Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

My S2k Lluiset


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2009 - 15:44:39

Bueno, ya llevo un añito en el foro y aunque tampoco lleva muchos cambios mi coche, creo que es el momento de ir abriendo un hilo acerca de él.

Lo compre de segunda mano con unos 33.000 Km. El coche es un MY05 color gris Moonrock y tapiceria beige. Todo estaba de serie.

Fotos cuando lo vi en el concesionario:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aquí ya en mi poder legalmente:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Jajaja...quien sera el tio xulo ese :unsure: :lol:

La primera modificacion fue quitarle el catalizador y ponerle el supresor Invidia 60 mm.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Otra vez el tio ese...jajaj, tranquilos que ya no salgo en mas. :P

Por el precio que tiene es de las mod que más ventajas aporta la verdad...ahh y gracias a José que fue el que se metio al lio de comprarlos todos y enviarlos a cada dueño.

Lo siguiente fueron las suspensiones. Tras valorar muchas opciones me quede con dos, KW o Bilstein, pero opte por la primera ya que son algo mas adecuadas para entrar en circuito y ademas estan homologadas (las llevo en la ficha tecnica). Elegi las v3 ya que el precio fue muy bueno y son regulables en compresion, extension y altura. La dureza de los muelles creo recordar que eran de 8 kg/cm2 tanto en delanteros como traseros.

Imagen Enviada

Estoy muy contento con ellas por el momento, absorven muy bien los baches para la dureza que tienen. El día que entre en circuito ya os contare como han ido. Los settings que llevo ahora mismo son los que marca KW para el S2000.

A mi me llama un poco mas lo racing que lo burgues, aunque nuestro coche de burgues no tiene nada, pero las llantas de serie, pese a ser preciosas y encantarme, no eran lo que yo queria, asi que también me meti en el ajo de buscar unas. Tras mirar y mirar y mirar y mirar, y siempre valorando el precio (soy estudiante) elegi las Enkei RPF1 en color negro. Medidas 8" 17 +45 delante y 9" 17 +45 detras. Los neumaticos que llevo son 225-45 R17 y 255-40 R17 respectivamente.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

A la vez que las llantas también compre los center caps originales de Enkei, pero los pinte totalmente de negro (al igual que las taloneras laterales). Quedan mucho mejor en el coche, sino parecerian un pegote plateado en mitad de la llanta. Aun no le he hecho fotos con ellos montados.

Imagen Enviada

Como mi idea es hacer el coche gris, negro y con ligeros toques amarillos, compre el emblema de Honda de color amarillo y el pomo del cambio del S2000 CR. Esta lleva los numeros en amarillo con lo que casa perfectamente con el proyecto final. Aunque realmente me lo compre porque viendo en muchos videos de los japos locos, vi que en muchas preparaciones el pomo era una bola (al estilo Ferrari) y si que tengo que decir que el agarre y la sensacion de tener bien cogido el cambio es mucho mejor que con el de serie y por si fuera poco pesa bastante menos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

también compre el soporte de la camara de Modifry.

Imagen Enviada

Bueno y aqui el coche con todas esas cositas montadas (menos los center caps).

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos!

Editado por Lluiset2, 12 junio 2009 - 15:55:51.


#2 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 12 junio 2009 - 16:09:19

Esta tremendo!

Ya se que es una chorrada pero el detalle del pomo de la palanca del cambios del CR me ha llamado particularmente la atención...si señor... :)

#3 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 12 junio 2009 - 16:23:45

precioso, con esas llantas esta super racing!

#4 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2009 - 16:26:14

Está precioso Luis, pena no haberlo visto en persona el otro día

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2009 - 17:41:24

Muy guapo, me encantan los S2K :D

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 12 junio 2009 - 18:26:52

precioso luis!! ahora a seguir con mas mods! jejeje esto vicia...tener cuidado..XD

#7 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 junio 2009 - 19:11:33

me gusta mucho, de los mejores S2000 del foro

#8 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 13 junio 2009 - 02:07:23

Esta precioso tio,haz caso a Danié,esto es un vicio,no peor,una enfermedad y te aseguro que no tiene cura,jejeje

#9 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 junio 2009 - 10:34:14

doy fe que no la tiene

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 13 junio 2009 - 10:43:21

Precioso tio !! haber si algun día lo veo en presona ;)

#11 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2009 - 02:41:16

Gracias a todos! Lo mismo digo de los vuestros B) !...poquito a poco a ver si lo vamos dejando como uno quiere. Por fuera poco mas le hare. Tengo pensado ya un lip delantero...se que mas de uno se escandalizaria si supiera cual es :lol:
Esto engancha cada vez mas, una pena ser pobre :cawento:

Pues si Javo a ver si algun día nos vemos, que parece mentira q vivamos en la misma ciudad :P

A ver si no tardo mucho en editar el post!

saludos a todos!

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 junio 2009 - 09:46:41

sera Amuse? si no quieres decirmelo por aqui, por privado o por msn, que yo no me escandalizo facil XD

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 junio 2009 - 10:00:20

Gracias a todos! Lo mismo digo de los vuestros B) !...poquito a poco a ver si lo vamos dejando como uno quiere. Por fuera poco mas le hare. Tengo pensado ya un lip delantero...se que mas de uno se escandalizaria si supiera cual es :lol:


Vamos cuenta :lol:

A mi, mientras no le pongas el de Ibherdesign, lo demas no me escandaliza :lol:

Imagen Enviada

#14 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 junio 2009 - 10:23:04

MUy bonito tu S Lluiset,ya sabes que compartimos filosofia asi que sigue asi,que esta quedando precioso.

Respecto al lip,sabiendo como piensa,diria que estas pensando montar el del CR ? :veo:

A ver si editas pronto el post con alguna nueva modificacion :D

Un saludo tio.

#15 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 14 junio 2009 - 10:26:55

Precioso!! Los toques en amarillo se salen,totalmente diferente a lo normal!!

#16 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2009 - 11:25:42

MUy bonito tu S Lluiset,ya sabes que compartimos filosofia asi que sigue asi,que esta quedando precioso.

Respecto al lip,sabiendo como piensa,diria que estas pensando montar el del CR ? :veo:

A ver si editas pronto el post con alguna nueva modificacion :D

Un saludo tio.


Joe que ojo tienes cab....allero :lol: . Pues si, si que es ese el lip que quiero. A muchos se que le parece algo raro (Deibit :lol: ), pero me tiene enamorado, ademas de la carga aerodinamica que el coche ganara delante. El unico problema, como siempre, es el precio de las piezas originales.

Imagen Enviada


¿sabeis si hay replica del lip del CR?

Gracias a todos de nuevo!

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 junio 2009 - 11:29:03

Una vez dijiste que podriamos ser familia por que tenemos los mismos pensamientos hacia el S,pues puede ser que si,jejeje como lo sabia :D,simplemente e tenido que penar por mi mismo :risa:

A mi también me encanta,de hecho el CR/type S me gusta muucho :veo:

Un saludo !

#18 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 junio 2009 - 11:37:13

En fotos esta muy bien pero para nada le hacen justicia para lo bonito que es en directo.

a ver si nos juntamos todos pronto otra vez, pero esta de copichuelas para brindar por esos japos locos. :D

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 junio 2009 - 11:38:53

Joe que ojo tienes cab....allero :lol: . Pues si, si que es ese el lip que quiero. A muchos se que le parece algo raro (Deibit :lol: ),


jaja, le va a quedar bien a tu coche :D lo quieres convertir en un CR? :)

#20 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2009 - 11:52:24

jaja, le va a quedar bien a tu coche :D lo quieres convertir en un CR? :)


Me gusta mucho la estetica del CR (discreta, mas o menos, y funcional). El aleron me encanta también, aunque el tema alerones es mas delicado y hay que ver si realmente lo necesitas y de ser asi, que tipo de aleron...eso mucho mas adelante.
No queria decirlo porque no esta claro aun, pero para el interior estoy a la espera de un email...si sale bien os contare que es...aunque Jokin lo sabe ya seguro y me desmonta la sorpresa. :P

saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos