Muy bien , genial
Una pregunta ¿hay alguna diferencia en los faros del restyling entre los que llevan xenon y los que no???
Porque aparentemente los que tu has montado son identicos a los que yo tengo y no llevo xenon
Por fuera, externamente (lo que queda a la vista), tanto antes como después del resyling, los faros Halógenos y los de Xenon son iguales. Se diferencian en la óptica, fundamentalmente, y en las demás cosas apuntadas en el brico.
Curiosamente este brico es bastante más complicado si mi coche fuera un EXECUTIVE pre-restyling. Que se lo digan a Betikito, que tiene un Exe pre-restyling y que también puso unos faros de Xenon restyling. El ya me comentó que los anclajes de los balastros de los faros de xenon eran diferentes en el pre y en el restyling, lo que requirió una complicada adaptación en su caso, pero no en el mío, ya que mis balastros (y bombillas) proceden de un kit de Xenon no-OEM.
También pensé en instalar balastros originales Honda (me ofrecieon unos procedentes de un Civic 8ª Exe), pero requerían severa adaptación, y había que comprar las bombillas Honda (90 napos....).... así que pasé.
Asias Betikito....
Editado por El Yayo, 08 diciembre 2008 - 23:10:59.