En una foto desde el interior del maletero se puede ver la mancha humeda que quedaba de el agua que entro el día anterior y en otras la gran raja que se queda entre la chapa y los respiraderos, lo que me confirma sin duda que por ai me entraba agua fijo
1º Se desmonta el paragolpes trasero (me cago en el japo que se le ocurrio como sujetar el paragolpes al coche).
2º Aconsejo quitar la traviesa que lleva ya que son 4 tornillos y se trabaja mucho mejorsin ella.
3º Se saca el plastico y se limpia todo muy bien, tanto el plastico como la chapa que tendra mucha mierda y sino la pasta no nos agarra.
4º Ponemos el plastico en su sitio y ponemos cinta de carrocero alrededor del pastico asta donde queramos que llege la pasta (esto hara que el resultado de la labor sea muxo mas bonito )
5º Aplicamos la pasta con mucho cariño y esmero y le damos forma con los dedos, y rima .
6º Retiramos la cinta de carrocero y dejamos reposar a temperatura ambiente jajajaj .
Espero que os sirva de ayuda para que no tengais que achicar agua del maletero nunca jejeje
Y esta es la otra parte por donde también entra algunas veces agua, asique yo también aprobeche para darle pasta de la misma forma y con el mismo proceso pero en pequeño jeje, no tengo fotos del proceso, solo del resultado pero bueno algo es algo.
Salu2.
Editado por antrax, 05 julio 2009 - 16:02:43.