Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ROBADO HONDA ACCORD HOY MISMO

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 23 mayo 2009 - 22:59:52

Hola, a todos, soy nueva en este foro, esta misma tarde en la gasolinera de san Chinarro en Madrid me han robado el Honda Accord Executive negro, asientos de cuero beige, xenon,...menos sensor de aparcamiento tiene todos los extras. Un coche se acerca me preguntan algo y mientras tanto un españolito me arrastra, forcejea y me lo roba, no pudiendo detenerle. La matrícula es 4794 FNV por favor os pido ayuda por si lo veis y me podeis echar una mano, aún no he terminado de pagarlo ydel seguro como iba con llaves no espero mucho, aunque haya habido forcejeo,n no sé qué va a pasar. Os lo agradezco, de verdad. Llevaba dentro móviles, documentación del vehículo, tarjetas,... de todo, vamos, que me han hecho la pascua lso muy cabr&%$&%% ¡Ayudadme, please!

#2 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 mayo 2009 - 23:07:22

Usa un servicio de localizar tu movil igual si sigue encendido vale.

llama a tu compañia por si te lo permiten!

Vaya cabronada ojala los atropellen o mueran de un choque.

Editado por alecuba16, 23 mayo 2009 - 23:08:22.

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

• Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 mayo 2009 - 23:29:30

Que tengas suerte y lo encuentres!!! Si veo algo por aqui te aviso. . .Nunca se sabe a donde pueden llegar esos C@$&#€$

A mi si me hacen eso ,no quisiera encontrarme con los autores del robo. . .Porque luego si que la montaria buena. . .

P.D. Bienvenida al foro!!

Si tienes fotos del coche subelas. . .Podrian hechar una mano. . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 23 mayo 2009 - 23:29:47.

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.879 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 mayo 2009 - 23:38:04

Lo siento, espero que aparezca, les deberian cortar las manos a los que roban coches, así aprenerian...

Te lo dejo enchinchetado para que lo vea mas gente, informanos si se saben noticias del coche.

#5 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 23 mayo 2009 - 23:39:45

Gracias, las fotos están en el móvil que me han robado,... está algo tuneado y es precioso, ¡qué voy a decir yo! El bastidor está en los cristales grabado y sí no puedes ni imaginar la rabia y encima te pones a pensar en qué habría pasado si no me desengancho del tío y me arrastra o si salen los otros dos del coche o... no quiero nipensarlo,... mil gracias.

Lo del móvil lo he intentado y la ocmpañía no me facilita las cosas...
Por cierto ¿sabeis si funciona lo de Brújula Aid Car?
Sí, una put&&&& y un susto inmenso.

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.879 mensajes

Escrito 23 mayo 2009 - 23:40:59

que modelo de accord es? el actual o el modelo anterior?

#7 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 23 mayo 2009 - 23:51:01

Del año 2007 pack executive con todos los extras,...

ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado,4 puertas, Climatizador Bizonal, Cruise Control, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, ESP, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Llantas de aleación, Ordenador, Tapicería de cuero beige, Techo solar, Lunas tintadas en negro,...

#8 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 mayo 2009 - 23:56:30

si veo algun accord nuevo por aqui te lo digo que los tengo todos fichados jejje , me quedare con las letras de la matricula , mucha suerte !!

#9 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 24 mayo 2009 - 08:16:35

Mil gracias ya os contaré.

#10 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 24 mayo 2009 - 10:26:35

Mil gracias ya os contaré.

si aprece por el norte. y lo vemos note preocupeske lo cazamos. un saludo y losiento mucho.

#11 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 24 mayo 2009 - 11:16:02

J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R, que está en Almería en Roquetas de MAr alguien de la zona que lo localice please, tiene las llantas y neumáticos cambiados, el escape ancho , las lunas tintadas y los amortiguadores también, AYUDADME a CAZAARLOS

Cerca de la Sierra de GAdor, entre Castell del Rey y la Cañada de San Urbano, por favooorrrrrrrrrrrrr

J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R, que está en Almería en Roquetas de MAr alguien de la zona que lo localice please, tiene las llantas y neumáticos cambiados, el escape ancho , las lunas tintadas y los amortiguadores también, AYUDADME a CAZAARLOS

Cerca de la Sierra de GAdor, entre Castell del Rey y la Cañada de San Urbano, por favooorrrrrrrrrrrrr

Calle Berenguer con Joaquín Peralta en ALMERÍA, LOS TENEMOS, ALGUIEN DE POR ALLÍ???????

#12 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 24 mayo 2009 - 14:25:39

Lo hemos encontrado y digo lo hemos porque hemos sido nosotros, es todo tan subrrealista. Ayer comenzó la odisea, dar de baja tarjetas de crédito, móviles, cambiar cerraduras, denuncia etc. El coche tiene un sistema de alarma que me da un aviso por móvil con las coordenadas, el problema era que el móvil estaba dentro del vehículo y si enviábamos el mensaje de SOS al móvil podían anularlo porqueestaba en su poder, no sé si me explico. Hoy después de haber anulado los terminales e inutilizado laa tarjetas prepago de los móviles nos ahn hecho un duplicado y en un móvil de 20 euros que hemos comprado en Príncipe Pío (abre domingos todo el año) hemos metido la contraseña y nos ha dado las coordenadas de dónde estaba el coche, lo hemos inmovilizado, pero la odisea era encontrar a través de un localzador a qué dirección correspondían esas coordenadas de longitud y latitud. Google maps no funciona por cooerdenadas, primero nos aparecía un punto y después con diversos satélites hemos logrado localizar la calle, tras convertir las coordenadas de grados, minutos y segndos en coordenadas decimales, una verdadera odisea, en contacto con la policía, claro, pero ahí lo más cachondo en la comisaría NO TIENEN INTERNET, no me lo podía creer, pero es cierto!!!!!!
Al fin han mandado una patrulla a la dirección que les hemos dado y lo han localizado, suponen que pensaban venderlo y enviarlo por ferry, pero que antes se han corrido una juerguita con él.
Sí, la poli ha sido muy amable, sólo faltaría eso que encima nos tartaran mal, peor no tienen medios!!!! Si esto pasa con la desaparición de un pu-- coche, si secuestarn a una persona,... ¿en manos de quien estamos? No quiero ni pensarlo,... Bueno, nos queda mucho paeleo y muchos trámites para ver el coche de nuevoe en casa, epro ya sabemso que estaba intacto y casi a punto de marcharse por mar,... menos aml que somos muy buenos, mi hermano, mi madre y yo somos todo un equipazo, no me lo puedo creer,....
Gracias a todos los que nos habeis apoyado, un fueret abrazo que os sirva mi experencia para no descuidaros ni un segundo porque están a la que salta, saludos.

#13 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 mayo 2009 - 14:39:03

Menuda odisea , al menos ha acabado bien la historia , yo siempre que puedo el coche lo guardo en el sotano , aunque pueda dar pereza y tal , pero tal y como estan las cosas hoy día , nunca se sabe , lo dicho , me alegro mucho que finalize bien la historia

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2009 - 15:48:55

Si a ti te pareció q había falta de medios, PON UNA RECLAMACIÓN sobre las cosas q te parece q fallaron.

#15 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 24 mayo 2009 - 16:45:39

Me alegro de que lo localizarais, no suele pasar tan rápido.

Enhorabuena

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2009 - 17:26:12

Me alegro que lo encontraras, que alarma llevas?

#17 carlota

carlota

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 24 mayo 2009 - 18:27:49

Si a ti te pareció q había falta de medios, PON UNA RECLAMACIÓN sobre las cosas q te parece q fallaron.

Sí en ello estamos porque localizarlo lo hemos localizado nosotros y la alarma noquiero hacer publicidad pero es de Metasystem, inconvenientes: me costó 1200 euros, un dolor,... no hay nadie físicamnete detrás porque ayer no había posibilidad de localizarlos, todo va por ordenador y gps, Ventajas. en mi caso ha funcionado, por eso el rollo de los móviles, si saltaba por colisión, etc me mandan un mensaje al móvil que llevaban ellos, por eso tuve que anularlo enseguida y pillar otro cutre de 20 euros duplicar l atarjeta y mandar un aviso de robodesde mi nuevo móvil mismo número, así me avisaron de las coordenadas y el resto ya lo sabeis. Así que la reclamación la pondré porque medios faltaron en una comisaría como esa que se supone es una de las más dotadas y nuevas,...

Gracias, gracias, de verdad, creo que lo fundamental en este caso es que actuamos con rapidez nos dijeron que la primeras 24 horas eran cruciales y de haber podido duplicar la tarjeta ayer por la tarde los habríamos trincado de camino aAlmería, Movistar no nos facilitó nada el trabajo tuvimos que llamar diciendo que queríamos contratar una línea nueva y chillar un poco para que nos hicieran caso porque al decir que era robo y baja de línea nos dejaban en espera y se cortaba la llamada.

Mil gracias.

#18 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 24 mayo 2009 - 22:24:56

Me alegro mucho...

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.879 mensajes

Escrito 24 mayo 2009 - 23:59:37

Pues me alegro un montonazo :okk: que bueno que llevases esa alarma, sin duda que acabas de rentabilizar tu inversion en ella ;)
A los que te lo robaron los han cojido o se sabe algo de ellos? desde luego, estamos apañados, esa gentuza en la calle y la policia sin algo tan basico como saber interpetar unas coordenadas...

En fin, suerte que lo has recuperado, deberian reforzar los controles hacia marruecos para evitar que gente así se lleve tan facilmente un coche robado por barco.

#20 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 mayo 2009 - 21:46:36

Me alegro mucho de que hayas localizado tu coche. No quiero imaginar la impotencia que has sentido. Y ole tus webs por espabilar tu sola y no perder el ánimo.

Por cierto, en el salvaje oeste se colgaba a los cuatreros (ladrones de caballos para los que no seguían las pelis del Oeste) :P :P Eso sí, eran otros tiempos, aunque hay cosas que no cambian.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos