Estoy liadisimo con lo examenes y casi no tengo tiempo para entrar, menos mal que el viernes acabo!!!
Joooooooooooooder Luis, de esos baquets no te meneas!!!!, guapos son!!!
Pues la verdad es que si, tendre que mantener la linea

que sino no cabre!
Que te has colao de post Deibito
Chulo el backet Lluiset. 
Gracias José!
Ostia ya decia yo
Es que como soy hombre, soy monotarea, y no puedo procesaro dos posts a la vez
Guapos los asientos
no tienes pensado poner una barra antivuelco?
Gracias. Pues me gustaría, sobre todo por el tema de la barra para los arneses, pero es hablar por no callar la verdad, ahora mismo el tema mods lo voy a tener aparcadito que no es buen momento.
Enhorabuena, pero con lo bonito que era de serie.
Lo siento amigo, no me gusta naaa 
Bueno, todo depende segun sea su cometido. Yo este asiento no creo que lo lleve montado a diario en el S, sera para casos puntuales como lo son las tandas y de vez en cuando cuando me apetezca ir con el.
Muy wapo Lluiset
La putada es no tener dos xq solo con uno en cuanto te vean descapotao te pararan para denunciarte.
En fin si no lo kieres a mi me vale pa otro proyecto q llevo entre manos jajaja
Jejeje...tendras que arrancarmelo de mis frias manos muertas! ¿que llevas entre manos? un Silvia?..que se que el drift te llamo mucho...
Si !! por fin conseguiste el que querias,el pole position,ya sabes que son también mis preferidos.
No le hagas los soportes artesanales,no tengas prisa y cuando tengas pasta compra las guias buddy club o mugen y montalas.Lo de las guias es tan importnte como el propio asiento.
Gran S,habra que descapullarlo algun día en alguna tanda no?
Cuidese señor !
Gracias Jokin!...vale me esperare y me comprare unas guias de "verdad". Las Nagisa que opinion te merecen???...he leido que el anclaje del baquet es mas bajo que las Buddy Club y de precio son solo unos 30 dolares mas que las BClub.
Pues cuando mire como sulucionar el tema de los roces en las aletas si que quiero hacer unas tandas...que mucho coche con suspension, baquet, llantas...pero virgen!!!...jajaja
saludos!
Muy chulo, pero como te han dicho, la parejita mejor, jeje
La verdad es que si, pero bueno primero montare este y lo probare en trafico diario y a ver que tal es de comodo.
un saludo!