Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Requisitos compra de un Ferrari...


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 octubre 2008 - 21:20:31

Matias tiene un Enzo amarillo,yo vi unos videos hace meses... pero que no localizo ahora,pero salia de un parking subterraneo cn un Enzo amarillo! seguro!

#42 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 05 octubre 2008 - 13:27:16

Si,lo del test psicologico y en circuito también lo he conocido...aunque si te pillas uno de segunda mano no hace falta hacer esto.

#43 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 09 octubre 2008 - 00:34:55

Al lado de mi universidad esta la Ferrari (cars Barcelona), y hace no demasiado los de delegacion de estudiantes fueron a ver que habia de cierto en el mito... Tras una entrevista a la comercial se despejó el enigma.

Resulto ser del todo falso. Solo hace falta que tengas una cuenta corriente bien saneada, lo que si que es cierto es que para determinados modelos recomiendan tener otro ferrari de elevadas prestaciones... para curarse en salud más que nada.

Un saludo.

#44 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 octubre 2008 - 07:33:09

Si,lo del test psicologico y en circuito también lo he conocido...aunque si te pillas uno de segunda mano no hace falta hacer esto.


Pues menudo iluminado el que te soltó eso. Ferrari pone a disposición de cursos de conducción a sus clientes para aprender a llevar sus máquinas. De ahí a que sean obligatorios hay varios abismos de diferencia.

Tu si tienes 250.000€ te vas a un concesionario y compras el que te de la real gana. Los Ferraris de ediciones especiales están limitados de unidades y además de haber requisitos es la misma Ferrari que elabora la lista de compradores. Manda correo a casa del elegido y este confirma si va a comprarlo. Para un Enzo tu no tienes que llamar o ir a Ferrari, ES FERRARI QUE VA A TI.

Editado por Fenix, 09 octubre 2008 - 07:35:46.


#45 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 10 octubre 2008 - 15:00:08

vamos a tener q pillar uno entonces ya q si no hay clausulas...jejejeje

#46 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:45:12

tal y como están las cosas hoy día, dudo que te pongan problemas para comprar CUALQUIER COSA si vas con la pasta por delante

#47 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:47:57

Pues yo creo que nunca lo voy a poder comprobar personalmente :cry:

#48 ivansantano

ivansantano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Getafe
  • Coche:prelude 2.0i

Escrito 27 enero 2009 - 01:09:42

buenas, un cliente mio tiene un 430 se lo pillo en villaviciosa a estrenar en una empresa de ocasion, solo llego solto la pasta y se lo llevo. lo que me gustaría saber a mi de donde sacan las emrpesas de compra-venta esos coches. poruqe son nuevos yo vi el de mi cliente y tenia 200km cuando me lo enseño.

#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 27 enero 2009 - 13:35:54

Coches de gerencia mismamente. No me extrañaría que los directivos a niveles nacionales tengan Ferraris pagados por la empresa. De ferias, de presentaciones... Son coches que se usan para un evento y después se venden algo más baratos. Habrá de todo, digo yo :)

Sino seguramente los pueden comprar a precio de distribuidor para tenerlos en sus casa de compra-venta.

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 enero 2009 - 13:42:23

mismamente en coruña hay un conce de coches de segunda mano en el que los jefes y los no tan jefes andan todo el día con hummer, ferrari, lambo, maserati, porsche y todo lo que pillan antes de venderlos

#51 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 enero 2009 - 22:20:33

mismamente en coruña hay un conce de coches de segunda mano en el que los jefes y los no tan jefes andan todo el día con hummer, ferrari, lambo, maserati, porsche y todo lo que pillan antes de venderlos


esos si que vieven bien, qué jodios! no se dedicarán al mercado de segunda mano de las sustancias que llegan desde Colombia???? :risa:

#52 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 27 enero 2009 - 23:09:06

Hace un tiempo leí una frase que se me quedó, y que este post me la ha recordado:

"Quien quiere ser alguien, se compra un Ferrari. Quien és alguien, conduce un Lamborghini."

Lo dijo un músico, pero no me acuerdo quien.

Ya quisiera yo poder plantearme tener uno o otro!!

#53 Murphypon

Murphypon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 27 enero 2009 - 23:24:56

Yo conocía una historia que decian que una viuda multimillonaria americana, entre otras muchas cosas heredo un Ferrari y un día lo uso y se calzo un guarrazo importante, entonces demando a Ferrari porque en el libro de uso y consejos no advertian que ese vehiculo para usarlo se debian tener más aptitudes que para otros vehículos. Por lo visto le tuvieron que pagar una millonada, pero los de Ferrari lo utilizaron en su beneficio dandole la vuelta a la tortilla y publicitando que sus vehículos eran para personas cualificadas y experimentadas o algo así, lo oi comentar varias veces, sera verdad.......
Me acuerdo de algunas historietillas de estas.

#54 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 enero 2009 - 02:17:30

Sobre esto hay muchos bulos y es curioso....

Los cursos de conducción tengo entendidos q son para practicar con el coche antes de tenerlo, no q te examinen.
Para ciertos modelos especiales, el único requisito es tener anteriormente otro Ferrari.

Para las unidades más elitistas ya hay un listado de personas apuntadas...



Siempre he dicho una cosa, cuando me toquen los 4 millones de €, iré a probar algún modelo especial de Ferrari xo no sé no sé.... el Aston Martin me gusta más porq es más discreto. No le hace tanta falta aparentar.

#55 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2009 - 02:21:02

esos si que vieven bien, qué jodios! no se dedicarán al mercado de segunda mano de las sustancias que llegan desde Colombia???? :risa:


no, son los que se dedican a bajar a madrid a por los coches para los niños de papá de la zona (y los no tan niños) y tienen un multimarca montado

#56 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 30 enero 2009 - 17:24:02

Me acuerdo de otra que era que una señora, con mucha pasta (no se si de ella o por su ex) al separarse le correspondió entre otras muchas cosas un mercedacos de los gordos y muy nuevo, como no lo quería porque su ex era un cornudo, lo puso a la venta " Se vende Mercedes s500amg con 12.000 KMTS , seis meses etc,etc,etc,etc por 1 peseta. Claro no la llamaba nadie (al leerlo se daba por echo que era una errata y para qué vas a llamar si te van a salir con X millones) y repitió el anuncio (se lo había encargado a una agencia) pues un año, pasado ese tiempo le llamo una persona por si era cierto y ... . . . . . . . . .se quedo con un mercedes por 1 peseta.

#57 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 enero 2009 - 22:32:08

Me acuerdo de otra que era que una señora, con mucha pasta (no se si de ella o por su ex) al separarse le correspondió entre otras muchas cosas un mercedacos de los gordos y muy nuevo, como no lo quería porque su ex era un cornudo, lo puso a la venta " Se vende Mercedes s500amg con 12.000 KMTS , seis meses etc,etc,etc,etc por 1 peseta. Claro no la llamaba nadie (al leerlo se daba por echo que era una errata y para qué vas a llamar si te van a salir con X millones) y repitió el anuncio (se lo había encargado a una agencia) pues un año, pasado ese tiempo le llamo una persona por si era cierto y ... . . . . . . . . .se quedo con un mercedes por 1 peseta.


No sé si será cierto, xo normalmente cuanto + dinero tienes + kieres y menos regalas a los demás.

No obstante... creo q ese coche sin un buen poder adquisitivo es difícil de mantener.

#58 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 febrero 2009 - 10:48:33

Hace un tiempo leí una frase que se me quedó, y que este post me la ha recordado:

"Quien quiere ser alguien, se compra un Ferrari. Quien és alguien, conduce un Lamborghini."

Lo dijo un músico, pero no me acuerdo quien.

Ya quisiera yo poder plantearme tener uno o otro!!


Frank Sinatra




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos