Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic eg5 o ek3?


  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#41 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 16 septiembre 2008 - 02:22:18

solo te dire d16z6 power!!!!! :)

#42 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2008 - 09:43:10

Pasate por el hilo de Civic's JDM, te miras fotos de algun pre de los que llamas tu bastante feos y luego nos cuentas...



que venis kontra mi????? Es mas feo que el restyling, no solo lo digo yo.
Mira fotos jdm del pre y rest y despues me kuentas tu.

Yo no es por discutir pero eso de que u EK3 anda como un EG5 debe de ser un chiste,y el que dice que un golfi tdi de 140 cv no le daba hecho ,mira un golf TDI de 140 cv le mete a un EK3 ,y aun EG5 también a cualquier velocidad,y repito que yo también tengo ese motor y para lo unico que vale es para consumir poco,porque deportividad 0.



Le da cera de la dura sobre todo en 1º 2º y 3º el punto fuerte del eg5 es la caja que es bastante corta,no se si has probado alguno pero acelera mas que un fiesta ST por ejemplo en un 0-140 los dos de serie




Yo no digo, me remito a hechos......no soy de los que va de farol.
En ningun momento, repito, en ningun momento kompare mi ek3 con ningun petrolas y menos con un 140tdi.
He probado mas egs que tu seguro, asi que habla por tus experiencias, no te dejes llevar por tu ira........


Saludos y seguid diskutiendo vosotros, que pareceis niños con lo que kontestais.

#43 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 09:55:14

guelo, antes de sacar mi motor, te dare un piri en el EG5 con el D16z6 metido aún haber que te parece... ok?

#44 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:01:31

Pues yo pienso como tezeto, los restyling de honda los hacen bastante mas atractivos. luego hay de todo, gente con restyling tuneros y gente con el normal que lo tienen impecable y eso marca la diferencia pero estando ambos bien cuidados me suelen gustar mas los rest

Editado por longebor, 16 septiembre 2008 - 10:02:13.


#45 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:19:29

yo tengo un pre y la verdad que me gusta mucho pero el restyling es mas bonito!!!

y si!! fuí yo quien kompare al petrolas de 140 jacos con mi bichito y si yo también tengo un ek3 y un eg5 aparte tengo mas kolegas con eg5 y yo no se si esto sera como los vti"s,,hay k korren o k no corren xo el mio tira y la verdad sea dicha si no k se lo digan a novick o a lian este finde en la raba pegao al kulo del type r y siguiendo a los dos y la raba es subida!!!

el ek3 tienes k saber conducirlo y la verdad k kuando lo sabes llevar bien no defrauda,,klaro k un eg5 tiene mas rabia xo tmpoko lo e puesto en duda nunca,es muy buen coche.. y no me compareis un mb3 con un ek3, compartiran motor de prestaciones no son nada parecidos es como un ep3 y fn2 mas o menos!!

y el del golf claro k me crujió de lo lindo xo pa tener 140cv no corre una mierda pk le costó dios y la virgen adelantarme!!
un diesel tiene mucho par abajo y amedio regimen xo arriba el turbo llega un momento k no sopla mucho,,apparte si aprovechas un motor honda expriemiendo las rpm y teniendo en cuenta k apartir de 135-140 el ek tiene bastante empuje y rabia..

Editado por Dani_vtec, 16 septiembre 2008 - 10:22:39.


#46 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2008 - 10:51:57

yo tengo un pre y la verdad que me gusta mucho pero el restyling es mas bonito!!!

y si!! fuí yo quien kompare al petrolas de 140 jacos con mi bichito y si yo también tengo un ek3 y un eg5 aparte tengo mas kolegas con eg5 y yo no se si esto sera como los vti"s,,hay k korren o k no corren xo el mio tira y la verdad sea dicha si no k se lo digan a novick o a lian este finde en la raba pegao al kulo del type r y siguiendo a los dos y la raba es subida!!!

el ek3 tienes k saber conducirlo y la verdad k kuando lo sabes llevar bien no defrauda,,klaro k un eg5 tiene mas rabia xo tmpoko lo e puesto en duda nunca,es muy buen coche.. y no me compareis un mb3 con un ek3, compartiran motor de prestaciones no son nada parecidos es como un ep3 y fn2 mas o menos!!

y el del golf claro k me crujió de lo lindo xo pa tener 140cv no corre una mierda pk le costó dios y la virgen adelantarme!!
un diesel tiene mucho par abajo y amedio regimen xo arriba el turbo llega un momento k no sopla mucho,,apparte si aprovechas un motor honda expriemiendo las rpm y teniendo en cuenta k apartir de 135-140 el ek tiene bastante empuje y rabia..



Tu lo has dicho todo.
El ek3 hay que saber llevarlo...
De todas formas por bcn se de un eg5 que se pulio a un eg6...asi que mira si hay que saber llevarlos y mira si hay unidades distintas.
Inkluso los ek3 rest y pre no son lo mismo, pero bueno, kada uno con su tema.

SALUDOS.

#47 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:12:39

Tu lo has dicho todo.
El ek3 hay que saber llevarlo...
De todas formas por bcn se de un eg5 que se pulio a un eg6...asi que mira si hay que saber llevarlos y mira si hay unidades distintas.
Inkluso los ek3 rest y pre no son lo mismo, pero bueno, kada uno con su tema.

SALUDOS.



eso e escuxado me gustaría probar algun restyling !! cuando vaya a la coruña!! me pasare a probar el tuyo tezeto!! :lol:

yo también se de unos kuantos esi"s k tiran como vti"s...esk es eso..al menos el 75% son las manos,despues ya viene el coche condiciones prestaciones,,etc..

ara k recuerdo un kolega de clase se kompro un coupe sr de 125 del 2001 y no corria un cagao asta me dijo un día toma kojelo aver k te parece y me bajé defraudado de lo poko k korria y me preguntó komo puede el tuyo con 11 cv menos korrer mucho mas k el mio!!! y aparte el coupe lleva caja s.40 xo mas corta osea k es komo la s.20 del esi!!

#48 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:20:21

Tu lo has dicho todo.
El ek3 hay que saber llevarlo...
De todas formas por bcn se de un eg5 que se pulio a un eg6...asi que mira si hay que saber llevarlos y mira si hay unidades distintas.
Inkluso los ek3 rest y pre no son lo mismo, pero bueno, kada uno con su tema.

SALUDOS.

Hay mas diferencias de motor a parte de las esteticas entre un ek3 pre y un post?

#49 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:24:16

Hay mas diferencias de motor a parte de las esteticas entre un ek3 pre y un post?


no creo xo k lo aklaren los expertos que sabran mas que yo en ese aspecto!!

#50 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:30:29

al final esteticamente aunque sean diferentes me agradan los dos el eg y el ek, ademas que se pueden dejar bonitos

#51 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:36:26

al final esteticamente aunque sean diferentes me agradan los dos el eg y el ek, ademas que se pueden dejar bonitos


a mi parecer el ek es mas coche y mas elegante..y el eg es mas deportivo no se..mas racing!!!

por si kieres ver k tal corre el ek3 te dejo un video del mio contra el kadett de un kolega en montmelo!! :P

http://es.youtube.co...h?v=2Q2nVl6qtM0

Editado por Dani_vtec, 16 septiembre 2008 - 11:36:39.


#52 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:37:09

que venis kontra mi????? Es mas feo que el restyling, no solo lo digo yo.
Mira fotos jdm del pre y rest y despues me kuentas tu.





Yo no digo, me remito a hechos......no soy de los que va de farol.
En ningun momento, repito, en ningun momento kompare mi ek3 con ningun petrolas y menos con un 140tdi.
He probado mas egs que tu seguro, asi que habla por tus experiencias, no te dejes llevar por tu ira........


Saludos y seguid diskutiendo vosotros, que pareceis niños con lo que kontestais.


Opinar algo diferente a lo que tu dices y argumentarlo con algunas fotos que estan a la vista de todo el foro no es estar contra ti, es exponer una segunda idea. Ademas creo que exageras diciendo que es bastante feo solo porque el front grill no es tan grande y tiene molduras laterales en negro. Por lo que te invito a que des algun detalle más sobre los restyling.

A lo de las fotos, te cuento que ya he visto las 30 y pico páginas del hilo ademas de las miles que hay en la red y solo me falta añadir que me gustan ambas versiones pero el pre-restyling no tiene nada a desmerecer frente al restyling. Solo veo que el comentario que has hecho le queda grande a tu coche (y el que tenemos la mayoría) y si hubieras tenido un NSX y adjuntado una foto, habría cerrado la boca.

P.D: Lo he dejao a huevo para que pongais que los pilotos delanteros y traseros son diferentes.... XD

Editado por Charlie, 16 septiembre 2008 - 11:42:32.


#53 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:42:33

No os fumeis el post del chaval con vuestras discusiones... él tendrá su opinión y ha pedido consejo entre ambos modelos... Yo sin duda me pillaba un EG5 que se funde a un EK3 (de serie los dos) por caja por motor, por todo en general...

Saludos

#54 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:46:50

No os fumeis el post del chaval con vuestras discusiones... él tendrá su opinión y ha pedido consejo entre ambos modelos... Yo sin duda me pillaba un EG5 que se funde a un EK3 (de serie los dos) por caja por motor, por todo en general...

Saludos



Opino lo mismo, la caja de cambios S20 mas cerrada, 125cv y la leva de vtec es mas agresiva...

#55 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:52:34

Opino lo mismo, la caja de cambios S20 mas cerrada, 125cv y la leva de vtec es mas agresiva...


prestacionalmente el eg5 es mejor ya se sabe!! aparte a los datos nos remitimos!!
aunk a la practica los dos corren y no hay tanta diferencia komo algunos dicen,,esta claro!!
aunk si fuera por prestaciones me tiraba apor el eg5..

luego por tema de seguridad comodidad y consumos, pues seguro k el ek3 domina,,xo vaya finalmente digo k seguro k agas lo k agas ninguno de los dos te va a defraudar seguro,,y el eg5 tmpoko traga tanto si lo llevas bien ,,ojo al comprarlo eso si,,por que la mayoria se beben el aceite ..xo pruebalos y elige el k mas te convega! :roll:

#56 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:57:09

Yo tengo un EG5 y llevandole tranki con 20- 25 euros aces una semana tranquilamente.

Beber aceite bueno, depende de la culata, claro está. Pero todos los coches si estan mal llevados beben aceite.

Y no hace falta que pongas exclamaciones a modo de recalcar. He sido conciso y claro, nada más

Si te he molestado me disculpo

Un Saludo

#57 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:02:35

Yo tengo un EG5 y llevandole tranki con 20- 25 euros aces una semana tranquilamente.

Beber aceite bueno, depende de la culata, claro está. Pero todos los coches si estan mal llevados beben aceite.

Y no hace falta que pongas exclamaciones a modo de recalcar. He sido conciso y claro, nada más

Si te he molestado me disculpo

Un Saludo

Tranqui compañeros yo solo quiero que me comenteis un poco las opiniones y ya veo como van los tiros y las prestaciones de los 2.
Habra que probar el tuyo bestianegra si esta bien en condiciones XD para hacerme 1 idea, eso si ahora encuentro uno que este a la venta porque a este paso que llevo..

Editado por guelo, 16 septiembre 2008 - 12:03:19.


#58 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 16 septiembre 2008 - 12:57:29

Yo tengo un EG5 y llevandole tranki con 20- 25 euros aces una semana tranquilamente.

Beber aceite bueno, depende de la culata, claro está. Pero todos los coches si estan mal llevados beben aceite.

Y no hace falta que pongas exclamaciones a modo de recalcar. He sido conciso y claro, nada más

Si te he molestado me disculpo

Un Saludo



jaja no se a k te refieres.
las exclamaciones siempre las pongo no es para remarcar nada,,,ves!!! :D :D

#59 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2008 - 14:38:24

Opinar algo diferente a lo que tu dices y argumentarlo con algunas fotos que estan a la vista de todo el foro no es estar contra ti, es exponer una segunda idea. Ademas creo que exageras diciendo que es bastante feo solo porque el front grill no es tan grande y tiene molduras laterales en negro. Por lo que te invito a que des algun detalle más sobre los restyling.

A lo de las fotos, te cuento que ya he visto las 30 y pico páginas del hilo ademas de las miles que hay en la red y solo me falta añadir que me gustan ambas versiones pero el pre-restyling no tiene nada a desmerecer frente al restyling. Solo veo que el comentario que has hecho le queda grande a tu coche (y el que tenemos la mayoría) y si hubieras tenido un NSX y adjuntado una foto, habría cerrado la boca.

P.D: Lo he dejao a huevo para que pongais que los pilotos delanteros y traseros son diferentes.... XD



con fotos??????
A ver si tan a mante de los pre eres y solo mencionas las diferencias que dices apañaos vamos.......
Desde aletas, kapot, faros, kositas del motor que ya veo que no sabes....en fin, no digo que vengas kontra mi, tuve un mal día y por eso konteste a las prisas y a lo mejor fuera de lugar, por eso me diskulpo.
De hecho kasi to dios quiere restylizar su cepo, por algo sera no?? :roll:
Y yo no he hecho ningun komentario para que le kede grande a mi cepo, pero bueno komo no me konoces acepto pulpo komo animal de kompañia.......la foto de mi cepo la puse por alusiones simplemente no para fardar, ademas que no fardo de el, es un utilitario.
No tengo que demostrar lo que tengo por mi koche, yo no soy un krio, pero bueno veo que aky kada post que se desvia un poko akaba mal, menos mal que no es un post sobre lucha, sino mal nos veriamos.


Ala que no se krispen los animos y buen royo, yo en ningun momento desmereci ningun cepo, di mi opinion simple y llanamente, demostrada por mi y por mis kolegas ex eg5 ahora ep3.....no digo que vaya mal el eg5, para los años que tiene va de p#%@ madre inkluso con cepos actuales a los kuales se los kome, pero el que desmerece a los ek3 o dejas leer entre lineas de tu eskritura eres tu.

Komo repito, dije que prefiero un ek3 del 2000 con 9 cv menos que un eg del 92-95 con 9 burros mas, asi de klaro; hasta en estetika me gusta mas el ek que el eg, pero eso va en los gustos de kada uno. Yo pude ser el poseedor de un eg6 kuando pille el mio y no lo kise ( por el motor por supuesto que si, pero por la karroceria me gusta mas el ek; imagino que a ti te gustan las rubias y a mi olas morenas por ponerte un ejemplo ).
Asi que paz, buen royo y que eliga el que abrio el post, que haga lo que haga le dara unos resultados kojonudos y lo pasara en grande entre nosotros, ahora komo nos vea con greskas seguido, se pasara al grupo VAG, ejejejejejejejejejje.


Por cierto, no se si sabes que fuera de spain se vendio el ek 1.6 125 ( con kambio manual o automatiko.......).


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:

#60 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 16 septiembre 2008 - 19:42:35

con fotos??????
A ver si tan a mante de los pre eres y solo mencionas las diferencias que dices apañaos vamos.......
Desde aletas, kapot, faros, kositas del motor que ya veo que no sabes....en fin, no digo que vengas kontra mi, tuve un mal día y por eso konteste a las prisas y a lo mejor fuera de lugar, por eso me diskulpo.
De hecho kasi to dios quiere restylizar su cepo, por algo sera no?? :roll:
Y yo no he hecho ningun komentario para que le kede grande a mi cepo, pero bueno komo no me konoces acepto pulpo komo animal de kompañia.......la foto de mi cepo la puse por alusiones simplemente no para fardar, ademas que no fardo de el, es un utilitario.
No tengo que demostrar lo que tengo por mi koche, yo no soy un krio, pero bueno veo que aky kada post que se desvia un poko akaba mal, menos mal que no es un post sobre lucha, sino mal nos veriamos.


Ala que no se krispen los animos y buen royo, yo en ningun momento desmereci ningun cepo, di mi opinion simple y llanamente, demostrada por mi y por mis kolegas ex eg5 ahora ep3.....no digo que vaya mal el eg5, para los años que tiene va de p#%@ madre inkluso con cepos actuales a los kuales se los kome, pero el que desmerece a los ek3 o dejas leer entre lineas de tu eskritura eres tu.

Komo repito, dije que prefiero un ek3 del 2000 con 9 cv menos que un eg del 92-95 con 9 burros mas, asi de klaro; hasta en estetika me gusta mas el ek que el eg, pero eso va en los gustos de kada uno. Yo pude ser el poseedor de un eg6 kuando pille el mio y no lo kise ( por el motor por supuesto que si, pero por la karroceria me gusta mas el ek; imagino que a ti te gustan las rubias y a mi olas morenas por ponerte un ejemplo ).
Asi que paz, buen royo y que eliga el que abrio el post, que haga lo que haga le dara unos resultados kojonudos y lo pasara en grande entre nosotros, ahora komo nos vea con greskas seguido, se pasara al grupo VAG, ejejejejejejejejejje.


Por cierto, no se si sabes que fuera de spain se vendio el ek 1.6 125 ( con kambio manual o automatiko.......).


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol:


Seré breve para no ocupar mas lugar de un tema que no corresponde:

1º No soy un amante de los pre aunque tengo que admitir que no me gustó tu comentario acerca de este modelo ya que yo tengo uno.

2º Tampoco creo que tenga que malgastar mi tiempo en detallarte las numerosas pero insignificantes diferencias entre ambos modelos, dejando a parte los detalles exteriores de los cuales tu ya as mencionado algunos. No tengo que demostrarte lo que se o no se. Si teneis curiosidad en el manual de taller y sus anexos están todas las modificaciones clasificadas por año desde que salió el 6ta generación.

3º Me dejas asombrado cuando despues de pedir disculpas te calientas lanzando al aire comentarios como: "no soy un crio... kada post que se desvia un poko akaba mal" o.... después de pedir buen royo y que no haya crispación sigues despotricando con comentarios como: "el que desmerece a los ek3 o dejas leer entre lineas de tu eskritura eres tu".
Si escribes contestando a mi mensaje entenderás que me pueda sentir ofendido y que piense que me estas llamando niñato/crio. No me he sentido aludido a pesar de que el comentario es molesto. En el caso de desmerecer a los ek3, tu has querido entender eso y libre eres de pensarlo. Yo en ningun momento he querido plasmar esa impresión ya que tengo un ek3 y no sería muy lógico.

Para acabar pido disculpas por si algun comentario te ha parecido agresivo.

P.D: Mi mal día lo he tenido hoy...

saludos cordiales,

Charlie

Editado por Charlie, 16 septiembre 2008 - 19:43:30.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos