Mi equipo de audio Bose del Nsx esta muy dañado por lo que opte por cambiarlo completamente. La decisión no fue facil porque siempre me gusto conservar los autos lo mas originales posible. En este caso creo que va a ser para mejor.
La idea es colocar un equipo multimedia Pioneer P-4050 de doble din. Para esto hay que cortar la consola original y adaptarla a la nueva radio.
Compre en USA el siguiente adaptador para colocar la Pioneer en los mismos agujeros que la radio original

Desarme yo mismo la consola para evitar que manos poco cuidadosas me rompieran algun broche. Siguiente una foto de la consola desarmada:

Gracias al adaptador me fue bastante facil colocar la nueva radio en su lugar. Tengo un conocido que se dedica a la reparación de plasticos para automotores, y fue a el que le encargue que me cortara la consola. Aqui una foto del primer corte de la consola, y su presentación provisoria en el auto:

El corte quedo bastante bien. La parte superior calza bien, y tan solo hay que agrandar un poco el corte inferior. La consola es de plástico pero tiene un recubrimiento de medio milimetro de una capa metálica. Con esto los ponjas lograron que la pieza parezca de metal ya que al contacto con la piel transmite la temperatura de diferente manera que el plastico.
Ahora queda rellenar los orificios originales con plastico, y darle la forma redondeada a las aristas. Luego pintarla. Cuando este la consola pronta subo mas fotos.
Luego de tener la radio en su lugar, y la consola adapatada, me voy para Buenos Aires a intalar los parlantes y la potencia. Estoy buscando un sistema Hi Fi y en Argentina hay una empresa llamada Thunder que trabaja en forma excelente, y es representante de los equipos suecos DLS.
Me traje de USA unos adaptadores para pasar de los parlantes 5,25" a parlantes de 6,5 ". Estos adaptadores calzan en los orificios ya existentes en las puertas. Aqui la foto:

Le voy a colocar unos componentes DLS UP6i (2 vias separadas con Cross over), y una potencia DLS CA30 de 3 canales.
también vamos a buscar la forma de colocarle debajo de los pies del acompañante un Sub de máximo 10". El Sub original del Nsx va en ese lugar pero es bastante reducido el espacio. La meta es buscar una buena calidad de sonido.
Le dejo el enlace de la empresa Thunder para que vean lo bien que trabajan:
Thunder
A medida que avance en el proyecto voy a ir subiendo fotos. Las proximas seran con la consola ya pronta.
Saludos.