Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO Sustitución Faros H1 por Xenon. V 2.0

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:42:14

Aprovechando una cura de rejuvenecimiento obligada por una mala entrada del coche en el garaje :oops: en la que me he visto forzado a a sustituir el paragolpes delantero por otro nuevo, el faldón del Kit Sport delantero por otro también nuevo (original), pintar el capó delantero (algún piquetillo tenía de los chinos), me he decidido a cambiarle los faros que tenía por unos Xenon OEM nuevos del Accord 07 Restyling, que estéticamente considero mejor integrados por el diseño de su tulipa lateral y por carecer del cristal de la intermitente naranja, pero sobre todo porque solucionan los problemas ópticos que presentan las bombillas de xenon montadas en los faros de origen H1 No-Xenon.
Pongo fotos del proceso y resultado final, y os obsequio con el brico, que he desarrollado tomando como base el que ya ejecutara trasto2es (cuya re-lectura recomiendo vivamente), con el mismo fin.
Reitero mi agradecimiento a las personas que me han ayudado a hacerlo, y que cito en el documento que contiene el brico.

El coche, ahora, parece como nuevo. Es como si lo reestrenase. Y me encanta su línea.

Archivos adjuntos

Editado por El Yayo, 07 diciembre 2008 - 23:05:35.

#2 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2008 - 22:55:15

Aprovechando una cura de rejuvenecimiento obligada por una mala entrada del coche en el garaje :oops: me he decidido a sustituir el paragolpes delantero por otro nuevo, el faldón del Kit Sport delantero por otro también nuevo (original), pintar el capó delantero (algún piquetillo tenía de los chinos) , y ya de camino a cambiarle los faros que tenía por unos Xenon OEM nuevos del Accord 07 Restyling, que considero mejor integrados por el diseño de su tulipa lateral y por carecer del cristal de la intermitente naranja.
Pongo fotos del proceso y resultado final, y os obsequio con el brico, que he desarrollado tomando como base el que ya ejecutara trasto2es (cuya re-lectura recomiendo vivamente), con el mismo fin.
Reitero mi agradecimiento a las personas que me han ayudado a hacerlo, y que cito en el documento que contiene el brico.

El coche, ahora, parece como nuevo. Es como si lo reestrenase. Y me encanta su línea.

Te ha quedao niquelao :P

#3 gallofa

gallofa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:20:18

Ya quisieraa yo dejarlo igual de bien. Te ha quedado muy bien
Veo que en este foro hay mucho manitas

#4 infinityy

infinityy

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe 2.4 190cv aut

Escrito 07 diciembre 2008 - 23:47:47

Estas hecho un manitas yayo :P . Te ha quedado de lujo.

#5 lolor6

lolor6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 08 diciembre 2008 - 01:06:25

:blink: :blink: :blink: im-presionante :hurra: :hurra:

#6 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 08 diciembre 2008 - 13:32:31

Yayo ya somos 2, con el JAcobo de 2005 y esos faros ejejeje.
Te han quedado de lujo, me alegro.
un abrazo!

#7 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:00:13

Yayo ya somos 2, con el JAcobo de 2005 y esos faros ejejeje.
Te han quedado de lujo, me alegro.
un abrazo!

3 :lol:

Esta perfecto :+:

#8 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2008 - 16:53:50

Muy bien , genial
Una pregunta hay alguna diferencia en los faros del restyling entre los que llevan xenon y los que no???
por que aparentemente los que tu has montado son identicos a los que yo tengo y no llevo xenon

#9 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 diciembre 2008 - 17:20:12

Te ha quedado perfesto Yayo.

Pero ojo, a navegantes, que las "manitas" no son suyas, sino del "conce" :okk: ...

Salu2 :+::+:

Editado por JAM, 08 diciembre 2008 - 17:20:42.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes

Escrito 08 diciembre 2008 - 22:51:56

....Pero ojo, a navegantes, que las "manitas" no son suyas, sino del "conce" :okk: ...
...

MEEEEEEEECCCC..... Error!. El Brico lo hemos ejecutado S2000Gr y yo (en un conce no te hacen eso ni de coña). Eso sí, el montaje del faro y lo de chapa, naturalmente, lo ha hecho el conce, que paraa eso les paga el seguro...... Las manitas que se ven por ahí son las mías......

#11 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.737 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 diciembre 2008 - 22:56:55

Buen trabajo Germán, felicidades!!!

Desde luego queda como de estreno :+:

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:02:52

Muy bien , genial
Una pregunta ¿hay alguna diferencia en los faros del restyling entre los que llevan xenon y los que no???
Porque aparentemente los que tu has montado son identicos a los que yo tengo y no llevo xenon

Por fuera, externamente (lo que queda a la vista), tanto antes como después del resyling, los faros Halógenos y los de Xenon son iguales. Se diferencian en la óptica, fundamentalmente, y en las demás cosas apuntadas en el brico.

Curiosamente este brico es bastante más complicado si mi coche fuera un EXECUTIVE pre-restyling. Que se lo digan a Betikito, que tiene un Exe pre-restyling y que también puso unos faros de Xenon restyling. El ya me comentó que los anclajes de los balastros de los faros de xenon eran diferentes en el pre y en el restyling, lo que requirió una complicada adaptación en su caso, pero no en el mío, ya que mis balastros (y bombillas) proceden de un kit de Xenon no-OEM.
También pensé en instalar balastros originales Honda (me ofrecieon unos procedentes de un Civic 8ª Exe), pero requerían severa adaptación, y había que comprar las bombillas Honda (90 napos....).... así que pasé.

Asias Betikito....

Editado por El Yayo, 08 diciembre 2008 - 23:10:59.

#13 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:03:21

que bien se lo van a pasar los verdes y los de la itv estos años.... sigues sin llevar lavafaros? ponle las tapitas por lo menos pa disimular !

por cierto mu buen brico .. buena currada!

#14 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:06:47

Buena currada de explicacion y de montaje :blink: yo no hice tanto chanchullo
Segun las normas constitucionales sobre el automovil español puedes ir a la carcel por explicar e incitar a instalar xenos ilegales :P

#15 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:12:38

Buena currada de explicacion y de montaje :blink: yo no hice tanto chanchullo
Segun las normas constitucionales sobre el automovil español puedes ir a la carcel por explicar e incitar a instalar xenos ilegales :P

Yo también te quiero.....

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 diciembre 2008 - 23:28:43

TA guapo Yayo............ te tenia esos faros bajo llave reservado...... eso si: GRACIAS A BETIKITO ;)

#17 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 diciembre 2008 - 03:21:11

Muy buen brico yayo , por cierto las tapitas del lavafaros porque no les pones unas de pega , por la itv?

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes

Escrito 09 diciembre 2008 - 08:59:30

Muy buen brico yayo , por cierto las tapitas del lavafaros porque no les pones unas de pega , por la itv?

Pues se las pondré, pero no por la ITV, sino por la :gc:. En la ITV, si te dicen que le des al chorro de los faros, la has cagado (aunque siempre cabe hacerse el longui y decir.... pues no funciona!....). El agente no creo que te pida que hagas la misma prueba.... o sí.....
Buscaré unas tapitas y que me las pinten.....

Editado por El Yayo, 09 diciembre 2008 - 09:00:16.

#19 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 09 diciembre 2008 - 09:33:13

Pues se las pondré, pero no por la ITV, sino por la :gc:. En la ITV, si te dicen que le des al chorro de los faros, la has cagado (aunque siempre cabe hacerse el longui y decir.... pues no funciona!....). El agente no creo que te pida que hagas la misma prueba.... o sí.....
Buscaré unas tapitas y que me las pinten.....

Yayo, tu siempre con todo legal, como debe ser ;)
A disfrutar esos faros, ahora el día q me hagan falta me traigo tu Jacobo pa aká :P :P :P :P :P :P

#20 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 diciembre 2008 - 11:13:17

Te ha quedado fenomenal Yayo, reestrenas coche por ... 3ª vez? XD jejeje

Sobre las tapas de los lavafaros yo discrepo, la normativa no especifica la obligación de llevar lavafaros, es una creencia muy extendida pero a ver si alguien encuentra y publica donde lo pone ...
Lo evidente es que si las llevas puestas en la ITV te pedirán que le des a los lavafaros ... y por los Xenon, es una cosa tan extendida que llevandolos bien regulados te dirán algo o no, en todo caso te tocaría cambiar allí mismo las lámparas y pasar de nuevo. Yo he pasado la ITV con el Xenon.
La GC en un coche de este tipo no se va a poner si los Xenon son originales o no ...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos