Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 08 agosto 2008 - 17:44:39

Pues me interesa este brico y e estado mirando algunos bricos algo antiguos pero en muchos no veo las fotos,alguien me puede enseñar alguna foto para orientarme? y que tal funciona?

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2008 - 18:11:31

Busco las fotos y las resubo. Dame tu email por MP y te voy avanzando algo, si puedo.... :oops:

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 agosto 2008 - 18:22:19

Si, es interesante retomar este brico, yo le tengo ganas. :+:

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 agosto 2008 - 11:24:31

Muy buenas!

Este puente por fin me quité la espinita del Brico de los amortiguadores del maletero.

La primera vez compré unos amortiguadores demasiado largos (aunque eran los más cortos del catálogo) de 150Nm y no hubo forma de ponerlos de ninguna manera con los soportes que compré para que pudiese cerrar el maletero además que el portón casi salia disparado con solo un amortiguador montado.

Esta vez he montado 2 amortiguadores especiales de coche más cortos y tienen retención al final por lo que amortiguan la última parte del recorrido.

Con un amortiguador solo es suficiente para los que no teneis alerón con luz pero en mi caso no terminaba de abrirse del todo ando al botón del mando aunque el movimiento era muy suave.

Mis agradecimientos al Yayo y a Indiana y los demás colaboradores del post original ya que vuestras guias me han servido de mucho para no cargarme nada desmontando los guarnecidos.

Aqui van las fotos!

Archivo adjunto  01_Amortiguadores_Accord.jpg   105,9KB   509 descargasArchivo adjunto  02_Amortiguadores_Accord.jpg   113,34KB   570 descargasd.jpg]Archivo adjunto  03_Amortiguadores_Accord.jpg   105,33KB   492 descargas
Archivo adjunto  04_Amortiguadores_Accord.jpg   126,84KB   489 descargasArchivo adjunto  05_Amortiguadores_Accord.jpg   113,46KB   446 descargasd.jpg]Archivo adjunto  06_Amortiguadores_Accord.jpg   114,27KB   422 descargas

Falta el video y si estais interesados puedo buscar el Kit completo (amortiguadores, soportes, broca y tornillos) para quien se anime.

Estoy muy contento :lol: porque la verdad que es muy práctico y lo cierto es que todas las berlinas más o menos actuales abren solas el maletero.
De serie el botón del mando en mi caso, con el alerón, era totalmente inservible. <_<

Saludos!!

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 agosto 2008 - 11:46:02

Muy buenas!

Este puente por fin me quité la espinita del Brico de los amortiguadores del maletero.

La primera vez compré unos amortiguadores demasiado largos (aunque eran los más cortos del catálogo) de 150Nm y no hubo forma de ponerlos de ninguna manera con los soportes que compré para que pudiese cerrar el maletero además que el portón casi salia disparado con solo un amortiguador montado.

Esta vez he montado 2 amortiguadores especiales de coche más cortos y tienen retención al final por lo que amortiguan la última parte del recorrido.

Con un amortiguador solo es suficiente para los que no teneis alerón con luz pero en mi caso no terminaba de abrirse del todo ando al botón del mando aunque el movimiento era muy suave.

Mis agradecimientos al Yayo y a Indiana y los demás colaboradores del post original ya que vuestras guias me han servido de mucho para no cargarme nada desmontando los guarnecidos.

Aqui van las fotos!

Archivo adjunto  01_Amortiguadores_Accord.jpg   105,9KB   509 descargasArchivo adjunto  02_Amortiguadores_Accord.jpg   113,34KB   570 descargasArchivo adjunto  03_Amortiguadores_Accord.jpg   105,33KB   492 descargas
Archivo adjunto  04_Amortiguadores_Accord.jpg   126,84KB   489 descargasArchivo adjunto  05_Amortiguadores_Accord.jpg   113,46KB   446 descargasArchivo adjunto  06_Amortiguadores_Accord.jpg   114,27KB   422 descargas

Falta el video y si estais interesados puedo buscar el Kit completo (amortiguadores, soportes, broca y tornillos) para quien se anime.

Estoy muy contento :lol: porque la verdad que es muy práctico y lo cierto es que todas las berlinas más o menos actuales abren solas el maletero.
De serie el botón del mando en mi caso, con el alerón, era totalmente inservible. <_<

Saludos!!



Ya estas tardando socio...

#6 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 18 agosto 2008 - 12:06:05

Ya estas tardando socio...



+159!!! :roll:


Datos!!!! que tipo de morti es? Donde lo compraste??? y las fijaciones????


Cai prisa cai prisa!!! :+:

#7 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 18 agosto 2008 - 15:21:18

eso... eso...

#8 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 18 agosto 2008 - 21:15:15

eso... eso...


Datos YA!! :D Marca del amortiguador,tamaño, fuerza...

Yo lo tengo en mente para uno de estos findes..

#9 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 18 agosto 2008 - 23:57:36

Yo tengo que darle las gracias al yayo por las fotos que me envió (que me han aclarado muchas dudas) ara solo falta buscar el material y ponerse manos a la obra XD

#10 moy

moy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 agosto 2008 - 14:55:25

alaaaaa ves cantando ya q yo también los quiero montar.

OYEEE KOSEI!! . UNA COSILLA. TE ABREN DEL TODO O ES QUE ES UN EFECTO OPTICO QUE ME PRODUCE A MI

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 agosto 2008 - 07:52:51

Gracias chavales!!

Efectivamente moy se pierde un cierto ángulo de apertura, que para introducir bultos no importa en absoluto, pero si somos altos hay que tener cuidado con la cabeza la diferencia de altura puden ser 3cm respecto a la apertura total , sucede igual con los que montaron el Yayo, Toledano y compañía.

Lo bueno, que al ser para coche, espero que aguanten mejor el paso del tiempo porque con los de cocina si que había algún problema de rotura de los enganches y que a veces se quedaban pegados, al lavar el coche por ejemplo.

Aqui el Brico por el que me he guiado de El Yayo (antes iVTEC-36) para ir dejando las cosas juntas:
http://clubhondaspir...?...st&id=70465

Estoy mirando precios para que salga económico porque los amortiguadores que yo he puesto son los que lleva el Volvo S60 y salen por 35€ cada uno en la Volvo :blink:
ahora en Agosto no me contestan muchas empresas pero no pienso dejarlo, os mantendré informados.

Los soportes son de la casa Bansbach y seguramente esta gente tenga también los amortiguadores de la longitud adecuada y con retención al final,
pero como digo, no me contestan por ser Agosto:
http://www.bansbach.de
Los soportes en concreto los 900 BA3: http://www.bansbach..../beschlage.html
Imagen Enviada

Saludos!!

#12 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 agosto 2008 - 12:33:07

Gracias.Seguro que me animo

¿Con un amortiguador es suficiente ,o hay que montar 2?
¿de durabilidad bien,o pierden eficiencia?

Para comprar los amortiguadores ¿voy directamente a una volvo y pido por los del S60,o tengo que darles alguna referencia?
y los soportes ,¿se han de comprar desde esa pagina alemana?

Editado por i-ctdi, 21 agosto 2008 - 16:55:36.


#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 agosto 2008 - 11:05:07

Ya tengo localizado un proveedor nacional que tiene los amortiguadores y los soportes, estoy a la espera de que me pase precio y descuentos.

Seguramente haga un grupo de compra para Septiembre en el foro, así todo el mundo tendrá tiempo a apuntarse y el precio espero que sea económico.

La durabilidad creo que sea bastante buena porque esos se montan de serie en los coches y no conozco a nadie que los haya tenido que cambiar por desgaste.

Saludos!!

#14 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 22 agosto 2008 - 11:40:16

Ya tengo localizado un proveedor nacional que tiene los amortiguadores y los soportes, estoy a la espera de que me pase precio y descuentos.

Seguramente haga un grupo de compra para Septiembre en el foro, así todo el mundo tendrá tiempo a apuntarse y el precio espero que sea económico.

La durabilidad creo que sea bastante buena porque esos se montan de serie en los coches y no conozco a nadie que los haya tenido que cambiar por desgaste.

Saludos!!


C*ojonudo tio,asi da gusto,estare pendiente :+:

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 agosto 2008 - 12:07:13

Yo también estaré al lorito.

#16 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 22 agosto 2008 - 14:35:07

Espero,y me apuntaré a grupo de compra

#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 agosto 2008 - 20:15:32

BIEN!!!!!!!!!

#18 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2008 - 11:36:55

Interesante. ¿Da mucho trabajo?, me refiero a si lo haces en un par de horas o si necesitas todo un fin de semana.

#19 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 23 agosto 2008 - 12:26:08

:baba:

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 septiembre 2008 - 11:16:48

Lo prometido es deuda, ya conseguí precios de todo, en principio tiene unos descuentos majos, pero si se apunta gente es posible que podamos bajar los precios algo más.

GRUPO DE COMPRA AQUI:
http://clubhondaspir...showtopic=75190


Saludos!!

Interesante. ¿Da mucho trabajo?, me refiero a si lo haces en un par de horas o si necesitas todo un fin de semana.


El brico la verdad que no es dificil, con una taladradora y un par de destornilladores (uno plano para desmontar y el de estrella para los tornillos) siguiendo las instrucciones del brico se hace fácil y en 2 horas te sobra tiempo
aunque como en todo al ser nuestro coche y querer hacerlo despacito sin marcar ni romper nada pues el primero se tarda bastante pero el segundo es la mitad.

Y es bastante dificil tanto equivocarse como romper algo, a no ser alguna grapita de la moqueta, pero eso es cuestión de comentarlo al hacer alguna revisión y en el conce las suelen regalar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos