también bendecir a esa bellisima persona que ha dado un golpe imposible porque ai que ser torpe y a sus queridos ascendientes por traer al mundo a la criatura y nadaa el munod no se acaba en el jacoo¡
si quieres un ejemplo de torpe..
me acaban de encular (q mal suena

) el jacobo en un semaforo, una chica con un 207... pfff yo estaba paradito, bino a colocarse detras y PUUM freno tarde... muy tarde ha sido mas el susto q otra cosa y menos mal q solte el freno na mas ver q queria comer culito jacobiano

queria sacar los papeles para dar parte como fuera pero bueno para 3 o 4 ''chinatazos'' q me ha dejado y el estado de nervios q tenia la chica no era para pedirle q me pagara el pintar todo el parachoques, por unas marquitas.
la verdad q la ostia no ha sido brutal pero suficiente como para clavar los cinturones y para q mi hermana aprenda para q cojones sirven q no esta mal tampoco

y lo q mas me sorprende es la dureza y lo flexible del parachoques para lo ''blandito'' q es a simple vista.
espero q se te calmen las ganas de venganza... capuyos los hay en tos laos y mientras sea solo esto... no hay na q lamentar q es lo importante
un saludo.