Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aver que se puede hacer..

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 06 agosto 2008 - 15:21:37

Pues nada que decir que son las fiestas de mii pueblo y que algun &$·%$%" hijo 4&%·%& no ha tenido otra cosa mejor que hacer que intentar aparcar su tartana al lado de mi jacobito.. que decir que el muy inutil despues de haberme hecho la marranada pues se ha largado y no ha dejado nota tipico en todo el mundo para que nos vamos a engañar..
En fin que me levante esta mañana y vi lo que me ha hecho el muy.. y ahora os pido ayuda aver como puedo solucionar esto decir que el niño no tiene ni un solo roce..

En fin veo 3 opciones posibles...
1. Joderme y en cuanto encuentre al C@$&# con los restos matarlo..
2. Utilizar algun tipo de pulimento
3. Al chapista y a que haga su agosto
espero recomendaciones ahi van las fotos

Archivos adjuntos

#2 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 06 agosto 2008 - 16:06:31

Al planchista...

#3 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 06 agosto 2008 - 16:15:10

en las fotos no lo distingo muy bien pero si no esta muy abollado, pincel de retoque y pa el proximo disgusto se pinta entero, xq cuando no sea un inutil aparcando te tocara el gilipollas de las llavecitas...

un saludo.

#4 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 06 agosto 2008 - 16:15:23

Tiene mal asunto, si le das con polish y algun abrillantador, puede que lo disimules un poquito, pero parece que se ha llevado toda la pintura y que incluso te ha echo endidura, asi que ... como tu veas, pero quitarlo del todo chungo.

Y si encuentras el coche que te lo hizo lo revientas. B)

#5 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 06 agosto 2008 - 16:16:50

eso ha llegado a la chapa y ademas esta abollada.

#6 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 06 agosto 2008 - 16:37:12

lo de reventar al hijo p#%@ que te lo ha hecho....mejor que no lo pilles o te vas a meter en un buen lio.

lo de reventarle el coche....suena mejor , pero que no te vean.... :lol: .

y me parece que tiene endidura , asi que parte al seguro y ajo y agua... :evil: .

animo y sosiega....que la puedes liar....;)

Editado por MAIDEN, 06 agosto 2008 - 16:37:49.

#7 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 16:40:33

Bueno tengo un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura me ha dicho que me pase por ahi y se lo comente aver que me recomienda esta noche os dejare las soluciones de los profesionales en la materia.. y sus """HONRADOS HONORARIOS"""

#8 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 16:45:49

Milagritos pocos, eso es de chapista.
Parte al seguro y sonrie quel mundo no se acaba en nuestro Jacobo.

#9 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 06 agosto 2008 - 17:27:12

si lo pintas tu te saldra por unos 100 eur calculo yo, te tienen o deberian pintar el paño entero, y anda por ahi de pasta, por lo menos por aqui, mira bien si lo pintas que sea fino, si lo tienes tan nuevo el jacobo puede haber diferencias luego con el resto del coche. pide presupuestp también en la casa

#10 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 17:43:14

pues desgraciadamente asi es..la opcion del seguro.. no tengo ese tipo de cobertura...fallo mio la verdad..en cuanto al chapista no te has equivocado 100 euros el pintado de la puerta entera hablando de pintura me han dicho que el distribuidor oficial es el competente para eso que ellos pediran la que se trae aqui.. el distribuidor casualmente es hermano del chapista de la casa.. el cual me pinto el aleron de pestaña asi que creo.. que por lo menos la pintura sera la misma..
Creeis que pueden quedar diferencias aun con el mismo tipo de pintura...

también bendecir a esa bellisima persona que ha dado un golpe imposible porque ai que ser torpe y a sus queridos ascendientes por traer al mundo a la criatura y nadaa el munod no se acaba en el jacoo¡

#11 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 19:21:52

también bendecir a esa bellisima persona que ha dado un golpe imposible porque ai que ser torpe y a sus queridos ascendientes por traer al mundo a la criatura y nadaa el munod no se acaba en el jacoo¡

si quieres un ejemplo de torpe..

me acaban de encular (q mal suena XD) el jacobo en un semaforo, una chica con un 207... pfff yo estaba paradito, bino a colocarse detras y PUUM freno tarde... muy tarde ha sido mas el susto q otra cosa y menos mal q solte el freno na mas ver q queria comer culito jacobiano :lol: :lol: :lol: :lol: queria sacar los papeles para dar parte como fuera pero bueno para 3 o 4 ''chinatazos'' q me ha dejado y el estado de nervios q tenia la chica no era para pedirle q me pagara el pintar todo el parachoques, por unas marquitas.

la verdad q la ostia no ha sido brutal pero suficiente como para clavar los cinturones y para q mi hermana aprenda para q cojones sirven q no esta mal tampoco :P y lo q mas me sorprende es la dureza y lo flexible del parachoques para lo ''blandito'' q es a simple vista.

espero q se te calmen las ganas de venganza... capuyos los hay en tos laos y mientras sea solo esto... no hay na q lamentar q es lo importante

un saludo. :+:

#12 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 20:29:12

Bueno.. esto parece k tiene algo de color.. a 100 euros de momento..
Me han dado cita para mañana para perfilarlo limpiarlo o algo asi y que por lo menos no se vea tan horrible y..el presupuesto estandar puerta 100€ necesitaria saber la referencia de la pintura de nuestros jacobitos el color es gris grafito alguno sabeis la ubicacion en el coche si la trae para buscarla o la referencia gracias..

#13 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 agosto 2008 - 20:34:26

¿Que parte del coche es para que digáis que solo cuesta 100 € el arreglo?

A mí me han hecho una similar en la puerta del acompañante. Pero con los años que tiene seguro que se notaría un huevo el pintar la puerta solamente. Por suerte estas cosas no me quitan el sueño. Otra cosa es que diera problemas mecánicos el coche.

#14 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 agosto 2008 - 20:39:44

Siento decirte que salvo que el coche sea muy nuevo, se va a notar. Pintar una puerta y no el resto del lateral se nota.

100 euros si es el presupuesto que te han dado, perfecto, pero se me hace poquísimo para pintar una puerta. A mi en el conce oficial por pintar el maletero fueron 250 (el coche tenía 6 meses y la pintura se nota, poco, pero se nota).

Supongo que conocerás bien bien a ese chapista. Si no, y si eres picajoso con el coche, vete a pedir presupuesto al taller oficial

#15 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 06 agosto 2008 - 21:42:26

jodeer.. el coche 6 mesecitos k me tiene estar esta impoluto ni un solo arañazito el golpe es en la puerta del conductor creeis que el pintado va ser un parche estilo truñing spray es decir que va dar el cantazo.. ombre no es un fallo mecanico.. n me quita el sueño pero... esque se me ha quedao la chapa como si le ubiese pasao la lija.. en fin.. mañana concretare con el amigo aver.. si teneis algun consejito pega o algo que tuviera que soltar lo agredeceria muchoo gracias

Editado por nenito86, 06 agosto 2008 - 21:44:19.

#16 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 06 agosto 2008 - 23:02:53

Yo no veo mal el precio que te han dado,y lo de que se note el color... si que se notara pero eso con el tiempo y que le pegue el sol se ira disimulando,Antonio 1988 detrás de ese débil para choques hay una peazo de biga soldada al xasis XD,yo me comí aparcando en bateria un super Montero sport con defensas de metal y ni se nota el golpe y eso que ni deje de acelerar,por eso puse el milagroso sensor de aparcamiento. Saludos

#17 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 07 agosto 2008 - 07:30:33

el precio esta bastante bien, a mi hace 6 años o asi me costó 10.000 de las antiguas pesetas arreglar un golpe similar en la puerta del conductor del coche que llevaba

lo de que se nota el cambio de la pintura depende de lo bueno que sea el chapista. Al que yo llevo el coche los deja siempre perfectos. En el conce se limitan a abrir la lata de pintura que les viene del almacén y pintar la puerta, en los chapistas que trabajan como dios manda hacen pruebas de color y las adaptan para que se quede del mismo tono. A mi me pintaron la puerta de un opel kadett blanco que tenia 15 años y no se notaba el cambio absolutamente nada

#18 mougli1

mougli1

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 07 agosto 2008 - 11:34:16

lo de que se nota el cambio de la pintura depende de lo bueno que sea el chapista. Al que yo llevo el coche los deja siempre perfectos. En el conce se limitan a abrir la lata de pintura que les viene del almacén y pintar la puerta, en los chapistas que trabajan como dios manda hacen pruebas de color y las adaptan para que se quede del mismo tono. A mi me pintaron la puerta de un opel kadett blanco que tenia 15 años y no se notaba el cambio absolutamente nada

Ahi,ahi ¡¡que preocupacion me acabas de quitar spon!!! creia que nadie conocia un chapista en condiciones. En los talleres que se merecen el titulo en la puerta de chapa y pintura, tienen unas maquinitas que te quitan un poco de pintura y les dice la mezcla exacta de colores que debe llevar para que iguale totalmente la pintura. Yo, desde luego, no aceptaria otra solucion para mi jacobo.

#19 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 agosto 2008 - 18:20:30

Bueno.. esto parece k tiene algo de color.. a 100 euros de momento..
Me han dado cita para mañana para perfilarlo limpiarlo o algo asi y que por lo menos no se vea tan horrible y..el presupuesto estandar puerta 100€ necesitaria saber la referencia de la pintura de nuestros jacobitos el color es gris grafito alguno sabeis la ubicacion en el coche si la trae para buscarla o la referencia gracias..

Vaya!!!, he llegado tarde :oops: La referencia de la pintura viene puesta en la zona del motor, por detrás de la lámpara izquierda (la del conductor), lo que no me acuerdo es a qué altura está.

#20 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 12 agosto 2008 - 19:46:33

Vaya!!!, he llegado tarde :oops: La referencia de la pintura viene puesta en la zona del motor, por detrás de la lámpara izquierda (la del conductor), lo que no me acuerdo es a qué altura está.

no te preocupes mañana lo llevo al taller se lo dejare escrito en fin es gris grafito

Gracias ya pondre fotos del resultado espero que sea buenoo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos