamos... jaja

Para los demas... pues si, algo pediran... pero vamos, que si vas a pedir un 430 "normalito", les vas poniendo dinero sobre la mesa, y al final cae... :risa:

jajajajaja XD XD
Que cierto es!

#19 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes

Escrito 31 julio 2008 - 20:42:49

jajajajaja XD XD
Que cierto es!

pa k kieres un ferrari si eso ya ta pasao de moda jaja alguno clasiko si pero bueno lo smodernos no me gustan parecen aviones no se prefiero un skyline de los nuevos si tengo k gastarme la pasta :lol:

#20 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 01 agosto 2008 - 14:00:25

Creo q a Segura le demando ferrari por salir con un 355 dando mala imagen de la marca e incluso por ponerle pegatinas.

Joaquin cortes tampoco fue apto para tener un Ferrari y nuestro querido matias el Umilde tampoco por eso se compro un Murcielago

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos