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fallo cierre centralizado


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52 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

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Escrito 10 septiembre 2008 - 21:57:50

Actuadores defectuosos.....



Y ya esta y ya esta, nos dicen eso y al tirar pa delante :evil: 110 pavazos y hasta dentro de 3 añitos... estos japos muy listos para unas cosas y "muy tontos@ para otras <_<

#22 tonechin

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Escrito 10 septiembre 2008 - 22:12:01

Y ya esta y ya esta, nos dicen eso y al tirar pa delante :evil: 110 pavazos y hasta dentro de 3 añitos... estos japos muy listos para unas cosas y "muy tontos@ para otras <_<

bueno,en casa tanto en el accord como en el civic estamos acostumbrados al rudito del embrague y la solucion es lo mismo..defectuoso,engrasar o cambiar y vuelta a hacer ruido...

#23 skiper

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Escrito 14 septiembre 2008 - 00:31:37

El mío no ha pasado por eso... y la garantía hace años que es historia. Cuánto vale la reparación?



lo mismo en los 2.4 no pasa?
pues no veo a nadie con 2.4 que le pase


ya ahora me pasara a mi..........................

#24 JAM

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Escrito 14 septiembre 2008 - 09:04:47

Ya sabemos que la averia es comun pero...........¿alguien se ha preguntado si existe algun remedio para que no se averien?, el porque de la averia... :huh:


Yo pienso que es un problema de acumulación de suciedad. Mientras más tiempo pase el coche a la intemperie, antes se estropean.

La ranura tan grande que tienen los cristales, para el paso de éstos y el diseño del actuador, que no es estanco, contribuyen a ello :confused:.

Una vez, el polvillo o suciedad se ha acumulado y metido en el sistema de accionamiento, poco se puede hacer, más que cambiarlo por uno nuevo.

Salu22 :+::+:

#25 Rayban

Rayban

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Escrito 07 enero 2009 - 19:58:12

Bueno, pues aqui estoy yo rescatando este hilo del olvido. Lo que me pasa es que veo alguna diferencia con lo que pasa al resto de foreros. Me explico: El cierre centralizado desde la llave SIEMPRE abre, pero luego no cierra A VECES ninguna de las 4 puertas. Me meto dentro del coche y tampoco cierra con el interruptor de la puerta. Despues de insistirle varias veces con el interruptor de la puerta un nº X de veces por fin cierra y luego vuelve a funcionar el mando de la llave, pero todo esto es totalmente aleatorio y vuelve a dejar de funcionar. Decir que el coche si recibe la señal de cerrado porque los intermitentes si que funcionan. Y mi pregunta es: ¿alguien sabe la referencia de la pieza para ver si se puede conseguir fuera de Honda? Supongo que esa pieza no la fabricara Honda en si misma, sino que tendra algun proveedor tipo Bosch o algo asi...

Haber si alguien que tenga (va por ti Betis Fans) o haya visto la pieza puede arrojar algo de luz ......... sino tocara pasar por caja como dice el Yayo.

#26 AccordvtecES

AccordvtecES

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Escrito 08 enero 2009 - 00:03:03

El mio es un 6º y le pasa algo parecido, lo que pasa que no entiende de mandos y llaves pero si de temperaturas....


A ver, al tener el supercierre ese, que deja los seguros locos, lo cierro por la noche y si me da por cojerlo a las 15.00, con el solecito de andalucia, me dice que se abre las puertas que el quiere, empezaron fallando las traseras...(no es la primera vez que he tenido que meter a gente pasando de los asientos delanteros a los traseros jejejej) o la mia, que no pasa nada por que con la llave funciona.

Para cerrar se repite la misma historia, aunque no se como funcionan vuestros cierres, el mio si no cierra un pestillo no saltan los intermitentes, asi que estoy al loro y miro los intermitentes!

Y otra cosilla, cuando abro el coche y lo cierro, me da por cojer otra cosa y tener que abrirlo.....o no se abre, o no se cierra!

Conclusion, al tener 9 años... forma parte de su encanto para que arreglar!!

saludos y perdon por la historieta del awelo cebolleta!

#27 Rayban

Rayban

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Escrito 08 enero 2009 - 10:00:57

Pues no se que decirte, si dices que la temperatura puede ser un factor a tener en cuenta, ya no se que pensar, porque si a ti te falla dandole el solecito, yo lo he notado al contrario, es decir, el coche durmio fuera una noche que hizo bastante frio, helada y demas, en fin, haber si alguien puede decirnos algo mas ........

#28 Judillas

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Escrito 09 enero 2009 - 19:48:32

Bueno, pues veo que no soy el unico que le ha pasado. Me ha pasado con 3 años y medio, pero como tenia la extension de garantia, sin problemas.

#29 Rayban

Rayban

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Escrito 19 enero 2009 - 18:52:03

Bueno, pues parece que el problema es la unidad MICU (Multiplex Integrated Control Unit) ¿que cuanto cuesta la bromita? 498.24+IVA en concesionario oficial. Si alguien sabe como conseguir esta pieza mas barata lo agradecere.
La referencia que me han dado de la misma es la que sigue: 38200-JEA-G01. ( A falta de comprobar con el EPC ya que tengo dudas de esta referencia por la letra del jefe de taller)


Edito para corregir la referencia de la pieza: 38200-SEA-G01

Un saludo

Editado por Rayban, 19 enero 2009 - 23:09:02.


#30 Betis_Fans

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Escrito 19 enero 2009 - 21:07:32

J@$~#R vaya clavada.

#31 'Santmate'

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Escrito 20 enero 2009 - 01:58:10

Tanto dinero?? No sé, si sólo falla una puerta con cambiar el actuador "motorcillo".


Para eso casi sale mejor preguntar en algunos desguaces.

#32 Rayban

Rayban

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Escrito 20 enero 2009 - 09:36:55

Si fallara uno de los actuadores, se veria en el cuadro de mandos que la puerta esta abierta ¿no? o eso creo yo ...... agradeceria si sabeis de algun accord de desguace del que se pueda coger esta pieza a un precio razonable...

Un saludo.

#33 MAIDEN

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Escrito 20 enero 2009 - 09:57:12

Es el primer síntoma. Se nota que va perezoso....

Tu Jacobo está malito....

a mi me esta empezando a pasar, parece perezoso , y a veces el del conductor no abre con el ando a la primera.....tiene todas las papeletas no???

#34 TRUENO AZUL

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Escrito 10 marzo 2009 - 16:33:11

Rescato el hilo por que hoy parece haber muerto el pestillo de la puerta del conductor!! el caso es que al llegar a casa le doy al mando para cerrar el coche y veo que se quedan las luces interiores encendidas, y pienso ya me he dejado una puerta abierta, me acerco al coche y :nono: todas las puertas bien cerradas, miro el maletero y cerrado también, así que le vuelvo a dar al mando y las luces que no se apagan!!!

Despues de un tira y afloja con el mando a distancia: ahora abro, ahora cierro ahora vuelvo a abrir....y las luces interiores sin apagarse.....mecagüen @¬][&%$"!!! al final me da por mirar los pestillos y :!: el del conductor no da señales de vida!!! ni con la llave ni con el botón del cierre centralizado de la puerta.

Al final he tenido que cerrar con la llave de forma manual e idem para abrir, total que me pegado el viaje de vuelta al curro dale que te pego al mando y la llave y una de cada diez veces el pestillo cierra y abre correctamente pero en nueve ni se inmuta. :ko:

El coche es de Agosto del 2005 y tengo garantía 3+2. La pregunta: entra dentro de la garantía???? Es que me da mal rollo estar un minuto más con el cierre así...

#35 Betis_Fans

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Escrito 10 marzo 2009 - 19:59:48

a mi me esta empezando a pasar, parece perezoso , y a veces el del conductor no abre con el ando a la primera.....tiene todas las papeletas no???


Pues si maiden, tiene casi todas las papeletas.
Yo llevo asi con el coche desde que lo compre.
Le he comprado la dichosa pieza que costo unos 70 euros, pero todavia no lo he llevado para que me lo pongan.
Es un coñazo tener que abrir con la llave, pero bueno.

#36 parruso

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Escrito 10 marzo 2009 - 21:57:47

¿Abrir con llave? ¿De verdad nuestros coches tienen cerradura en las puertas? :blink:
Me estais asustando, mamonas.
Bueno, Abril del 05, de momento todo ok....

#37 Yayo

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Escrito 10 marzo 2009 - 22:42:59

Rescato el hilo por que hoy parece haber muerto el pestillo de la puerta del conductor!! el caso es que al llegar a casa le doy al mando para cerrar el coche y veo que se quedan las luces interiores encendidas, y pienso ya me he dejado una puerta abierta, me acerco al coche y :nono: todas las puertas bien cerradas, miro el maletero y cerrado también, así que le vuelvo a dar al mando y las luces que no se apagan!!!

Despues de un tira y afloja con el mando a distancia: ahora abro, ahora cierro ahora vuelvo a abrir....y las luces interiores sin apagarse.....mecagüen @¬][&%$"!!! al final me da por mirar los pestillos y :!: el del conductor no da señales de vida!!! ni con la llave ni con el botón del cierre centralizado de la puerta.

Al final he tenido que cerrar con la llave de forma manual e idem para abrir, total que me pegado el viaje de vuelta al curro dale que te pego al mando y la llave y una de cada diez veces el pestillo cierra y abre correctamente pero en nueve ni se inmuta. :ko:

El coche es de Agosto del 2005 y tengo garantía 3+2. La pregunta: entra dentro de la garantía???? Es que me da mal rollo estar un minuto más con el cierre así...

Sí lo cubre. Es es ACTUADOR....

#38 cadenas

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Escrito 10 marzo 2009 - 23:10:09

Sí lo cubre. Es es ACTUADOR....

si es un actuador y lo cubre la garantia, a mi seme acabo la garantia y se me estropeo, me costo la broma 130€

#39 J_J

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Escrito 10 marzo 2009 - 23:53:19

¿Abrir con llave? ¿De verdad nuestros coches tienen cerradura en las puertas? :blink:
Me estais asustando, mamonas.
Bueno, Abril del 05, de momento todo ok....


No te preocupes, terminaran muriendo uno a uno. Es el unico punto endeble que le vi al 6ª y por lo que parece los actuadores del 7ª son del estilo.

#40 parruso

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Escrito 11 marzo 2009 - 00:22:50

¿Y no hay modificación posible o brico para hacer que duren mas? Si es problema de suciedad, se puede hacer algun tipo de guardapolvo o similar, no?
Estamos hablando de lo que se jode son los motores, no?




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