Nuevamente Suspensiones para el Machote
#1
Escrito 19 noviembre 2008 - 15:33:23
-Koni+Vogtland/Eibach (aqui se ponen a parir pero en foros americanos las alaban sobre todo lo demas).
-K-Sport (estas y las D2 Racing las ponen a parir en los foros americanos y aqui gustan, pero con el poco peso del CRX temo que sea mucho mas seco que mi Civic).
-Bilstein BTS (no tengo ninguna referencia).
Aparte queria que bajara hasta que la aleta quedara a la altura de la goma quedando el neumatico por dentro para que no rozara con el recorrido de la amortiguacion. Os agradezco mucho de antemano vuestras experiencias .
#2
Escrito 19 noviembre 2008 - 15:46:32
#3
Escrito 19 noviembre 2008 - 15:49:32
#4
Escrito 19 noviembre 2008 - 18:21:00
#5
Escrito 19 noviembre 2008 - 18:35:54
#6
Escrito 20 noviembre 2008 - 20:33:33
JOPUUUUUUTTAAAAA!!!!!a mi me han montado hoy koni + ebiach, y mañana recogere el coche y dire que tal con el.
#7
Escrito 20 noviembre 2008 - 22:54:07
a ver si este finde le pego un par de curvitas y comento mejor
editado para poner fotos
Editado por X-Psico, 20 noviembre 2008 - 23:59:55.
#8
Escrito 21 noviembre 2008 - 01:32:28
#9
Escrito 21 noviembre 2008 - 02:09:01
Y bueno.. eso de que con unas koni tendras que ir a dos dedos de las aletas.. adrian_si llevaba y lleva de nuevo koni con cobra y va bajito bajito..
#10
Escrito 21 noviembre 2008 - 02:25:29
1- Cuanto estas dispuesto a gastarte?
2- Que buscas? Unicamente mejorar prestaciones, Mejorar prestaciones y confort, únicamente estética?
3- Que estas dispuesto a soportar? Un coche super duro, un coche de calle un poquito duro, un coche blando?
Aclara esas 3 dudas y te sera muy facil elegir.
#11
Escrito 21 noviembre 2008 - 07:42:28
Supongo k en esto de las suspensiones entra en juego muchos factores:
1- Cuanto estas dispuesto a gastarte?
2- Que buscas? Unicamente mejorar prestaciones, Mejorar prestaciones y confort, únicamente estética?
3- Que estas dispuesto a soportar? Un coche super duro, un coche de calle un poquito duro, un coche blando?
Aclara esas 3 dudas y te sera muy facil elegir.
Buena reflexion
#12
Escrito 21 noviembre 2008 - 08:01:56
Muchas gracias por todas las respuestas, alguna de ellas ya me ha ayudado mucho y hablare con el susodicho por privado .Supongo k en esto de las suspensiones entra en juego muchos factores:
1- Cuanto estas dispuesto a gastarte?
2- Que buscas? Unicamente mejorar prestaciones, Mejorar prestaciones y confort, únicamente estética?
3- Que estas dispuesto a soportar? Un coche super duro, un coche de calle un poquito duro, un coche blando?
Aclara esas 3 dudas y te sera muy facil elegir.
Como puse arriba querria que el coche ni se moviera en curvas pero fuera confortable, pero hay que ser realistas. El coche de serie ya me parece algo seco al amortiguar, parecen mis K-Sport del Civic. Por lo que no se si poniendole unos coilovers como los Skunk2/Z-Speed quedara mas seco aun, aunque me han dicho que amortigua bien (esto ya es mas subjetivo y querria saber su comportamiento con respecto a serie). Asi que busco paso firme, comodidad relativa y estetica.
Precio a pagar pues lo que cuestan unos coilovers K-Sport/Z-Speed, no se los precios de Bilstein pero no creo que me pueda permitir unos PSS y por eso puse los BTS. Y Koni es un mundo, hay coches en los que va francamente bien y otros en los que son una castaña, en mi Civic MB6 era horrible y sin embargo en un MB4 va ideal, por eso preguntaba especificamente por el comportamiento en los machotes y en especial al ser tan alabado por los yankees para los track days .
#13
Escrito 21 noviembre 2008 - 09:33:26
Con unas D2, estoy la mar de contento, ya que puedo regular la altura y la dureza del coche a mi gusto.
Un acierto!
#14
Escrito 21 noviembre 2008 - 13:36:53
Yo a las D2, en lo k ha comodidad se refiere les doy un 0, pero logicamente, no son suspensiones diseñadas para ser confortables, no pidamos tetas y sopas.
también he de decir, k no he probado muchas suspensiones, asi k mi opinion supongo k no sera muy valida, ya que el cambio fue de serie a d2
#15
Escrito 21 noviembre 2008 - 15:18:14
Las D2/Ksport y las recomendaria si el uso va a ser un 90% para track, sino ni lo pensaria.
#16
Escrito 21 noviembre 2008 - 17:08:38
ala también os digo que hoy por hoy igual me habia pillado unas tein, despues de todo lo bien que he oido hablar de ellas, pero no me arrepiento de pillar las k-sport para nada
#17
Escrito 21 noviembre 2008 - 17:31:30
#18
Escrito 21 noviembre 2008 - 19:09:38
Yo opino igual que Black Rex ...pues que quereis que os diga, yo no encuentro tan incomodas las k-sport para la conduccion diaria, salvo cuando pillo un puto agujero en medio de una calle o cosas así......de echo el forero guse, que lleva koni + apex en su eg, cuando montó en mi coche me dijo que eran mas comodas que las suyas, no tan secas al coger un bache, y el no las lleva muy duras ni mucho menos las koni...
ala también os digo que hoy por hoy igual me habia pillado unas tein, despues de todo lo bien que he oido hablar de ellas, pero no me arrepiento de pillar las k-sport para nada
No he probado las tein, y por tanto no puedo juzgar, pero se dice, se oye ....
Si lo comparamos con las suspensiones de serie de algun BMW, no son blanditas que digamos precisamente ...
#19
Escrito 21 noviembre 2008 - 20:13:57
#20
Escrito 21 noviembre 2008 - 20:45:57
Xq de poco sirve llevar una suspension de mil euros si no la llevas bien regulada(y no hablo x nadie en particular, sino por mi mismo).
Asi que, a adjuntar info sobre altura, dureza, precarga del muelle.... Que regulaciones hacer para que el coche se vuelva subvirador, sobrevirador, neutro...
Alguno forero hay por ahi que maneja de este tema, pero la ultima vez que lo hable con el andaba algo ocupado y me dijo k cuando tuviera algo de tiempo me diria algo.
Pero seria muy interesante que entre todo los foreros, no solo de CRX se hiciera un Hilo explicando como regular bien una suspension.
Editado por sumukito, 21 noviembre 2008 - 20:51:04.
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