baterias y demas.
Escrito 02 julio 2009 - 17:43:18
#22 'Neín'
Escrito 02 julio 2009 - 21:44:45
Escrito 04 agosto 2009 - 18:24:33
Escrito 05 agosto 2009 - 16:13:45
aprovecho este post, se me murio la bateria... la cuestion es q el coche empezo a sonar la alarma...
vale la diferencia de precio comparado con otra bateria normal ?
yo tengo una alarma que no es la de la casa y me pita y llegaria a sonar si me quedo sin bateria lo de que me pite ya me ha pasado si al arrancar le cuesta.
en cuanto a lo de si merece la pena la bateria de la casa... depende de lo que te pidan a ti en la casa porque ya ha quedado demostrado q no todas las hondas de españa dan los mismos precios y ademas con notables diferencias.
Escrito 05 agosto 2009 - 23:01:54
si, es una alarma q no es la de la casa.... una Gemini para ser mas exactos, volumetrica y tal... vale q suene la alarma lo entiendo.. por q es como si el "ladron" quisiera cortar el suministro electrico para q la alarma no suene... y por eso suena... no ? pero a mi lo q me dejo preocupado es q el pitido ese del interior ( como si tuviera las luces encendidas) no paraba de sonar... ya de todas maneras lo arranque con cables... lo eche a andar un buen tramo y se cargo... pero no estoy poniendo ni la radio y no lo estoy descapotando para ahorrar... y con respecto a lo de la bateria original... pues yo creo q como es aqui en canarias y demas.. entre 90 y 120... voy a ver si mi tienda de cnfianza m consigue alguna. Muchas gracias por contestaryo tengo una alarma que no es la de la casa y me pita y llegaria a sonar si me quedo sin bateria lo de que me pite ya me ha pasado si al arrancar le cuesta.
en cuanto a lo de si merece la pena la bateria de la casa... depende de lo que te pidan a ti en la casa porque ya ha quedado demostrado q no todas las hondas de españa dan los mismos precios y ademas con notables diferencias.
Escrito 06 agosto 2009 - 09:13:51
Escrito 06 agosto 2009 - 09:27:10
Escrito 06 agosto 2009 - 15:09:19
Es verdad eso no lo he comentado aqui.Yo sigo creyendo que el problema que tuviste con la radio, tiene también algo que ver con el desgaste de la bateria..
resulta q hace unos dias se me cambiaba la radio sola de radio a cd y viceversa... luego m ponia algo de resetear el cargador de cds... intente sacar los cds.. y no respndia el cargador y al poco tiempo dejo de funcionar la radio no encendia.. solo se quedaba con las luces del stand by... asi q opte por quitar el frontal para q no consumiera electricidad por si acaso...
hoy vengo de la tienda compre una bateria de las mismas caracteristicas por 60€ hoy la instalare a ver si se resuelven los problemas con la radio y ya les cuento
Escrito 06 agosto 2009 - 21:46:54
Escrito 07 agosto 2009 - 08:27:55
Escrito 23 agosto 2009 - 00:25:35
Lleve la radio al servicio tecnico... una semana despues me llaman y me dicen q llevan toda la semana probandola y q la radio no tiene nada q a ellos les va perfectamente
no m lo pienso dos veces... instalo la radio ahi mismo por fuera de la tienda.. y nada no enciende... acto seguido directo al electricista le tuve q dejar el coche hasta el día siguiente porq es dificil trabajr en el S practicamente reviso toda la instalacion, confirmo consumos etc.. el problema venia del cable del cargador de cd´s...cable nuevo... y al final... el cargador de cd´s era lo q estaba averiado por lo visto q le cayo algun liquido en el conector, segun el electricista, asi q... cable nuevo y cargador de cd´s fuera y problema resuelto ... quien diria q la radio se fuese a volver tan loca dejarme sin bateria etc etc por el dichoso cargador de cd´s ^^
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos