Al igual que me pasó al montar el CK3100, con dicha instalacion se oye altísimo, sin posibilidad de regualaciona niveles normales, y los chasquidos son desesperantes.
Gracias al foro de Autoleads, me enteré de que existía un cable específico para nuestro accord (y creo que para el CRV también), y que sirve para conectar a la serie MK de parrot. Este cable es como un HONDA-ISO, pero en vez de puentear la radio, puentea el ampli (a demás de dotar de un relé al sistema por medio de una "cajita")
Al tema; lo monté y como la noche al día. El funcionamiento es tan limpio como el del anterior que monté, pero en este acaso a las ventajas de poder escuchar las llamadas sin tener que encender la radio, se suma el de poder escuchar los MP3 desde el movil.
La instalacion hace mute a todos los altavoces menos a los Tweeter, lo cual no supone problema a la hora de contestar una llamada ( ya que si estas oyendo los Mp3 del movil, se suele tener apagada la radio)
Una ventaja genial es la de poder tener enlazados 2 moviles a la vez.......1 para recibir llamadas, y el otro para escuahar musica

Bueno, aqui os dejo unas fotos de las instrucciones que vienen con el cable......qu epor cierto es el SOT-047

El cableado original, y enfrentado al del parrot

Todo bien "enfundadito"

Y ya que la pantalla del parrot no tiene botonera (yo la llevo con el adaptador para el volante ), me lie la manta a la cabeza y metí la pantalla entre los relojes (eso si, sin tapar ningun testigo) ....aunque 1cm a la derecha dejaria ver todo el 0 de las RPM

y aqui una que eché al ampli...... de regalo

Hála...a criticaaaaaaarrrr