Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar de Radio manteniendo mandos en la consola


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 27 noviembre 2012 - 22:13:14

que cosa mas rara, te habia puesto un comentario pero o se ha borrado o no se que ha pasado, diciendo que muchisimas gracias, y que esta super logrado, un trabajo muy muy fino.

también te preguntaba si esa instalacion la has hecho porque tu radio no llevaba toma usb frontal...



#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:05:16

que cosa mas rara, te habia puesto un comentario pero o se ha borrado o no se que ha pasado, diciendo que muchisimas gracias, y que esta super logrado, un trabajo muy muy fino.
tambien te preguntaba si esa instalacion la has hecho porque tu radio no llevaba toma usb frontal...

 

Algo pasa con la web (sospecho que han actualizado el motor) porque antes ha estado caída, falta tu comentario y las fotos del FTP no se ven. Ésto último me preocupa bastante, la verdad.

A ver si se arregla o terminan pronto!

P.D: Yo no quería una radio con USB frontal (paso de no poder cerrar la tapa de la radio o cargarme algo porque alguién le pegue al Pen Drive con la rodilla) y nos curramos todo el paso del cable para poder dejar el Pen Drive en un sitio discreto con el coche descapotao.


Editado por Storm, 27 noviembre 2012 - 23:07:13.


#43 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:21:02

ah vale! te entiendo, yo pensé lo mismo, que vaya putada ir cn la tapa siempre abierta al llevar el pen drive enchufado, pero el otro día compré un pen drive super pequeño de 8 gigas y no tocara al  cerrar la tapa.

Es de la marca kingston y me costó 7€ i poco.

Pongo una foto para que veais el tamaño
 

Archivos adjuntos



#44 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 noviembre 2012 - 16:12:28

donde lo compraste? llevo buscando uno asi tiempo ya jaja 



#45 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 28 noviembre 2012 - 16:28:24

 

Algo pasa con la web (sospecho que han actualizado el motor) porque antes ha estado caída, falta tu comentario y las fotos del FTP no se ven. Ésto último me preocupa bastante, la verdad.

A ver si se arregla o terminan pronto!

P.D: Yo no quería una radio con USB frontal (paso de no poder cerrar la tapa de la radio o cargarme algo porque alguién le pegue al Pen Drive con la rodilla) y nos curramos todo el paso del cable para poder dejar el Pen Drive en un sitio discreto con el coche descapotao.

 

Sr Storm, ¿Qué hace usted dentro del coche cuando no lo conduce descapotado?...por eso de la rodilla tocando aquí o allá...bueno casi mejor no lo haga  :meparto:

 

ah vale! te entiendo, yo pensé lo mismo, que vaya putada ir cn la tapa siempre abierta al llevar el pen drive enchufado, pero el otro día compré un pen drive super pequeño de 8 gigas y no tocara al  cerrar la tapa.

Es de la marca kingston y me costó 7€ i poco.

Pongo una foto para que veais el tamaño
 

Interesante!, me vendría bien para mi radio que también tiene USB frontal.



#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2012 - 16:47:31

ah vale! te entiendo, yo pensé lo mismo, que vaya putada ir cn la tapa siempre abierta al llevar el pen drive enchufado, pero el otro dia compré un pen drive super pequeño de 8 gigas y no tocara al  cerrar la tapa.

Es de la marca kingston y me costó 7€ i poco.

Pongo una foto para que veais el tamaño
 

 

donde lo compraste? llevo buscando uno asi tiempo ya jaja 

 

 

Sr Storm, ¿Qué hace usted dentro del coche cuando no lo conduce descapotado?...por eso de la rodilla tocando aquí o allá...bueno casi mejor no lo haga  :meparto:

 

Interesante!, me vendría bien para mi radio que también tiene USB frontal.

 

Ya, yo también tengo una HP USB V165w de 16 Gbs para el 206 pero, por mi experiencia, es bastante más lenta que la Kingston DataTraveler de 16 Gbs que uso para el S2000:

 

hp-usb-v165-16gb.jpg

 

Kingston_16GB_USB_2.0_Data_Traveler_Thum

 

Quería poder cerrar la tapa y tener algo decente en el S ya que la radio traía entrada USB trasera.

Como no pude conseguir lo mismo para el 206, me pillé una radio con entrada frontal y el Pen Drive de HP en un pack pedido a PixMania.

P.D: Cuando no lo conduzco descapotao?!? No, el huracán Sandy no ha pasado por aquí, eh?

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 28 noviembre 2012 - 16:48:36.


#47 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 28 noviembre 2012 - 20:21:56

donde lo compraste? llevo buscando uno asi tiempo ya jaja 

 


En una tienda pequeña de electronica, en Badalona (Barcelona)



#48 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:04:39

P.D: Cuando no lo conduzco descapotao?!? No, el huracán Sandy no ha pasado por aquí, eh?

Ja, ja, ja!!!

 

Si ya...ahora me salé con lo del huracán, déjese de hacer el salto del tigre dentro del S que luego toca con la rodilla el pendrive...(dicho por vos)  :meparto:

 

Bueno viendo ésto probaré con una microSD y adaptador a USB que tengo por aquí y sino me pillaré algo como ésto:

 

http://www.amazon.es..._rd_i=602357031



#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:06:00

 

Si ya...ahora me salé con lo del huracán, déjese de hacer el salto del tigre dentro del S que luego toca con la rodilla el pendrive...(dicho por vos)  :meparto:

 

Bueno viendo ésto probaré con una microSD y adaptador a USB que tengo por aquí y sino me pillaré algo como ésto:

 

http://www.amazon.es..._rd_i=602357031

 

Será peerra! Ja, ja, ja!!!

Sin más, hay muchas formas de hacer lo de la música pero este hilo trata de mantener los mandos originales del coche, leñes! Ja, ja, ja!!!



#50 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 noviembre 2012 - 03:24:58

Gran post Storm, gracias por compartirlo. A mi me vendra de coña porque quiero hacerlo en cuanto pueda.

 

Por cierto para escuchar bien la radio en el coche es necesario cambiar altavoces por algo mas potente? porque la mia no la oigo un pimiento y eso que mi escape es bastante discreto... no suena mucho mas que el de origen.



#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 noviembre 2012 - 11:45:08

Gran post Storm, gracias por compartirlo. A mi me vendra de coña porque quiero hacerlo en cuanto pueda.

 

Por cierto para escuchar bien la radio en el coche es necesario cambiar altavoces por algo mas potente? porque la mia no la oigo un pimiento y eso que mi escape es bastante discreto... no suena mucho mas que el de origen.

 

A ver, te cuento mi caso:

-Mi coche es un 2005 y trae unos altavoces mejores que los de los primeros años. De hecho, la radio me sorprendió gratamente durante el viaje de vuelta desde Badajoz (con el techo duro) cuando compramos el coche.

-Yo estaba dispuesto a cambiar juego de altavoces y tweeters y me planteaba, incluso, meter un subwoofer pero, una vez cambiada la radio por una de 4x50W, el mismo tío de la tienda me dijo que ya no iba a mejorar mucho más y que no merecía la pena meternos en movidas.

Por ahora, estoy contento.

 

P.D: Por cierto, siempre os hablo de las funciones añadidas pero nunca comentamos nada. Pongo ésto por aquí:

http://www.modifry.c...s/dci/index.htm

 

Funciones%20Modifry%20DCI.JPG


Editado por Storm, 29 noviembre 2012 - 12:01:11.


#52 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:49:26

Sin más, hay muchas formas de hacer lo de la música pero este hilo trata de mantener los mandos originales del coche, leñes! Ja, ja, ja!!!

 

Por supuesto, si el brico es cojonudo, yo de hecho llevo también el módulo de modifry para los mandos originales con una Alpine y encantado! :v:



#53 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:42:22

A ver, te cuento mi caso:

-Mi coche es un 2005 y trae unos altavoces mejores que los de los primeros años. De hecho, la radio me sorprendió gratamente durante el viaje de vuelta desde Badajoz (con el techo duro) cuando compramos el coche.

-Yo estaba dispuesto a cambiar juego de altavoces y tweeters y me planteaba, incluso, meter un subwoofer pero, una vez cambiada la radio por una de 4x50W, el mismo tío de la tienda me dijo que ya no iba a mejorar mucho más y que no merecía la pena meternos en movidas.

Por ahora, estoy contento.

 

P.D: Por cierto, siempre os hablo de las funciones añadidas pero nunca comentamos nada. Pongo ésto por aquí:

http://www.modifry.c...s/dci/index.htm

 

Admiro la paciencia que tienes para estas cosas....

Buen brico.



#54 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:43:55

Admiro la paciencia que tienes para estas cosas....

Buen brico.

 

La verdad es que mereció la pena.

Muchas gracias.

 

Edit: Añado ésto por aquí:

http://www.sportcarc...topic.php?t=940


Editado por Storm, 10 mayo 2013 - 14:20:18.


#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 enero 2016 - 20:45:44

Bueno, como sospecho que le hicimos una pequeña rayada a la tapa durante este montaje, he aprovechado para comprar otra en imitación a carbono:
http://www.sportcarc...=256298#p256298

 

159d6fd78b5f5b3fc30d3bab1c573def.jpg

 

1428d99f90ef0d0f10960ce677373490.jpg

 

P.D: Hilo que usaré para documentar el cambio:

http://clubhondaspir...lar-tapa-radio/

 


Editado por Storm, 14 enero 2016 - 20:46:57.


#56 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 mayo 2020 - 00:03:52

Yo le he echao el ojo a la DEH-7100BT y estoy entre las interfaces de Modifry u otra que he visto de Countdown Enterprises Ltd.

 

Cambio de radio (Pioneer DEH-4800FD)...

 

Bueno, en contra de lo que había entendido, el montaje no es plug and play.

...

Tuvimos que cambiar el conector del adaptador de Modifry por el de la nueva radio pero no funcionaba.
Además, cuando volvimos a probar la radio original, tampoco se encendía.
Estaba acojonao pensando que nos habíamos cargado la radio!
Después de hablar con Bob de Modifry, me mandó un diagrama del cableado de su adaptador y conseguí otro del conector de la radio.
Ayer cambiamos el fusible de la radio que fundimos al conectar todo mal y hoy hemos adaptado el cableado del adaptador al conector de la radio.
Funciona!!! Qué alegría!!!
P.D: En cuanto pueda pondré más detalles.

 

Cambio de cableado. :chino:

 

P.D: Increíble lo que cambian los conectores ISO dentro de la misma marca! Tenemos 4-5 radios Pioneer con un conector diferente en cada. :uff:


Editado por Storm, 14 mayo 2020 - 00:04:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos