Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

baterias y demas.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:45:23

Buenas como se me ha muerto la bateria y tiene ya sus 7 u 8 añazos (igual q las bujias)
propongo comentar sobre el tema.

todo lo q he leido esta en el foro disperso por ello no he querido resucitar ningun post.

La cuestion: Cambio de bateria de oem a mas ligera si o no?

baterias:
-oem: panasonic 90 euros 11,6 kg de peso (sin carga jajaja) 55B24R MF
-odyssey PC680 130 euros 6,1 kg
-braille B2015 160 dolareses 6,8 kg


link braille: http://braillebattery.com 55€ portes mas o menos


PD: ya q me he puesto a pesar cosas :P rueda de repuesto 11,7 kg(curioso parecido)
kit gato y botiquin 5,5 kg


aguno tiene alguna instalada??
comentar también de poner cables de bujias aftermarket?? alguna mejora?? y alguien sabe el numero de serie de las bujias de iridio de denso o NGK??

gracias

Editado por Dark_Sniper, 09 noviembre 2008 - 23:19:33.


#2 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:56:53

Hombre, ni se te ocurra cambiar solo la batería a una más ligera sin quitar la rueda de repuesto que viene deibit y la liamos

:susel:

#3 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:35:35

Hombre, ni se te ocurra cambiar solo la batería a una más ligera sin quitar la rueda de repuesto que viene deibit y la liamos

:susel:



jejejej ya he estado hablando con el la he pesado por la curiosidad q me ha entrado al leer eso de el.

Editado por Dark_Sniper, 05 noviembre 2008 - 00:36:02.


#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 noviembre 2008 - 09:51:12

Hombre, ni se te ocurra cambiar solo la batería a una más ligera sin quitar la rueda de repuesto que viene deibit y la liamos


:lol: hombre de poca fe... :lol:

Si no tienes amplificadores/subwoofers etc.. y usas el coche a menudo, de las 3 opciones yo me pillaria la Braille.. aguantara mas tiempo sin usar que la PC680 (pero claro muchos menos que la de serie).

Lo bueno de la Braille y de la PC680 es que admiten ciclos de descarga completa.. o sea que si se te queda a cero de carga no se te jode.

Editado por deibit, 05 noviembre 2008 - 09:51:32.


#5 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 noviembre 2008 - 18:32:43

Hombre, ni se te ocurra cambiar solo la batería a una más ligera sin quitar la rueda de repuesto que viene deibit y la liamos

:susel:



Einnnn!!! :huh:

Yola llevo quitada desde hace un buen tiempo, no entiendo?? reparto de pesos o que os referis...?


A mi me interesa este tema, la mia de no cojer el coche esta ko y estoy harto de recargar

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2008 - 18:38:13

Einnnn!!! :huh:
Yola llevo quitada desde hace un buen tiempo, no entiendo?? reparto de pesos o que os referis...?
A mi me interesa este tema, la mia de no cojer el coche esta ko y estoy harto de recargar


A Bazoca no le hagas caso, que es un picoso :lol:

Si no coges mucho el coche, una bateria ultraligera no seria muy recomendable.. en dos/tres semanas sin usar el coche tendras que recargarla de nuevo (y mas si estas en un lugar en donde haga frio).

La Panasonic OEM es la que mas te durara.. (aunque también he visto por ahi unas Odissey del tamaño/peso de la OEM y con mas capacidad)

Aunque lo malo de la OEM es que cada vez que se descarga se jode poco a poco (no admite ciclos de carga/descarga completa)

Editado por deibit, 08 noviembre 2008 - 18:39:05.


#7 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 09 noviembre 2008 - 23:10:34

wenas he estado en Norauto y feu vert mirando tuning para el s2000!



es broma uuubbbrrrr :wacko: me ha entrado un escalofrio solo de pensarlo.

he entrado para buscar alternativas economicas a Honda y tras comprobar q nuestro coche para ellos ni sus suministradores incluido tudor y bosch, no existe. <_< , he encontrado baterias de similares caracteristicas por 45 y 57 euros

y decir q el modelo oem es el 55B24R MF de panasonic (por si alguien quiere mirar caracteristicas sin desmontar)

PD: q risas con la chavala del feu vert q cilindrada y q amperios?? contesto -y dice q no conocia esa moto! :huh: ah un coche pe pe pero arranca con esa bateria?? :blink: -_- -sip

Editado por Dark_Sniper, 09 noviembre 2008 - 23:20:21.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 noviembre 2008 - 10:16:21

PD: q risas con la chavala del feu vert q cilindrada y q amperios?? contesto -y dice q no conocia esa moto! :huh: ah un coche pe pe pero arranca con esa bateria?? :blink: -_- -sip


:lol3:

Un día podemos hacer una recopilacion de anecdotas con nuestros coches y el desconocimiento de las otras personas.... :)

Yo podria hacer un libro solo con los comentarios de las empresas de seguro..

+ Oiga queria un seguro a todo riesgo para mi coche.. he simulado en internet pero me sale un poco caro..
- A ver que coche
+ Honda S2000
- Ah.. pff.. Honda.. un momento.. (poniendo voz de: "no puedes pagar el seguro de eso?")
- Ui espere que he calculado algo mal..
+ Espero..
- Oiga.. es que creo que hay un error.. me sale mas caro que un Porsche.. pero.. no puede ser que un Honda....

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:01:33

Einnnn!!! :huh:

Yola llevo quitada desde hace un buen tiempo, no entiendo?? reparto de pesos o que os referis...?


A mi me interesa este tema, la mia de no cojer el coche esta ko y estoy harto de recargar


:lol: Es una broma de anteriores post. Deibit es un obsesionado con el peso... tonterías nuestras vaya ;)

Pd: Te tenias que haber venido a PuertoBanus en la apertura de Exotic Cars...50 Ferraris..10 Lambios...Bmw 507 del Guarnieri...S2000...Lotus... No veas la que liamos ayer domingo por las calles de Marbella todos...S2000granada estuvo también...Un buen domingo descapotado.

A ver si te vienes a alguna.

Un saludo !! ;)

#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 12 diciembre 2008 - 18:03:22

Alguna opcion mass

Tengo que cambiar urgente, ayer fui a cojer el coche y otra vez descargada, pongo el starter me doy una vuelta para que se cargue y perfecto, esta mañana voy a arrancar y na de na

Sabeis que cuesta la de serie por curiosidad?

#11 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:13:50

sera como todas las de honda no ? cerca de los 120€ mas menos, la ultima que compre para el coche viejo me costo eso mas menos y me sellaron 3 años de garantía...., pero llama aun conce que seguro que te lo dicen enseguida no es una pieza rara....

#12 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 13 diciembre 2008 - 18:41:31

Yo llevo una Buddyclub que es igual que la Spoon,y te puedo decir que es muy delicada para andar con ella todos los dias. Cuando regule caidas, el mecanico dejo frenado el coche unos 15 min con las luces de frenos encendidas y cuando acabo ya no arrancaba. Ademas si lo dejas parado un mes, ya no te arranca, aunque dejes la bateria desconectada.

Yo también ando sin gato ni rueda de repuesto. Si pinchas, para poder meter la rueda pinchada en el maletero, tienes que tenerlo vacio porque sino no te entra. Por lo que si vas de viaje con el maletero lleno, me diras tu donde dejas el equipaje para poder meter la rueda pinchada.


saludos

#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:24:00

Yo llevo una Buddyclub que es igual que la Spoon,y te puedo decir que es muy delicada para andar con ella todos los dias. Cuando regule caidas, el mecanico dejo frenado el coche unos 15 min con las luces de frenos encendidas y cuando acabo ya no arrancaba. Ademas si lo dejas parado un mes, ya no te arranca, aunque dejes la bateria desconectada.

Yo también ando sin gato ni rueda de repuesto. Si pinchas, para poder meter la rueda pinchada en el maletero, tienes que tenerlo vacio porque sino no te entra. Por lo que si vas de viaje con el maletero lleno, me diras tu donde dejas el equipaje para poder meter la rueda pinchada.


saludos


por mi experiencia cuando pinche con la 16" trasera de serie, te digo que da igual que lleves el maletero lleno o no, que la rueda no cabe de ninguna manera XD, yo llevo un compresor de aire, y la rueda de repuesto la quite despues de mi experiencia

#14 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:46:58

Si entra jejeje. tienes que quitar el forespan donde va metido el gato y las herramientas ( si te ijas por laparte de abajo es redondo para que asiente la rueda) y meterlo en el hueco donde va la galleta.Asi puedes meter la rueda pinchada de lado en el matelero. Es como un rompecabezas pero al final todo encaja. Yo pinche con las de 17 y la consegui meter y llegar a casa.

Saludos

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 diciembre 2008 - 16:16:18

bueno, ya que importa, nunca podre meter mis donuts actuales, jejeje

#16 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 julio 2009 - 13:24:43

resucito esto por que me estaba volviendo mico buscando el post este de la bateria y por que buscando he encontrado el distribuidor oficial de odyssey en españa, con sedes creo en madrid y Valencia,

y por precio ya que la de serie en la honda cuesta unos 90 uros por una <_<

http://www.rasmus-ma...dex.php?cPath=9






(touge añadelo al faq :+: )

#17 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 julio 2009 - 14:30:01

resucito esto por que me estaba volviendo mico buscando el post este de la bateria y por que buscando he encontrado el distribuidor oficial de odyssey en españa, con sedes creo en madrid y Valencia,

y por precio ya que la de serie en la honda cuesta unos 90 uros por una <_<

http://www.rasmus-ma...dex.php?cPath=9


(touge añadelo al faq :+: )


Jjajajaj yo conozco el distribuidor, es medio familiar , e incluso trabaja con el XD

#18 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 julio 2009 - 15:08:42

Jjajajaj yo conozco el distribuidor, es medio familiar , e incluso trabaja con el XD


ajam interesante mmm.... :mafia: dile que me haga precio jejejeje

#19 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 julio 2009 - 15:35:31

ajam interesante mmm.... :mafia: dile que me haga precio jejejeje


jajaj la verdad eske mas de una vez he pensado en hacer un grupo de compra, por el tema de que asi salen mas baratas pero como es algo que tampoco se cambie amenudo siempre acababa pasando.

#20 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 02 julio 2009 - 16:08:18

jajaj la verdad eske mas de una vez he pensado en hacer un grupo de compra, por el tema de que asi salen mas baratas pero como es algo que tampoco se cambie amenudo siempre acababa pasando.



pues es que no es tan descabellado por que por lo pronto yo tengo que pedir dos 1 para el s2000 y otra para el quad, para este último la pc310 pero para el s2000 solo entran las de 16 amp !! las de mas son muy anchas. asi que igual llamo para preguntar si hay de las dimensiones de la oem.

Editado por Dark_Sniper, 02 julio 2009 - 16:10:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos