Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO, evitar la entrada de agua en el maletro del solete (actualizado)


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:52:59

Creo que os estais confundiendo. Los 600 € pueden llegar a costar las gomas del pilar A y B, es decir la delantera y trasera en donde apoya el techo y baja por el lateral del coche pero si las necesitais Kike de K&D PERFORMANCE la trae de Japon por menos precio. La goma de la luna trasera tampoco es barata, la ref es 85835SR2003 y ronda los 120€

#22 Newbie

Newbie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Location:Vilafranca
  • Coche:Del Sol ESI, Calibra, Tigra A y un par de Vectras

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:34:12

Coño si son 120 pavos me sigue pareciendo una pieza cara pero si que la pienso poner nueva, que el elevalunas trasero da mucho juego!

#23 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 08 noviembre 2008 - 00:51:51

Bueno pues ayer descubri donde esta el agua que decia en mi coche y evidentemente es donde decia, en el alojamiento de la ventanilla trasera donde se esconde al bajarse, el agua se cuela por la goma exterior de la ventanilla pero porque a los extremos es como si le faltara un pedazo de cada lado, ahora me toca desmontarlo secar y sellar con silicona.



El sonido a lago que dices, que en el mio también esta, es ahi donde dices? Debajo de la ventana trasera no? Como se puede acceder a ese hueco, gracias :oops:

Por cierto, no se le podria hacer algun "invento" para que aunque el agua cayera ahi saliera fuera del coche?

Perdon por preguntar tanto, y gracias por adelantado :lol:

#24 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 noviembre 2008 - 09:56:14

El sonido a lago que dices, que en el mio también esta, es ahi donde dices? Debajo de la ventana trasera no? Como se puede acceder a ese hueco, gracias :oops:

Por cierto, no se le podria hacer algun "invento" para que aunque el agua cayera ahi saliera fuera del coche?

Perdon por preguntar tanto, y gracias por adelantado :lol:


KARLOS: La unica manera de acceder al hueco de la ventanilla es desmontando los paneles traseros y un panel metalico que hace de "caja" al cristal que va sellado con.............................SICAFLEX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASH-ONE: A los extremos la goma de la ventanilla lleva una especie de "cierres" que valen sobre 3 €. La referencia es 85836SR2003 Antes del sicaflex yo pasaba por honda

#25 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 08 noviembre 2008 - 14:07:43

KARLOS: La unica manera de acceder al hueco de la ventanilla es desmontando los paneles traseros y un panel metalico que hace de "caja" al cristal que va sellado con.............................SICAFLEX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASH-ONE: A los extremos la goma de la ventanilla lleva una especie de "cierres" que valen sobre 3 €. La referencia es 85836SR2003 Antes del sicaflex yo pasaba por honda


Hay algun brico por ahi para echarle un ojo? Y que es eso del Sicaflex, que ya lo he oido por ahi arriba :oops:

Si desvio el tema del post y alguien puede ayudarme que me de o que me pida el msn por privado y hablamos por ahi. Por que ahora que se que es agua (es que tirando de buscador se ha hablado muchas veces de que era la gasolina :lol: ) ya no estoy tranquilo :unsure:

Gracias de nuevo!

#26 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 08 noviembre 2008 - 16:30:35

Hay algun brico por ahi para echarle un ojo? Y que es eso del Sicaflex, que ya lo he oido por ahi arriba :oops:

Si desvio el tema del post y alguien puede ayudarme que me de o que me pida el msn por privado y hablamos por ahi. Por que ahora que se que es agua (es que tirando de buscador se ha hablado muchas veces de que era la gasolina :lol: ) ya no estoy tranquilo :unsure:

Gracias de nuevo!

Pues ahora que lo dices, este verano, yo he oido ese ruido, y efectivamente pensé que era la gasolina del depósito, sobre todo por que vivo en murcia y este verano, pues no ha llovido na de na. :D

#27 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 10 noviembre 2008 - 23:39:43

Yo he oido el lago ese alguna vez pero era de la gasolina fijo porque ai no abia agua y ademas era verano cuando lo oia si no recuerdo mal.


Tengo también fotos de las otras grapas por las que también entra el agua en algunos casos que también les he dado pasta, haber si edito el post y las pongo.

Salu2

#28 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 18 noviembre 2008 - 22:31:16

Yo he oido el lago ese alguna vez pero era de la gasolina fijo porque ai no abia agua y ademas era verano cuando lo oia si no recuerdo mal.


Tengo también fotos de las otras grapas por las que también entra el agua en algunos casos que también les he dado pasta, haber si edito el post y las pongo.

Salu2


Yo es que coji otro Del Sol VTi, con techo manual como el mio y no hacia el ruido, ahi si que me parecio extraño del todo. Si cuelgas esas fotos te lo agradecere.

#29 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:51:20

Creo que os estais confundiendo. Los 600 € pueden llegar a costar las gomas del pilar A y B, es decir la delantera y trasera en donde apoya el techo y baja por el lateral del coche pero si las necesitais Kike de K&D PERFORMANCE la trae de Japon por menos precio. La goma de la luna trasera tampoco es barata, la ref es 85835SR2003 y ronda los 120€


A cuanto las trae?

#30 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 08 diciembre 2008 - 02:37:13

Yo es que coji otro Del Sol VTi, con techo manual como el mio y no hacia el ruido, ahi si que me parecio extraño del todo. Si cuelgas esas fotos te lo agradecere.

Estan ya puestas, saludossss.

Editado por manzano87, 08 diciembre 2008 - 17:27:48.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos