Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Montando el Jackson en el B18C4
Comenzado por
willeak
, 17 octubre 2008 19:40:44
Escrito 20 octubre 2008 - 09:41:50
eztoo me guzta
Guille no dejes detalle suelto
q yo también qero uno de esos en mi b18
Escrito 20 octubre 2008 - 10:18:15
Muchas gracias chicos, si me dejo alguna informacion que querais saber preguntad que no me importa en absoluto que se sepa lo que se monta o se deja de montar, si otros no lo hubieran compartido antes yo no lo hubiera podido hacer tampoco
.
Escrito 20 octubre 2008 - 10:29:18
Me encantan estos tipos de preparaciones pioneras, hazlo con calma y prueba y reprueba, hasta que salga todo perfecto, no lo hagas con prisa, que ya tienes el CRX
para moverte.
Mi opinión personal es que yo, por ejemplo, a lo mejor no le hubiera puesto ni turbo ni compresor, me hubiera metido mas en piezas internas de motor (más a mi gusto claro) o directamente ir a buscar un motor de ITR. Imaginate, el primer MB6R del foro.
Pero seguro que funciona de PM cuando lo tengas hecho.
Mi opinión personal es que yo, por ejemplo, a lo mejor no le hubiera puesto ni turbo ni compresor, me hubiera metido mas en piezas internas de motor (más a mi gusto claro) o directamente ir a buscar un motor de ITR. Imaginate, el primer MB6R del foro.
Pero seguro que funciona de PM cuando lo tengas hecho.
Escrito 20 octubre 2008 - 10:47:24
Todo es echar cuentas
. Un motor de ITR me hubiera costado bastante mas y siendo de segunda mano, con una ganancia de 20-25cv sobre el B18C4. Por contra el compresor es mas barato, lo compras nuevo, sobre un motor cuyo estado ya se conoce, y una ganancia minima de 60cv con el consiguiente aumento de par. Ademas no es necesario abrir motor ni cambiar nada interno, lo cual es también cierta ventaja
.
Escrito 20 octubre 2008 - 13:46:10
¿Como va el montaje?
Escrito 20 octubre 2008 - 13:58:50
Esta tarde me pasare por el taller, esperemos que esta semana se pueda terminar
.
Escrito 20 octubre 2008 - 14:12:14
Bua tio no sabia nada de la q estabas liando.. claro como ya no te pasas por el bule a saludar ni nada..

Espero poder ver ese pedazo de preparacion en directo... Por cierto... donde lo estás haciendo.. es por pasarme un ratejo a ver q tal
Pasame tu numero de movil por MP y te pego un toke vale tio?
Suerte!!!
Espero poder ver ese pedazo de preparacion en directo... Por cierto... donde lo estás haciendo.. es por pasarme un ratejo a ver q tal
Pasame tu numero de movil por MP y te pego un toke vale tio?
Suerte!!!
Escrito 20 octubre 2008 - 14:45:48
que bruto va a quedar ese civic
Escrito 21 octubre 2008 - 14:15:40
Ayer no postee porque llegue tarde y basicamente no hay novedades, el trabajo de adaptacion sigue y por ejemplo las conexiones de los inyectores no son las mismas, hay racores que chocan, cosas como esas unas cuantas, que tienen facil solucion pero retrasan. Seguiremos informando
.
Escrito 21 octubre 2008 - 14:53:45
nad nada paciencia.. que pronto estara con nosotros de neuvo solo un little mas de time!!!
animo xikete xaludos que en breve lo tienes por la calle!!!!!!!!
animo xikete xaludos que en breve lo tienes por la calle!!!!!!!!
Escrito 22 octubre 2008 - 21:04:26
Ya esta mas o menos por la mitad el montaje, se va haciendo a ratos y por eso se alarga pero tiene muy buena pinta
. Actualizo el primer post.
Escrito 22 octubre 2008 - 21:08:37
buen proyecto,cuanto calculas que tardaras en tenerlo todo acabado y probado 1 mes...?Ya esta mas o menos por la mitad el montaje, se va haciendo a ratos y por eso se alarga pero tiene muy buena pinta
. Actualizo el primer post.
y cuanto te vas a gastar en todo mas o menos?
Escrito 22 octubre 2008 - 21:11:30
La semana que viene deberia estar acabado. Sobre gastos como ya puse no se decir, el kit lo compre hara mas de año y medio, luego piezas aparte y despues el montaje mas la repro. La verdad es que no llevo cuenta del proyecto, pero casi prefiero que sea asi
.
Escrito 22 octubre 2008 - 21:52:11
Wili majo...Ya tengo ganas de ver eso andando, por lo que me dijiste por tlf, pinta muy bien la cosa, espero que pongas un video de como suena y que tal va.
que la fuerza te acompañe.
que la fuerza te acompañe.
Escrito 23 octubre 2008 - 03:42:29
mas bien sera que los " Nm " le acompañen
Escrito 24 octubre 2008 - 20:25:23
Me he vuelto a pasar esta tarde y no habia ningun coche inmovilizad debajo del elevador
, asi que lo han bajado y he podido ver el colector montado y el compresor en el sitio, he subido otra fotillo. Ya queda menos, que ganas
.
Escrito 24 octubre 2008 - 21:07:17
Que buena pinta! esto si que es un buen proyecto, aunque ya sea una realidad x'D
Esperemos que todo vaya perfecto que seguro que si, porque cuando las cosas se hacen sin prisa y con cabeza suelen acabar bien
Esperemos que todo vaya perfecto que seguro que si, porque cuando las cosas se hacen sin prisa y con cabeza suelen acabar bien
Escrito 24 octubre 2008 - 21:17:27
Si que va a zumbar ese ROVER si
. A ver si te lo acaban rapido que tengo ganas de verlo y oirlo
Escrito 24 octubre 2008 - 23:18:23
Escrito 25 octubre 2008 - 00:56:55
+1.000.000
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta