Lo compre de segunda mano con unos 33.000 Km. El coche es un MY05 color gris Moonrock y tapiceria beige. Todo estaba de serie.
Fotos cuando lo vi en el concesionario:
Aquí ya en mi poder legalmente:
Jajaja...quien sera el tio xulo ese
La primera modificacion fue quitarle el catalizador y ponerle el supresor Invidia 60 mm.
Otra vez el tio ese...jajaj, tranquilos que ya no salgo en mas.
Por el precio que tiene es de las mod que más ventajas aporta la verdad...ahh y gracias a José que fue el que se metio al lio de comprarlos todos y enviarlos a cada dueño.
Lo siguiente fueron las suspensiones. Tras valorar muchas opciones me quede con dos, KW o Bilstein, pero opte por la primera ya que son algo mas adecuadas para entrar en circuito y ademas estan homologadas (las llevo en la ficha tecnica). Elegi las v3 ya que el precio fue muy bueno y son regulables en compresion, extension y altura. La dureza de los muelles creo recordar que eran de 8 kg/cm2 tanto en delanteros como traseros.
Estoy muy contento con ellas por el momento, absorven muy bien los baches para la dureza que tienen. El día que entre en circuito ya os contare como han ido. Los settings que llevo ahora mismo son los que marca KW para el S2000.
A mi me llama un poco mas lo racing que lo burgues, aunque nuestro coche de burgues no tiene nada, pero las llantas de serie, pese a ser preciosas y encantarme, no eran lo que yo queria, asi que también me meti en el ajo de buscar unas. Tras mirar y mirar y mirar y mirar, y siempre valorando el precio (soy estudiante) elegi las Enkei RPF1 en color negro. Medidas 8" 17 +45 delante y 9" 17 +45 detras. Los neumaticos que llevo son 225-45 R17 y 255-40 R17 respectivamente.
A la vez que las llantas también compre los center caps originales de Enkei, pero los pinte totalmente de negro (al igual que las taloneras laterales). Quedan mucho mejor en el coche, sino parecerian un pegote plateado en mitad de la llanta. Aun no le he hecho fotos con ellos montados.
Como mi idea es hacer el coche gris, negro y con ligeros toques amarillos, compre el emblema de Honda de color amarillo y el pomo del cambio del S2000 CR. Esta lleva los numeros en amarillo con lo que casa perfectamente con el proyecto final. Aunque realmente me lo compre porque viendo en muchos videos de los japos locos, vi que en muchas preparaciones el pomo era una bola (al estilo Ferrari) y si que tengo que decir que el agarre y la sensacion de tener bien cogido el cambio es mucho mejor que con el de serie y por si fuera poco pesa bastante menos.
también compre el soporte de la camara de Modifry.
Bueno y aqui el coche con todas esas cositas montadas (menos los center caps).
saludos!
Editado por Lluiset2, 12 junio 2009 - 15:55:51.