Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

2200km de viaje con el Accord

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08
Gracias.
Ahora ya lo entiendo. Yo tuve el antiguo de 190cv auto y es igual, el problema es que yo siempre iba dandole y me sacaba consumos altos.
La persona que lo tiene ahora me dice que gasta muy poco para el coche y el motor que tiene.

Buen viaje y buen resumen, a disfrutarlo.

Saludos.

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
Parece que el 2.4 nuevo gasta mucho menos que el 2.0 de la 7ª versión. Yo precisamente, es en autovía donde más gasto (no hago nada de ciudad): bajar de 7.7L/100Km es muy difícil por mucho que cuides el acelerador, ponga el control de crucero, incluso yendo yo solo en el coche sin carga y sin clima. Lo normal es pasar de 8litros si paso de 120Km/h. Supongo que será por el desarrollo del cambio, ya que nuestro 2.0 tiene sólo quinta y además tirando a cortita.
Increible porque yo me jactaba de mis consumos: tengo 6.8L desde que los saqué del concesionario, hace más de 60.000Km.
Calculo la media de consumos en cada depósito y sólo si hago mucha autopista me sube el consumo parcial hasta 8L (si no, me queda por debajo de 7L). Saludos.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
El 2.4 no gasta menos que el 2.0 anterior neilpride, pero yo tu mensaje no lo entiendo si no precisas un poco más. Si con pasar de 120 quieres decir subir a 200 no sé qué puerto, entonces sí que entiendo que consumas más que con el 2.4 a velocidades "legales".

Saludos :+:

neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0
El coche lo he probado en todas las condiciones, algunas veces a tope, pero sólo lo hago muy de vez en cuando. Casi siempre hago condución económica excepto alguna vez que lo subo mucho o que quiero darle caña. La prueba es mi media de consumo: 6.8L/100 en 62.000Km (que no está nada mal). Lo que digo es que a mí es en autovía donde más me gasta y me llama la atención que el 2.4 gaste menos: debe ser por el desarrollo de la 6ª marcha.

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Conducción deportiva (de tramos) 17 Litros de media de consumo en casí 55 km de trayecto , que bueno teniendo en cuenta que eso es lo que puede consumir un Ferrarri ha 130/140 en autovia por ejemplo no esta mal del todo jejejje

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos