Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO Sustitución Faros H1 por Xenon. V 2.0

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.970 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2008 - 11:17:04

Te ha quedado fenomenal Yayo, reestrenas coche por ... 3ª vez? XD jejeje

Sobre las tapas de los lavafaros yo discrepo, la normativa no especifica la obligación de llevar lavafaros, es una creencia muy extendida pero a ver si alguien encuentra y publica donde lo pone ...
Lo evidente es que si las llevas puestas en la ITV te pedirán que le des a los lavafaros ... y por los Xenon, es una cosa tan extendida que llevandolos bien regulados te dirán algo o no, en todo caso te tocaría cambiar allí mismo las lámparas y pasar de nuevo. Yo he pasado la ITV con el Xenon.
La GC en un coche de este tipo no se va a poner si los Xenon son originales o no ...

100% de acuerdo.
Cuando hice el brico le dejé puestas las H1 Halógenas, por lo que pasaré la ITV con ellas. Acto seguido pondré las de Xenon. La próxima vez lo mismo no las quito para pasar la ITV, a ver qué pasa.
Pasaré pues de las tapillas de los chorritos del xenon. Así mi coche será más aerodinámico y saco algo de velocidad punta.... :huh:

#22 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 diciembre 2008 - 13:32:51

para la itv no coloran las tapitas como te digan que des al limpia y digas que san estropeado jejejee... pero pa los verdes es una solucion muy buena.. yo creo que con las tapitas 0 problemas, incluso para la itv seguramente también :P

#23 cadenas

cadenas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 740 mensajes
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 09 diciembre 2008 - 18:17:20

una pregunta, qu no tiene nada que ver. pero si los pilotos del restiling y los del pre-restiling tienen la misma forma y mismos anclajes.....? el parachoques del restiling es compatible para ponerselo a un pre-restiling?

#24 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 13 diciembre 2008 - 20:40:05

Enhorabuena German, te ha quedao de lujo. Yo ya tengo mi paquetito en La Carolina esperandome para estas navidades pero no me va a quedar mas remedio que tragar con la sombra dichosa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos