Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg5 o ek3?


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#61 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 16 septiembre 2008 - 21:30:24

Tengo un Crx Ed9 y un Eg5, y el Eg tira poco menos que el Crx, ademas en 4ª el Eg tira con una rabia increible, cosa que un Ek3 no puede hacer con su caja mas larga, sus 10cv menos y algo mas de peso.

Un Eg y un Ek bien cuidados parecen del mismo año en cuanto a diseño de carroceria se refiere.

La unica pega que el Eg es un poco tragón, gasta menos el Crx siendo doble arbol, seguramente será por el peso, aqui gana el EK con su vtec econo.

Saludos.

#62 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:22:03

Tengo un Crx Ed9 y un Eg5, y el Eg tira poco menos que el Crx, ademas en 4ª el Eg tira con una rabia increible, cosa que un Ek3 no puede hacer con su caja mas larga, sus 10cv menos y algo mas de peso.

Un Eg y un Ek bien cuidados parecen del mismo año en cuanto a diseño de carroceria se refiere.

La unica pega que el Eg es un poco tragón, gasta menos el Crx siendo doble arbol, seguramente será por el peso, aqui gana el EK con su vtec econo.

Saludos.



será en 5ª no¿? pk el ek la 4ª por suerte la estira asta el corte a 210km/h luego ya la 5ª es otro mundo xo 4ª si ombre (no me jodas rafa !!! (jajajaaj) kitame una marcha xo no dos :lol: :lol:

#63 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 00:41:37

bueno ya he quedao lo mas seguro el sabado para probar y llevar a un taller un eg5, me pide unos 3500€, tiene 130000km y solo tiene una salida de escape artesanal lo demas esta de serie, me regala unas llantas en 17 y un porton trasero extra para matricula rectangular, porque este viene con la cuadrada
Haber k tal...

#64 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 17 septiembre 2008 - 08:43:02

pues si viene con la cuadrada es k es americano , y no vendra en km vendra en millas asi k tendra 208000km, miralo bien antes de comprarlo

Editado por parruti, 17 septiembre 2008 - 08:43:50.


#65 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 10:52:18

pues si viene con la cuadrada es k es americano , y no vendra en km vendra en millas asi k tendra 208000km, miralo bien antes de comprarlo

ok, gracias lo tendre en cuenta, pero tiene los 2 portones traseros

#66 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2008 - 10:53:30

ok, gracias lo tendre en cuenta, pero tiene los 2 portones traseros

Fijate en detalles como los intermitentes frontales, si son transparentes o tienen una pequeña parte naranja, techo solar (aunque los de aqui pueden tenerlo), control cruise...

Que lleva?

#67 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:04:20

Fijate en detalles como los intermitentes frontales, si son transparentes o tienen una pequeña parte naranja, techo solar (aunque los de aqui pueden tenerlo), control cruise...

Que lleva?

Pues los intermitentes laterales son trasnparentes, no tiene techo, y creo que tampoco control cruise, también tiene los espejos laterales del mismo color que la carroceria
Los asientos traseros llevan reposacabezas, lo demas no se deberia de hablar con el o que me pase mas fotos
PD: las llantas también son horrorosas pero eso se cambia rapido

Editado por guelo, 17 septiembre 2008 - 11:06:18.


#68 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:13:22

Pues los intermitentes laterales son trasnparentes, no tiene techo, y creo que tampoco control cruise, también tiene los espejos laterales del mismo color que la carroceria
Los asientos traseros llevan reposacabezas, lo demas no se deberia de hablar con el o que me pase mas fotos
PD: las llantas también son horrorosas pero eso se cambia rapido

jaja los intermitentes decia los frontales, pero bueno, si no tiene techo ni control cruise dudo que sea de USA/Canada. :)

#69 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:15:24

jaja los intermitentes decia los frontales, pero bueno, si no tiene techo ni control cruise dudo que sea de USA/Canada. :)

Se me ha ido la olla, los frontales son tranparentes y los laterales también XD
La verdad es que me molaria mas que tendria techo

Editado por guelo, 17 septiembre 2008 - 11:16:02.


#70 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:20:47

Guelo, las llantas de 17 que te de ya las puedes vender, que 17 en ese coche no sirve para nada :D , ¿el coche te viene con las llantas de serie?

#71 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 11:33:18

Guelo, las llantas de 17 que te de ya las puedes vender, que 17 en ese coche no sirve para nada :D , ¿el coche te viene con las llantas de serie?

Ya lo habia pensado, como mucho le van unas 16", las llantas 17" las venderia o algo, y creo que ahora lleva unas 13" de serie poque sale el logotipo de honda aunque no las habia visto nunca esas que feas...

#72 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:44:03

Seré breve para no ocupar mas lugar de un tema que no corresponde:

1º No soy un amante de los pre aunque tengo que admitir que no me gustó tu comentario acerca de este modelo ya que yo tengo uno.

2º Tampoco creo que tenga que malgastar mi tiempo en detallarte las numerosas pero insignificantes diferencias entre ambos modelos, dejando a parte los detalles exteriores de los cuales tu ya as mencionado algunos. No tengo que demostrarte lo que se o no se. Si teneis curiosidad en el manual de taller y sus anexos están todas las modificaciones clasificadas por año desde que salió el 6ta generación.

3º Me dejas asombrado cuando despues de pedir disculpas te calientas lanzando al aire comentarios como: "no soy un crio... kada post que se desvia un poko akaba mal" o.... después de pedir buen royo y que no haya crispación sigues despotricando con comentarios como: "el que desmerece a los ek3 o dejas leer entre lineas de tu eskritura eres tu".
Si escribes contestando a mi mensaje entenderás que me pueda sentir ofendido y que piense que me estas llamando niñato/crio. No me he sentido aludido a pesar de que el comentario es molesto. En el caso de desmerecer a los ek3, tu has querido entender eso y libre eres de pensarlo. Yo en ningun momento he querido plasmar esa impresión ya que tengo un ek3 y no sería muy lógico.

Para acabar pido disculpas por si algun comentario te ha parecido agresivo.

P.D: Mi mal día lo he tenido hoy...

saludos cordiales,

Charlie


Por mi parte akabo aky el komentario.
Solo dije que los pre me parecian mas feos que el rest, solo eso.


Perdona y se akabo.

Saludos mas cordiales. :)

#73 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:52:08

el pre restyling es feo de kojones XD por eso yo me cambie el morro por el del restyling XD y como yo muxos XD

#74 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:59:04

Pues los intermitentes laterales son trasnparentes, no tiene techo, y creo que tampoco control cruise, también tiene los espejos laterales del mismo color que la carroceria
Los asientos traseros llevan reposacabezas, lo demas no se deberia de hablar con el o que me pase mas fotos
PD: las llantas también son horrorosas pero eso se cambia rapido


pues si tiene intermitentes en las aletas el coche no es americano...los americanos no llevan en las aletas... y tampoco tienen reposacabezas traseros..

sera un esi nacional que habrán cojido el porton pequeño "para vacilar con la matricula pequeña jeje )...

ponte unas fotos y echamos un vistazo, un saludo !

#75 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 septiembre 2008 - 16:24:44

el pre restyling es feo de kojones XD por eso yo me cambie el morro por el del restyling XD y como yo muxos XD



:brindando: :lol3: :pound: :abrazo:



Saludossssss

#76 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 17 septiembre 2008 - 19:31:36

el pre restyling es feo de kojones XD por eso yo me cambie el morro por el del restyling XD y como yo muxos XD


:hum:


C@br0n€$... al final me acabareis convenciendo... :+:

Editado por Charlie, 17 septiembre 2008 - 19:33:09.


#77 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:24:10

Guelo, si quieres sacale una foto al coche ese que vas a ver que quizá yo lo halla visto antes... o algo... si tienes alguna duda de que fallos o así ya me diras e intento explicarte un poco haber.. ok?


Saludos

#78 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:33:03

un ek3 cortando en 4ª A 210km/h?¿¿??¿¿?, tonces mi ek3 esta roto ejjejejej proqeu nunca he llegado con el a 210, y llego admision directa, 4-2-1, linea, escape, y un par de cosas mas...

#79 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:43:21

jajajajaj XD RESTYLING AL PODER ! XD


por que iras corto de caldo a esas vueltas XD yo eh visto un Ek3 ( el ex sifri car XD ) cortando 4ª a 210 aprox y llevava solo SAI, colectores y silencioso final :D

:hum:


C@br0n€$... al final me acabareis convenciendo... :+:


k si hombre k si XD , no hay k convencerte XD eso deberías darlo por exo ya XD el restyling XD

#80 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 septiembre 2008 - 22:36:01

jejejejje al final como no hay ni un ek3 en venta ... me tendre que mirar el Eg5 , pero si hay algun EG6 o algun Ek4 también estare pendiente.
Gracias por los comentarios al menos me convezco que el Eg5 que voy a mirar es el modelo europeo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos