Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ROBADO HONDA ACCORD HOY MISMO

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 26 mayo 2009 - 12:00:33

Me alegro mucho de que hayas localizado tu coche. No quiero imaginar la impotencia que has sentido. Y ole tus webs por espabilar tu sola y no perder el ánimo.

Por cierto, en el salvaje oeste se colgaba a los cuatreros (ladrones de caballos para los que no seguían las pelis del Oeste) :P :P Eso sí, eran otros tiempos, aunque hay cosas que no cambian.

En el oeste actual los frien en la silla electrica, asi que las cosas no han cambiado mucho...

Me alegro que el coche haya aparecido pero... ¿De verdad todavia hay gente que se deja las llaves puestas en las gasolineras? yo no solo le quito las llaves, sino que lo cierro nada mas salir del coche a echar caldo. Y eso que mi coche es tan viejo y devaluado que no le sacarian ni para pipas.

Si tuviera uno de 5 kilos no se que haria...

#22 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2009 - 09:08:59

Aprovechándo que eres una mujer,los nonainos son así,abundan mucho por esa zona.Me alegro mucho que todo se te haya arreglado.A mí me querían vender una cámara réflex nueva por 100 eu y como no me interesaba me la rebajó a 50 eu en 5 segundos.Por supuesto que no la compré,no fomento la delincuencia.Slds.

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.404 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2009 - 10:15:00

A veces parece que vivimos en una república bananera.....

#24 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.303 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 mayo 2009 - 10:28:38

me alegro de que haya aparecido el coche, las alarmas con localizador son una buena inversión

A veces parece que vivimos en una república bananera.....

Imagen Enviada

que va, cosas tuyas :P

#25 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2009 - 13:12:44

Por lo menos si fuera una república....podríamos cambiar al Jefe del Estado.

#26 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 27 mayo 2009 - 23:02:56

me alegro mucho de que hayas recuperado el coche, muy interesante lo de la alarma, habra que estudiar lo de poner una de ese tipo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos