Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

baterias y demas.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2009 - 17:43:18

Recientemente la batería del mío dijo basta, en cuestión de 2 días de no dar sintoma alguno a quedarse seca, así que nada compré una varta con idénticas especificaciones que la original por unos 60 €, eso sí, no la pesé espero que Deibit me perdone :D

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 julio 2009 - 21:44:45

la mia murio cuando aparque el coche en la Honda para comprar la H roja que salio volando, asi que ya puse una original...., pero cuando muera esta, metere la mas ligera posible

#23 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2009 - 18:24:33

aprovecho este post, se me murio la bateria... la cuestion es q el coche empezo a sonar la alarma... baje preocupado y lo intente arrancar... y nada.. bateria muerta... y empiezo a oír el pitido de cuando dejas las luces encendidas... comprobe, luces apagadas, luces del interior apagadas puertas bien cerradas, maletero , etc... y el pitido seguia sonando cerre el coche... y nada... seguia pitando, acabo de mirar de nuevo y ya no suena... pero supongo q es porq a la bateria no le queda mas nada q decir... Q raro es q suene la alarma porq esta quedandose sin bateria y q raro es q suene el pitido ese también... a alguno le ha pasado? la OEM vale lo q cuesta? o no vale la diferencia de precio comparado con otra bateria normal ?

#24 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 05 agosto 2009 - 16:13:45

aprovecho este post, se me murio la bateria... la cuestion es q el coche empezo a sonar la alarma...


vale la diferencia de precio comparado con otra bateria normal ?



yo tengo una alarma que no es la de la casa y me pita y llegaria a sonar si me quedo sin bateria lo de que me pite ya me ha pasado si al arrancar le cuesta.

en cuanto a lo de si merece la pena la bateria de la casa... depende de lo que te pidan a ti en la casa porque ya ha quedado demostrado q no todas las hondas de españa dan los mismos precios y ademas con notables diferencias.

#25 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 05 agosto 2009 - 23:01:54

yo tengo una alarma que no es la de la casa y me pita y llegaria a sonar si me quedo sin bateria lo de que me pite ya me ha pasado si al arrancar le cuesta.

en cuanto a lo de si merece la pena la bateria de la casa... depende de lo que te pidan a ti en la casa porque ya ha quedado demostrado q no todas las hondas de españa dan los mismos precios y ademas con notables diferencias.

si, es una alarma q no es la de la casa.... una Gemini para ser mas exactos, volumetrica y tal... vale q suene la alarma lo entiendo.. por q es como si el "ladron" quisiera cortar el suministro electrico para q la alarma no suene... y por eso suena... no ? pero a mi lo q me dejo preocupado es q el pitido ese del interior ( como si tuviera las luces encendidas) no paraba de sonar... ya de todas maneras lo arranque con cables... lo eche a andar un buen tramo y se cargo... pero no estoy poniendo ni la radio y no lo estoy descapotando para ahorrar... y con respecto a lo de la bateria original... pues yo creo q como es aqui en canarias y demas.. entre 90 y 120... voy a ver si mi tienda de cnfianza m consigue alguna. Muchas gracias por contestar :D

#26 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 agosto 2009 - 09:13:51

jejejej tampoco es como para ir ahorrando electricidad con que tengas cuidado de que no te dejas las ludes dadas que en este coche no se por que se quedan los xenon encendidos y eso si que chupa.

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 agosto 2009 - 09:27:10

Yo sigo creyendo que el problema que tuviste con la radio, tiene también algo que ver con el desgaste de la bateria..

#28 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2009 - 15:09:19

Yo sigo creyendo que el problema que tuviste con la radio, tiene también algo que ver con el desgaste de la bateria..

Es verdad eso no lo he comentado aqui.
resulta q hace unos dias se me cambiaba la radio sola de radio a cd y viceversa... luego m ponia algo de resetear el cargador de cds... intente sacar los cds.. y no respndia el cargador y al poco tiempo dejo de funcionar la radio no encendia.. solo se quedaba con las luces del stand by... asi q opte por quitar el frontal para q no consumiera electricidad por si acaso...
hoy vengo de la tienda compre una bateria de las mismas caracteristicas por 60€ hoy la instalare a ver si se resuelven los problemas con la radio y ya les cuento :)

#29 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 06 agosto 2009 - 21:46:54

deibit tenias razón... acabo de instalar la bateria nueva... pruebo la radio y se escucha pero no se veia la pantalla... le doy a apagar y quito el frontal y... sorpresa... la radio sigue sonando muy muy bajo sin frontal ni nada !!! no m lo puedo ni creer... acabo de buscar las patas esas pa sacarlo y desconectarlo pero el antiguo dueño no me las dió... tendre q intentarlo con uns destornilladores... pues nada... problema resuelto muchas gracias

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 agosto 2009 - 08:27:55

Bueno, pues un problema menos :)

#31 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 23 agosto 2009 - 00:25:35

quiero contarles en que quedo mi problema y como lo solucione... por si a alguno le pasa ya tiene una idea de por donde van los tiros.
Lleve la radio al servicio tecnico... una semana despues me llaman y me dicen q llevan toda la semana probandola y q la radio no tiene nada q a ellos les va perfectamente :blink:
no m lo pienso dos veces... instalo la radio ahi mismo por fuera de la tienda.. y nada no enciende... acto seguido directo al electricista le tuve q dejar el coche hasta el día siguiente porq es dificil trabajr en el S practicamente reviso toda la instalacion, confirmo consumos etc.. el problema venia del cable del cargador de cd´s...cable nuevo... y al final... el cargador de cd´s era lo q estaba averiado por lo visto q le cayo algun liquido en el conector, segun el electricista, asi q... cable nuevo y cargador de cd´s fuera y problema resuelto ... quien diria q la radio se fuese a volver tan loca dejarme sin bateria etc etc por el dichoso cargador de cd´s ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos