Estos días he tenido que ir a Galicia, entre ida, visitas y vuelta 2200km.
Como sabéis soy de la provincia de Barna. De ida para no hacerlo de una tirada paramos a dormir en San Leonardo de Yagüe, y al día siguiente hasta Lugo.

Pero vamos al grano. El coche. Nada que no hayamos comentado antes, confort total, una delicia hacer Km con este aparato, le encantan las autovías. Como estos dias hacia bastante calor y sol pude comprobar el funcionamiento del climatizador. Si el coche esta aparcado a la sombra, con el clima a 22 grados, ya puede ir pegando el sol que vas de cine, va muy sobrado, en algún momento puedes ponerlo a 21, silencioso y muy agradable.
Si el Mazinger esta aparcado al sol la cosa empeora un poco, los asientos de piel están a "Caldo" molesta la temperatura, lo
mejor es poner el clima al mínimo durante unos 5 minutos, y a partir de ahi ir aumentando hasta los 19 grados. con el clima
en modo "Auto" es mas lento y no tira tanto aire como en manual, ( supongo que será para que no pilles un resfriado, como el que tengo ahora ).
Lo de la piel microperforada va de cine, mejor de lo que me pensaba, todo un acierto. En ningún momento tienes la sensación de calor ( menos cuando esta parado al sol... ). Pero al climatizador del Accord si le pongo nota de 0 a 10 un 9. ( sigo diciendo que le faltaría incrementos de +-0,5 grados )
El navegador en la linea de lo dicho, con sus manías y virtudes... Siempre te lleva pero hay que revisar la ruta que te pone antes de iniciar la marcha ( te puede llevar por .... pero te lleva ). Lo mejor es poner trayectos cortos de unos 200km. Para
variar de vuelta se "colgo" totalmente bloqueado

Unas cosas curiosas es que sabe si hay retenciones de trafico y te indica en pantalla

El equipo de música para mi un 10. La radio bien, pero el USB es formidable. Y el sonido esta muy muy bien ( a mi no me han fallado los altavoces de momento.. ).
El ruido de rodadura he podido comprovar que es muy variable con el tipo de asfalto pero mucho mucho. Hay momentos en que no oyes nada y otros que te dan ganas de parar a ver que pasa.
La comodidad de los asientos es formidable, en estos viajes largos es donde te das cuenta de lo cómodo que es este coche y aprecias de verdad el cambio automático ( comodisimo ) cuando quieres adelantar.. clic a la leva y gas, en un momento vas a 160.
Vamos con el consumo:
DATOS REALES:
Deposito lleno al salir.
844km con 61 litros equivale a un 7,2 l/100 ( ordenador 6,7 ) y velocidad media de 75km/h Con visitas por ciudades.. )
865km con 57 litros equivale a un 6,6 l/100 ( ordenador 6,9 ) y velocidad media de 76km/h
497km con 36 litros equivale a un 7,2 l/100 ( ordenador 6,3 ) y velocidad media de 75km/h Con visitas por ciudades.. )
Traduciendo:
2206 km, 154 litros de super y una media de 6,9 litros a los 100km

Bueno que no creo que sea muy elevado para el bicho y despacio no he ido.
Un saludo.
Que vaya tocho he dejado.