Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parrot MK6100 en Accord EXE

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 18 mayo 2009 - 10:33:27

No, Maniatico....
El equipo Sport solo necesita el adaptador conocido como HONDA-ISO, que puentea el radio-cd. Los que necesitan el que he puesto yo solo son los EXE, o los modelos que traen Amplificador.... :+:
Para montar el CK3100 en el Sport...no te preocupes, que está sobradamente probada su efectividad y buen funcionamiento

Muchas gracias astor, yo sabia que en el executive era una putada, pero no me acordaba si en el mio también.

#22 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 18 mayo 2009 - 19:11:52

¿y en el sport 30th ????? porque a mi me vendieron la moto de que tenía el equipo del exe...
que realmente me da igual, van los mismos cds que cuando lo compré!

#23 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 mayo 2009 - 19:23:32

Creo recordar que el 30th lleva el equipo Premium...USEASE lleva amplificador. si es así, necesitas el SOT047, si no lo llevas, con el Honda-ISo vas apañado :D
¿Cuantos CD´s se traga tu radio?....6? pues va a ser Premium :P

#24 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 18 mayo 2009 - 22:31:17

Aparte creo que en el radio viene inscrito premiun sound no?

#25 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 19 mayo 2009 - 08:03:27

Te ha quedado estupendo pero hay algo que no termino de entender...¿Por que has puesto el Parrot teniendo el bluetooth del coche?
Es un poco castaña, la verdad...yo tengo aun por casa el DEH-75BT y era una maravilla (de la primera hornada de Pioneer con BT), nada que ver con el BT de serie en los Exe.

Por cierto, ahora que veo el ampli...¿donde esta ubicado, en el maletero?

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2009 - 13:42:07

Te ha quedado estupendo pero hay algo que no termino de entender...¿Por que has puesto el Parrot teniendo el bluetooth del coche?
Es un poco castaña, la verdad...yo tengo aun por casa el DEH-75BT y era una maravilla (de la primera hornada de Pioneer con BT), nada que ver con el BT de serie en los Exe.

Por cierto, ahora que veo el ampli...¿donde esta ubicado, en el maletero?

El ampli es una caja negra, bastante pequeña que va en la parte inferior de la consola central, debajo de la bandeja, delante de la palanca del cambio y que so0lo se ve cuando se desmonta la parte central de la consola y el cenicero.

Salu22 :+::+:

#27 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 19 mayo 2009 - 19:47:54

... y para terminar de responderte torpheus.....nuestro jacobo <´05 no llevaba bluetooth :D

#28 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

Escrito 19 mayo 2009 - 22:32:55

graciaaaaaas,

#29 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 20 mayo 2009 - 13:24:35

El ampli es una caja negra, bastante pequeña que va en la parte inferior de la consola central, debajo de la bandeja, delante de la palanca del cambio y que so0lo se ve cuando se desmonta la parte central de la consola y el cenicero.

Salu22 :+::+:

Ok, gracias!

... y para terminar de responderte torpheus.....nuestro jacobo <´05 no llevaba bluetooth :D

:unsure:

Estoooo... lo siento! :P

Saludos!

Editado por tropheus, 20 mayo 2009 - 13:25:23.

#30 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 28 mayo 2009 - 11:30:49

Ya he comprado el cable iso pero me he fijado que uno de los extremos creo que es diferente al pdf que en su día puso toledano os pongo una imagen a ver si me sirve esas conexiones, es que me he pateado unos cuantos sitios y en ningun sitio lo tenian excepto feuvert.

Archivos adjuntos

#31 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 29 mayo 2009 - 08:47:29

Nadie sabe si los conectores de la derecha en la imagen son los que lleva el radio del accord?

#32 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

Escrito 25 julio 2009 - 19:05:18

Hola,
he montado un mki9000 con el sot-047 (gracias por la info) y se me queda un conector desmontado. ¿realmente tiene que ser así?.
Es uno blanco pequeño (creo que 8 pines hembra). Es que funciona el bluetooth, el ipod, el usb, todo bien, hace el mute (se oye el relé) de todo menos los tweeters... pero que me sobre un conector en un cable específico para ese modelo de radio me tiene mosca.

¿alguien sabe si es así?. Es para volver a poner todos los tornillos/tuercas/grapas y no tener que volver a acordarme del fun-kun-cha que diseño la consola central otra vez.

gracias

#33 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 25 julio 2009 - 23:08:44

Ya he comprado el cable iso pero me he fijado que uno de los extremos creo que es diferente al pdf que en su día puso toledano os pongo una imagen a ver si me sirve esas conexiones, es que me he pateado unos cuantos sitios y en ningun sitio lo tenian excepto feuvert.

MAniatico, perdon por el tiempo que ha pasado sin contestarte, pero ando bastante liado. No se si ya lo habrás solucionado, pero paa mi que ese ISO no es un HONDA-ISO. Los conectores que van al PArrot son todos iguales, pero los que van a las radios de cada marca son distintos; y esos creo que no valen para el accord.
Tienen que ser para los accord <05
Suerte

Hola,
he montado un mki9000 con el sot-047 (gracias por la info) y se me queda un conector desmontado. ¿realmente tiene que ser así?.
Es uno blanco pequeño (creo que 8 pines hembra). Es que funciona el bluetooth, el ipod, el usb, todo bien, hace el mute (se oye el relé) de todo menos los tweeters... pero que me sobre un conector en un cable específico para ese modelo de radio me tiene mosca.

¿alguien sabe si es así?. Es para volver a poner todos los tornillos/tuercas/grapas y no tener que volver a acordarme del fun-kun-cha que diseño la consola central otra vez.

gracias

Buenas; ahora mismo no caigo que conector es, pero si te fijas en la foto que puse en la primera pagina de este hilo, puedes ver que solo quedan libres (en la foto, no edspues de conectarlos) los que puentean el ampli.
De todas maneras si segun pones, te funciona todo......pues a cerrar y listo :+:

#34 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

Escrito 26 julio 2009 - 07:02:55

Gracias majo!
a ver si vuelvo al coche hoy y termino todo. Ya te diré qué es lo que pasaba.

#35 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:36:07

Por cierto, aunque he abierto un post sobre la instalación de un MK6100, quería comentar que este mismo cable que adjunta "Maniático" es el que me han dado en Honda diciendo que vale para el equipo de música Premium con amplificador. ¿Puedo montarlo con este cable sin los comentados chasquidos? Por favor si alguien sabe que me conteste que estoy a la espera de contestación para instalarlo. Muchas gracias.

#36 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:37:25

Neilpride... ya hemos sido varios los que hemos comprobado que con el equipo Premium (ampli) el Honda-Iso de la casa produce volumen muy alto y chasquidos al hacer el mute.
Mi consejo es que uses el SOT-047, que ya está mas que rodado con los parrot MK6100 (yo lo tengo puesto), y a disfrutar del Parrot.

#37 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:49:28

Hay una cosa que no entiendo Astor; lo de que el CK3100 hace chasquidos y el volumen queda muy alto ... ¿a que te refieres? Eske yo llevo ese parrot en mi EXE y no noto nada de eso. Ni lo de que es necesario encender la radio para que se oiga. En mi coche desde luego va de p#&@ madre, yo no tengo quejas. :blink:

#38 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:47:24

En los EXE (y en los SPORT) si puenteas la radio con el Honda-ISO, tienes que tener encendida la radio para que se oiga el parrot por los altavoces. Si a ti no te hace falta encender la radio, dinos que cable has puesto please (si no es el Honda-iso)

#39 nachovtec

nachovtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 11 septiembre 2009 - 14:07:22

Hola Astor,

Ante todo enhorabuena por el post, esta genial.

Yo estoy pensando cambiar el bluetooth que viene en mi Accord EXE, por un parrot MKI9000. He visto tus fotos del cableado, peor no me aclaro mucho.
Me puedes indicar donde va cada conector que queda libre...?

Gracias,

Un Saludo.

Editado por nachovtec, 11 septiembre 2009 - 14:07:56.

#40 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:27:33

En los EXE (y en los SPORT) si puenteas la radio con el Honda-ISO, tienes que tener encendida la radio para que se oiga el parrot por los altavoces. Si a ti no te hace falta encender la radio, dinos que cable has puesto please (si no es el Honda-iso)

lo he vuelto a comprobar (por si se me habia ido la pinza) y efectivamente con la posicion antes de contacto y la radio apagada, el parrot funciona y se oye perfectamente. Me lo montó mi colega en su trabajo (Feuvert de Elche) y todo lo que necesitó era de alli, por lo tanto ese cable ISO tienen que tenerlo alli. De todas formas le preguntare esta noche si hizo algun apaño raro.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos