Un saludo a todos.

parrot mki9100
Escrito 15 enero 2009 - 22:32:38
Un saludo a todos.
Escrito 15 enero 2009 - 22:48:55
Escrito 16 enero 2009 - 00:30:34
Yo estaba pensándolo en poner este o el superior, así no tengo que comprar el audiolink del chino y mato dos pájaros de un tiro, el manos libres se escucha bien y tal y cual, pero el tema de las carpetas mp3 que tal? como funciona exactamente? pueden tener el nombre que quieras o como el audiolink q tiene q ir por numeros?
yo elegi este, porque me han dicho y e leido por varios foros que el mki9200 estan dando problemas, en cuanto a como funciona el mp3, entras en modo usb con la pendrive conectada y exploras la carpetas y selecionas la musica que quieras, te sale interprete y titulo, es como si fuese un explorador, la veras como segun la hayas metido en la pendrive.
Escrito 16 enero 2009 - 12:18:19
Escrito 16 enero 2009 - 17:45:22
Se oye por todos los altavoces o sólo por los delanteros?
se oye por todos, un saludo
Escrito 16 enero 2009 - 21:16:15
Muy buen aparato es se lo instale a un compañero en un passat y es una inversion cojonuda un menu completisimo y el sonido ha mejoradoHola a todos, abro este tema para que veais en donde he istalado el kit parrot mki9100, por si alguien tiene dudas de instalarlo y donde, yo lo he puesto ahi y es me es muy practico, también tiene el mando que es inalambrico y lo llevo en el volante de momento, decir también que este parrot viene con unas salidas preparadas para conectar, ipod, puerto usb para mp3 y una clavija tipo jack. Yo hoy lo he probado con musica que tenia en unas carpetas en un pendrive de 4gb y funciona de fabula con una calidad muy buena. Todo lo he insalado yo asi que si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntar y le ayudo en lo que pueda.
Un saludo a todos.
una barbaridad.
Escrito 16 enero 2009 - 21:43:57

Escrito 16 enero 2009 - 22:41:52
intentare hacerlo, pero claro no tengo fotos de cuando lo desmonte todo, es muy sencillo con el cable iso, el unico problema es que hay cambiar un cable para dejarlo con corriente si que este la llave puesta y conseguir colocar todo el mazo de cables de manera k despues no estorbe a la hora de montarlo todo.Tío..... cúrrate un brico y nos lo subes....
Par de fotos k tengo de cuando desmonte todo, un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 31 enero 2009 - 22:22:48
Escrito 01 febrero 2009 - 17:44:02
Yo estoy detras de un 6100 o 9100 , pero no se si al igual que el 3100, necesita cableado especifico para los equipos de sonido de los Accord EXE.
¿El tuyo es EXE o Sport
Escrito 01 febrero 2009 - 18:34:01
Una pregunta:
Yo estoy detras de un 6100 o 9100 , pero no se si al igual que el 3100, necesita cableado especifico para los equipos de sonido de los Accord EXE.
¿El tuyo es EXE o Sport
Astor, no necesitas, más que el adaptador Honda -> ISO -> Honda, yo tengo un MK-6100.
A la pregunta de _sentinel: solo puedes oír una fuente a la vez, o pendrive o iPOD, puesto que lleva un amplificador independiente del de la radio, una entrada, anula a la otra, de lo contrario se acloplarían.
Salu22

Escrito 01 febrero 2009 - 18:44:46
Astor, no necesitas, más que el adaptador Honda -> ISO -> Honda, yo tengo un MK-6100.
A la pregunta de _sentinel: solo puedes oír una fuente a la vez, o pendrive o iPOD, puesto que lleva un amplificador independiente del de la radio, una entrada, anula a la otra, de lo contrario se acloplarían.
Salu22
Supongo q no se podra hacer alguna cosa para que se escuchen las dos a la vez, pendrive i mini jack...
Escrito 01 febrero 2009 - 18:59:23
Supongo q no se podra hacer alguna cosa para que se escuchen las dos a la vez, pendrive i mini jack...
Todo es posible, ¿pero para que quieres hacer eso?, ¿vas a montar un karaoke, en el Accord?

Escrito 01 febrero 2009 - 22:19:05
Te lo cuento por mp si te interesa ...Todo es posible, ¿pero para que quieres hacer eso?, ¿vas a montar un karaoke, en el Accord?
Como se podría hacer?
Escrito 01 febrero 2009 - 22:28:20
Te lo cuento por mp si te interesa ...
Como se podría hacer?
El jack de 3,5/2,5 mm del MP3 lleva un contacto que cierra un circuito, cuando introduces el jack en el alojamiento y anula la entrada del USB. Doblando la plancha para que no haga el contacto o cortandola, tienes las dos entradas activas simultaneamente, aunque en función de las impedancias de los aparatos que conectes, puede que sea necesario filtrar una de las dos entradas para evitar acoplamientos o ruidos parasitos, que pueden introducirse en alguna de las entradas y ser amplificados por el amplificador del Parrot. Es cuestión de anular el contacto que cierra el circuito y probar con los aparatos que vayas a conectar primero y si hay acoplamiento o ruido parasito buscar el filtro para la gama de frecuencia a la que se produce.
Salu22

Editado por JAM, 01 febrero 2009 - 22:29:16.
Escrito 01 febrero 2009 - 22:47:18
El jack de 3,5/2,5 mm del MP3 lleva un contacto que cierra un circuito, cuando introduces el jack en el alojamiento y anula la entrada del USB. Doblando la plancha para que no haga el contacto o cortandola, tienes las dos entradas activas simultaneamente, aunque en función de las impedancias de los aparatos que conectes, puede que sea necesario filtrar una de las dos entradas para evitar acoplamientos o ruidos parasitos, que pueden introducirse en alguna de las entradas y ser amplificados por el amplificador del Parrot. Es cuestión de anular el contacto que cierra el circuito y probar con los aparatos que vayas a conectar primero y si hay acoplamiento o ruido parasito buscar el filtro para la gama de frecuencia a la que se produce.
Salu22
Esto ya es mucho más interesante, compraría un alargador para el jack y doblaría/cortaría así si la cago no pasa nada.
Sabes si lo venden echo?
Por donde se tendría que cortar? es esto a lo q te refieres no?

Escrito 02 febrero 2009 - 10:16:30
...
Salu22
Muchas gracias JAM. No estaba dispuesto a gastarme otros 100€ en cableado como la ultima vez con el CK3100.
Ahora mi duda es CK6100 o CKi9100...¿?

Por cierto JAM, donde has puesto el control de musica...en el volante o en otro sitio (es por hacerme una idea de como queda )
Editado por Astor, 02 febrero 2009 - 10:26:47.
Escrito 02 febrero 2009 - 12:04:12
Muchas gracias JAM. No estaba dispuesto a gastarme otros 100€ en cableado como la ultima vez con el CK3100.
Ahora mi duda es CK6100 o CKi9100...¿?
Por cierto JAM, donde has puesto el control de musica...en el volante o en otro sitio (es por hacerme una idea de como queda )
En el volante. Hay que meter un poco el mando hacia el interior, para evitar tocar los botones, cuando se maniobra y la tira de goma que lleva, para sujetar el mando al volante, es un poco cutre, pero al final te acostumbras y no molesta nada.
Salu22

Editado por JAM, 02 febrero 2009 - 12:05:21.
Escrito 02 febrero 2009 - 12:52:18
En el volante. Hay que meter un poco el mando hacia el interior, para evitar tocar los botones, cuando se maniobra y la tira de goma que lleva, para sujetar el mando al volante, es un poco cutre, pero al final te acostumbras y no molesta nada.
Salu22![]()
JAM, habías sido tú el que había puesto la pantalla en el retrovisor? Si es así puedes poner fotos y explicar cómo has llevado la conexión hasta ahí arriba? El tuyo es el 6100 verdad? Ése sí que sólo se escucha por los altavoces delanteros, ¿no?
Joer. Esto parece "Tengo una pregunta para Ud"

Saludos.
Escrito 02 febrero 2009 - 13:08:14
JAM, habías sido tú el que había puesto la pantalla en el retrovisor? Si es así puedes poner fotos y explicar cómo has llevado la conexión hasta ahí arriba? El tuyo es el 6100 verdad? Ése sí que sólo se escucha por los altavoces delanteros, ¿no?
Joer. Esto parece "Tengo una pregunta para Ud"![]()
Saludos.
La foto, tendré que hacerla y la subiré a la noche o mañana, pero lo de los cables te lo puedo decir: en lugar de meter todo el conjunto de cables del adaptador Honda-ISO en la consola central, bajo la radio, los fuí extendiendo hacia el lado derecho del coche, dejando la centralita tras la guantera del acompañante y subiendo el resto de cables por el pilar "A" derecho, de manera que llegan perfectamente, hasta poder colocar la pantalla, bajo el retrovisor.
Es el MK6100, pero se escucha por todos los altavoces, aunque solo te permite el balance izquierda derecha, puesto que el amplificador electrónico del Parrot, no tiene control de "FADER" y no te permite aumentar o disminuir el nivel sonoro independiente a los altavoces, como si que permite el ampli del Executive, que queda anulado, cuando reproduces MP3.
Salu22

Editado por JAM, 02 febrero 2009 - 13:09:17.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos