Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
142 respuestas en este tema

#21 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 27 noviembre 2008 - 17:21:45

Hola,

El otro tema similar a este lo había creado yo porque al poco de comprar el coche me topé con una pequeña zanja y rocé bien, tanto que casi me rompe una de esas aletillas que trae debajo el coche por delante y no sé muy bien para qué sirven.

Ya comentaron que el embellecedor ese de plástico no sirve de nada, lo mejor es el de aluminio que pone Top Gun.

Sigo opinando que me parece que el protector de bajos debiera venir de serie en este tipo de coche, es un SUV, y por el incremento que supone en el precio final del coche, que vale ya lo suyo, creo que es muy necesario, otra cosa son los alerones, frontales y otros. La verdad es que me dió algo de vergüenza lo del roce (y no haberme fijado en este detalle al comprar el coche).

S2

#22 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 27 noviembre 2008 - 22:27:36

Hola, si te refieres al cubrecarter de duraluminio, yo me apunto para hacer un grupo a ver si sacamos descuentos, nunca esta de mas proteger un poco los bajos. Salu2



Hola a todos,
En enero pasado comenté un accidente que tuve en la AP7 cuando me llevé por delante un cono de señalización de obras que, debido al viento huracando del momento se había volcado en medio del carril.
Llevo puesto protectores/embellecedores delantero y trasero.
Yo no sé qué serán. Lo que sí sé, es que de no haberlo llevado no hubiera podido seguir porque me hubiera hecho polvo el cárter.

Por tanto, par mí, son protectores, además de embellecedores.

Evidentemente, haciendo un off road y pillando pedruscos, es muy probable que no sirvan para nada.
Pero claro, para hacer eso, me hubiera comprado otro coche. ¿o no?

Saludos...

#23 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 noviembre 2008 - 09:13:07

Si, es muy fácil.

Quitar el de plástico original, solo lleva remaches de plástico. Montar el de aluminio, en 4 fijaciones, dos detrás en el subchasis y dos van en los soportes de arrastre, hace como un canapé, quedando dos fijaciones de arrastre nuevas (ver en el plano anterior), las originales quedan anuladas.

Fácil, muy sencillo, sin taladros ni modificaciones, y queda "super" rígido. Dongggg

Un saludo.


Otra cosa, mirando bien las fotos, ahora se que comentas de las fijaciones de arrastre, son los ganchos para si ha que sacar el coche de algun lugar... (esperemos que no)...

Vale! entonces un par de cosas:

Hay que sacar el protector de plástico original para colocar el de Duraluminio, y las dos pestañas de plástico centrales (que hacen de testigo de altura) luego quedan encajadas en el nuevo protector de Duraluminio.

Pero me parece que estas pestañas también van fijadas con el protector de plastico que tienes que quitar, no?

Sobre los dos ganchos, teoricamente los de serie van fuera, quedando los que trae el kit...?

...pero me he fijado que el la foto de tu CRV el gancho de la izquierda (segun se mira la foto) parece que lo has fijado a un "tornillaco" que hay cerca de esta zona... o es efecto optico, puesto que el gancho de la derecha se ve claramente que queda visible...

Por cierto estos nuevos ganchos, agüantan...????

Tedremos que quedar un día para verlo.... <_<

Editado por RBEM, 28 noviembre 2008 - 09:19:00.


#24 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 noviembre 2008 - 13:43:20

Muy buenas,

Se hace un canapé con los ganchos originales, izquierdo y derecho, quedan anulados (no hay que quitarlos) y los que se le añaden (ver plano), son gruesos y rígidos.


Buen finde.

#25 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 diciembre 2008 - 09:55:14

Muy buenas a todos!, he movido varios mensajes y he creado un post en el subforo Grupos de Compra sobre la compra que estabaís preparando, :+: , seguir el desarrollo de dicho grupo ahí: http://clubhondaspir...showtopic=80174

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.


PD los Miembros L no pueden acceder a dicho subforo.

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 diciembre 2008 - 10:21:13

Muy buenas a todos!, he movido varios mensajes y he creado un post en el subforo Grupos de Compra sobre la compra que estabaís preparando, :+: , seguir el desarrollo de dicho grupo ahí: http://clubhondaspir...showtopic=80174

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.


PD los Miembros L no pueden acceder a dicho subforo.



No lo entiendo, pero bueno.

Si fuera un grupo de compra para adquirir bombillas, pues lo entiendo, porque se podrian poner en Civic´s, Accord´s, Integra´s y demás y asi estaria abierto a toda la gente, pero siendo solo un producto para CRV´s, no creo que ningún Civic ni ningun Accord, por poner algunos ejemplos, puedan estar interesados en esta pieza e incluso instalarla ¿no crees?

Además, intentando integrar más gente para salir todos beneficiados de esta compra, con esto encima se limita el acceso a la información a los miembros L, con lo cual nos vemos todos perjudicados y no beneficiados, tanto los que llevamos mucho, como algo, como poco tiempo ¿no crees?

En fin. Lo que veais.

#27 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:28:22

Totti, traslado la misma respuesta que en el otro tema de este mismo subforo ;) :

El foro tiene unas normas minimas y esta estructurado con el fin de que esto no sea el caos que seria a estas alturas con el crecimiento que ha tenido. también se han tomado medidas como la de los Miembros L relativa a las compraventas como seguridad debido a los problemas sufridos. Por eso os pedimos y agradecemos de antemano la colaboracion de todos con respecto a las normas aceptadas al registraros, aunque en ocasiones os parezca mas comodo hacerlo todo en un mismo sitio ;).

willeak
Equipo de Moderadores CHS



#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:41:35

Puesto se ha trasladado el tema de la compra del Protector al subforo de GRUPOS de COMPRA, si hay algún intersado que no pueda entrar en ese sitio por falta de permisos, puede enviarme un Mensaje Privado para que le informe.

#29 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:20:15

Muy buenas a todos!, he movido varios mensajes y he creado un post en el subforo Grupos de Compra sobre la compra que estabaís preparando, :+: , seguir el desarrollo de dicho grupo ahí: http://clubhondaspir...showtopic=80174

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.


PD los Miembros L no pueden acceder a dicho subforo.


Buenas:

Me parece fatal, la postura tomada.
Incluso los miembros L aportamos nuestras opiniones para favorecer a todos.
Y en este caso el final nos quedamos por saverlo.

Adios.

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 diciembre 2008 - 14:42:19

Bueno pues hoy hemos estado TopGun, Imaycas y yo, viendo el Protector de Duraluminio...

Es tal cual se ve en la foto de TopGun y protege bastante mas zona, en ancho y largo, que el plástico que trae el CRV de origen.... También he sacado alguna foto de la zona por donde va colocado al subchasis... (ya las subiré), es un protectro con dos c@j@nes para ir bastante mas tranquilo por campo, esto no quiere decir que con esto lo convirtamos en un atutentico 4x4... pero no nos llevaremos por delante el carter o los plasticos inferiores con la primera piedrecilla, bache o rodera que nos encontremos....

Por otro lado Imaycas que lleva colocado el Embellecedor delantero, ha comprobado que para colocar la Protección de Dural y el Embellecedor esta un poco complicado puesto que hay alguna zona donde se solaparian entre ellos, con lo cual habria que cortar alguno de los dos...

Por eso podemos decir que el Embellecedor y el Protector, a la vez no pueden ir montados sin realizar una pequeña modifición en uno de ellos.

Bueno!! ya hemos comentado que realizaremos alguna KDD por la zona (de una mañana) para meterlo por alguna pista que TopGun conoce.... ya os avisaremos...

Por cierto, unos chicos muy simpáticos, Top Gun e Imaycas...

Editado por RBEM, 13 diciembre 2008 - 18:07:22.


#31 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 14 diciembre 2008 - 14:18:17

Como bien dice RBEM, ayer estuvimos viendo el protector en cuestión.
La verdad es que con él instalado da más seguridad el meterse por caminos no asfaltados.

Como yo tengo instalado el embellecedor delantero de Honda, estuve mirando si era compatible con este. Mi sorpresa fue que no se puede poner sin modificar uno de los dos.
La opción que parece mejor es modificar el protector de duraluminio.
Adjunto foto marcando el trozo que se debe cortar para que ambos sean compatibles.


Archivo adjunto  Duraluminio.JPG   921,52KB   171 descargas

Confirmo lo que dice RBEM, pasadas las fiestas tenemos que quedar para hacer alguna pista, aunque que sea sencillita xq yo no creo que lleve puesto este práctico protector....

Recomiendo a todos que en la medida de los posible realices mini kdd's de este estilo. Es muy agradable poner caras y conocer a la gente con la que frecuentemente charlamos en el foro.

Saludos Rbem y Top Gun.

#32 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:40:51

Cuantos estamos apuntados?

#33 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:43:06

Cuantos estamos apuntados?

Hola, de momento ya somos 6. Salu2

#34 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:46:56

Hola, de momento ya somos 6. Salu2


Nooool, ya somos siete... :lol:

#35 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 diciembre 2008 - 19:51:42

Nooool, ya somos siete... :lol:


:manife: venga que al final si nos descuidamos podemos asta negociar un poquito mas. salu2

#36 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 diciembre 2008 - 20:01:50

Bueno como os comentaba adjunto la foto de la parte trasera de la chapa, que es la que cuesta mas de ver como queda y va sujeta.



Como veis no tiene nada, el subchasis del CR-V ya lleva dos agujeros hechos, le colocamos el tornillo y por arriba una especie de pieza que tiene forma de "L" que a su vez es la tuerca donde rosca el tornillo.

#37 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 14 diciembre 2008 - 23:01:03

Desde luego estais haciendo un gran trabajo entre todos, sois los mejores¡¡¡¡

#38 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 diciembre 2008 - 09:58:38

Bueno como os comentaba adjunto la foto de la parte trasera de la chapa, que es la que cuesta mas de ver como queda y va sujeta.



Como veis no tiene nada, el subchasis del CR-V ya lleva dos agujeros hechos, le colocamos el tornillo y por arriba una especie de pieza que tiene forma de "L" que a su vez es la tuerca donde rosca el tornillo.



Que buena foto RBEM, aqui se ve de PM el grosor de la pieza y como queda perfectamente montada.

NO tengo ninguna duda.

Avanti la tutti!!!!!

Editado por Totti, 15 diciembre 2008 - 10:00:14.


#39 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:05:37

Qtal

Acabo de llamar al conce para informarme sobre el sistema que utilizan para vaciar el aceite del motor. Me han comentado que lo realizan con el sistema tradicional, por debajo quitando el tapón del cárter y no por succión (desde arriba por el tapón de llenado) como lo hacen en otros sitios.

Esto hay que tenerlo en cuenta antes de montar el Protector de Duraluminio; éste ya lleva un alojamiento (agujero ovalado) que sirve "teóricamente" para acceder al tapón del vaciado del aceite sin necesidad de tener que sacar la chapa, pero el plástico de protector que actualmente llevamos de serie, también tiene una tapa de plástico que accede al tapón vaciado (me parece que lleva 3 tornillitos). Esta tapa la deberemos quitar antes de montar el Protector de Duraluminio, si no, no podrán sustituirnos el aceite y tendrán que desmontarnos la chapa para acceder a la tapita de plástico y luego al tapón de vaciado.

Esto sólo es válido para los que quieran montar la cahpa sin quitar la protección original de plástico.

Supongo que entendéis lo quiero decir... B)

#40 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 diciembre 2008 - 12:32:21

Qtal

Acabo de llamar al conce para informarme sobre el sistema que utilizan para vaciar el aceite del motor. Me han comentado que lo realizan con el sistema tradicional, por debajo quitando el tapón del cárter y no por succión (desde arriba por el tapón de llenado) como lo hacen en otros sitios.

Esto hay que tenerlo en cuenta antes de montar el Protector de Duraluminio; éste ya lleva un alojamiento (agujero ovalado) que sirve "teóricamente" para acceder al tapón del vaciado del aceite sin necesidad de tener que sacar la chapa, pero el plástico de protector que actualmente llevamos de serie, también tiene una tapa de plástico que accede al tapón vaciado (me parece que lleva 3 tornillitos). Esta tapa la deberemos quitar antes de montar el Protector de Duraluminio, si no, no podrán sustituirnos el aceite y tendrán que desmontarnos la chapa para acceder a la tapita de plástico y luego al tapón de vaciado.

Esto sólo es válido para los que quieran montar la cahpa sin quitar la protección original de plástico.

Supongo que entendéis lo quiero decir... B)



Creo que cuando montemos el Protector de Duraluminio, seria mejor poner unas fotitos e incluso un tema brico
¿no te parece?

Ya queda menos para recibirlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos