Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

parrot mki9100

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 02 febrero 2009 - 13:08:52

Pues creo que me he decidido por agenciarme y montar un CK6100, gracias a los comentarios de JAM, alentandome a ello :+:

si me permit´s el offtopic, pongo a la venta mi CK3100 con el cableado necesario
venta parrot ck3100

#22 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 febrero 2009 - 13:57:57

La foto, tendré que hacerla y la subiré a la noche o mañana, pero lo de los cables te lo puedo decir: en lugar de meter todo el conjunto de cables del adaptador Honda-ISO en la consola central, bajo la radio, los fuí extendiendo hacia el lado derecho del coche, dejando la centralita tras la guantera del acompañante y subiendo el resto de cables por el pilar "A" derecho, de manera que llegan perfectamente, hasta poder colocar la pantalla, bajo el retrovisor.

Es el MK6100, pero se escucha por todos los altavoces, aunque solo te permite el balance izquierda derecha, puesto que el amplificador electrónico del Parrot, no tiene control de "FADER" y no te permite aumentar o disminuir el nivel sonoro independiente a los altavoces, como si que permite el ampli del Executive, que queda anulado, cuando reproduces MP3.

Salu22 :+:

:+:

Muchas gracias por la información. Ando yo dandole vueltas a lo del Parrot ése y desde que salió el 9100 al mercado ya no sabía que opción elegir. Del 6100 me gusta que pantalla y micrófonos compartan la misma unidad. Del 9100 que se le pueda conectar una memoria USB con música o un iPod. El mando me parece más discreto el del 6100. Si se puede mantener el audiolink con el 6100 casi seguro que escoja esa opción.

Saludos

#23 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 03 febrero 2009 - 00:51:07

Alguien sabe como anular el contacto que cierra el circuito?

#24 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 04 febrero 2009 - 18:02:10

Lo subo, me interesa bastante, quien me lo diga le invito a una cena! :D

#25 Ionel

Ionel

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Ictdi

Escrito 13 febrero 2009 - 22:29:27

te refieres a dejarlo fijo con los 12 voltios?

#26 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 15 febrero 2009 - 22:27:20

te refieres a dejarlo fijo con los 12 voltios?

Comor????

Quiero que se escuche por el minijack y el usb a la vez.

#27 Ionel

Ionel

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Ictdi

Escrito 17 febrero 2009 - 00:35:17

Comor????

Quiero que se escuche por el minijack y el usb a la vez.

ahh perdon me lie leyendo todo, respecto a lo del minijack y el usb, no lo se, yo he probado hoy en mi coche y solo puedes escuchar lo k tengas seleccionado, si es eso a lo que te refieres.

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 febrero 2009 - 10:28:13

Imagen Enviada

Tienes que acceder a la base del conector de 3,5/2,5 mm. que lleve. Ahí te encontrarás una planchita, similar a la que tiene forma de "ese" situada en el lado izquierdo de la foto. La planchita o cierra o abre un circuito, que anula la otra entrada. Tienes que conseguir mecanicamente que al introducir el jack, no cambie el estado del contacto. Si no es posible mecánicamente, mediante un relé intercalado, puede hacerse electrónicamente.

¿Para cuando la cena? :roll:

:okk:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 17 febrero 2009 - 10:44:38.

#29 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 11:00:29

Imagen Enviada

Tienes que acceder a la base del conector de 3,5/2,5 mm. que lleve. Ahí te encontrarás una planchita, similar a la que tiene forma de "ese" situada en el lado izquierdo de la foto. Tienes que conseguir mecanicamente que al introducir el jack, no cambie el estado del contacto. Si no es posible mecánicamente, mediante un relé intercalado, puede hacerse electrónicamente.

¿Para cuando la cena? :roll:

:okk:

Salu22 :+::+:

Eso es el conector hembra no? Lo veo complicado desmontarlo (el aparato vale sobre unos 600napos y como pierda la garantia me muero) Con un alargo se podria hacer igual no? investigare un poco pero ando más perdido...

La cena para cuando quieras, solo tienes q venir a bcn :lol:

O como se hace eso de la rele?

te dejo un mp

tienes el buzon llenooooooooooo

#30 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 febrero 2009 - 12:26:12

No, eso no puedes hacerlo desde un alargador. La patilla que hay que cortar o doblar está en el interior del conector hembra del aparato.
Irremediablemente pierdes la garantía con la modificación.
No entiendo para que quieres hacerlo.....
Se me ocurre... ¿Musica e instrucciones de un GPS a la vez? :unsure:

#31 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 17 febrero 2009 - 12:43:03

No, eso no puedes hacerlo desde un alargador. La patilla que hay que cortar o doblar está en el interior del conector hembra del aparato.
Irremediablemente pierdes la garantía con la modificación.
No entiendo para que quieres hacerlo.....
Se me ocurre... ¿Musica e instrucciones de un GPS a la vez? :unsure:

Alguna forma para hacerlo sin abrir para llegar al conector hembra? o alguna otra solucion?

Algo parecido...

Editado por _sentinel_, 17 febrero 2009 - 12:43:29.

#32 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 febrero 2009 - 22:20:27

Yo tengo ese mismo modelo en la caja, sin instalar. La verdad es que aunque no soy torpe, no sé cómo instalarlo. Creo que hay que comprar un el adaptador "Honda -> ISO -> Honda" por lo que comentais, pero ¿qué es eso y dónde lo compro?. Otra preguntita a los expertos: ¿cómo reproducir música Mp3 aprovechando esto?, es que no sé qué hay que conectar ni en qué. Joé, debéis ser o electrónicos y ingenieros lo menos...

#33 jose javier

jose javier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 17 febrero 2009 - 23:46:16

Yo tengo ese mismo modelo en la caja, sin instalar. La verdad es que aunque no soy torpe, no sé cómo instalarlo. Creo que hay que comprar un el adaptador "Honda -> ISO -> Honda" por lo que comentais, pero ¿qué es eso y dónde lo compro?. Otra preguntita a los expertos: ¿cómo reproducir música Mp3 aprovechando esto?, es que no sé qué hay que conectar ni en qué. Joé, debéis ser o electrónicos y ingenieros lo menos...

El adaptador honda iso lo puedes comprar tranquilamente en la honda, sobre 30 euros tengo entendido. El parrot como puedes comprobar lleva las conexiones iso que montan las radios que no son de serie, o al menos en el honda no lo es. Sin ese adaptador no podras conectar el parrot a la radio. Pa cualquier duda ya sabes. Salu2

#34 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 20:03:30

A ver, no es este, pero es parecido
Imagen Enviada

La patillita esa que hace una curva. En este caso es una de las conexiones de audio, pero en tu caso, tendrá dos o tres como esa, y una de ellas actua como interruptor. Cuando introduces el jack macho, esa patilla deja de hacer contacto y abre el circuito. El tema estaría en soldar o puentear esos dos contactos para que el circuito siempre este cerrado.
No se si me he explicado
Como te comenté, esa modificación sin ser dificil, es para alguien que sepa algo, e implica irremediablemente la perdida de garantía, porque has de abrir y modificar el aparato.
:oops:

#35 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 20:12:35

Lo entiendo perfectamente ahora, ahora si q del todo, pero no existe otra solucion? q el aparato en cuestión vale 600 o 700 maxacantes...

#36 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 23:36:30

Pero tio, ¿tres veces? Pareces mi mujer.....
Noooooooooooooooooooo

#37 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 00:02:32

Pero tio, ¿tres veces? Pareces mi mujer.....
Noooooooooooooooooooo

Joooooo, había mal entendido a jam con lo de la rele.

Pues me armare de valor y lo abriré... si alguien tiene mucho mucho interés para que es, se lo cuento por mp.

#38 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 11:15:49

Si lo pones aqui nos enteramos todos....
Yo apuesto por lo que dije, musica de usb e instrucciones habladas de un gps.

#39 tripita

tripita

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 abril 2010 - 17:47:07

Hola buenas tardes... Soy muy nuevo en esto, tanto en los foros como en el tema de los bricos...

Yo tengo un accord sport modelo 2007 y viene con el premiun de marras, es verdad que necesito un super cable algo especial por el tema del amplificador para instalar el MKI 9100,
me piden 140 € de los de ahora, y me comentan que el audio de los (ipod, USB o Jack) tendra poca calidad es esto cierto???

Muchas gracias a lo mejor ya hay respuestas en algun sitio pero es que soy muy torpe para estas cosas.

#40 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 11 julio 2010 - 16:54:05

Buenas! Resulta que me regalaron un MKi 9100, pero mi gran duda es si puedo ponerlo manteniendo el audiolink. ¿Lo habeis hecho así aguien?

Gracias y un saludo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos