Montando el Jackson en el B18C4
#1
Escrito 17 octubre 2008 - 19:40:44
http://www.team-inte...sp?ArticleID=58
Y bueno, ya que la polea del compresor llego algo tocada, tenia la excusa perfecta para comprar otra de menor diametro , asi que el compresor funcionara a 0,55 bares, un poco mas que de serie pero manteniendo fiabilidad. Otra cosa que he aprovechado para meter es una caja de cambios de ITR, mas corta que la de origen del MB6. Por ahora estan montados los soportes, hay que reubicar bastantes cosas y entonces meter el compresor.
Subo unas fotos de esta tarde (17/10/08) e ire editando el hilo conforme avance .
17102008_003_.jpg 447,93KB 431 descargas 17102008_004_.jpg 469,48KB 429 descargas 17102008_005_.jpg 480,68KB 336 descargas
Novedades 22/10/08, se ha redistribuido el cableado para hacerle hueco al compresor, estan puestos los colectores de admision y el compresor presentado, ahora falta empezar a conectar cables y tubos, montar las correas del compresor, poner las poleas de los arboles de levas, la caja de cambios y encintar los colectores de escape para disipar todo el calor que se pueda. Solo he podido hacerle esta foto al compresor desde abajo .
22102008.jpg 436,19KB 232 descargas
24/10/08. Apenas se ha adelantado mucho pero he podido sacar esta tarde una foto de como coge forma. Segun el mecanico a finales de la semana que viene estara listo y podremos meter la ecu y probar .
No pega mucho una tapa de valvulas Mugen con un compresor, seguro que acabare quitandola .
24102008.jpg 483,47KB 376 descargas
08/01/09. Todo montado a falta de los inyectores de 440cc que han llegado hoy.
08012009.jpg 141,31KB 178 descargas
17/01/09. Primer intento de repro fallida, el main rele casca...
17012009_001_.jpg 372,09KB 198 descargas
24/04/09. Solucionados los problemas de reprogramacion, datalog y el motor viniendose abajo al acelerar a fondo. Aun queda afinar la repro .
#2
Escrito 17 octubre 2008 - 19:45:32
No estoy muy puesto con los Swaps del foro pero es el primer compressor que se instala en el foro no?
Animo y suerte !
#3
Escrito 17 octubre 2008 - 19:46:22
muxa suerte y luego a disfrutar
saludos
#4
Escrito 17 octubre 2008 - 19:57:46
#5
Escrito 17 octubre 2008 - 20:09:09
#6
Escrito 17 octubre 2008 - 20:12:10
Me iré pasando por aqui, esto me gusta.
#7
Escrito 17 octubre 2008 - 20:36:02
Ya era hora tio!!
Seguiré el proceso.
Tengo ganas de que lo termines YA!! No te voy a oler ni el escape cuando lo termines (en linea recta)
Suerte tio!!
#8
Escrito 17 octubre 2008 - 21:07:10
que potencia tienes pensado conseguir??
#9
Escrito 17 octubre 2008 - 21:16:03
El kit viene con un reglaje mecanico con una FMU, pero al modificar tantas cosas se hara una repro, acompañada de unos cuantos sistemas antirrobo .Tomo asiento, que esto promete.. Y el tema electronica te viene con el kit o haras una repro?
Por eso si todo funciona estoy pensando en acabar metiendolo en un CRX . Tengo un problema con el Civic y es que para meter los frenacos tuve que separar las ruedas y en apoyos fuertes me roza la goma con el paso .No te voy a oler ni el escape cuando lo termines (en linea recta)
Funcionando a 8 libras (0,55 bares) los GSR dan cifras de 240cv con una buena puesta a punto, la puesta del mio va a pasar por unas expertas manos asi que espero que pueda pasar de 230cv.que potencia tienes pensado conseguir??
#10
Escrito 17 octubre 2008 - 22:26:39
#11
Escrito 17 octubre 2008 - 22:32:46
#12
Escrito 17 octubre 2008 - 22:40:41
#13
Escrito 17 octubre 2008 - 23:24:41
#14
Escrito 18 octubre 2008 - 00:01:43
#15
Escrito 18 octubre 2008 - 00:20:47
Esto se pone serio, eh?
Menudo bicharraco va a salir. Y como lo metas en el CRX, eso va a ser misil, tendrás que ponerle unos buenos frenacos también.
Te vendría de lujo la herramienta esa para ensanchar pasos de rueda.
#16
Escrito 18 octubre 2008 - 00:35:09
aun sohc también se le podria poner?? me encantaria meterle algo asi para que zumbe mas un saludoAl fín empiezas!
Esto se pone serio, eh?
Menudo bicharraco va a salir. Y como lo metas en el CRX, eso va a ser misil, tendrás que ponerle unos buenos frenacos también.
Te vendría de lujo la herramienta esa para ensanchar pasos de rueda.
#17
Escrito 18 octubre 2008 - 02:42:41
y de esto no hay para el sport????
#18
Escrito 18 octubre 2008 - 03:48:10
#19
Escrito 18 octubre 2008 - 10:03:28
#20
Escrito 18 octubre 2008 - 13:31:10
suerte con el proyecto
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