Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrot MK6100 en Accord EXE

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 19 abril 2009 - 02:23:01

Bueno, pues como algunos ya sabreis de otros post, (o de mi antigua firma) cambié mi paroot ck3100 junto con caros adapters y telemute, por un MK6100 + HONDA-ISO.
Al igual que me pasó al montar el CK3100, con dicha instalacion se oye altísimo, sin posibilidad de regualaciona niveles normales, y los chasquidos son desesperantes.

Gracias al foro de Autoleads, me enteré de que existía un cable específico para nuestro accord (y creo que para el CRV también), y que sirve para conectar a la serie MK de parrot. Este cable es como un HONDA-ISO, pero en vez de puentear la radio, puentea el ampli (a demás de dotar de un relé al sistema por medio de una "cajita")

Al tema; lo monté y como la noche al día. El funcionamiento es tan limpio como el del anterior que monté, pero en este acaso a las ventajas de poder escuchar las llamadas sin tener que encender la radio, se suma el de poder escuchar los MP3 desde el movil.

La instalacion hace mute a todos los altavoces menos a los Tweeter, lo cual no supone problema a la hora de contestar una llamada ( ya que si estas oyendo los Mp3 del movil, se suele tener apagada la radio)

Una ventaja genial es la de poder tener enlazados 2 moviles a la vez.......1 para recibir llamadas, y el otro para escuahar musica :+: (probado)

Bueno, aqui os dejo unas fotos de las instrucciones que vienen con el cable......qu epor cierto es el SOT-047

Archivo adjunto  AUTOLEADS_SOT_047.jpg   913,38KB   212 descargas

El cableado original, y enfrentado al del parrot

Archivo adjunto  07042009119.jpg   283,06KB   191 descargas Archivo adjunto  07042009120.jpg   306,31KB   179 descargas

Todo bien "enfundadito"

Archivo adjunto  14042009121.jpg   309,85KB   197 descargas

Y ya que la pantalla del parrot no tiene botonera (yo la llevo con el adaptador para el volante ), me lie la manta a la cabeza y metí la pantalla entre los relojes (eso si, sin tapar ningun testigo) ....aunque 1cm a la derecha dejaria ver todo el 0 de las RPM

Archivo adjunto  17042009122.jpg   332,08KB   258 descargas

y aqui una que eché al ampli...... de regalo

Archivo adjunto  18042009130.jpg   245,92KB   375 descargas

Hála...a criticaaaaaaarrrr :D

#2 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 19 abril 2009 - 10:24:54

Bueno, pues como algunos ya sabreis de otros post, (o de mi antigua firma) cambié mi paroot ck3100 junto con caros adapters y telemute, por un MK6100 + HONDA-ISO.
Al igual que me pasó al montar el CK3100, con dicha instalacion se oye altísimo, sin posibilidad de regualaciona niveles normales, y los chasquidos son desesperantes.

Gracias al foro de Autoleads, me enteré de que existía un cable específico para nuestro accord (y creo que para el CRV también), y que sirve para conectar a la serie MK de parrot. Este cable es como un HONDA-ISO, pero en vez de puentear la radio, puentea el ampli (a demás de dotar de un relé al sistema por medio de una "cajita")

Al tema; lo monté y como la noche al día. El funcionamiento es tan limpio como el del anterior que monté, pero en este acaso a las ventajas de poder escuchar las llamadas sin tener que encender la radio, se suma el de poder escuchar los MP3 desde el movil.

La instalacion hace mute a todos los altavoces menos a los Tweeter, lo cual no supone problema a la hora de contestar una llamada ( ya que si estas oyendo los Mp3 del movil, se suele tener apagada la radio)

Una ventaja genial es la de poder tener enlazados 2 moviles a la vez.......1 para recibir llamadas, y el otro para escuahar musica :+: (probado)

Bueno, aqui os dejo unas fotos de las instrucciones que vienen con el cable......qu epor cierto es el SOT-047

Archivo adjunto  AUTOLEADS_SOT_047.jpg   913,38KB   212 descargas

El cableado original, y enfrentado al del parrot

Archivo adjunto  07042009119.jpg   283,06KB   191 descargas Archivo adjunto  07042009120.jpg   306,31KB   179 descargas

Todo bien "enfundadito"

Archivo adjunto  14042009121.jpg   309,85KB   197 descargas

Y ya que la pantalla del parrot no tiene botonera (yo la llevo con el adaptador para el volante ), me lie la manta a la cabeza y metí la pantalla entre los relojes (eso si, sin tapar ningun testigo) ....aunque 1cm a la derecha dejaria ver todo el 0 de las RPM

Archivo adjunto  17042009122.jpg   332,08KB   258 descargas

y aqui una que eché al ampli...... de regalo

Archivo adjunto  18042009130.jpg   245,92KB   375 descargas

Hála...a criticaaaaaaarrrr :D

La 1ª critica: Perfecto
La 2ª .... Muy interesante.
Y la peor de todas has puesto la pantalla en el mismo sitio que yo :lol:

#3 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 abril 2009 - 15:03:09

Perfecto. Quería preguntarte dónde o como comprar el cable. Tengo el mismo Parrot comprado y sin montar. Por desgracia no soy taaaann manitas y lo llevaré a algún sitio a que lo instalen. Un saludo.

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 abril 2009 - 17:53:57

Muy fino, todo Astor, me alegra que te guste como funciona y que continuaras investigando hasta dar con la solución perfecta :okk:

En cuanto al cable, me uno a la petición hecha de que en cuanto puedas añadas enlace para la compra directa, si lo tienes y a ser posible su precio aprox.

Salu22 :+::+:

#5 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 abril 2009 - 18:00:54

Yo tengo montado el CK3000, de lo mas sencillo, pero me va perfecto, ademas, lo tengo escondidito en el cenicero para que no se vea, leventar la tapa y colgar, porque para llamar, como tengo el iphone, lo hago desde el, que ya tiene la pantalla bien grande...

No se cual es el Mk6100, la foto al ser por la noche no se ve muy bien, pero tiene una pinta muy buena, ahora vere por google a ver cual es. Cuanto te costo?

Saludos

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 abril 2009 - 22:26:32

Otia Astor! le has echado guevos para meter la pantalla ahí, pero te ha quedado fenomenal ...Yo desmonté el cuadro varias veces para quitar un grillo pero no terminé de quitarlo, me dió mucho yuyu ...

Y la peor de todas has puesto la pantalla en el mismo sitio que yo :lol:

La diferencia, si no he entendido mal, es que Astor lo ha metido DENTRO del cuadro ;)

#7 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 19 abril 2009 - 23:52:13

Otia Astor! le has echado guevos para meter la pantalla ahí, pero te ha quedado fenomenal ...Yo desmonté el cuadro varias veces para quitar un grillo pero no terminé de quitarlo, me dió mucho yuyu ...

La diferencia, si no he entendido mal, es que Astor lo ha metido DENTRO del cuadro ;)

Esta dentro?
Saca mas fotos que eso tengo que verlo bien...

#8 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 00:28:55

JUR JUR, lo que hace hacer la foto de noche :risa:
Soy mas cagon de lo que piensas :oops: El parrot va por fuera del cuadro, así que unicamente el merito es hacer un bujerito para el cable. (gracias por la confianza)
Lo de meterlo dentro estaba en mente, pero la distacia entre el cristal y la plantilla me echó para atras (tenía que hacer un señor bujero)

Muy fino, todo Astor, me alegra que te guste como funciona y que continuaras investigando hasta dar con la solución perfecta :okk:

En cuanto al cable, me uno a la petición hecha de que en cuanto puedas añadas enlace para la compra directa, si lo tienes y a ser posible su precio aprox.

Salu22 :+::+:

Lo encontré en un comprador de UK, pero que solo enviaba a UK. ME puse en contacto con él y me creó una puja especifica para mi con la unica opcion de envioa España con los gastos standar.

Aqui os dejo el link, aunque creo que ese vendedor ya ha puesto la opcion de envio "worldwide"

http://cgi.ebay.co.u...em=160322649974

Fueron exactamente 29,90 Libras = 32,65 € unos pocos € mas de lo que vale el Honda-ISO :+:

Editado por Astor, 20 abril 2009 - 00:22:52.

#9 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 11:14:38

[quote name='Astor' date='20 / 04 / 2009 - 01:28 AM' post='1464515']
Soy mas cagon de lo que piensas :oops: El parrot va por fuera del cuadro, así que unicamente el merito es hacer un bujerito para el cable. (gracias por la confianza)
Lo de meterlo dentro estaba en mente, pero la distacia entre el cristal y la plantilla me echó para atras (tenía que hacer un señor bujero)

Bueno, y unas fotos de día?

#10 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 12:08:21

Cuando baje hoy al cohe ..las hago prometido :+:

#11 acausape87

acausape87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 EXE TM ´03

Escrito 20 abril 2009 - 12:42:01

Yo estoy muy muy interesado en ese cable.
Alguien se anima a pillar unos cuantos??
Primer!!! jeje
Un saludo

#12 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 16:29:10

NO ME MATES CON TOMATE, MATAME CON BACALAO!

"me lie la manta a la cabeza y metí la pantalla entre los relojes" Recuerdame cuando nos veamos que te pegue un capón XD jajaja , me caguenlaleche y yo pensé, mira Astor como se lo ha currao ... XD y otra cosa ...
"hacer un bujerito para el cable" un bujerito donde? :blink: que testas jugando la excomunión de la Secta XD jejeje

#13 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 20 abril 2009 - 22:07:10

NO ME MATES CON TOMATE, MATAME CON BACALAO!

"me lie la manta a la cabeza y metí la pantalla entre los relojes" Recuerdame cuando nos veamos que te pegue un capón XD jajaja , me caguenlaleche y yo pensé, mira Astor como se lo ha currao ... XD y otra cosa ...
"hacer un bujerito para el cable" un bujerito donde? :blink: que testas jugando la excomunión de la Secta XD jejeje

Mea culpa Maese Tole, mea culpa. "entre los relojes" me referia a la posicion, no la profundidad :D

El bujerito lo he hecho tanto en la carcasa que se extrae con los 2 tornillo encima de los relojes, como en la propia pieza que tiene los relojes, ya que al hacerla justo en el borde, es necesario.

Adjunto nueva afoto.

Archivo adjunto  20042009131.jpg   314,14KB   105 descargas

Copiaré 100 veces "No engañaré al hermano Tole con frases que puedan hacerle creer que soy un manitas" :gay:

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 07:40:31

No está mal Astor, pero la otra opción era propia de los Maestros de la Secta :)

#15 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 21 abril 2009 - 07:50:09

Pues yo no le he hecho ningun "bujerito" :campeon: , bueno también hay que decir que el cable del 9100 es bastante mas fino que el del 6100

#16 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 21 abril 2009 - 22:20:41

No está mal Astor, pero la otra opción era propia de los Maestros de la Secta :)

Yo aun estoy en 1º de carrera para ser Maestro....me quedo en joven padawan :xwing:

...aunque mi siguiente examen es el de cambiar la iluminacion azul del parrot por Roja o blanca para que sea acorde con los relojes...y para eso hay que clavar codos

#17 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 22 abril 2009 - 07:42:07

...aunque mi siguiente examen es el de cambiar la iluminacion azul del parrot por Roja o blanca para que sea acorde con los relojes...y para eso hay que clavar codos

Yo no me complicaría, así esta bien. Pero si la quieres cambiar me imagino que lleva leds integrados, tendrás que sustituirlos.

#18 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 24 abril 2009 - 10:22:06

Entre todos me estais liando...y como me lie, acabo por integrarlo entre los relojes como dios manda.....uff que me conozco :furioso:

#19 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 mayo 2009 - 19:15:49

Yo voy a montar el ck3100 y el mio es el sport, el cable que necesito es el mismo para el del executive?

#20 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 18 mayo 2009 - 10:16:09

No, Maniatico....
El equipo Sport solo necesita el adaptador conocido como HONDA-ISO, que puentea el radio-cd. Los que necesitan el que he puesto yo solo son los EXE, o los modelos que traen Amplificador.... :+:
Para montar el CK3100 en el Sport...no te preocupes, que está sobradamente probada su efectividad y buen funcionamiento

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos