sumukito, el 21 / 11 / 2008 - 02:25 AM, dijo:
Supongo k en esto de las suspensiones entra en juego muchos factores:
1- Cuanto estas dispuesto a gastarte?
2- Que buscas? Unicamente mejorar prestaciones, Mejorar prestaciones y confort, únicamente estética?
3- Que estas dispuesto a soportar? Un coche super duro, un coche de calle un poquito duro, un coche blando?
Aclara esas 3 dudas y te sera muy facil elegir.
Muchas gracias por todas las respuestas, alguna de ellas ya me ha ayudado mucho y hablare con el susodicho por privado

.
Como puse arriba querria que el coche ni se moviera en curvas pero fuera confortable, pero hay que ser realistas. El coche de serie ya me parece algo seco al amortiguar, parecen mis K-Sport del Civic. Por lo que no se si poniendole unos coilovers como los Skunk2/Z-Speed quedara mas seco aun, aunque me han dicho que amortigua bien (esto ya es mas subjetivo y querria saber su comportamiento con respecto a serie). Asi que busco paso firme, comodidad relativa y estetica.
Precio a pagar pues lo que cuestan unos coilovers K-Sport/Z-Speed, no se los precios de Bilstein pero no creo que me pueda permitir unos PSS y por eso puse los BTS. Y Koni es un mundo, hay coches en los que va francamente bien y otros en los que son una castaña, en mi Civic MB6 era horrible y sin embargo en un MB4 va ideal, por eso preguntaba especificamente por el comportamiento en los machotes y en especial al ser tan alabado por los yankees para los track days

.