Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 droccA08

droccA08

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:- Accord 2.0 i-vtec 08

Escrito 04 septiembre 2008 - 19:16:24

Estoy muy interesado en este tema, pero no puedo acceder al enlace del grupo de compra, ya que no tengo más de 100 mensajes.

que puedo hacer?

#22 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 04 septiembre 2008 - 19:53:18

Yo estoy igual que droccA08

#23 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 septiembre 2008 - 21:09:20

Mi pregunta es.... Y los que llevamos aleron con luz original que pasa??

Según comentais es posible que le cueste o no llegue a abrir del todo por el peso del alerón, no podria haber otro kit en el grupo de compra con unos hidráulicos mas fuertes?? Es que veo que en los dos kits pone para coches sin aleron o solo el de pestaña, es un error del creador del grupo de compra o es realmente asi?

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 septiembre 2008 - 08:57:07

Mi pregunta es.... Y los que llevamos aleron con luz original que pasa??

Según comentais es posible que le cueste o no llegue a abrir del todo por el peso del alerón, no podria haber otro kit en el grupo de compra con unos hidráulicos mas fuertes?? Es que veo que en los dos kits pone para coches sin aleron o solo el de pestaña, es un error del creador del grupo de compra o es realmente asi?


Es un error sorry Type , ahora mismo lo cambio, como ves en mi firma yo llevo el alerón original y el KIT 2 es para eso y me funciona perfecto!!

El poner un único amortiguador KIT 1 es para los que no llevan alerón o solo el de pestaña tipo BMW.

Lo de la gente que no tiene 100 mensajes y no puede ver el grupo de compra pues que sepa que la fecha límite para apuntarse es hasta finales de Octubre de 2008, que me mande un privado y le cuento o si no le quedan muchos mensajes, que participe en el foro porque 100 mensajes se consiguen rápido y merece la pena.

Saludos!!

#25 juanon_13

juanon_13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 05 septiembre 2008 - 18:39:24

respecto a este brico, tengo una duda, recomiendas para los que no tienen aleron o tienen pestaña, montas uno de 315N.

No es mejor montar dos de 150 o de 175, alguna pontencia similar para que el capo al abrirse la fuerza se ejerza sobre 2 puntos?????

saludos.

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 septiembre 2008 - 10:00:42

Muy buenas a todos, siento no haber contestado y actualizar la lista del grupo de compra, pero es que....
YA HEMOS SIDO PAPAS!! Y ando desconectado totalmente de los foros, pero en unas semanas volveré a ponerme al día y el grupo de compra no tendré ningún problema en hacerlo.

Pido disculpas a los que me habeis mandado privados porque no teneis 100 mensajes, si de aquí a que me reincorpore seguís sin tener acceso a Compra-Venta os mandaré toda la información porque el Grupo de compra se cierra a Finales de Octubre.

Un Saludo a todos y Gracias por vuestra comprensión!

respecto a este brico, tengo una duda, recomiendas para los que no tienen aleron o tienen pestaña, montas uno de 315N.

No es mejor montar dos de 150 o de 175, alguna pontencia similar para que el capo al abrirse la fuerza se ejerza sobre 2 puntos?????

saludos.


Muy buenas Juanon, lo que comentas claro que es viable pero el tema es que no existen amortiguadores de coche de esa fuerza con la longitud que necesitamos a no ser que se pidan a media y el precio más barato que me han dado es de 95€ + IVA por cada amortiguador.

Al montarlos en mi coche lo estuve probanco con solo 1 amortiguador montado y te aseguro que funciona perfectamente (aunque en mi caso se quedaba corto de fuerza por el peso del alerón) pero no ejerce ninguna fuerza en las bisagras ni se descuadra para nada el maletero.

De hecho hay algunos foreros que llevan solo 1 amortiguador montado e incluso de más fuerza y comentaban que no tienen ningún problema.

Además si solo tienes que desmontar un lado del guarnecido y hacer 4 taladros tardarás la mitad en montarlo que instalando 2 amortiguadores.

Un Saludo!

#27 'conchouso'

'conchouso'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2008 - 20:19:07

Enhorabuena!! Kosei. Nosotros preocupándonos de unos hidráulicos y tú con un recién nacido entre manos.

#28 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 13 septiembre 2008 - 11:38:39

Muy buenas a todos, siento no haber contestado y actualizar la lista del grupo de compra, pero es que....
YA HEMOS SIDO PAPAS!!

ENHORABUENA TRONKO!!!!!!
ahora a disfutarlo!!!!!! :+:

#29 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 septiembre 2008 - 14:39:56

Es un error sorry Type , ahora mismo lo cambio, como ves en mi firma yo llevo el alerón original y el KIT 2 es para eso y me funciona perfecto!!

Ahora ya me has convencido y me he apuntado en el grupo de compra XD

P.D. Enhorabuena :+:

#30 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 15 octubre 2008 - 10:04:37

Muchas Gracias a todos!! La pequeñaja es una pasada, la verdad que estamos encantados, es una experiencia maravillosa! aunque se nos acabó el tiempo libre, parece mentira lo que cansa cuidar de una cosita tan pequeñaja :lol: :lol: :lol:

Ya vuelvo a estar conectado a diario :pc: y he actualizado el tema del grupo de compra para los mortis del maletero y mandado privados a los que no teniais 100 mensajes.

Un Saludo!!

#31 'Slaine'

'Slaine'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2008 - 17:54:00

Hola soy nuevo por aqui y no llevo los 100 mensajes necesarios.
Podeis apuntarme para los hidraulicos?
Gracias y un saludo

#32 micky

micky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 15 octubre 2008 - 18:11:37

Vaya tela con los 100 mensajitos de los cataplines!!!!! :evil: :evil:

:evil: :evil: Hay va otro mensajito, ya quedan menos!!!!

#33 ja341682

ja341682

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Escrito 15 octubre 2008 - 18:19:07

Yo tampoco puedo acceder al enlace del grupo de compra, ya que no tengo más de 100 mensajes. Estoy interesado en los amortiguadores del maletero me podeis apuntar. :roll:

#34 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 octubre 2008 - 10:31:36

Lo de los 100 mensajes es para conocer un poco mejor a la gente antes de hacer transacciones de compra/venta y sobre todo, para evitar que la gente se registre solo para poner un anuncio y no vuelva a aparecer por Hondaspirit.

Bienvenidos a los más nuevos.

Ya os he mandado la info del grupo de compra por MP a Slaine, Micky y ja341682.

Saludos!!

#35 marchonda

marchonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:( Lleida )
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR

Escrito 16 octubre 2008 - 17:30:22

Resulta que en una tienducha de repuestos del automovil de mi pueblo tienen amortiguadores de estos y he preguntado el precio. Salen a 15 euros cada uno pero me falta la medida total del amortiguador... Alguna alma caritativa que lo tenga montado puede medirlo?? y ya de paso decirme de cuantos Nm es. Solo montaria uno.

Muchisimas gracias.

#36 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 octubre 2008 - 07:34:38

De estos hidraúlicos de coche tienen en muchos sitios, lo dificil es encontrar la medida y la poca fuerza que hacen falta para el Jacobo ya te digo que en algunos sitios me decian de hacermelos a medida sobre 90€ la unidad solo el amortiguador.

Tienen que tener menos de 300mm de largo, los del grupo de compra son de 290mm y la fuerza 300N y cuenta que necesitas los 2 soportes para fijarlos.
Si los tienen pregunta precio, marca y referencia que podría interesar pero ya te adelanto que no son fáciles de econtrar.

Saludos!!

#37 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 octubre 2008 - 09:04:54

Yo me apuntoOOOOOOOOOO!!!!! En cuanto salia el precio??????

#38 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 octubre 2008 - 10:16:45

Yo me apuntoOOOOOOOOOO!!!!! En cuanto salia el precio??????


Muy buenas TRACKER, aqui tienes el Grupo de Compra con toda la info.
http://clubhondaspir...showtopic=75190

Saludos!!

#39 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 octubre 2008 - 11:17:28

El Viernes 31 termina el plazo para apuntarse al Grupo de Compra.

Aun estais a tiempo, Luego no quiero comentarios tipo .... jo yo también quiero, ya no se puede apuntar etc etc... :P :D :D :D :D :D

Un Saludo a Todos!!

#40 Makok

Makok

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda Accord 2.4 Tourer Luxury Innova

Escrito 09 septiembre 2014 - 16:06:42

Por favor ,me podeis pasar el brico!!

Gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos