Efectivamente es el motor.¿Y no hay modificación posible o brico para hacer que duren mas? Si es problema de suciedad, se puede hacer algun tipo de guardapolvo o similar, no?
Estamos hablando de lo que se jode son los motores, no?

fallo cierre centralizado
Escrito 11 marzo 2009 - 09:00:58
Escrito 11 marzo 2009 - 11:09:58
No obstante he pasado por el conce y me han pedido la pieza en Garantía. Me ha dicho el jefe de taller que en 1 hora me lo cambian....
Escrito 11 marzo 2009 - 19:50:38
Que yo tengo ya la pieza, pero quiero saber cuanto me clavaran mas o menos por ponermela.
Escrito 11 marzo 2009 - 20:13:14
dime cuanto te sale que te lo arreglen en la honda trueno azul!!!!
Que yo tengo ya la pieza, pero quiero saber cuanto me clavaran mas o menos por ponermela.
Como he dicho me entra en garantia, así que no se lo que cobraran, no obstante el día que me avisen para montarlo les pregunto por cuanto saldría fuera de garantía y con lo que me digan te comento, ok?
Escrito 11 marzo 2009 - 22:03:24
Gracias por preguntar.
Escrito 13 marzo 2009 - 13:57:21
Ya ni sube ni baja ni da señales de vida....
Así que al conce a cambiarlo, en fín que todos los problemas sean este....
Con el permiso de Yayo, recemos por mi pestillo.

PD: hay que tomarse las cosas con filosofia.
Escrito 28 marzo 2009 - 13:12:15
Escrito 14 mayo 2014 - 10:39:17
Buenas a todos
Resucito el tema del fondo del foro para ver si alguien tiene o ha tenido mi problema con el cierre centralizado. He buscado por el foro y por internet y no he encontrado nada parecido a lo que le ocurre a mi accord de 2003 (2.0 - k20A6). Lo que le ocurre es lo siguiente:
- Con el mando de la llave, puedo abrir el coche (todas las puertas suben el pestillo) y cuando le doy para cerrar no baja ningun pestillo, pero el coche si recibe la señal ya que los intermitentes parpadean.
- Si pruebo a hacerlo con la llave en la cerradura, pasa lo mismo, es decir, puedo abrir todas las puertas pero no puedo cerrarlas, solo la del conductor.
- Ya he comprobado que no me he dejado ninguna puerta abierta.
- Los interruptores de las puertas funcionan todos, ya que encienden la luz del techo del coche.
He ido al concesionario y lo que me dicen es que pruebe a conseguir el modulo de elevalunas del lado del conductor (35750 SEA G02), para descartar que sea esta pieza la que falla. Porque si se tienen que poner a comprobar que es lo que falla me van a cobrar solo por mirarlo 3 horas de mano de obra a lo que habría que sumar el coste de la pieza nueva (modulo elevalunas o la unidad MICU) una pasta en definitiva.
Así que apelo a la sabiduría del foro para ver si a alguien se le ocurre otra idea de por donde podría fallar o si alguien tiene o puede conseguir esta pieza con esa referencia concreta, ya que hay muchas piezas iguales pero con distintas referencias. Si alguien la tiene pero no quiere venderla y me la quiere dejar, me hago cargo de los portes si fuera necesario.
Escrito 14 mayo 2014 - 12:10:50
Motor de elevalunas casi fijo. A mi me pasa también desde hace unos días, y de momento abro y cierro con la llave, con el inconveniente de que como estoy acostumbrado al centralizado, alguna vez me lo he dejado abierto Como no es algo grave, de momento voy a tirar así, hasta que decida o bien complicarme la vida y buscarlo y comprarlo por internet y montarlo yo o bien complicarme la economía y que me lo cambien en el conce previa bajada de pantalones
Editado por JTX11, 14 mayo 2014 - 12:11:29.
Escrito 14 mayo 2014 - 13:06:53
Me extraña que sea del motor del elevalunas ya que daria la casualidad de que fallen todos a la vez, puede que tengas el modulo de la centralita, por desgracia el accord solo trae una cerradura y solo se puede comprobar ahi.
Mira el maletero que seguramente también lo dejes abierto, cuando desconectas la bateria se cierra solo.
Escrito 14 mayo 2014 - 15:22:11
Me extraña que sea del motor del elevalunas ya que daria la casualidad de que fallen todos a la vez, puede que tengas el modulo de la centralita, por desgracia el accord solo trae una cerradura y solo se puede comprobar ahi.
Mira el maletero que seguramente también lo dejes abierto, cuando desconectas la bateria se cierra solo.
En primer lugar, gracias por las respuestas.
El maletero no se queda abierto, ya que cuando se baja el pestillo de la puerta del conductor a mano empujándolo, el maletero también queda cerrado. El coñazo es estar siempre atento a bajar todos los pestillos de todas las puertas cada vez que te bajas del coche. Como nota curiosa decir que he probado a intentar bajar el pestillo con la llave puesta en el contacto y no deja bajar el pestillo como medida de seguridad...
Lo del motor de elevalunas, no alcanzo a entender porque debería afectarle, ya que mi coche no sube las ventanillas al cerrar el coche a distancia, ni tiene alarma, ni (creo) tenga nada especial que pudiera dar por saco... era el mas básico de la gama
Alguna idea más?
Escrito 15 mayo 2014 - 08:56:27
En un desguace la puedes conseguir por unos 50
Escrito 16 agosto 2017 - 11:27:03
Alfuien sabe como se ambia el actuador? yo desmonte la puerta y no fui capaz de demontarlo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos