Saludos,
http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262
frontlowergarnish.pdf 1,47MB 1403 descargas
Editado por pianlitonio, 25 noviembre 2008 - 11:46:07.
Escrito 25 noviembre 2008 - 11:45:08
Editado por pianlitonio, 25 noviembre 2008 - 11:46:07.
Escrito 25 noviembre 2008 - 13:01:59
Os paso el archivo de la instalacion del protector frontal aluminio por si algun manitas esta interesado en montarlo tanto el original como el generico OEM que corre por internet...Por si os interesa el de ebay al cambio son 128 euros con todos los gastos incluidos, les he comprado alguna cosa y no he tenido problemas...El último sondeo que mire por los conces eran 300 eurazos!!!! con todo incluido si queria poner el protector, joeerrr para pensarselo, estoy casi decidido de comprarlo por internet y mirar de instalarlo yo mismo o que algun conce me lo instale seguro que algo ahorramos,
Saludos,
http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262
frontlowergarnish.pdf 1,47MB 1403 descargas
Editado por RBEM, 12 junio 2009 - 09:29:07.
Escrito 25 noviembre 2008 - 14:56:56
Editado por Ser80, 25 noviembre 2008 - 15:05:40.
Escrito 25 noviembre 2008 - 16:43:37
Escrito 25 noviembre 2008 - 16:58:37
Hola Ser80, el precio son 258 dolares australianos con los portes al cambio 128 euros, yo solo les compre la tercera luz de freno con leds y sin problemas, incluso te ayudan con el importe para ayudar a los posibles impuestos en caso de que pase por aduana, la diferencia en cuanto al protector original con este pues no lo sé, pero las imagenes que da el vendedor parece igual que el original...Hoy me acercaré a un conce de Barcelona y les comentare si habria algun problema para que ellos me lo instalaran visto las instrucciones de montaje (supongo que con una hora de m.o. bastaria digo yoooo!!!!) pero con los de Honda cualquier cosa es posible, y en caso afirmativo creo que estoy decidido a comprarlo...
Si es igual o no respecto al original pues no se, la funcion que tiene es proteger los bajos y si es compatible con el coche que los es pues mejor no creeis, porque pagar +-300 euros por el original lo encuentro una verdadera locura , pero para gustos los colores...
Saludos,
Escrito 25 noviembre 2008 - 17:15:45
Editado por pianlitonio, 25 noviembre 2008 - 17:19:16.
Escrito 25 noviembre 2008 - 17:54:32
Escrito 25 noviembre 2008 - 19:19:02
Escrito 25 noviembre 2008 - 19:49:50
Rbem te paso el enlace del producto...
http://cgi.ebay.com/...1742.m153.l1262
Escrito 26 noviembre 2008 - 21:23:38
Entiendo que has sustituido nuestra "cutre" tercera luz de freno por esta otra, no?
Desde luego me gusta más. Por cierto, con portes y todo por cuanto te ha salido?
Igual cuando se me funda la bombilla, aprovecho y la cambio...
Pues me han jodido..................pensar que me tienen que desmontar el parachoques entero y el trasero por un "capricho" en un coche nuevo ya no me hace ninguna gracia. Si fuera por accidente y no tuviera remedio pase,. pero por instalarle un protector "embellecedor" pues no sé.....................yo pensaba que simplemente era atornillarlo y ya está.
Escrito 26 noviembre 2008 - 21:42:12
Escrito 26 noviembre 2008 - 23:36:42
No si tengo claro que me encantaria que mi coche los llevara (tanto el delantero como el trasero) pero la idea que me desmonten en el taller ( que no digo que sean unos chapuzas) los parachoques enteros no me hace ninguna gracia, pensando que el coche vendrá ensamblado todas sus piezas de fábrica y si empezamos ya a desmontar y montar pues no sé........después todo son ruidos, vibraciones, piezas que se descuelgan, etc. Ya he pasado por eso.
A si que no sé, mi pensamiento era de pedirlo para Marzo que cobro una paga, de aqui a ese mes pues me lo iré pensando.
Escrito 27 noviembre 2008 - 09:07:00
Editado por RBEM, 27 noviembre 2008 - 09:08:01.
Escrito 27 noviembre 2008 - 12:57:52
Escrito 27 noviembre 2008 - 13:11:22
Muy buenas,
Esto me suena que ya lo hemos comentado.
Esto es un protector de bajos.
Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.
El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.
Un saludo.
Escrito 27 noviembre 2008 - 13:51:06
Top Gun, ¿donde compraste este protector?, tiene buena pinta y buen servicio, cubre perfectamente lo que indicas.
Pianlitonio, ¿Has comprado el protector/embellecedor en el vendedor de Ebay que indicas?. Yo estoy pensando en pillarlo y liarme al tajo a desmotar todo el tinglao.
De paso y metido en faena, le meto el protector que indica Top Gun y el embellecedor de Ebay. Arreando!!!
Muy buenas,
Esto me suena que ya lo hemos comentado.
Esto es un protector de bajos.
Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.
Un saludo.
Escrito 27 noviembre 2008 - 14:31:44
Escrito 27 noviembre 2008 - 15:31:59
Qtal "Top Gun"Muy buenas,
Esto me suena que ya lo hemos comentado.
Es lo único que realmente te protege el carter, que al mismo tiempo, es la pieza más importante que ha de proteger un protector de bajos. Para lo demás esta el seguro. Aunque tembién te cubre rotura del carter, no te recoge el vehículo en pistas. Otras piezas son el escape/catalizador, depósito.... pero para un SUV creo que son exageradas. Este protector de la foto, por la baja altura libre del nuevo CRV, si encuentras una pista un poco rota (solo un poco, no TT), es lo ideal, pasas, si toca, rectificas. El de origen, yo ya lo he arrancado en un vadeo light.
El embellecedor/protector frontal, si es que se le puede decir protector, será par las piedras que te tire un camión en marcha. Pero nunca será un protector de bajos, ni útil en pistas.
Un saludo.
Editado por RBEM, 27 noviembre 2008 - 15:36:51.
Escrito 27 noviembre 2008 - 16:30:42
Qtal "Top Gun"
Y también entiendo que para colocar el nuevo protector de Duraluminio no hay que hacer agujeros ni nada extraño, sólo collar los cuatro tornillos que trae y listo, no?
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