Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aver que se puede hacer..

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 hulky

hulky

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport

Escrito 23 noviembre 2008 - 20:15:10

Yo no veo mal el precio que te han dado,y lo de que se note el color... si que se notara pero eso con el tiempo y que le pegue el sol se ira disimulando,Antonio 1988 detrás de ese débil para choques hay una peazo de biga soldada al xasis XD,yo me comí aparcando en bateria un super Montero sport con defensas de metal y ni se nota el golpe y eso que ni deje de acelerar,por eso puse el milagroso sensor de aparcamiento. Saludos

Si es cierto que tiene esa viga, pero no todo el paragolpes, solo la parte frontal o "plana" de éste, te lo digo por experiencia que dando marcha atras no vi un pivote de esos de hierro y le di al jacobus en recto pero justo en la esquina

Lo unico para lo que me sirvio la viga fue para rajarme el paragolpes con el borde de ésta :evil:

#22 parraco

parraco

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 23 noviembre 2008 - 20:20:55

Pues nada que decir que son las fiestas de mii pueblo y que algun &$·%$%" hijo 4&%·%& no ha tenido otra cosa mejor que hacer que intentar aparcar su tartana al lado de mi jacobito.. que decir que el muy inutil despues de haberme hecho la marranada pues se ha largado y no ha dejado nota tipico en todo el mundo para que nos vamos a engañar..
En fin que me levante esta mañana y vi lo que me ha hecho el muy.. y ahora os pido ayuda aver como puedo solucionar esto decir que el niño no tiene ni un solo roce..

En fin veo 3 opciones posibles...
1. Joderme y en cuanto encuentre al C@$&# con los restos matarlo..
2. Utilizar algun tipo de pulimento
3. Al chapista y a que haga su agosto
espero recomendaciones ahi van las fotos

pregunta en el chapista por los que lo hacen con varillas queda cojonudo y no hay que hacer casi nada

#23 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 23 noviembre 2008 - 20:31:51

si es un buen pintor te pintará la zona difuminando hacia los bordes y lacará la zona entera y pulira despues la zona, no se notará absolutamente nada, si no no merece llamarse chapista.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos